PDA

Ver la Versión Completa : no graba las fotos

danielgn
17/11/14, 03:56:44
Es mi primera reflex. He tomado algunos cientos de fotos sin problemas. Pero ahora puedo ver las fotos al tomarlas, pero una vez que apago la camara y vuelvo a encenderla, solo aparece un cartel "cannot playback image"
Podrian indicarme que estoy hacendo mal. Gracias por su ayuda.

fardal
17/11/14, 08:19:49
Es muy probable que sea problema de la tarjeta ¿has probado con otra?

mellamoa
17/11/14, 08:55:46
En primer lugar, comprueba el el menú que tienes desactivado Tomar Fotos sin Tarjeta (o algo así)

Comprueba que no tienes la tarjeta protegida contra grabación

Y verifica que no sea la tarjeta

BAGUS
17/11/14, 08:56:14
Por descartar primero lo obvio:
-Asegúrate de que la cámara tiene una tarjeta de memoria y de que la tarjeta esté correctamente formateada y tiene espacio libre antes de empezar a fotografiar.
-Comprueba si tienes activada la opción de "disparo sin tarjeta de memoria". Si la tienes activada, cuando no haya una tarjeta en la cámara, todo funcionará igual que siempre pero al no haber medio de almacenamiento -la cámara no tiene memoria interna- no habrá donde grabar los ficheros de imagen, así que éstas no quedaran registradas. Desactiva esa función.
-Prueba con una nueva tarjeta. A veces las tarjetas fallan.
-Si todo es correcto y sigue sin funcionar, prueba a limpiar las pistas de contacto de la tarjeta, casi siempre, con frotarlas enérgicamente con un paño basta.

Tampoco estaría de más que, si tienes la tarjeta en la cámara, la saques y con un lector compruebes en el ordenador si puedes acceder a algún contenido de la tarjeta.

danielgn
17/11/14, 20:19:02
Muchas gracias por las respuestas. Efectivamente tenía habilitada la opción de "disparo sin tarjeta de memoria" y además hice el formateo de la tarjeta. Ahora funciona perfecto.
Gracias nuevamente