PDA

Ver la Versión Completa : Gineta y su reflejo

Heliaca
17/11/14, 17:15:54
Hola, mi segunda aportación a este foro.... espero que os guste.
He tenido que reducirla mucho, espero la veáis bien.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_0307peque.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=370326&title=mg-0307peque&cat=500)

Fotoviejo
17/11/14, 23:41:51
Basta ya Heliaca, no pongas más o ya me vas buscando hotel para el próximo finde y me llevas a ver a tu amiga jineta....

Esta foto me parece espectacular, incluso la cola hace la curva del tronco!! Ni que fuera un peluche que colocas a tu antojo, jejeje.

Por pulir algo, joder, no sé si debería decir nada, pero bueno, no te voy a decir nada que tu no hayas visto y es que quizá se podría haber eliminado la sombra tan acusada de la parte derecha de la cabeza con el ángulo de incidencia de algún flash, pero cualquiera sabía como se iba a poner el bicho... Vamos que no se podría haber hecho mejor. Tiene que haber alguien que te compre estas fotos para publicarlas, no creo que haya muchas mejores...

Enhorabuena Heliaca, habrás gozado como un niño con estas sesiones y estos resultados. Saludos fenómeno!

Heliaca
17/11/14, 23:52:40
Gracias Fotoviejo.
Respecto a la sombra que comentas... pues correcto. Es una sombra muy muy acusada, difícil de subsanar en toma, ya que como bien dices no sabes como ni por donde van a entrar.

No quiero ser mal interpretado ni buscar excusas, pero esas sombras también le dan a la imagen cierto tono misterioso, como el animal requiere.

Estas fotos son del año pasado. La temporada para este año está a punto de comenzar (con frío siempre es mejor). En Valladolid hay un fotografo excelente, me atrevería a decir el mejor de España, se llama Mario Cea, seguro que lo conoces... tal vez podáis organizar alguna sesión con jinetas.

Para tu curiosidad, los mismos parámetros en cámara que la otra imagen e indicarte, como bien has deducido, que el enfoque es M, predeterminado a esa zona.
Un saludo y gracias por comentar.

pixwoosh
18/11/14, 01:30:12
Espectacular imagen pero por sobre todo hermoso animal...
Para no reducir las fotos agresivamente te conviene subirlas a flickr y compartirlas desde ahí. No tengo nada que decir de la foto, para mí está perfecta.

Felix de Vega
18/11/14, 03:31:01
Espectacular, una maravilla de captura
enhorabuena!

Masjota
18/11/14, 19:13:27
Supongo que detrás de esa foto hay un gran trabajo de campo.
Norabuena!
Hay una cosa que no creo poder algún día conseguir y es dejar el equipo en el campo :-)

Muy buena la toma!
Un saludo.

Heliaca
18/11/14, 22:59:40
Supongo que detrás de esa foto hay un gran trabajo de campo.
Norabuena!
Hay una cosa que no creo poder algún día conseguir y es dejar el equipo en el campo :-)

Muy buena la toma!
Un saludo.

A todo se acostumbra uno. Empiezas dejando una camara de fototrampeo y al final dejas un equipo que pasa los 3000 euros...
Eso si, cuando llegas a la mañana siguiente y ves el equipo donde lo dejaste, dices: "Hemos tenido suerte". Luego no tienes ninguna foto, pero ya da lo mismo.

Un saludo

Fotoviejo
19/11/14, 22:11:24
Gracias Fotoviejo.
Respecto a la sombra que comentas... pues correcto. Es una sombra muy muy acusada, difícil de subsanar en toma, ya que como bien dices no sabes como ni por donde van a entrar.

No quiero ser mal interpretado ni buscar excusas, pero esas sombras también le dan a la imagen cierto tono misterioso, como el animal requiere.

Estas fotos son del año pasado. La temporada para este año está a punto de comenzar (con frío siempre es mejor). En Valladolid hay un fotografo excelente, me atrevería a decir el mejor de España, se llama Mario Cea, seguro que lo conoces... tal vez podáis organizar alguna sesión con jinetas.

Para tu curiosidad, los mismos parámetros en cámara que la otra imagen e indicarte, como bien has deducido, que el enfoque es M, predeterminado a esa zona.
Un saludo y gracias por comentar.

Lo tuyo es arte Heliaca y como autor si me dices que la sombra le da un aire misterioso te creo y comparto tu punto de vista. A priori parto siempre de la idea de anular las mismas si es una foto preparada, sobre todo en retratos, pero es verdad que muchas veces enriquecen la imagen .

No conozco a Mario, pero ya estaré atento a las clases que suele dar a través de Namen Color, tienda en la que he comprado cosas... Ya he visto algunas de sus obras y si que debe ser un crack. Yo sólo soy un humilde aficionado y admirador de obras como la tuya.

Saludos, y preséntate a concursos!

Maque 76
19/11/14, 23:05:17
Solo puedo decir que IMPRESIONANTE:aplausos:aplausos:aplausos

Un saludo

duckyshark
20/11/14, 14:48:22
Preciosa toma, siempre es un gusto trabajar con estas especies y sobre todo un gustazo cuando coges la cámara y ves que ha caído, enhorabuena por esas fotillos de Gineta.

Heliaca
20/11/14, 16:13:05
Preciosa toma, siempre es un gusto trabajar con estas especies y sobre todo un gustazo cuando coges la cámara y ves que ha caído, enhorabuena por esas fotillos de Gineta.

Si, tienes razón, cuando por fin ves las fotos, todo ha merecido la pena...

He visto tu galería en 500px, impresionante maestro.

Un saludo

zalo
20/11/14, 21:39:01
Me gusta especialmente esa pose en que parece estarse mirando en el agua, te ha quedado muy bien.

snic320
23/11/14, 00:09:37
Una toma preciosa y que requiere de muchos esfuerzos y tiempo de "trabajo".
Un claro ejemplo de lo que se puede conseguir echando docenas de horas en el campo.
Un abrazo

Briquero
23/11/14, 00:38:12
Magnífico trabajo

kirin
24/11/14, 19:56:19
Impresionante, la gineta es el "fantasma del bosque", dificil de ver. Me ha encantado.
Enhorabuena

Dr. Mabuse
25/11/14, 11:34:25
En estas fotos tan interesante es el resultado (que en este caso es magnífico) como los preparativos. Te felicito!
Saludos.

luisroch3000
26/11/14, 22:59:42
Muy buena, si señor...

Hugolindo2
02/12/14, 14:24:45
Gran captura para tan extraordinario animal, enhorabuena.

patosur
03/12/14, 02:12:57
Excelente resultado. Felicitaciones, no tengo más que elogios.
Saludos