PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cuál es la mejor cámara de fototrampeo?



Xplosion
17/11/14, 10:29:44
Muy buena por aquí!

Estoy interesado en fotografiar mustélidos y carnívoros en general. Como estos bichos suelen ser nocturnos, quiero comprarme una cámara de fototrampeo decente. Hace años tuve una ltl acorn, y sí, sirve para ver qué bichos hay por tu zona y eso, pero las fotos eran eso, testimoniales. ¿Hay alguna buena cámara en el mercado tanto para fotos diurnas como (especialmente) nocturnas?

PD: si este post no debe ir aquí, decídmelo

Heliaca
25/11/14, 20:46:02
Muy buena por aquí!

Estoy interesado en fotografiar mustélidos y carnívoros en general. Como estos bichos suelen ser nocturnos, quiero comprarme una cámara de fototrampeo decente. Hace años tuve una ltl acorn, y sí, sirve para ver qué bichos hay por tu zona y eso, pero las fotos eran eso, testimoniales. ¿Hay alguna buena cámara en el mercado tanto para fotos diurnas como (especialmente) nocturnas?

PD: si este post no debe ir aquí, decídmelo

Hola, yo tengo la misma que comentas. Como bien dices, son fotos testimoniales. Analizo las fotos de varios días y observo a las horas que el animal acude a la ceba o pasa por alli. En cuanto lo tengo claro, le monto el equipo reflex.
Desconozco si hay alguna camara que tenga calidad suficiente.

Un saludo

Briquero
25/11/14, 21:34:31
No creo que ninguna cámara de fototrampeo de imágenes utilizables mas que a nivel de control de los animales. Yo he tenido dos, aunque ambas de entrada y las dos daban fotos igual de malas jaja Eso sí, son ideales como te dice Heliaca para controlar a los mustélidos y colocar después la réflex con las flashes, que ya si te permite calidad.