PDA

Ver la Versión Completa : Donde comprar trípode



manu1a
17/11/14, 19:57:05
Hola a todos, me gustaría comprar un trípode de buena calidad/precio y a través el foro he leído que los más recomendados son:

manfrotto 503 y 701 hdv


velbon dv7000


El uso que le quiero dar es para la Canon 6D, principalmente para vídeo, aunque seguramente lo use también para fotografía, por lo que sería interesante que el trípode tuviera la opción de poner la cámara en vertical.

Como veis os he mostrado las rótulas, pero de las patas no os he hablado porque no tengo idea, y otra cosa es el estabilizador de las patas. Un compañero me recomendó la Libec LX7 Tripod el problema es que solo la encuentro en globalmediapro a precio económico pero al venir de lejos luego hay que sumar transporte 85€ - IVA - Aduanas... Os dejo aquí el link
http://www.globalmediapro.com/dp/A2HGJ1/Libec-LX7-Tripod/?TAB=Reviews

Así pues, me gustaría que me aconsejárais qué trípode comprar y también importante, dónde comprarlo?

Gracias!

degayon
18/11/14, 12:07:23
Hombre depende de donde vivas, por Andalucía yo siempre voy a CB Foto en Córdoba, tienen muy buenos precios , y te aconsejan en la misma tienda donde puedes ver una gran variedad de trípodes. su página web es www.cbfoto.es ;) un saludo