PDA

Ver la Versión Completa : eglobalcentral.com.es *** CERRADA ***

Páginas : 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Javiercc
29/03/14, 16:07:57
Pues al final me he decidido, acabo de pedir la 7d. Cagao estoy. Ya ire contando

frantxi101
29/03/14, 22:31:54
perdonar amigos, por lo que he leído a alguno viene el menú en ingles y en japones cabe la posibilidad que los menús de las cámaras vengan en castellano, yo estoy interesado en una olympus o viendo los precios en una sony a7

Javiercc
29/03/14, 22:41:04
Hola frantxi. Te copio lo que me dijeron en un mail, en repuesta a tu misma pregunta respecto a la 7d, espero que te sirva

Estimado Javier,
Gracias por su mensaje.
Quisiera informarle que para este producto Canon EOS 7D Cámara Réflex Digital (Sólo Cuerpo) si esta disponible en el idioma en Español. En cuanto a los envios usamos DHL para nuestros envios. En cuatno a nuestra sede esta situada en Hong Kong y enviamos todos nuestros productos desde nuestro almacen en Hong Kong. En cuanto al IVA enviamos nuestros pedidos con el arreglo especial de logistica y por lo tanto, todo lo que tendra que pagar es el precio que aparece en nuestra pagina web, sin el IVA, aranceles ni tampoco cargos ocultos que implica al cliente con un pedido. El IVA o impuestos aduanales se resolvera por eglobal central. El precio que aparece en nuestra pagina web es el precio final que pagara por el producto.
Si necesita mas informacion, por favor no dude en comunicarse de nuevo con nosotros.

Atentamente,
eglobal central España

frantxi101
30/03/14, 04:35:31
muchas gracias amigo Javier,
me parece que tienen unos buenos precios, pero a mi el ingles nivel no me da para mucho e ir todos los días a ver el manual como que no, jejje
si me lo dejan en el idioma de cervantes adelante, tendré que hablar con ellos por el chat a ver que dicen

Javiercc
31/03/14, 09:06:07
muchas gracias amigo Javier,
me parece que tienen unos buenos precios, pero a mi el ingles nivel no me da para mucho e ir todos los días a ver el manual como que no, jejje
si me lo dejan en el idioma de cervantes adelante, tendré que hablar con ellos por el chat a ver que dicen

Habla con ellos, me han asegurado otra vez que viene en español, eso si, me acaban de pedir una copia del dni y de un recibo. Ahi sigo esperando

Cygnus Borealis
31/03/14, 20:18:50
eso si, me acaban de pedir una copia del dni y de un recibo. Ahi sigo esperando
Valeee... siguen con lo mismo.

Esta es la razón de por qué no les compro a ellos.

Javiercc
31/03/14, 20:42:29
Ahora esta en proceso

la verdad es que si todo sale bien, por el precio que tienen a mi me compensa gastar 5 minutos en mandarles una copia del dni

mojama
31/03/14, 23:23:14
¿Alguien se ha animado con alguna 6D?. Los que habéis pedido cámaras, ¿vienen en caja precintada o hay algún indicio de que sean refurbished?. Les compré un 24-105L y todo perfecto, en 4 días en casa y sin gastos adicionales pero con una cámara da más repelo.

schumy
01/04/14, 09:20:16
¿Alguien se ha animado con alguna 6D?. Los que habéis pedido cámaras, ¿vienen en caja precintada o hay algún indicio de que sean refurbished?. Les compré un 24-105L y todo perfecto, en 4 días en casa y sin gastos adicionales pero con una cámara da más repelo.

La mia venia en caja precintada pero era la caja de 60D kit(18-55 + camara) cuando solo pedi cuerpo, asi que supongo que la abririan para sacar el objetivo..

cetro6
01/04/14, 09:30:18
La mia venia en caja precintada pero era la caja de 60D kit(18-55 + camara) cuando solo pedi cuerpo, asi que supongo que la abririan para sacar el objetivo..

por si sirve de ayuda a este hilo, en DcTrade (tienda de buena reputación) también lo hacen. Yo compré el cuerpo de la 7D y me vino en la caja del kit 7D+24-105.
El negocio lo harán de ahí, separando kits para vender de forma individual al mejor precio. La caja venía embalada y todo en perfecto estado y nuevo. A mi no me importa lo de la caja pero puede que a alguien sí. Así que si dudáis de eglobalcentral por eso, que sepáis que DcTrade también lo hace

Javiercc
01/04/14, 09:41:07
Mi pedido se supone que sale mañana, a ver si es verdad

mojama
01/04/14, 09:41:44
por si sirve de ayuda a este hilo, en DCTrade (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?icep_ff3=11&pub=5574857208&toolid=10001&campid=5337361127&customid=&icep_store=dctradeshop&ipn=psmain&icep_vectorid=229501&kwid=902099&mtid=824&kw=lg) (tienda de buena reputación) también lo hacen. Yo compré el cuerpo de la 7D y me vino en la caja del kit 7D+24-105.
El negocio lo harán de ahí, separando kits para vender de forma individual al mejor precio. La caja venía embalada y todo en perfecto estado y nuevo. A mi no me importa lo de la caja pero puede que a alguien sí. Así que si dudáis de eglobalcentral por eso, que sepáis que DCTrade (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?icep_ff3=11&pub=5574857208&toolid=10001&campid=5337361127&customid=&icep_store=dctradeshop&ipn=psmain&icep_vectorid=229501&kwid=902099&mtid=824&kw=lg) también lo hace

Gracias a ambos!

Cygnus Borealis
01/04/14, 11:30:23
Ahora esta en proceso

la verdad es que si todo sale bien, por el precio que tienen a mi me compensa gastar 5 minutos en mandarles una copia del dniSí, si fuera eso solo, pero si lees otros mensajes de otros foristas, verás que esos cinco minutos se han convertido en días y días y hasta en más de una semana, en trámites muy extraños. Hasta el punto de que dos de estos foristas, han terminado por anular el pedido.

Espero que tú tengas mejor suerte en el proceso. :)

MakeFoto
01/04/14, 11:50:48
Yo ayer pedí mi Tokina 11-16 y estoy a la espera, he recibido varios mails con el proceso de recogida y envío del paquete por DHL, me parece que está a un precio inmejorable 384,99 EUR ya que me aplicaron un descuento de 5 EUR con un bono que me dieron, y todo con gastos de envío incluidos. Pago por paypal y en camino, ya os iré contando cuando y como llega el Toki !! :aplausos

mojama
01/04/14, 16:34:18
Sí, si fuera eso solo, pero si lees otros mensajes de otros foristas, verás que esos cinco minutos se han convertido en días y días y hasta en más de una semana, en trámites muy extraños. Hasta el punto de que dos de estos foristas, han terminado por anular el pedido.

Espero que tú tengas mejor suerte en el proceso. :)

Yo lo solucioné todo en un momento. Me pidieron verificación porque la dirección de entrega no era la misma que la de facturación. Les mandé un correo desde mi cuenta del trabajo (donde quería recibirlo) y, conjuntamente con la persona que me atendió en el chat, lo arreglaron en esos cinco minutos. No puedo decir lo contrario. Cuando lo verificaron, pasó a enviado con número de seguimiento en media hora y en tres días en casa.

Les hice la consulta sobre el menú de la 6D y me han contestado:

Gracias por su correo electronico.
Disculpa por el retraso en responderle, quisiera informarle que la mayoria de nuestros productos contienen menu en Español, si no contienen menu en Español, entonces van a decir "Solo en Ingles" en parentesis al lado de la descripcion del producto. Todos nuestros productos son 100% nuevos y genuinos, nosotros importamos a nivel mundial, por esta razon no podemos garantizar si viene precintada porque no todos los paises viene precintada.

Si necesitas mas ayuda, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.
Atentamente,
eglobal central (Spain)

Entiendo que la cuestión es la que comentáis. Son cámaras vendidas en kit, que ellos venden por separado...por eso la desprecintan.

Saludos.

azinsi
02/04/14, 03:00:04
Hola, que pecha de leer me acabo de dar, gracias por todos las opiniones y comentarios sobre esta tienda, la verdad es que los precios son inigualables, estoy en dudas de pedir el 50m 1.4 d Canon o el Tokina 11-16.
Si, lo se, así soy yo, no me aclaro con lo q busco, teniendo en cuenta q tengo una Rebel xsi (450d Americana) el pisa y un Tamron 18-270.
Mirare el stock y os comento mi experiencia personal

Javiercc
02/04/14, 08:03:14
Ya tienen mi pedido en dhl a ver si llega para el fin de semana

mojama
02/04/14, 11:42:44
Ya tienen mi pedido en dhl a ver si llega para el fin de semana

¿Cuánto tiempo ha estado en verificación hasta que te han dado el número de seguimiento?

juanca92
02/04/14, 12:54:05
Como digo pedida 27/03 a las 17:06. Despachada 01/04 a la 1:05. Salida de Global el mismo 01/04 a las 9:16 con número de seguimiento.
Información desde DHL: Recogida en Global 01/04 11:28 (no coincide, pero bueno...). Entrada en el "Sort Facility" 01/04 18:42, Salida hacia España 01/04 23:00.
En la página de seguimiento de DHL puedes indicar que te envíen un SMS o un e-mail con el seguimiento en España. Horas en España (en Hong Kong hay que sumarle 6 horas).
¡Ah! no me han pedido verificación alguna. Compré por Paypal.

Hola de nuevo. Me gustaría aclarar que aunque en mi perfil aparezco como nuevo, llevo muchos años en canonistas (incluso he hecho cursos en Sevilla), pero cuando perdí el trabajo perdí también el correo con el que estaba inscrito, así que tuve que darme de alta de nuevo. Lo digo para evitar susceptibilidades.

Javiercc
02/04/14, 14:11:27
¿Cuánto tiempo ha estado en verificación hasta que te han dado el número de seguimiento?

No llego a un dia

wisepds
02/04/14, 21:13:40
Bueno pues me tiro al ruedo... voy a por el Sigma 35 F1.4 ... a ver que tal..

Cogorzon
02/04/14, 23:58:32
Bueno pues me tiro al ruedo... voy a por el Sigma 35 F1.4 ... a ver que tal..

Lo tenían ya en stock?...

wisepds
03/04/14, 00:26:42
Sip... estaba en stock... y creo que era el ultimo porque ha cambiado jujujuku

downtown
03/04/14, 00:52:34
pedido un Sigma 8-16mm. A ver como van las cosas. Toco madera

Javiercc
03/04/14, 07:37:49
pedido un Sigma 8-16mm. A ver como van las cosas. Toco madera
Vas a flipar con ese objetivo, yo le tengo y es una pasada

cambiando de tema, mi paquete esta en leipzig

wisepds
03/04/14, 09:19:57
Bueno pues esta mañana ya pone empacado y listo para enviar. A mi no me han pedido ninguna información... creo que esta gente mete los paquetes por Alemania y una vez en la UE... un mojon pa aduanas Españolas.... Lo estoy flipando con la velocidad... creo que me.voy a pillar también el 100 F2... madre mia...como funcione...que daño hace esto al resto de tiendas... Sigma 35 F1.4... amazon 800€.... aquí 537€.... No digo más...claro que en temas de garantías...pero tener a Reflecta y no tener garantía es lo mismo....jejejee

ya os cuento como va lo mio...

Flick550
03/04/14, 09:28:20
He comenzado a leer este hilo con interés porque hasta qué DCtrade no ajuste sus precios EGLOBAL CENTRAL resulta actualmente la opción más económica. Gracias a todos por vuestras intervenciones.

MakeFoto
03/04/14, 09:35:31
Actualizo el estado de mi pedido, el Toki 11-16, pedido realizado el Martes 1 de Abril 2014 a las 17:28 hora local Española, acabo de recibir un mensajito con el estado, Jueves 3 de Abril 2014 a las 08:56 Envío en ruta de entrega MADRID - MADRID, vamos que hoy lo tengo en casa !!

