PDA

Ver la Versión Completa : Script MarcoExif2.jsx



El-Miguel
20/04/06, 07:21:57
Wenas.

Me he bajado este script de www.scriptsparaphotoshop.com y funciona, pero...


primero tuve que cambiarle la extension a js para visualizar el icono (funcionaba igual)

Lo bueno es que si lo pones en la carpeta "guiones", la proxima vez que abres PS te salen en la lista.


Después lo uso con una foto en vertical y me corta el Exif, teniendo que ampliar el lienzo manualmente.

La pregunta es:

1.- Puedo modificar el script para que me salga el marco de otro color y algo mas ancho?


Muchas gracias.

biketrialero
20/04/06, 21:35:15
Mas ancho no lo se, pero el color si,

En configurar color frontal tú eliges los colores l del marco y el de las letras.

álex
01/05/06, 10:57:07
Como ya sabéis, soy un inútil con esto del PS. La cuestión es que me he bajado este script y algún otro pero no me funcionan.

Cuando voy ejecuto el guión sobre una foto, me dice algo así como que no hay un error porque no identifica colores personalizados como Pantone. Qué tengo que hacer para que funcione??

Gracias.

El-Miguel
04/05/06, 06:50:26
Wenas.

La verdad es que no tengo ni idea, pero si te pasas por el foro de www.scriptsparaphotoshop.com igual te lo aclaran mejor (es hay donde los hacen)

Hasta pronto.

PAK0
04/05/06, 14:14:09
Yo uso ese mismo bajdo de la misma pagina y me va muy bien, tengo el CS2 y no he tenido que cambiarle la extension, solamente abres la foto y despues le das a archivo abrir y abres el script.

Luckas
04/05/06, 15:13:07
-----------editado por el autor------------