PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Rakel

pepet.
17/11/14, 23:31:29
Hola a todos/as, aquí os dejo una foto de mi primera sesión de mi vida hecha este verano. Aún me queda muchísimo por aprendrer.

https://farm6.staticflickr.com/5604/15195142423_a80c46abc3_b.jpg (https://flic.kr/p/p9K5sc)

Saludos!!

RAFA EOSticono
18/11/14, 14:07:49
Para ser la primera sesión es muy buena. Por pulir aspectos en lo que a mi criterio puedo decir sería que la expresión de sus ojos y el juego de la mano retirándose el pelo me muestran una dulce sensualidad que en estilismo no veo. Para mejorar ese aspecto, ya que la pose de la modelo es muy buena, hubiera quedado mejor quitado el último botón de la camisa para abrirla, ya que al no ser ajustada le daría ese toque necesario que su mirada expresa, pero vamos, es sólo estilismo. Quizás así también arreglaría lo que el compañero de arriba comenta de encuadre largo. Un saludo!:wink:

luisroch3000
22/11/14, 00:20:00
me gusta la naturalidad de la modelo, sin pose forzada y trasparente. se le puede sacar mucho partido...

sharly
22/11/14, 14:20:57
La foto es bonita y a lo comentado por los compis agregaría la eleccion de otra camisa, el estampado repetitivo muy pequeñito como esos cuadros suele marear un poco.

pepet.
24/11/14, 18:58:42
Hola a todos! Muchas gracias por comentar. Totalmente de acuerdo con vuestras criticas, el tono verdoso me di cuenta al acabar y queria probar, lo del estilismo lo hicimos de manera rapida para tomar un par de fotos mas y completar un poquito la sesion, es verdad que lo de los cuadritos llega a marear, en lightroom llegué a tener que parar jajaja. Bueno, muchisimas gracias otra vez, ahora me fijare mas e intentare pulir estos aspectos. Lo dificil es convencer a la modelo para hacer sesion, pero algo saldra jejeje

Un saludo

RAFA EOSticono
25/11/14, 21:33:44
Hola a todos! Muchas gracias por comentar. Totalmente de acuerdo con vuestras criticas, el tono verdoso me di cuenta al acabar y queria probar, lo del estilismo lo hicimos de manera rapida para tomar un par de fotos mas y completar un poquito la sesion, es verdad que lo de los cuadritos llega a marear, en lightroom llegué a tener que parar jajaja. Bueno, muchisimas gracias otra vez, ahora me fijare mas e intentare pulir estos aspectos. Lo dificil es convencer a la modelo para hacer sesion, pero algo saldra jejeje

Un saludo

Invítala a cenar!

pepet.
30/11/14, 16:24:01
Invítala a cenar!

Tanto presupuesto no hay jajajaja

Agustin76
01/12/14, 02:30:19
Si me das tu permiso, me encantaría poder ayudarte subiendo mi explicación con un procesado de tu foto.

Vos no estás pidiendo expresamente ayuda, sino, consejos. Por eso te pregunto si te molestaría o no.

Si estas de acuerdo, no sé por qué pero al subir una nueva foto cambia la foto de portada, ya no saldría la tuya.

Equipo te sobra (7D + 70-200mm f2.8).

Les pido por favor a los pocos de siempre que piensan que esto es pecado absoluto, dejen que él conteste. Por favor no contesten por él. Gracias.

Drakante
01/12/14, 02:36:27
Si me das tu permiso, me encantaría poder ayudarte subiendo mi explicación con un procesado de tu foto.

Vos no estás pidiendo expresamente ayuda, sino, consejos. Por eso te pregunto si te molestaría o no.

Si estas de acuerdo, no sé por qué pero al subir una nueva foto cambia la foto de portada, ya no saldría la tuya.

Les pido por favor a los pocos de siempre que piensan que esto es pecado absoluto, dejen que él conteste. Por favor no contesten por él. Gracias.

Si mantienes los img junto a la foto no cambia la foto previa por lo que puedes subir otra

pepet.
01/12/14, 20:07:23

Claro que si, todo lo que sea por aprender. Lo de la portada que dices, no lo entiendo. El equipo lo uso para deportes, las sesiones son una cosa secundaria, y ya que quiero enfocar mis estudios hacia la fotografía..

Agustin76
01/12/14, 23:27:44
Mejor evitemos todo tipo de problemas.

Más tarde te mando un mensaje privado. Si te sirve entonces perfecto, de lo contrario lo borras y listo. Más fácil imposible.

pepet.
02/12/14, 00:40:16
Mejor evitemos todo tipo de problemas.

Más tarde te mando un mensaje privado. Si te sirve entonces perfecto, de lo contrario lo borras y listo. Más fácil imposible.

Okey, perfecto! :)