Cuando lo reciba updateo y os cuento si viene bien, de momento estoy alucinando con la rapidez en la entrega y demás de DHL, la comunicación con EglobalCentral ha sido inmejorable desde el primer momento. Cuando termine el periplo les pongo nota :foto:

Buenas fotos amigos :lengua

Cogorzon
03/04/14, 09:54:35

que ca..on...jejejej... me lo has "robao"... :cunao

pirata72
03/04/14, 10:27:45
Hola a todos, al final y después de mirar las experiencias de los foreros en la compra de la pagina eglobal center me he decidido a comprar en ella. Lo que he comprados en un canon 24-105 L4 por 519€ menos 10 € de descuento al suscribirte por newletter. Primero me puse en contacto con paypal para preguntar si ellos habian tenido problemas con dicha empresa y me dijeron que no tenían constancia, pero que no me preocupara ya que pagando con paypal estaba asegurado el importe por si no recibía el producto o no era lo que había comprado. Cambien me puse en contacto por chat con eglobal y me dijeron que los artículos son originales y 100% genuinos y que ellos daban 2 años de garantía. En fin que después de mirar el mercado de segunda mano dicho objetivo ronda los 525€ sin garantía, así que, por 20€ menos me he decidido por este nuevo. Ya os contare, Saludos

el5elemento
03/04/14, 10:43:55
Pregunta rápida y tonta....en que página compráis? En la española? Me pasáis el link porfa...

Es que me he dado de alta en eglobalcentral.com pero solo da opción de elegir estados unidos y canada como país.

Saludos.

Flick550
03/04/14, 11:19:16
Pregunta rápida y tonta....en que página compráis? En la española? Me pasáis el link porfa...

Es que me he dado de alta en eglobalcentral.com pero solo da opción de elegir estados unidos y canada como país.

Saludos.

Yo me acabo de registrar sin problemas en:

https://www.eglobalcentral.com.es/

Flick550
03/04/14, 11:29:05
menos 10 € de descuento al suscribirte por newletter.

Yo también me he suscrito a la newsletter pero no he recibido ningún código promocional... Cómo lo hago para reclamar los 10€ de descuento? Se aplica automáticamente con la primera compra? Gracias.

el5elemento
03/04/14, 11:29:31
Yo me acabo de registrar sin problemas en:

https://www.eglobalcentral.com.es/

Pero comprando a traves de la española no te recargan el IVA? O es lo mismo que en todas?

Flick550
03/04/14, 11:35:24
Pero comprando a traves de la española no te recargan el IVA? O es lo mismo que en todas?

No sé a qué te refieres, en el total del pedido aparece a pagar la misma cantidad que pone en el anuncio...

wisepds
03/04/14, 11:40:33
Señores... confirmado, cuando tienen stock no te piden datos, solo si hacen pre-order. Ayer a las 22:00 pedí el Sigma 35 F1.4 HSM DG ART y hoy a las 11:00 ya tengo mi número de seguimiento por DHL. Pagúe los 17€ para que fuese express.. y si todo va bien.. el Lunes en casa... Por ahora a mi me va del tirón..

Lo mejor que se puede hacer, es preguntar por el livechat si tienen stock y acto seguido pedirlo... como me vaya bien a partir de ahora compro ahí...

Y creo que mucha gente me ha leido ya en Canonistas, para saber que no soy un Bot, ni uno de esos que se registran con un solo mensaje para decir: No compréis ahí, etc etc...

Estoy flipando con lo bien que está yendo todo... vamos no me lo creo.. hasta que no tenga el Sigma en mi mano... pero estoy flipando ea...

Cogorzon
03/04/14, 11:43:30
Yo también me he suscrito a la newsletter pero no he recibido ningún código promocional... Cómo lo hago para reclamar los 10€ de descuento? Se aplica automáticamente con la primera compra? Gracias.

Cuando realices la compra, te saldrá el código al validar....

Cogorzon
03/04/14, 11:45:05
Señores... confirmado, cuando tienen stock no te piden datos, solo si hacen pre-order. Ayer a las 22:00 pedí el Sigma 35 F1.4 HSM DG ART y hoy a las 11:00 ya tengo mi número de seguimiento por DHL. Pagúe los 17€ para que fuese express.. y si todo va bien.. el Lunes en casa... Por ahora a mi me va del tirón..

Lo mejor que se puede hacer, es preguntar por el livechat si tienen stock y acto seguido pedirlo... como me vaya bien a partir de ahora compro ahí...

Y creo que mucha gente me ha leido ya en Canonistas, para saber que no soy un Bot, ni uno de esos que se registran con un solo mensaje para decir: No compréis ahí, etc etc...

Estoy flipando con lo bien que está yendo todo... vamos no me lo creo.. hasta que no tenga el Sigma en mi mano... pero estoy flipando ea...

Pues yo tambien lo he comprado... que aun tenian... para mi es la segunda compra...

Flick550
03/04/14, 11:55:13
Cuando realices la compra, te saldrá el código al validar....

He realizado todo el proceso y no me aparece nada, solamente una ventana donde introducir el código promocional, les he mandado un e-Mail reclamando el código promocional.

EDITO: el código promocional que hay que introducir es "Signup10EUR"

el5elemento
03/04/14, 12:06:22
Ala, pues ya me he lanzado y comprado el 50mm...a ver que tal!

Saludos.

Cogorzon
03/04/14, 12:09:34
He realizado todo el proceso y no me aparece nada, solamente una ventana donde introducir el código promocional, les he mandado un e-Mail reclamando el código promocional.

que raro.... marca este Chkout10

Flick550
03/04/14, 12:18:02
que raro.... marca este Chkout10

Solucionado: el código promocional que hay que introducir es "Signup10EUR"

azinsi
03/04/14, 12:39:58
Hola, cual has pedido?? El 1.4 me acabo de decir en el livechat q no tienen stock, q hasta la próxima semana nada, y pa el 1.8 no pregunte...

Ala, pues ya me he l

anzado y comprado el 50mm...a ver que tal!

Saludos.

el5elemento
03/04/14, 12:41:24
Hola, cual has pedido?? El 1.4 me acabo de decir en el livechat q no tienen stock, q hasta la próxima semana nada, y pa el 1.8 no pregunte...

Pues el 1.4
Pero no me han dicho nada ni he visto nada sobre stocks...deberia preguntar?
Piensa que yo lo hago a través de la página alemana, que no se si son diferentes stocks.

Saludos.

sidartha
03/04/14, 13:06:19
Hola a todos, no encuentro el acceso al live chat de la pagina de eglobal, me podeis echar una mano?
Gracias

el5elemento
03/04/14, 13:10:07
Hola a todos, no encuentro el acceso al live chat de la pagina de eglobal, me podeis echar una mano?
Gracias

A mi me salia abajo a la derecha.

Saludos.

wisepds
03/04/14, 13:15:57
Ala, pues ya me he lanzado y comprado el 50mm...a ver que tal!

Saludos.

Killo... tu no dejas de comprar o que? jejejejejee :p

A mi tampoco me sale el livechat... creo que es a partir de las 15:30... pero no estoy seguro... Me parece que el 100F2 va a caer igualmente por esta gente..

el5elemento
03/04/14, 13:52:29
Killo... tu no dejas de comprar o que? jejejejejee :p

A mi tampoco me sale el livechat... creo que es a partir de las 15:30... pero no estoy seguro... Me parece que el 100F2 va a caer igualmente por esta gente..

Bueno, lo he estado vendiendo todo para pasarme a FF :)

A ver que tal la experiencia comprando aquí.

Por cierto...tu tampoco te quedas corto!

Saludos.

MakeFoto
03/04/14, 13:59:01
Actualizo..

Toki 11-16 recien llegadito a casa a las 13:44h local Española y en perfectas condiciones :o:o Personalmente recomiendo esta página para compras, rápidos, baratos y eficaces, ¿que más se puede pedir? Será mi web de referencia de aquí en adelante.

schumy
03/04/14, 14:12:02
Otro pedido en camino, esta vez un 18-135 STM!

Cygnus Borealis
03/04/14, 14:16:36
Si no marean pidiendo datos, la rapidez de envío es sorprendente, si lo tienen en el almacén de Alemania o de UK. Hay a quién una vez le han empacado el pedido, en menos de dos días lo tiene en casa.
A mi me han tardado los cuatro de rigor en el pedido que les hice (no me pidieron datos porque era poca cantidad) y que venía directamente de HK. Lo chocante es que si no tienen stock no lo digan de antemano y demoren dos semanas o más los pedidos. Siempre digo que este vendedor es muy irregular y por eso no le quitará a otros similares las ventas posibles aunque tenga precios mejores, pero como DCTrade (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?icep_ff3=11&pub=5574857208&toolid=10001&campid=5337361127&customid=&icep_store=dctradeshop&ipn=psmain&icep_vectorid=229501&kwid=902099&mtid=824&kw=lg) se espabile (y ya va siendo hora porque se han subido a la parra totalmente), entonces sí que no les hará daño, porque el servicio de atención de estos es muchísimo mejor que los de eglobal, al menos el eglobal.es

¡Cierto, esta es la cuestión, preguntar antes en el live chat si tienen en stock lo que se quiere!

Desde luego es para flipar si comparamos con las tiendas como amazon o redcoon. Así que te entiendo perfectamente. :)
Sí que entra el gusanillo de pedir una cosilla.... y más cuando en otros sitios no la tienen. Voy a ver que tal les va a los que han pedido más cosas últimamente.

Pellolfo
03/04/14, 14:17:38
Yo estoy dándole vueltas a la 60D (sólo cuerpo), que cada vez está más barata y me tienta. Y aunque esté como dice schumy sólo en inglés y japonés, creo que merece la pena teniendo en cuenta el precio (446 euros en eglobal europe), insuperable...

Cygnus Borealis
03/04/14, 14:33:20
Yo estoy dándole vueltas a la 60D (sólo cuerpo), que cada vez está más barata y me tienta. Y aunque esté como dice schumy sólo en inglés y japonés, creo que merece la pena teniendo en cuenta el precio (446 euros en eglobal europe), insuperable...
Es que esas vienen en inglés y japonés porque son de eglobalcentral.eu, como has visto y solo hay unos pocos países a los que se permite esta opción, entre ellos NL como es el caso de schumy. Sin embargo desde España no puedes pedirlas, lo mismo que tampoco te da esa opción en la web de Alemania o de Francia, en los que hay algunos artículos que son más baratos que en la de España.

La 60D ahora la tienes en eglobalcentralespaña por 479,99€.

OhOh...!!! acabo de ver en algunos artículos que los han subido algo... desde ayer. La 70D 5€, no es mucho pero ahí esta.

schumy
03/04/14, 14:57:06

Vale la pena, sin duda. No sabia que venia asi por estar en NL pero bueno, para mi no es problema. Si estando en España os llega multilenguaje, mejor que mejor.

Compré el 18-135 ayer a las 7 de la tarde y de momento, hace un rato ha salido de hongkong. Imagino que mañana lo tendre por aqui! a ver que tal!

danisguillamon
03/04/14, 16:35:17

No fastidies :p yo lo compré anoche sobre las 0:30 y me pone "en proceso", si no tienen en stock espero que me lo digan, les he enviado un correo, porque si me van a tener colgando tela...
De todas formas pone stock desde que lo miré ayer, no sé en qué momento has visto que no tenían en stock

sidartha
03/04/14, 16:39:25
Hola a tod@s, me voy a decantar al fin por esta camara y la comprare en eglobal (cruzare los dedos), una pregunta, alguien que la haya comprado en esta tienda me puede decir si es el modelo con wifi, por lo visto existe un modelo que no trae wifi.
Y por ultimo que tal es la camara para video sobre todo?? me la voy a pillar junto con el EF 50mm 1.8...que opinion me podeis dar??
Un saludo y mil gracias.

danisguillamon
03/04/14, 16:47:42
En la página española pone "En stock", pero en la .com pone "Available for Order", supongo que estará totalmente relacionada y ahora mismo estoy "en proceso" porque realmente no tienen Stock... Me voy a esperar a ver qué me responden al mail, pero mucho me temo que tiene toda la pinta de lo que ya se sabe, si no tienen en stock te tienen ahí aguantando hasta que tienen para hacerte el envio

wisepds
03/04/14, 16:55:26
No fastidies :p yo lo compré anoche sobre las 0:30 y me pone "en proceso", si no tienen en stock espero que me lo digan, les he enviado un correo, porque si me van a tener colgando tela...
De todas formas pone stock desde que lo miré ayer, no sé en qué momento has visto que no tenían en stock

A los 5 minutos de comprarlo... y al tiempo volvió a cambiar... lo de estock no os podéis fiar... el canon 100F2 dice Stock y no lo tienen.. ya he hablado con ellos.. y además el livechat ha ido genial...

danisguillamon
03/04/14, 17:02:36
A los 5 minutos de comprarlo... y al tiempo volvió a cambiar... lo de estock no os podéis fiar... el canon 100F2 dice Stock y no lo tienen.. ya he hablado con ellos.. y además el livechat ha ido genial...

