Ver la Versión Completa : Cascada del estrecho.Ordesa
Hola a tod@s!! A ver que os parece.
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/cascada_del_estrecho_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=370289&title=cascada-delestrechoordesa&cat=501)
Guimmel
17/11/14, 12:28:56
Me gusta la foto!. El efecto seda te ha quedado muy bien. De todas formas, por añadir algo, quiza a la foto creo que le falta algo, no se. Se ven las rocas y la cascada, para mi ganaría con algun elemento en el primer plano, que diese más variedad, alguna roca, tronco, vegetación, no se.
jormober
17/11/14, 17:03:40
Me encanta la profundidad que le has dado, como se ve claramente en la foto tres planos correspondiente a las tres cascadas.
Aún así, estoy de acuerdo con Guimmel se hecha de menos "algo" más.
montañés
17/11/14, 20:46:33
Yo es que estos sitios tan archifotografiados, si no son con unas condiciones especiales, no me dicen gran cosa. A ver si me explico; el sitioe s precioso, está muy bien fotografiado, cuando voy cae alguna foto, etc., etc. Pero está muy visto, no sé si me entiendes. Un saludo.
luisroch3000
17/11/14, 21:19:33
A mi me pasa igual...
Ya lo sé montañes y comparto tu opinión , me vale con que la foto está bien hecha.
Saludos desde Huesca. (nos vimos en Barrika este verano)
Yo es que estos sitios tan archifotografiados, si no son con unas condiciones especiales, no me dicen gran cosa. A ver si me explico; el sitioe s precioso, está muy bien fotografiado, cuando voy cae alguna foto, etc., etc. Pero está muy visto, no sé si me entiendes. Un saludo.
Muchas gracias por vuestros comentarios.
montañés
17/11/14, 22:52:28
Ya lo sé montañes y comparto tu opinión , me vale con que la foto está bien hecha.
Saludos desde Huesca. (nos vimos en Barrika este verano)
Ah, vale :p, estuve un tiempo esperando una foto de Barrika de alguien del Somontano (¿Laluenga? Lo siento, tengo muy mala memoria). Y, ¿ves?, Barrika está archifotografiado, pero yo subí la que hice. Quien esté libre de pecado...
Jose Luis St
17/11/14, 22:58:22
A mi me gusta, pero como dicen le falta algo.Mi propuesta es la siguiente.
Podías probar quitarle iluminación a el agua de la zona de abajo, a la roca de la izquierda desde la mitad hacia arriba y a la derecha igual, para centrar la mirada en la cascada. Creo que hay tanto detalle y luz en la roca que vas mirando todo sin saber que.
Si recortas por abajo el agua que no tiene efecto seda ya tendrías algo en primer plano.
Saludos
Ah, vale :p, estuve un tiempo esperando una foto de Barrika de alguien del Somontano (¿Laluenga? Lo siento, tengo muy mala memoria). Y, ¿ves?, Barrika está archifotografiado, pero yo subí la que hice. Quien esté libre de pecado...
A ver si la subo esta semana. Tienes buena memoria, en efecto Laluenga es mi pueblo.
Saludos
[QUOTE=Jose Luis St;4625751]A mi me gusta, pero como dicen le falta algo.Mi propuesta es la siguiente.
Podías probar quitarle iluminación a el agua de la zona de abajo, a la roca de la izquierda desde la mitad hacia arriba y a la derecha igual, para centrar la mirada en la cascada. Creo que hay tanto detalle y luz en la roca que vas mirando todo sin saber que.
Si recortas por abajo el agua que no tiene efecto seda ya tendrías algo en primer plano.
Lo de recortar por abajo ya lo había pensado, lo de la iluminación no, y no es mala idea. Lo probaré a ver que tal.
Muchas gracias por tu comentario
invierno
18/11/14, 08:43:09
Hola,muy bien,salu2 de Felipe
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com