Ver la Versión Completa : Powershot A70 ¿Falla?
kikaytete
08/10/07, 10:02:01
Holaaa:
Pues resulta que tengo esta compacta desde el 2003, y sin problemas hasta hace 15 dias. No siempre, pero a veces la pantalla se queda en negro, y aunque al disparar parece que lo hace, la foto está en negro.... y sin saber porqué se le pasa.
Se que este modelo tiene un fallo de sensor de fábrica, y mo pregunta es:
¿alguien que la haya tenido y le falle el sensor me puede decir que le ocurre?
Gracias
Yo la mandé a arreglar por el famoso fallo del sensor en Agosto. Un mes después, me la devolvieron con el sensor cambiado y funcionando correctamente. También me arreglaron un atasco en la compuerta de las pilas. Todo gratis.
Hay gente que ha tenido más suerte, y se la han cambiado por un modelo más actual completamente gratis. Debe ser cosa de que tengan o no stock de sensores.
Ponte en contacto con el servicio técnico y que te la arreglen. Deja claro que el fallo es del sensor, y que ellos han reconocido y cambiado a muchos usuarios por otras cámaras o sensores nuevos. Que no te intenten vender la moto por si cuela.
A ver si tienes suerte y te la cambian por otra mejor :)
josecarlos
08/10/07, 16:13:52
A mi en Noviembre me la cambiaron por una A630 por el mismo fallo que comentas. en la página web QUESABESDE en la opinión de usuarios de la A70 tienes bastante información del tema. Saludos.
kikaytete
08/10/07, 17:31:49
Muchas gracias a todos. Voy a indagar algo más.
FRANCIS
03/01/08, 16:05:08
a mi tb me la cambiaron por la A 630
Cuentanos lo que suceda finalmente que somos cotillas :)
rialler
04/01/08, 21:21:59
A mis padres se les escoñó en egipto.. jejej como pone en la web de canon el sensor es defectuoso y peta con temperaturas altas..
lo que pasó es que la pantalla se veía a lineas rosas y/o de esas tonalidades. Si tirabas una foto se veía igual, a rayas.
Si no me equivoco son las soldaduras del sensor, con lo que te puede pasar eso perfectamente que a veces haga contacto a veces no.
De todas formas llevalá y les dices que es el fallo del sensor y si no es del sensor igual te cambian sensor y te arreglan además eso.
sensenick
10/03/08, 17:23:10
Holaaa:
Pues resulta que tengo esta compacta desde el 2003, y sin problemas hasta hace 15 dias. No siempre, pero a veces la pantalla se queda en negro, y aunque al disparar parece que lo hace, la foto está en negro.... y sin saber porqué se le pasa.
Se que este modelo tiene un fallo de sensor de fábrica, y mo pregunta es:
¿alguien que la haya tenido y le falle el sensor me puede decir que le ocurre?
Gracias
A mi me pasó eso mismo el año pasado y después de enterarme por el foro de QUESABESDE de que Canon se responsabilizaba del problema, la llevé al servicio técnico y me cambiaron el CCD sin queja alguna. Eso si, al poco tiempo descubrí que tenía una mota en el sensor. Debo ser uno de los pocos "afortunados" que podemos presumir de algo en común con las reflex :):).
Yo la lleve a reparar y se hicieron cargo de todo sin problemas, además tienes garantía.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com