Joer, pues estoy muy mosca ya... veremos a ver :S

Leandre
03/04/14, 17:26:22
Yo la compre en DcTrade y sí lleva wifi. Creo que en eGlobal también debería llevarlo.

En mi caso la tengo hace apenas una semana y lo poco que he hecho en video va muy bien, pero principalmente la estoy estudiando aun para fotos principalmente. Es una muy buena cámara, en mi modesta opinión.

danisguillamon
03/04/14, 18:02:14
Bueno esto me acaban de responder:

Estimado Daniel,

Gracias por su mensaje.
Quisiera informarle que su pedido esta en proceso en el almacen pero como apenas lo recibimos el 3 de Abril todabia no tenemos la fecha de envio por lo que todabia esta dentro de nuevo envio gratuito de 6-8 dias habiles. Una vez que tengamos la fecha de envio un email le sera enviado.
Mientras tanto, si necesita mas informacion por favor no dude en comunicarse de nuevo con nosotros.

Supongo que tiene sentido, toca esperar

sidartha
03/04/14, 18:28:05
Yo la compre en DCTrade (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?icep_ff3=11&pub=5574857208&toolid=10001&campid=5337361127&customid=&icep_store=dctradeshop&ipn=psmain&icep_vectorid=229501&kwid=902099&mtid=824&kw=lg) y sí lleva wifi. Creo que en eGlobal también debería llevarlo.

En mi caso la tengo hace apenas una semana y lo poco que he hecho en video va muy bien, pero principalmente la estoy estudiando aun para fotos principalmente. Es una muy buena cámara, en mi modesta opinión.

Muchas gracias.

azinsi
03/04/14, 18:40:11
En la web española pone q tiene stock, pero al preguntar en el livechat me han dicho que hasta la próxima semana nada, respecto a las diferentes páginas y stock ni idea.

Pues el 1.4
Pero no me han dicho nada ni he visto nada sobre stocks...deberia preguntar?
Piensa que yo lo hago a través de la página alemana, que no se si son diferentes stocks.

Saludos.

juanca92
03/04/14, 18:43:58
Como digo pedida 27/03 a las 17:06. Despachada 01/04 a la 1:05. Salida de Global el mismo 01/04 a las 9:16 con número de seguimiento.
Información desde DHL: Recogida en Global 01/04 11:28 (no coincide, pero bueno...). Entrada en el "Sort Facility" 01/04 18:42, Salida hacia España 01/04 23:00.
En la página de seguimiento de DHL puedes indicar que te envíen un SMS o un e-mail con el seguimiento en España. Horas en España (en Hong Kong hay que sumarle 6 horas).
¡Ah! no me han pedido verificación alguna. Compré por Paypal.

Hola de nuevo. Me gustaría aclarar que aunque en mi perfil aparezco como nuevo, llevo muchos años en canonistas (incluso he hecho cursos en Sevilla), pero cuando perdí el trabajo perdí también el correo con el que estaba inscrito, así que tuve que darme de alta de nuevo. Lo digo para evitar susceptibilidades.

Bueno ya tengo la cámara en casa. Ha llegado a las 17:45, un total de 7 días exactos desde el pedido, en todo momento informado del seguimiento a través de e-mail por DHL.

La caja no estaban precintada, de hecho traía una correa de regalo dentro, pero las distintas piezas están precintadas o envueltas. No cabe duda que es un artículo nuevo. La cámara viene en castellano, pero las instrucciones en papel vienen en coreano, creo (kr). Por 252 ñapos que me ha ahorrado respecto a Amazon, ya me da para hacer varias copias del manual en castellano ¿o no? Seguiremos comprando aquí en el futuro.

Espero que os sirva. Ciao

azinsi
03/04/14, 18:44:00
Estupenda compra, viene con parasol, tapa y contratapa? Seria el próximo después del 50m 1.4

Actualizo..

Toki 11-16 recien llegadito a casa a las 13:44h local Española y en perfectas condiciones :o:o Personalmente recomiendo esta página para compras, rápidos, baratos y eficaces, ¿que más se puede pedir? Será mi web de referencia de aquí en adelante.

el5elemento
03/04/14, 18:51:34
En la web española pone q tiene stock, pero al preguntar en el livechat me han dicho que hasta la próxima semana nada, respecto a las diferentes páginas y stock ni idea.

En Alemania también está en stock pero ni idea de si lo tienen o no....veré si les pregunto por el chat. Lo raro es que pongan que tienen y luego digan que no.

Saludos.

pirata72
03/04/14, 20:10:20
Bueno, pues ayer compre el objetivo y hoy me han enviado este email:

Actualmente estamos empacando su pedido y se enviarán en breve! Una vez que su pedido haya sido enviado de nuestro almacén, usted recibirá un correo electrónico de confirmación con el número de seguimiento para su referencia.
Por favor tenga en cuenta que tal vez puede tardar hasta 48 horas para respectiva mensajería actualice el estado del envío en su página web.
A continuación te presentamos la factura para su referencia. Usted también puede visitar nuestra página web y conectarse para más información www.eglobalcentral.com.es

Parece que esto va bien..

pirata72
03/04/14, 21:29:59
Bueno, ya tengo código de seguimiento de DHL

http://www.dhl-usa.com/js/lib/dijit/form/templates/blank.gif (https://proview.dhl.com/GC3/proview/adhocnotify?id=BXd%2FGm9cU6%2BeRNAuvaBmhwc%2FyZbd0 5fG27S7Lr3fQEo%3D&appuid=UDYU%2FVNW5z1%2BTo0tpunIRg%3D%3D&locale=en_US&token=KzLVue5dsdD36cbvAPyjALA0V4qA124LF2O22zX5298% 3D)
Friday, April 04, 2014 at 12:43 AM

1 Pieces

Friday, April 04, 2014
Pieces

4
Processed at HONG KONG - HONG KONG
HONG KONG - HONG KONG
12:43 AM

1 Pieces

3
Arrived at Sort Facility HONG KONG - HONG KONG
HONG KONG - HONG KONG
12:38 AM

1 Pieces

Thursday, April 03, 2014
Pieces

2
Departed Facility in HONG KONG - HONG KONG
HONG KONG - HONG KONG
11:46 PM

1 Pieces

1
Shipment picked up
HONG KONG - HONG KONG
5:53 PM

1 Pieces

Hide Details

downtown
03/04/14, 21:59:08
Pedi el 8-16mm el miercoles (ayer) a las 23:00h y hoy jueves a las 22h aun esta "en proceso"
Por preguntar, cuanto suele tardar en cambiar el estado? (Pagado por paypal por si sirve)

wisepds
03/04/14, 22:06:57
según si hay stock... yo el mio lo pedi a las 9 de la noche y a las 11 del dia siguiente ya había sido enviado... todo depende del stock!

MakeFoto
03/04/14, 23:53:08
Estupenda compra, viene con parasol, tapa y contratapa? Seria el próximo después del 50m 1.4

Viene con todo lo que indicas, instrucciones en japo, eso si. Lo he probado y me he quedado tranquilo, parece que funciona perfecto. Estoy muy acostumbrado a tener el 50mm f1.8 como fijo en mi cámara, noto una gran diferencia en la velocidad de enfoque, la del Toki es bastante mas lenta.. :descompuesto

Pellolfo
04/04/14, 07:59:32
Es que esas vienen en inglés y japonés porque son de eglobalcentral.eu, como has visto y solo hay unos pocos países a los que se permite esta opción, entre ellos NL como es el caso de schumy. Sin embargo desde España no puedes pedirlas, lo mismo que tampoco te da esa opción en la web de Alemania o de Francia, en los que hay algunos artículos que son más baratos que en la de España.

Ah, no me había dado cuenta de ese detalle, gracias...

Javiercc
04/04/14, 08:08:16
Mi pedido lo han parado en east midlands, uk. Pero ha debido seguir por que ya pone despacho de aduanas finalizado en madrid a las 7 de la mañana. A ver si con un poco de suerte me llega a casa hoy

wisepds
04/04/14, 09:37:39
Bueno pues me he tirado a la piscina de nuevo... aún no me ha llegado el primer objetivo (Que ya está en camino) y he pedido el segundo, en este caso el canon 100 F2... encima me han regalado un descuento del 5%!!!!

Lo malo es que creo que de este no tienen stock... veremos que pasa...pero vamos por 350€... espero..estoy acostumbrado a esperar... no hay problema.. ya os iré contando..

como dice el refrán... quien no arriesga, no gana!!!!

Saludines!

mojama
04/04/14, 11:27:11
Yo pedí mi 6D el martes por la tarde. El miércoles tenía número de seguimiento (tras pedir de nuevo verificación), ayer de camino y hoy ya está a 100km de mi casa...qué nervios!!!. Me han dicho en DHL que me escapo de pagar costes adicionales...qué alivio.
Muchas ganas ya de abrir el paquete. De momento muy bien con la tienda, esperemos que siga así. El riesgo está ahí, pero por precio merece la pena.

Saludos.

danisguillamon
04/04/14, 11:40:12
Por el livechat me han confirmado que no tenían en Stock, por eso pasan de mi cara con el tema del envio, me dicen que hasta la próxima semana no tendrán parece ser, aunque claramente pone en la web que está en Stock. Así que para todos los demás que queráis comprar: Preguntar por el livechat si tienen en Stock antes de comprar, yo tengo pagado y simplemente tendré que esperar hasta la semana que viene para que venga el Stock, pero si lo sé me espero a comprar la semana que viene, ni pizca de gracia me hace enviar 600 euros y no saber nada hasta que tengan realmente en stock

schumy
04/04/14, 12:00:59
Mi 18-135 esta ya en Amsterdam y ha pasado las aduanas, asi que quedan ya poquitos km's hasta mi casa!!!

danisguillamon
04/04/14, 12:08:42
Finalmente le he dicho que cancele el pedido:

CS1 - Sales & Support
me acaban de informar que no tienen fecha prevista de cuando estara en stock
nuestro proveedores no la disponen por el momento
quisiera preguntarle si desea cancelar el pedido.

daniel
tú qué piensas? deberia cancelar?

CS1 - Sales & Support
es mejor que cancelemos el pedido, porque no tenemos una fecha exacta

daniel
bien, entonces cancela el pedido

CS1 - Sales & Support
disculpas por las molestias causadas

Por lo menos hay sinceridad... así que no sé, me voy a quedar con las ganas me parece a mí

el5elemento
04/04/14, 12:10:21
Finalmente le he dicho que cancele el pedido:

CS1 - Sales & Support
me acaban de informar que no tienen fecha prevista de cuando estara en stock
nuestro proveedores no la disponen por el momento
quisiera preguntarle si desea cancelar el pedido.

daniel
tú qué piensas? deberia cancelar?

CS1 - Sales & Support
es mejor que cancelemos el pedido, porque no tenemos una fecha exacta

daniel
bien, entonces cancela el pedido

CS1 - Sales & Support
disculpas por las molestias causadas

Por lo menos hay sinceridad... así que no sé, me voy a quedar con las ganas me parece a mí

Por lo menos son serios y ellos mismo te dan la opción de cancelar, algo a tener muy en cuenta.

Saludos.

downtown
04/04/14, 12:59:56
Por el livechat me han confirmado que no tenían en Stock, por eso pasan de mi cara con el tema del envio, me dicen que hasta la próxima semana no tendrán parece ser, aunque claramente pone en la web que está en Stock. Así que para todos los demás que queráis comprar: Preguntar por el livechat si tienen en Stock antes de comprar, yo tengo pagado y simplemente tendré que esperar hasta la semana que viene para que venga el Stock, pero si lo sé me espero a comprar la semana que viene, ni pizca de gracia me hace enviar 600 euros y no saber nada hasta que tengan realmente en stock

estoy en tu mismo caso y lo peor es que yo envié un mail para preguntar por el stock antes de comprar y me dijeron que sí tenian. En 3-4 días volverán a tener me han dicho. A esperar......

edito: veo que has cancelado el pedido

danisguillamon
04/04/14, 13:03:19
estoy en tu mismo caso y lo peor es que yo envié un mail para preguntar por el stock antes de comprar y me dijeron que sí tenian. En 3-4 días volverán a tener me han dicho. A esperar......

Lo he cancelado porque es lo que me ha aconsejado, en principio pensaba aguantar un poco, pero tal y como me lo ha planteado...
La rabia que da que te dejen con la miel en los labios tela...

schumy
04/04/14, 14:55:26
Objetivo recibido! Otra vez muy rapidos!!

mojama
04/04/14, 14:58:26
Objetivo recibido! Otra vez muy rapidos!!

Pues en mi caso tendré que esperar al lunes. Los de DHL, a pesar de estar a 100km de mi casa, dicen que "no enlaza ruta y que ya el lunes". Es lo que tiene el envío económico. Habrá que aguantarse...

Javiercc
04/04/14, 18:32:07
Recibido a las 14:30. Lo pararon en la aduana en east midlands , uk. Pero nada, Todo ok cargando baterias

espero que funcione

pedido el miercoles a las 12,00 y recibido el viernes a las 14,30

wisepds
04/04/14, 18:49:47
Bueno yo sigo contando mi experiencia para que la gente lo sepa. Ayer le pregunté por livechat que cuanto tardarían en traerlo (Refiriendome al Canon 100 F2)... me dijo el chico en correctisimo español y de forma bastante cercana que me prometia que lo preguntaria en el departamento de compras. Esta mañana a las 10 mas o menos me llega un correo, y me pone: Como le prometi ayer por el live chat, he hablado con el departamento y en 2-3 días hábiles estará disponible.. entonces yo acto seguido lo he comprado aún a sabiendas de que no hay stock...veremos que tal se comportan...Y mi Sigma35 F1.4 ya está en Alemania!!! Ole... tengo que deciros que no esperaba nada especial de esta tienda...la verdad... he tenido que leer las opiniones de la peña para fiarme y lanzarme a comprar... pero por ahora... conmigo lo están haciendo a la altura de Amazon o cualquier tienda consolidada... en mi caso por ahora...y esperando que no pinchen.... 100% perfectos!!!

danisguillamon
05/04/14, 10:56:57
Bueno yo sigo contando mi experiencia para que la gente lo sepa. Ayer le pregunté por livechat que cuanto tardarían en traerlo (Refiriendome al Canon 100 F2)... me dijo el chico en correctisimo español y de forma bastante cercana que me prometia que lo preguntaria en el departamento de compras. Esta mañana a las 10 mas o menos me llega un correo, y me pone: Como le prometi ayer por el live chat, he hablado con el departamento y en 2-3 días hábiles estará disponible.. entonces yo acto seguido lo he comprado aún a sabiendas de que no hay stock...veremos que tal se comportan...Y mi Sigma35 F1.4 ya está en Alemania!!! Ole... tengo que deciros que no esperaba nada especial de esta tienda...la verdad... he tenido que leer las opiniones de la peña para fiarme y lanzarme a comprar... pero por ahora... conmigo lo están haciendo a la altura de Amazon (http://www.amazon.es/?tag=canonistas0c-21) o cualquier tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) consolidada... en mi caso por ahora...y esperando que no pinchen.... 100% perfectos!!!

Me alegro wisepds, yo me quedo oliendo ese 35mm :(

wisepds
05/04/14, 11:32:11
Bueno pues mi pedido en horas a pasado de Alemania...a Madrid... vamos..el lunes me llega fijo...DHL lo peta!!! jejeje Aún no canto victoria hasta que no lo tenga...

dtarraga
05/04/14, 18:57:11
Buenas a tod@s.....deciros que llevo un tiempo leyendo este foro, pero que hasta hoy que me he decido a comprar una canon eos 70d a través de eglobalcentral, no me había registrado.

Mi pregunta es bien sencilla y despues de haber leido las 28 páginas de este hilo no me ha quedado nada claro.

Si compro una 70D a través de la página española de eglobalcentral.....los menús del display están en español??? Que alguien que la haya pedido me lo confirme ya que es una normal generalizada que en electronica te manden la version japonesa ( que suele esta en japonés e inglés)

Gracias, y un saludo a tod@s.

Dani.

Leandre
05/04/14, 19:26:44
Buenas a tod@s.....deciros que llevo un tiempo leyendo este foro, pero que hasta hoy que me he decido a comprar una canon eos 70d a través de eglobalcentral, no me había registrado.

Mi pregunta es bien sencilla y despues de haber leido las 28 páginas de este hilo no me ha quedado nada claro.

Si compro una 70D a través de la página española de eglobalcentral.....los menús del display están en español??? Que alguien que la haya pedido me lo confirme ya que es una normal generalizada que en electronica te manden la version japonesa ( que suele esta en japonés e inglés)

Gracias, y un saludo a tod@s.

Dani.

En español, tranquilo por eso.

Tanto en eGlobal como enDcTrade

mojama
07/04/14, 09:17:05
Bueno, pues me tuve que meter la lengua en...jijijiji. Mi 6d llegó el viernes por la tarde para mi grata sorpresa. Todo perfectamente. Embalado a la perfección, caja original, peeeeeero... lo que sospechábamos: es la caja del kit, por lo que no va precintada (igual que DCTrade). Venden la caja blanca del objetivo aparte y la cámara por otro lado. La cámara es nueva de la trinca, ningún problema al respecto. Los menús en castellano, con todos sus cd, papeleo, accesorios de casa, clavija del cargador compatible con nuestros enchufes...

En fin, que no tengo nada que objetar de esta tienda tras haberles comprado la cámara y un 24-105L.

Saludos.

schumy
07/04/14, 10:30:18
Tras probar a fondo el 18-135 STM(caja blanca), todo perfecto. Además me regalaron un kit de limpieza, que tampoco es que sea una cosa cara pero es un detalle. El objetivo totalmente nuevo y funciona perfectamente. Asi que segunda compra y un 10 para ellos de nuevo.

dtarraga
07/04/14, 11:38:03
Bueno....pues ya tengo número de seguimiento.....parece que va rápido el tema. Me lo envian por Fedex.

Perdon....me he equivocado de tema....al final me he pillado la 70D por DcTrade.

Cogorzon
07/04/14, 11:57:57
Bueno... he cancelado mi compra dado que no me aseguraban día de recepción. (El fallo de no poner fuera de STOCK, y fallo mio por no preguntar... pero claro, como no sabian cuando tendrian,...) Toda la negociación via Live CHAT, en castellano y muy bien... ya me han reintegrado el dinero.

Esperaré a ver si lo tiene otro día... :)

danisguillamon
07/04/14, 13:08:02
Bueno... he cancelado mi compra dado que no me aseguraban día de recepción. (El fallo de no poner fuera de STOCK, y fallo mio por no preguntar... pero claro, como no sabian cuando tendrian,...) Toda la negociación via Live CHAT, en castellano y muy bien... ya me han reintegrado el dinero.

Nos quedamos con las ganas, ahora lo que más me jode es que me dijeran de tardar 5 días en devolvermelo, eso fue el viernes, y hoy a las 11 ya me lo habían reembolsado, el problema está en que el dichoso paypal me lo retiene durante 14-16 días laborables.

Osea, que para volver a la normalidad con mi dinero en mi cuenta bancaria (una vez en paypal el dinero reembolsado, devolverlo a mi cuenta son otros 3 días), es un mesecito, y todo gracias a paypal, que estará muy bien para comprar, pero para recibir mal mal... en fin, entre eglobalcentral y paypal voy apañado...

El fallo que le veo a la web es el descontrol sobre el stock, que hay que asegurarse bien preguntando por el chat, por lo demás, leyendo las experiencias... nada que objetar!

Saludos

wisepds
07/04/14, 13:37:18
Bueno pues yo por ahora voy bien...creo que si todo va bien hoy mismo me lo entregan.. en mi caso, si el objetivo está bien.. la velocidad ha sido increible... aquí os dejo el tracking. Salió un viernes por la mañana y el Lunes por la mañana está ya en Sevilla...

https://farm8.staticflickr.com/7137/13691144243_6f462293a1_b.jpg (https://www.flickr.com/photos/103645012@N04/13691144243/)

cetro6
07/04/14, 14:34:01

Está bien también saber que ante algun problema de este tipo responden, devuelven el dinero sin ningún problema, etc. Buen aporte.

Bueno pues yo por ahora voy bien...creo que si todo va bien hoy mismo me lo entregan.. en mi caso, si el objetivo está bien.. la velocidad ha sido increible... aquí os dejo el tracking. Salió un viernes por la mañana y el Lunes por la mañana está ya en Sevilla...

velocidad más que increible!! a la 01:26 estaba en Madrid, a las 2:35 en Sevilla, a las 4:00 en Vitoria a a las 8:39 en Sevilla otra vez!!!
:p:razz::razz:
perdón por la broma pero no lo he podido evitar
Si que van rapido sí, debe haber vuelos de HK a UE a diario porque siempre son muy rapidos en llegar, ya sea en esta tienda o en otras

Cogorzon
07/04/14, 15:31:42
Nos quedamos con las ganas, ahora lo que más me jode es que me dijeran de tardar 5 días en devolvermelo, eso fue el viernes, y hoy a las 11 ya me lo habían reembolsado, el problema está en que el dichoso paypal me lo retiene durante 14-16 días laborables.

Osea, que para volver a la normalidad con mi dinero en mi cuenta bancaria (una vez en paypal el dinero reembolsado, devolverlo a mi cuenta son otros 3 días), es un mesecito, y todo gracias a paypal, que estará muy bien para comprar, pero para recibir mal mal... en fin, entre eglobalcentral y paypal voy apañado...

El fallo que le veo a la web es el descontrol sobre el stock, que hay que asegurarse bien preguntando por el chat, por lo demás, leyendo las experiencias... nada que objetar!

Saludos

Pues es que a mi ni siquiera le ha dado tiempo a Paypal de retirar el dinero de mi cuenta... es como si no hubiera pasado nada... raro...

wisepds
07/04/14, 19:45:57
Bueno señores... pues el 35 me ha llegado... Perfecto estado.. impecable... le doy un 10... y sin aduanas.. 0 aduanas, nada de nada.. valor declarado 19€.... otro 10 para DHL!!!! A mi me ha salido la jugada... Oleeeeee

danisguillamon
07/04/14, 20:08:55
Pues es que a mi ni siquiera le ha dado tiempo a Paypal de retirar el dinero de mi cuenta... es como si no hubiera pasado nada... raro...

A mi me lo ha quitado paypal de la cuenta hoy así que... :/

wisepds! felicidades, ya nos contarás qué tal te va con sigma, y ese "nunca mais" que remarcabas hace un tiempo jeje

wisepds
07/04/14, 20:44:24
A mi me lo ha quitado paypal de la cuenta hoy así que... :/

wisepds! felicidades, ya nos contarás qué tal te va con sigma, y ese "nunca mais" que remarcabas hace un tiempo jeje

Hola!!! pues el objetivo es sencillamente IMPRESIONANTE.. y mi nunca mais... ha cambiado de opinión por un solo detalle: USB DOCK.... si no fuese por eso no me habría comprado este objetivo ni de lejos... No quiero reflecta ni en pintura....

Saludos!

pollo619
07/04/14, 20:48:18
Yo he c omprado una G16 un Domindo, pago con Paypal, y el Viernes en casa!! Todo Perfecto, muy recomendable.

Un saludo!

wisepds
08/04/14, 09:45:55
Bueno pues de nuevo me vuelven a sorprender... el viernes me dijeron que no había stock del canon 100 F2 y que lo repondrian en 2 o 3 días hábiles.. lo compré igualmente, para dejarlo pagado.. hoy martes ya tengo mi tracking y no me han pedido nada.. de nuevo otro 10 para esta empresa.. estoy que no me lo creo....

sidartha
08/04/14, 10:29:09
Yo tambien me he tirado a la piscina, el Jueves por la tarde me pille el EF 50mm 1.8, salio ayer de HK y hoy ya esta en reparto en Madrid...muy rapidos...Tambien me he decidido por la canon 70D que la pedi ayer, hoy me piden datos de verificacion, espero que no me mareen mucho con esto y me la despachen rapidito.
Os ire contando.

Javiercc
08/04/14, 11:39:28
Yo tambien me he tirado a la piscina, el Jueves por la tarde me pille el EF 50mm 1.8, salio ayer de HK y hoy ya esta en reparto en Madrid...muy rapidos...Tambien me he decidido por la canon 70D que la pedi ayer, hoy me piden datos de verificacion, espero que no me mareen mucho con esto y me la despachen rapidito.
Os ire contando.

A mi me lo pidieron tambien, aun asi rapidisimo, le mande el dni y lo del banco y al rato tenia el numero de seguimiento

pirata72
08/04/14, 12:21:33
Hola a todos, pues habemus 24-105. A caba de llegar, viene en una caja blanca, no trae manuel, pero si trae parasol original y bolsa de transporte original de canon y todo por 504€, en dos palabras, IM PREZIONANTE. El objetivo es nuevo total mente. En fin, 100% recomendada. Animo

sidartha
08/04/14, 13:45:48
Me acaba de llegar el EF 50mm 1.8 en caja canon, todo perfecto....a ver si son igual de rapidos con la Canon 70D por ahora ha vuelto a ponerse en Proceso.
Por ahora muy recomendable.
Saludos

el5elemento
08/04/14, 19:24:01
Bueno pues me ha tocado la china :(

Quizás sea por vivir en Alemania y lo tengan mas controlado pero me toca pagar aduanas, por el objetivo que cuesta 270 euros, pago 95, mas caro que comprarlo en amazon.
Ya sospeché cuando en la página alemana ponía entre paréntesis que no incluía las tasas y en cambio en la española no ponía nada.

Les he dicho de devolverlo pero me saldría por unos 50€ ya que todo corre a mi cuenta.

Vamos, yo desde alemania ni loco vuelvo a comprar...menos mal que probé con un objetivo "barato".

Saludos.

downtown
09/04/14, 00:12:33

Por si a alguien le sirve mi experiencia: pedi un sigma 8-16mm que previamente pregunte si estaba en stock y el pedido se quedó en procesando durante 4 dias. Al 4º dia el chat pregunte y efectivamente sin stock... que en 3-4 dias volverian a tener. (en fin...) Eso el viernes. El lunes pasó a empacado y listo para salir y hoy ha salido ya hacia el destino.(Edito, mientras escribo acaba de llegar a LEIPZIG - GERMANY)
No esperaba ke contaran el fin de semana en esos 3-4 dias de espera para el stock.
Nose porque no me han mandado un mail con el numero de seguimiento pero bueno. Voy mirando el tracking de DHL ya que tambien lo tenia disponible en la info del pedido en la web de eglobal.

Segun llegue comentare el embalaje y la tardanza asi como los estados del envio por DHL.

Cruzo los dedos que aun no lo tengo.

wisepds
09/04/14, 01:42:54
A mi me paso igual... lo pedi un viernes sin Stock... y ayer lunes enviado... pero si me llegó el email con el tracking. El mio también va por Alemania igual que el tuyo. Esperemos que vaya bien, porque desde luego el sigma 35 me llegó perfecto..

Javiercc
09/04/14, 08:36:48
Yo tambien estoy detras del 24-105. Por que el precio de uno es 519'99, el de caja blanca 659,99 y el del compañero pirata72 504. Por que esa diferencia, alguien lo sabe

sidartha
09/04/14, 11:46:47
Me acaban de informar que se han quedado sin stock de la canon 70d, que les llegara en 24horas (espero que sea verdad)...asi que a esperar un poco más...a ver si no me marean mucho...

mariajmm
09/04/14, 17:06:24
Yo intente comprar y después de pagar me dicen que acabe con la compra, así que me eche para atrás y puse una disputa en paypal y me dicen que si no la quito ni me envían ni me devuelven , así que eleve la disputa a reclamación y a la espera de que contesten porque después de una semana aún no han contestado a paypal.
Cuidado y suerte.
Me la recomendo un compañero que nunca había tenido problemas, pero yo rezo porque todo salga bien, eso sí, no compro más ahí.

el5elemento
09/04/14, 17:31:56
Yo solo diré que en Alemania la tienen como mala tienda...aquí si o si te toca pagar aduanas y al final te sale mas caro. Luego hablas con ellos por el chat y pasan completamente de ti.
Yo por lo menos desde Alemania no vuelvo a comprar...hoy me ha tocado pagar a los de DHL 95 euros...me ha salido el objetivo por 370 euros.

Saludos.

Cogorzon
09/04/14, 17:36:57
Yo intente comprar y después de pagar me dicen que acabe con la compra, así que me eche para atrás y puse una disputa en paypal y me dicen que si no la quito ni me envían ni me devuelven , así que eleve la disputa a reclamación y a la espera de que contesten porque después de una semana aún no han contestado a paypal.
Cuidado y suerte.
Me la recomendo un compañero que nunca había tenido problemas, pero yo rezo porque todo salga bien, eso sí, no compro más ahí.

Coñe... pero es que les habres una disputa en Paypal sin ton ni son, por un fallo tuyo...
Luego está la credibilidad en el foro con 1 mensaje....

wisepds
09/04/14, 21:04:55
Cuidado y suerte.

Estoy de acuerdo con Cogorzon.. antes de hablar de disputas en Paypal hay que hablar con el vendedor... Si te echaste atrás son entre 7 y 10 dias para devolverte el dinero.. eso es así.. luego puede que llegue antes, pero esa son las reglas... En cuanto a mi experiencia yo no puedo más que decir cosas positivas.. En otro orden de cosas, hay que recordar una cosa... señores estamos haciendo trampas... todos los que compramos.. nos estamos arriesgando para no pagar IVA... si luego nos pilla aduanas, pues es un riesgo que hemos corrido al comprar ahí... no me vale echarle la culpa a la tienda, tipo... te toca pagar aduanas... es que es un riesgo que hemos aceptado..

Si el 100 F2 me llega este viernes, y me dice.. suelta 90€ de aduanas.. diré.. coño!! no coló... pero no me enfadaré porque sé que es posible... y he aceptado el riesgo.. sino, haber pagado los casi 500€ que cuesta aquí en vez de 330€ que me ha costado...

Y por último.. hay que ver como abundan los malos comentarios de gente con 1 mensaje.... "sospechoso" al menos...

Pues eso.. que lo hay que hacer es preguntar por chat o por email la disponibilidad... Yo en mi caso, pregunté.. no habia.. pregunté cuando habría.. me dijeron que en 2 o 3 días laborables... compré el objetivo el viernes pasado, y este lunes ya venía de camino.. Ahora está en Alemania...

Saludines!!!

el5elemento
09/04/14, 21:37:03
Mi problema ha sido que DHL me ha cobrado mas de lo normal...he visto gente en alemania que les ha comprado cosas mas caras y han pagado menos impuestos que yo.

Me podré en contacto con DHL para aclararlo por que con eglobal es imposible.

Saludos.

downtown
10/04/14, 00:07:52
Estoy de acuerdo con Cogorzon.. antes de hablar de disputas en Paypal hay que hablar con el vendedor... Si te echaste atrás son entre 7 y 10 dias para devolverte el dinero.. eso es así.. luego puede que llegue antes, pero esa son las reglas... En cuanto a mi experiencia yo no puedo más que decir cosas positivas.. En otro orden de cosas, hay que recordar una cosa... señores estamos haciendo trampas... todos los que compramos.. nos estamos arriesgando para no pagar IVA... si luego nos pilla aduanas, pues es un riesgo que hemos corrido al comprar ahí... no me vale echarle la culpa a la tienda, tipo... te toca pagar aduanas... es que es un riesgo que hemos aceptado..

Saludines!!!

pero si en las condiciones de compra te aparece que se hacen responsables ellos, qué vas a tener que pagar? por mucho que paren en aduanas que se las arreglen ellos. Si no pagan reclamas a paypal. Si estas eligiendo esta empresa es porque ellos se comprometen a pagar aduanas si surge el caso (y por los precios, claro).

Edito y añado:
sacado de la web de dhl (http://www.dhl.es/es/express/centro_de_informacion/preguntas_frecuentes_faq.html)

Si la aduana impone un impuesto o arancel sobre la mercancía, DHL lo pagará en primera instancia, pero luego usted deberá pagarlo aunque no acepte la entrega de los bienes.

wisepds
10/04/14, 10:20:43
En este caso, me refería a cosas tipo ebay (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336981020&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2F) u otras tiendas de internet...que es muy normal que te vengan con aduanas.. por ejemplo si recibes de china con EMS hay muchas papeletas de que te toque o todos los pedidos que vengan de USA...aduanas ahí lo pilla casi tó... Eglobal es una tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) que me tiene totalmente sorprendido..están funcionando de una manera tan buena que me tiene gratamente sorprendido... quitando DCTrade (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?icep_ff3=11&pub=5574857208&toolid=10001&campid=5337361127&customid=&icep_store=dctradeshop&ipn=psmain&icep_vectorid=229501&kwid=902099&mtid=824&kw=lg)...no recuerdo alguna que me haya ido tan tan bien.... en cuanto a los envíos.. efectivamente te pueden encarecer el paquete por culpa de aduanas... pero ellos te devuelven el dinero... lo acabo de preguntar por livechat:

Wisepds

si al llegar un paquete me llega un impuesto de DHL cobrado por aduanas... ese dinero me lo reembolsais?
CS1 - Sales & Support

correcto
pero necesitaremos que envies la factura y recibo de este a vat@eglobalcentral.com.es

Pero antes de reclamar a paypal creo que es mejor hablar con ellos y mandar la factura a ese email... así que para mí otro punto positivo para eglobal...

"el5elemento" manda la factura a este correo que te acabo de poner (O su versión alemana) y te devuelven el dinero de la aduana!!!

Saludos"

sidartha
10/04/14, 11:55:41
Bueno esta mañana ya me han dado mi numero de seguimiento, no han tardado ni 24h en volver a ternerlo en stock la canon 70d, asi que por ahora un 10.
Seguiremos cruzando los dedos.

el5elemento
10/04/14, 12:22:25
Probaré a hablar con ellos pero dudo que me devuelvan algo. Tengo que llamar a aduanas de DHL pero por lo que me dijeron en DHL normal, se me ha condado un impuesto por el tramite de envio...cosa que el envío es gratuito.

A ver que me dicen cuando les demuestre que yo no pagué nada por el envío.

Saludos.

downtown
10/04/14, 15:22:27
llegó el paquete. Aduanas 0

Hago resumen

Pedi el objetivo y el estado fue 4 dias "en proceso". Contacte via chat un viernes a ver que pasaba y sin stock, en 3-4 dias reponian (con finde de por medio). El lunes ya estaba el pedido "empacado listo para salir". Al dia siguiente ya estaba de viaje y lo demas se ve en el tracking.

14
Envío en ruta de entrega
VITORIA - SPAIN
09:40

13
Llegada al terminal de destino de VITORIA - SPAIN
VITORIA - SPAIN
08:25

12
Salida de un centro de tránsito de DHL VITORIA - SPAIN
VITORIA - SPAIN
07:11

11
Envío procesado en VITORIA - SPAIN
VITORIA - SPAIN
06:39

10
Despacho de aduanas finalizado VITORIA - SPAIN
VITORIA - SPAIN
06:30

9
Llegada al centro de tránsito de VITORIA - SPAIN
VITORIA - SPAIN
06:21

8
Actualización del estado de aduanas
VITORIA - SPAIN
03:53

7
Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANY
LEIPZIG - GERMANY
03:39

6
Envío procesado en LEIPZIG - GERMANY
LEIPZIG - GERMANY
00:48

5
Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY
LEIPZIG - GERMANY
00:07

Martes, Abril 08, 2014

4
Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG
HONG KONG - HONG KONG
17:18

3
Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG
HONG KONG - HONG KONG
17:05

2
Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG
HONG KONG - HONG KONG
16:36

1
Envío recogido
HONG KONG - HONG KONG
12:45

y algunas fotos del objetivo

Sigma 8-16mm f4.5-5.6 montura canon

http://img.imgur.com/xW7ulFzl.jpg

http://img.imgur.com/jPtB9P6l.jpg

http://img.imgur.com/7Veys2hl.jpg

Embalaje correcto y la caja en perfectas condiciones.

Buena experiencia por mi parte.

salu2

wisepds
10/04/14, 16:07:12
Bueno pues en mi caso.. acaba de llegar el Canon 100 F2... Todo perfecto y de nuevo 0 aduanas... otro 10+ para Eglobal!!!!!!!!

Saludos compañeros!!!

azinsi
10/04/14, 22:23:48
Que habéis puesto envío gratuito o asegurado? Es que no se cual poner? Tampoco se las diferencias xcierto

downtown
10/04/14, 22:32:12
Que habéis puesto envío gratuito o asegurado? Es que no se cual poner? Tampoco se las diferencias xcierto

yo gratuito y sin seguro aunque por algo que vale tantos euros quizas deberia de haberlo hecho. No me di cuenta hasta despues de pedido

azinsi
10/04/14, 22:37:02
Esa es precisamente mi duda, 6€ más o menos No me va a sacar de pobre, pero es no se las condiciones del seguro ni en q consiste, en el livechat no dan señales ahora

yo gratuito y sin seguro aunque por algo que vale tantos euros quizas deberia de haberlo hecho. No me di cuenta hasta despues de pedido
Cn

mithcc
11/04/14, 08:18:27
Solucionado: el código promocional que hay que introducir es "Signup10EUR"

muy buenas, he introducido el codigo y me dice que no es válido.

Sabes si ya ha expirado o algo? Acabo de registrarme en Eglobalcentral y esta va a ser mi primera compra...

Gracias!

Gismero
11/04/14, 14:18:15
Comprado el samyang 14 el Martes por 245€ con cupón descuento por valor de 5€ y envío gratis, recibido hoy, todo perfecto.

mithcc
11/04/14, 14:27:42
en que pagina de eglobalcenter comprais? en la española?

Cogorzon
11/04/14, 14:57:24
en que pagina de eglobalcenter comprais? en la española?

si, correcto

mithcc
11/04/14, 15:00:29
si, correcto

Ok, voy pedir unas cosillas...gracias!!

inna70D
11/04/14, 17:02:46
Tienes PM.

kaok77
11/04/14, 21:31:19
Hola a todos, escribo este mensaje para informaros de que el lunes hice la compra de un objetivo Canon 24-105 L y esta tarde lo he recibido a través de DHL, venia todo bien, en una caja blanca. Ya sólo me queda echarme a la calle a hacer fotos... Un saludo

Maribela7
11/04/14, 22:28:08
Hola!! Comprar en esta página es tentador por los precios pero no se si fiarme. Segun he leido muchos habeis comprado cosas y todo bien.
Pero mi pregunta es....¿ a alguno de ustedes la camara u objetivo que habeis comprado estaba en mal estado o con algun defecto...os la han cambiado?
¿ A tardado mucho el cambio? Esa es la parte que no me fio, del servicio postventa.

A ver si alguno me cuenta su experiencia postventa. Aunque cada caso es diferente pero pa darme una idea si me arriesgo o no.
Quiero comprarme la Canon s110. Hasta hace unos dias estaba en Redcoon (http://ad.zanox.com/ppc/?9125845C1826207505T) por 199 pero la han descatalogado. En Amazon.es (http://www.amazon.es/?tag=canonistas0c-21)ta a 249 :( En esta tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) a 177....Mucha diferencia

Y si alguien me recomienda otra similar por menos de 200€ se lo agradeceria.

Un saludo :)

mithcc
14/04/14, 11:28:43
Alguien ha comprado en esta web y ha tenido que echar mano de la garantía para algo?

Estoy muy interesado en comprar una cámara+objetivo, y al ser un dinero importante, me echa para atrás el tema de la garantía...

Cogorzon
14/04/14, 13:00:18
Alguien ha comprado en esta web y ha tenido que echar mano de la garantía para algo?

Estoy muy interesado en comprar una cámara+objetivo, y al ser un dinero importante, me echa para atrás el tema de la garantía...

Si te (os) preocupa el tema de la garantia y hacerle uso en su día, NO compres/compreis en esta tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) ni en ninguna china... de verdad,.... evitaros la preocupación, el sufrimiento, el que pasará, y posibles lágrimas si algo sale mal....... comprar aquí es para valientes, como yo :cool:, que dudo haga uso de ese documento (llevo algunos años y todavia no sé lo que es usar la garantia de un equipo fotografioc... suerte que tengo)... y si hay problemas, asumimos (creo que hablo en boca de algunos) el llevarla a reparar a nuestro coste (comprar en china es como ponerlo todo en una balanza... compro barato + reparación posible= comprar en Spain?... si?... no?... decide pues)... si quieres ahorrarte unos eurillos, compra en Andorra o Amazon (http://www.amazon.es/?tag=canonistas0c-21)... la garantia la tendras seguro, con más inconvenientes que con una tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) de toda la vida, pero la tendras...

fíjate que va todo en escala: Menos precio=menor garantia <-> Mayor precio=mejor garantia

Tambien va para aquellos que vais a comprar/mirais algo "barato"... porfavor... por un ahorro de 20/30euros de ahorro NO compro en China de jarto vino... aquí sí que prefiero ese dinero invertirlo en la garantia/postventa...

saludetes :):OK

mithcc
14/04/14, 16:16:19
Si te (os) preocupa el tema de la garantia y hacerle uso en su día, NO compres/compreis en esta tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) ni en ninguna china... de verdad,.... evitaros la preocupación, el sufrimiento, el que pasará, y posibles lágrimas si algo sale mal....... comprar aquí es para valientes, como yo :cool:, que dudo haga uso de ese documento (llevo algunos años y todavia no sé lo que es usar la garantia de un equipo fotografioc... suerte que tengo)... y si hay problemas, asumimos (creo que hablo en boca de algunos) el llevarla a reparar a nuestro coste (comprar en china es como ponerlo todo en una balanza... compro barato + reparación posible= comprar en Spain?... si?... no?... decide pues)... si quieres ahorrarte unos eurillos, compra en Andorra o Amazon (http://www.amazon.es/?tag=canonistas0c-21)... la garantia la tendras seguro, con más inconvenientes que con una tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) de toda la vida, pero la tendras...

fíjate que va todo en escala: Menos precio=menor garantia <-> Mayor precio=mejor garantia

Tambien va para aquellos que vais a comprar/mirais algo "barato"... porfavor... por un ahorro de 20/30euros de ahorro NO compro en China de jarto vino... aquí sí que prefiero ese dinero invertirlo en la garantia/postventa...

Muchas gracias por el consejo!! aunque en mi caso, voy a arriesgarme y me compraré el kit en esta pagina (me ahorro unos 60€, que no es poco)

Cygnus Borealis
14/04/14, 16:20:10

¡Vamos, que suscribo totalmente lo que has dicho de las garantías! Ahí están mis papeles, en un cajón arrrumbados y echando fotos cada semana a manta disfrutando del equipo. Yo soy de los que sí compran fuera y me he arrodado muchísimo, asumo el riesgo y "p'alante", pero si uno tiene dudas de que si la aduana, de que si tengo que cambiarlo, de que si lo llevo al SAt, etc. pues mejor no sufrir y pagar la pasta que vale en España.

Por menos de 50€ ni merece la pena, pero cuando ya nos ahorramos una cierta cantidad, la cosa cambia.

Saludos

mar_tuk
14/04/14, 17:11:23

Hombre, hay que ver de qué diferencia de precio hablamos. Yo he comprado en tienda china una 60D Y un 15 85mm. La diferencia era enorme. El sitio más barato que vi xon garantía española es andorravision. Me salía a 600 y pico la cámara y otros 600 y pico el objetivo. Hablamos de 1300 y poco. En la tienda china esto mismo me ha salido por 899. Son 400 euros de diferencia que a mi personalmente me hacen decidir por tienda china. La garantía de 1 año allí y si pasado el año hay que arreglar algo pago en España. Como han dicho varios foreros es raro que en los 2 primeros años tengas que tirar de garantía.

Por otro lado, yo tengo un móvil Samsumg S4 por el que pagué su correspondiente pastizal en España, tuve que mandarlo en garantía a reparar y lo dejé en la tienda Vodafone y lo mandaron por correo. Tarde 21 días en tenerlo reparado en la tienda para recoger. Y hablo de garantía española. Quiero decir que al final aquí también tienes que enviarlo.

Yo por 50 euros seguramente comrpara mejor en tienda española. Pero ya si hablamos de diferencias de 200, 300 o 400. Me parece que merece la.pena ni pensarselo.

robernu
15/04/14, 07:34:43
Dia 14 lunes pedido de una Canon PowerShot G16 (https://www.eglobalcentral.com.es/canon-powershot-g16-camara-digital-negro.html) con regalo de una targeta de 8gb por 340 euros.Ya ire contando la historia.

Cogorzon
15/04/14, 16:33:47
Hombre, hay que ver de qué diferencia de precio hablamos. Yo he comprado en tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) china una 60D Y un 15 85mm. La diferencia era enorme. El sitio más barato que vi xon garantía española es andorravision. Me salía a 600 y pico la cámara y otros 600 y pico el objetivo. Hablamos de 1300 y poco. En la tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) china esto mismo me ha salido por 899. Son 400 euros de diferencia que a mi personalmente me hacen decidir por tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) china. La garantía de 1 año allí y si pasado el año hay que arreglar algo pago en España. Como han dicho varios foreros es raro que en los 2 primeros años tengas que tirar de garantía.

Por otro lado, yo tengo un móvil Samsumg S4 por el que pagué su correspondiente pastizal en España, tuve que mandarlo en garantía a reparar y lo dejé en la tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) Vodafone y lo mandaron por correo. Tarde 21 días en tenerlo reparado en la tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) para recoger. Y hablo de garantía española. Quiero decir que al final aquí también tienes que enviarlo.

Yo por 50 euros seguramente comprara mejor en tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) española. Pero ya si hablamos de diferencias de 200, 300 o 400. Me parece que merece la.pena ni pensarselo.

Está claro que por 200-300-400 euros SÍ compro en CHINA... acaso decía lo contrario? :p... sólo hablo por la gente que sufre comprando allí... que si Aduanas, que si garantía, que si los idiomas, que si a ver si es falso,... entiendo que, joer!, con ese precio me entran dudas, N-O-R-M-A-L (tengo XX dinero sólo para gastar,..y claro, ...), pero es que el sufrir no tiene precio... y que salga mal la operación... menudo fiasco :descompuesto... y os puedo asegurar que simplemente te lo pare aduanas te dá una mala ostia del 15, jajajaja,... pero bueno, es lo que hay... :cunao...

Por supuesto, en ningún caso hago apología en contra de pagar impuestos... oye, si hay que pagar se pagan, como ya hago todos los meses... (que 4 de ellos los trabajo gratis para el gobierno...:evil:)... Quede claro que yo compro con todos los condicionantes... Paso por Aduanas (26% sobre le valor del producto), sin apenas garantía, equipo defectuoso, menús en chino/ingles,...

Saludos

Javiercc
15/04/14, 17:38:41
Hola alguien ha comprado el tamron 24-70 2.8 en esta tienda, para canon no lo tienen

mithcc
16/04/14, 18:02:55
Ayer compre la nikon D3100 y el 18-55vr. Ya os contare si todo ha llegado bien...

Pequenyo
16/04/14, 18:09:39
Hola compañeros foreros.
Estoy mirando un par de cosillas para comprar...
Os había preguntado alguien por el método de envío y sobre el seguro... podrías decir cuál escoger? es que es donde me he quedado parado y por lo que no he acabado la compra...
Gracias

screamx
19/04/14, 21:27:41
Bueno comprada hoy una 7D, a ver cuanto tarda, iremos informando

Leandre
20/04/14, 07:45:37
Hola compañeros foreros.
Estoy mirando un par de cosillas para comprar...
Os había preguntado alguien por el método de envío y sobre el seguro... podrías decir cuál escoger? es que es donde me he quedado parado y por lo que no he acabado la compra...
Gracias

yo lo hice gratuito y sin seguro.

Javiercc
20/04/14, 07:48:14
Tengo pensado comprar el tamron 24-70 en esta pagina, sabeis si la garantia sera la de 5 años que da la marca al registrar el objetivo, o solo sera la que da la tienda

Saludos

Mtejedor
20/04/14, 11:05:32
El dia 14 a las 7 de la tarde les pedí el sigma 35 ART. Me pone todo el rato que el pedido esta en proceso.....Estarán de procesiones. jjjj

el5elemento
20/04/14, 16:02:52
Alguien que haya comprado y viva en Barcelona y no haya pagado aduanas?
Estoy una semana pot aquí y visto que desde alemania te toca si o si pagar aduanas quizás lo pruebe pero no se si en Catalunya va la cosa diferente.

Saludos.

Javiercc
20/04/14, 16:17:13
No pagas aduanas, si lo paran se hacen cargo ellos, al menos eso me dijeron a mi

Cogorzon
21/04/14, 01:14:19
El dia 14 a las 7 de la tarde les pedí el sigma 35 ART. Me pone todo el rato que el pedido esta en proceso.....Estarán de procesiones. jjjj

No lo tienen en stock....

Cogorzon
21/04/14, 01:14:57
Alguien que haya comprado y viva en Barcelona y no haya pagado aduanas?
Estoy una semana pot aquí y visto que desde alemania te toca si o si pagar aduanas quizás lo pruebe pero no se si en Catalunya va la cosa diferente.

Saludos.

Yo he comprado. Lleida. Sin aduanas.

el5elemento
21/04/14, 08:04:05
Yo he comprado. Lleida. Sin aduanas.

Perfecto, gracias ;)

fusteranton
21/04/14, 08:36:03
Yo en Murcia tampoco pagué

Mtejedor
21/04/14, 13:07:00
No lo tienen en stock....

Lo tuvieron en stock del 10 al 16 de abril creo recordar y yo lo perdí el 14. El 16 ya ponía que estaba agotado.

Javiercc
21/04/14, 20:58:08
Alguien ha comprado un tamron? Sabeis si la garantia es la de 5 años que da la marca?

robernu
23/04/14, 07:31:43
Pedido el lunes 14 pasado y llego ayer dia 22(por medio semana santa).Todo perfecto.Volvere a repetir.La canon g16 en su caja original y todo en su sitio.

mithcc
23/04/14, 08:40:30
mi paquete ha salido hoy de Vitoria a las 8 de la mañana. Hoy no creo que lo reciba, no? vivo en Almeria...

Mtejedor
23/04/14, 17:15:47
yo pedi el 14 un sigma 35 ART y a las 4:30 de la mañana me han mandado el numero de seguimiento del paquete por DHL. ha salido ya de Hong kong.

RAFTIN
24/04/14, 10:39:34
Quería saber si alguno de los que lea esto ha pagado aduanas con esta empresa alguna vez?

Una vez me toco pagar aduanas y fue un coñazo auténtico...

Gracias

Mtejedor
24/04/14, 16:03:07
Me ha llegado hoy el objetivo, perfectamente embalado desde que salió de la tienda he sabido en todo momento donde estaba el paquete hasta que me ha llegado a casa. Lo han mandado por DHL y no he pagado aduanas. Ahora a disfrutar.

fuluki
25/04/14, 10:01:00
Hola a todos.

En mi caso, la semana pasada, en jueves santo, hice un pedido del EF 8-15mm f/4L Fisheye USM más un filtro HOYA 77mm HD CPL (https://www.eglobalcentral.com.es/hoya-77mm-hd-cpl-filtro.html). Elegí la opción de de envío de Prioridad Exprés Asegurado y me llegó ayer, habiendo transcurrido dos días laborables (en la página de eglobal indicaban que el lunes 21-04-2014 se consideraba festivo para ellos). E (https://www.eglobalcentral.com.es/hoya-77mm-hd-cpl-filtro.html)l objetivo me llegó en perfectas condiciones, bien embalado y sin ningún problema de sobrecoste de aduanas ni nada parecido.

No puedo estar más contento por la rapidez, el gran precio al que lo he adquirido y el servicio recibido. Antes de hacer el pedido pregunté por el chat online si el objetivo incluía todas las tapas, el parasol, etc y me contestaron rápidamente y de manera afirmativa. Algo que han cumplido escrupulosamente.

En definitiva y por mi experiencia personal (era mi primer pedido en esta web), tienda totalmente recomendable. No veo la hora de ahorrar un poco más para pedirme el cospito y completar mi familia L ;-). Por cierto, el ojito de pescado es una maravilla.

screamx
26/04/14, 12:26:34
Bueno yo de momento no estoy contento, vamos me parece que con relación a la otra gran tienda de compras de Asia (DCTRADE) son más lentos , por lo menos en mi caso .
Les pedí una 7D el pasado día 18 , me daban muchas largas, que si tenía que mandar un correo corporativo de empresa u alternativo confirmando la dirección de envio , dni, etc,etc., después tres días preparando el pedido , ayer estaba embalado pendiente de envio, así que no se yo si al final lo tendré la semana que viene....:descompuesto

Javiercc
26/04/14, 13:54:35
Pedido tamron 24-70 el miercoles a las 6 de la tarde, el viernes a mediodia en casita

Flick550
26/04/14, 14:33:30
Bueno yo de momento no estoy contento, vamos me parece que con relación a la otra gran tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) de compras de Asia (DCTRADE) son más lentos , por lo menos en mi caso.

En mi caso particular ha ido todo rapidísimo mucho más que con DCTrade (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?icep_ff3=11&pub=5574857208&toolid=10001&campid=5336398485&customid=&icep_store=dctradeshop&ipn=psmain&icep_vectorid=229501&kwid=902099&mtid=824&kw=lg)

http://s4.postimg.org/dzsnrxa1l/image.jpg (http://postimg.org/image/dzsnrxa1l/)

pilaspuestas
26/04/14, 17:30:30
Acostumbro a comprar en eglobal y todo OK.
Hasta puedo comentar como anécdota que he comprado un objetivo de 600€ y luego me he arrepentido y me han reintegrado la totalidad del dinero sin chistar - eso si - solo después de que llegara a España. diera la vuelta a medio mundo y regresara a sus manos -
Con esta gente todo bien

kretonie
26/04/14, 20:17:40
hola a todos tengo pensado en adquirir este objetivo Tamron SP AF 70-200mm f/2.8 Di VC USD (Montura Canon), alguno le ha pedido a esta tienda?
Gracias

nachh
26/04/14, 20:25:51
Yo he comprado ayer un Canon 40 stm por 127 Euros . Me han enviado un mensaje de que esta en camino por DHL . Estoy deseando que llegue y si no tengo ningun problema esta claro que por los precios que ofrece esta web me hare cliente habitual.

Javiercc
26/04/14, 20:30:25
Mas rapidos que desde españa

jumanjii34
28/04/14, 11:45:15
Yo he comprado un flash canon 600ex, pagué con paypal y no tuve que enviarles ningún recibo ni dni. El envío por dhl con seguimiento y sin pagos extras de aduanas. Ha llegado todo correcto a los 4 días laborables.

Por los precios que tiene y la rapidez, mi próxima compra, una 6D la haré con ellos.

screamx
28/04/14, 19:38:54
Bueno..hoy tengo numero de seguimiento, está en Honk kong.

screamx
29/04/14, 09:20:49
Bueeenooo va rapida la cosa, a las 7.00 horas estaba en Madrid. A ver lo que tarda en llegar a casa

aberronchox
29/04/14, 09:33:19
Pues yo había encargado el Sigma Fisheye 15mm 2.8, hice el pedido el día 21/04/2014, con un supuesto plazo de entrega de 6-8 días laborales; tras cinco días sin recibir noticias me puse en contacto con ellos, y me comunicaron que tenian el producto agotado (coñ..., con perdon, entonces porque lo ofrecen como disponible en la web) y que lo reponerían en una semana, por lo que quede a la espera; finalmente, el día 29/04/2014 me han enviado un mail diciendo que no van a disponer del objetivo como mínimo hasta dentro de 2 o 3 semanas mas (si, el que decían que tenian disponible en su pagina web), así que he cancelado el pedido y he solitado el reeembolso por paypal, ya informare si tengo problemas con el reeembolso. Horrorosa la comunicación y la seriedad en la disponibilidad de stock y los plazos de entrega, vamos, lo mismito que dc trade, que son gloria bendita, lástima que no tengan objetivos sigma, sniff....:hechocaldo

David9
29/04/14, 10:34:43
Yo ando mirando para comprar una Tablet Google Nexus 10 y de primeras no me hacen ni caso en el chat, dejé la ventanita de chat abierta por si les daba por responderme... Y a eso del paso de media hora se decidieron por fin en responderme, diciéndome que no estaba disponible y yo les reiteré que eso no era lo que marcaba y por tanto me dijeron que entonces si que lo estará.

Total, que ni ellos mismos saben a ciencia cierta si tienen o no disponibles los artículos en "directo". No se si seguir mirando y babeando con los precios de esta página, ya que por otro lado, los precios están libres de IVA como bien marca si leéis un poco los apartados...

Pd. Os dejo una aclaración que ellos mismos me dejaron en chat:

"Quisiera informarle que nuestra sede esta situada en Hong Kong y enviamos todos nuestros productos desde nuestro almacen en Hong Kong.
En cuanto al IVA enviamos nuestros pedidos con el arreglo especial de logistica y por lo tanto, todo lo que tendra que pagar es el precio que aparece en nuestra pagina web."

jordimac
29/04/14, 20:57:53
Tengo pensado comprar el Tamron (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda-objetivos-tamron) 24-70 en esta pagina, sabeis si la garantia sera la de 5 años que da la marca al registrar el objetivo, o solo sera la que da la tienda

Saludos

La garantia de 5 años es exclusivamente si lo compras en tiendas de la UE y sólo se aplica al primer propietario, es decir, que si lo compras fuera de la UE no tienes los dos años de garantia, y si lo compras en la UE y te lo vendes, el comprador sólo tendrá lo que quede de los 2 años de garantia oficial.

Saludos

chinahook
30/04/14, 18:21:49
El Sábado pedí el Tokina 11-16 (la versión II), y esta tarde ya lo tengo en casa ...

screamx
30/04/14, 18:56:52
Bueno mi cámara salió el lunes , el martes estaba aquí, ahora está en aduanas , imagino que el lunes estará de camino con dhl.
¿Os ha mandado esta empresa la factura por email aparte y os han dicho que se la tenemos que enseñar a los de dhl?

shanal
02/05/14, 00:34:15
Yo acabo de pedir un tamron 24-70 es la primera vez que les compro algo, esperemos que bien :-)

jomac173
02/05/14, 19:49:35
Estoy decidido en comprar el Sigma 17-50. En Eglobal Central está a un precio de 282 € (con el descuento de 5 €) y en Amazon a 355 €. La diferencia de precio es tentadora, pero de este objetivo suelen salir unidades con back/front focus. Por lo que he leido, en Amazon no existe problema caso de tener que devolver la lente por este motivo, pero no me queda claro si en Eglobal también se puede devolver o/y si es mucho mas complicado hacerlo. Alguién tiene algún tipo de experiencia en devoluciones de objetivos en Eglobal por presentar back/front focus u otro tipo de problema? O casi que por la diferencia de precio ir mejor a lo seguro y comprarlo en Amazon?.
Gracias y saludos.

FiDeLiN_81
02/05/14, 21:21:54
Buenas tardes.

No tiene mucho que ver con la fotografía (o sí, mi Lumia 1520 hace unas fotos de escandalo... :P) pero sí con esta tienda. Me cogí este móvil por ebay y me llegó en 4 días por DHL, sin problemas de aduanas, pero un mes después de tener el móvil en mi poder me ha llegado una carta del ministerio de hacienda en la que me indican que entregue un justificante de pago y factura porque tienen dudas infundadas de que ese sea el valor real (me mandaron una factura de 20€ en el pedido).

Tengo 5 días para presentar los datos y claro, la factura real y el justificante de pago de paypal es 430€, con lo que el sablazo en aranceles e IVA será casi casi como comprarlo en España. Deciros que tienen hasta 5 años desde que te llega el pedido y te puedan mandar la dichosa carta desde este querido ministerio. A ver como salgo de malparado...

Un saludo.

altbe19
02/05/14, 21:42:26
He comprado un Sigma 24 mm f/1,8 EX DG Asferico Macro, montura Canon y estoy satisfecho con la compra.
Me ha llegado sin ningun problema.

Saludos.

Joao Rapazinho
02/05/14, 21:46:47
Buenas tardes.

No tiene mucho que ver con la fotografía (o sí, mi Lumia 1520 hace unas fotos de escandalo... :P) pero sí con esta tienda. Me cogí este móvil por ebay (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336981020&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2F) y me llegó en 4 días por DHL, sin problemas de aduanas, pero un mes después de tener el móvil en mi poder me ha llegado una carta del ministerio de hacienda en la que me indican que entregue un justificante de pago y factura porque tienen dudas infundadas de que ese sea el valor real (me mandaron una factura de 20€ en el pedido).

Tengo 5 días para presentar los datos y claro, la factura real y el justificante de pago de paypal es 430€, con lo que el sablazo en aranceles e IVA será casi casi como comprarlo en España. Deciros que tienen hasta 5 años desde que te llega el pedido y te puedan mandar la dichosa carta desde este querido ministerio. A ver como salgo de malparado...

Un saludo.

¡Qué mala suerte, compañero!

¿Te importaría subir una foto de la susodicha carta?

Saludos.

A340-600
03/05/14, 10:05:51
Buenos días a todos.
Vuelvo a entrar aquí después de siete años (mañana empiezo un curso de fotografía). Acabo de acceder a EGLOBAL CENTRAL para hacer un pedido de un objetivo sigma 17-70 y me indica que las condiciones de envío han cambiado; ahora nos cobran 22,99€ por enviarlo. Ése es el envío más económico.

¿Puede ser que esté haciendo algo mal y por eso me cobran el envío? Por lo que leo en las condiciones sigue siendo gratis el envío a España

Bueno, después de varios intentos ya he averiguado lo que pasa. El problema era al poner la localidad de entrega, que la reconocía como remota y por eso me cobraba los 22,99€ . He cambiado la dirección de envío y ahora sí que sale gratuito.

cetro6
03/05/14, 11:12:59
¡Qué mala suerte, compañero!

¿Te importaría subir una foto de la susodicha carta?

Saludos.

me uno a la petición. Ya he visto con este 3 mensajes hablando de supuestas cartas a posteriori de hacienda pero todos los mensajes luego quedan en nada y no vemos ninguna carta.
Es que es algo raro y siempre usuarios nuevos y con pocos mensajes... no es que no me fie pero...

Boxler
03/05/14, 13:29:44
Hola a tod@s!
Os quiero preguntar si alguien ha pedido la factura con el IVA desglosado y os la han enviado. Lo digo porque me interesa mucho ya que soy autónomo.
Muchas gracias, espero una respuesta de alguien. :wink:

screamx
03/05/14, 13:44:37
me uno a la petición. Ya he visto con este 3 mensajes hablando de supuestas cartas a posteriori de hacienda pero todos los mensajes luego quedan en nada y no vemos ninguna carta.
Es que es algo raro y siempre usuarios nuevos y con pocos mensajes... no es que no me fie pero...

La verdad que sí..raro..raro...
Bueno aún así muchas veces incluso pagando en aduanas sale mas barato que en España...hay que ser competitivos en todo, sino pasa lo que pasa ...que se compra en el extranjero.

Cogorzon
03/05/14, 15:00:19
Hola a tod@s!
Os quiero preguntar si alguien ha pedido la factura con el IVA desglosado y os la han enviado. Lo digo porque me interesa mucho ya que soy autónomo.
Muchas gracias, espero una respuesta de alguien. :wink:

Como te van a enviar la factura con el IVA desglosado... si viene de HK!!!! y no declara...

Cogorzon
03/05/14, 15:03:00
Buenas tardes.

No tiene mucho que ver con la fotografía (o sí, mi Lumia 1520 hace unas fotos de escandalo... :P) pero sí con esta tienda. Me cogí este móvil por ebay (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336981020&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2F) y me llegó en 4 días por DHL, sin problemas de aduanas, pero un mes después de tener el móvil en mi poder me ha llegado una carta del ministerio de hacienda en la que me indican que entregue un justificante de pago y factura porque tienen dudas infundadas de que ese sea el valor real (me mandaron una factura de 20€ en el pedido).

Un saludo.
Primero, esto te pasa con eglobal, con DCTRACE, o con americanos, australianos,... y sí, exiten esas cartas...
Yo tengo una de ese tipo... Te pillan, callas y pagas... no hay más...

Cygnus Borealis
03/05/14, 15:33:43
Efectivamente, bien apuntado. Siempre la misma coincidencia y después.... ¡ploff! Eso, a ver copia de la carta :)

mamerto
03/05/14, 16:05:21
Hola a todos. Sabéis de donde es la empresa y si venden para todo el mundo? También he visto cosas interesantes.

Javiercc
03/05/14, 17:16:21
Hola a todos. Sabéis de donde es la empresa y si venden para todo el mundo? También he visto cosas interesantes.
Hola. No es por nada, pero has leido algo de este hilo???

txikije
03/05/14, 17:21:52
hola a todos

aunque llevo tiempo leyendo diferentes hilos de este foro soy nueva y este es mi primer mensaje. despues de leerme todas las paginas de este hilo, he hecho el pedido del canon 55-250 is II en eglobal central. ya ire contado como va todo. por ahora hasta el lunes no creo que me envien el numero de seguimiento del pedido.

un saludo

peterwatkins
03/05/14, 21:15:17
Efectivamente, bien apuntado. Siempre la misma coincidencia y después.... ¡ploff! Eso, a ver copia de la carta :)

pues nose si sera lamisma carta pero yo hice un pedido con value basket, me pararon elpaquete en aduanas de santiago, despues me llego el paquete, y mas tarde me llamo mi asesor que hacienda me reclamaba mas de 300 euros.si quieres supongo que te niegas y demas...pero claro estar mal con aduanas-hacienda pues comoqueose.... si quieres la carta escaneada me envias un mp con tu e-mail y cuando la encuentre te la mando con los dtos tachados claro.. para que veas que esas cosas son reales,segun la compañia value basket ellos una vez les mandes aellos el justificante del banco que has hecho dicha trsferencia, te devuelven el dinero, pero a dia de hoy sigo esperando..... un saludo

jumanjii34
03/05/14, 23:26:11
buenas, mi experiencia con eglobal satisfactoria, compré un canon 600ex el día 17 y los pagué con paypal. No me pidieron ningún documento identificativo ni pagué portes de envío, tan sólo el precio del flash.

El día 22 salió de hong kong por dhl con número de seguimiento y el 25 me lo entregaban en casa, sin gastos de aduana, así que todo perfecto.
Con los buenos precios que tienen, esta semana pido una 6D y jubilo la pobre 40D, de paso me quito de encima el canon 10-22mm que ya no hará falta.

Un saludo

geniku
04/05/14, 02:08:49
Hola a todos,
Soy nueva en este foro y este es mi primer mensaje. Os cuento que el martes me decidí a hacer un pedido en eglobalcentral de una canon 70D por el precio que encontré en esta tienda, muy competitivo. El miércoles me pidieron datos de verificación del pedido (mi DNI y una factura donde viniera mi nombre) y el viernes pasó al estado "en proceso". Sigue así desde entonces. Estoy a la espera de ver si el lunes hay alguna variación, espero que sí... y que llegue la cámara a mi oficina sin problemas de aduanas... Ya os iré contando. De momento está yendo un poco más lento de lo que me esperaba. O quizás estos son los tiempos de respuesta estándar?
Mucho gusto en formar parte de este foro. Espero poder deciros pronto que ya tengo mi nueva cámara en mis manos sin más contratiempos!
Un abrazo

FiDeLiN_81
04/05/14, 16:21:22
No se que interés podría tener yo en lo de la carta de hacienda, solo exponia mi caso para ver si alguien ha tenido la misma experiencia y me podía echar una mano. Cuando llegue a casa subo la foto de la carta para los más escépticos que creen que alguien nuevo en este foro quiere mentir en un tema así.

Saludos.

jumanjii34
04/05/14, 16:23:35
De momento está yendo un poco más lento de lo que me esperaba. O quizás estos son los tiempos de respuesta estándar?

A mi no me pidieron documentos y lo que compré tardó 5 días en salir de eglobalcentral. Una vez lo enviaron, llegó en 3 días :lol:
Ya nos cuentas que tal, pero no creo que tarde mucho el envío
Saludos

Cygnus Borealis
04/05/14, 18:59:49
pues nose si sera lamisma carta pero yo hice un pedido con value basket, me pararon elpaquete en aduanas de santiago, despues me llego el paquete, y mas tarde me llamo mi asesor que hacienda me reclamaba mas de 300 euros.si quieres supongo que te niegas y demas...pero claro estar mal con aduanas-hacienda pues comoqueose.... si quieres la carta escaneada me envias un mp con tu e-mail y cuando la encuentre te la mando con los dtos tachados claro.. para que veas que esas cosas son reales,segun la compañia value basket ellos una vez les mandes aellos el justificante del banco que has hecho dicha trsferencia, te devuelven el dinero, pero a dia de hoy sigo esperando..... un saludo
Hola. Gracias por este ofrecimiento, un detalle por tu parte.
Sí ya había leido lo que te sucedió a ti, y con valuebasket. Conozco casos similares, como este, en que se retiene el envío en aduanas y paralelamente se inicia el procedimiento de pago de tasas y aranceles, por eso ya te dicen la cantidad que debe abonarse a la AEAT a la vez que siguen el reparto de dicho envío. Aquí, se paga sí o sí, lógicamente salvo que se quiera meter uno en problemas y multa elevada posterior. Esto es diferente a lo que indicaba la otra carta (cartas) en que supuestamente piden datos del justificante de compra muchos meses después.

Saludos

geniku
05/05/14, 10:13:21
Hola de nuevo!

Esta mañana me he despertado con un email de eglobalcentral informándome de que están empacando mi pedido y que se enviará en breve! Así que ahora a esperar a que me llegue el número de seguimiento de DHL y a ver cómo va el envío...

Edito para comentaros que unas horas después de enviaros mi anterior mensaje ya tengo número de seguimiento de DHL, así que el pedido ya se ha puesto en marcha! De momento, se encuentra en la delegación de DHL en Hong Kong.

Saludos

p3droml
05/05/14, 13:43:37
En la política de garantía indica que objetivos de terceros no están incluidos. ¿Con objetivos de terceros se refieres por ejemplo a lentes sigma? ¿Sabéis que garantía tendría el sigma 17-70 contemporary?

shanal
05/05/14, 14:30:44
Hola de nuevo!

Esta mañana me he despertado con un email de eglobalcentral informándome de que están empacando mi pedido y que se enviará en breve! Así que ahora a esperar a que me llegue el número de seguimiento de DHL y a ver cómo va el envío...

Edito para comentaros que unas horas después de enviaros mi anterior mensaje ya tengo número de seguimiento de DHL, así que el pedido ya se ha puesto en marcha! De momento, se encuentra en la delegación de DHL en Hong Kong.

Saludos

Estoy en tu mismo caso, despues del envio cuanto suele tardar?

geniku
05/05/14, 17:36:37
Estoy en tu mismo caso, despues del envio cuanto suele tardar?

Creo que unos tres días, si todo va bien, según la experiencia de otros foreros. Espero que éste sea también nuestro caso! Mi pedido debe llegar a Barcelona ciudad. Y el tuyo?

screamx
05/05/14, 17:59:45
Pues la cosa pinta mal, parada en aduanas, según DHL, han abierto la caja y no se creen (Aduanas) que la cámara cueste el precio del ticket y me piden un recibo de pago.....:evil:

shanal
05/05/14, 18:19:49
Creo que unos tres días, si todo va bien, según la experiencia de otros foreros. Espero que éste sea también nuestro caso! Mi pedido debe llegar a Barcelona ciudad. Y el tuyo?

El mio a un pueblo de Lugo, tardara mas, lo que si estoy algo acojonado por lo de aduanas :(

Cogorzon
05/05/14, 19:35:10
Pues la cosa pinta mal, parada en aduanas, según DHL, han abierto la caja y no se creen (Aduanas) que la cámara cueste el precio del ticket y me piden un recibo de pago.....:evil:

cuanto dice el tiquet...? lo sabes?

geniku
05/05/14, 19:41:26
Pues la cosa pinta mal, parada en aduanas, han abierto la caja y no se creen (Aduanas) que la cámara cueste el precio del ticket y me piden un recibo de pago.....:evil:

Vaya... qué mala suerte, con la de paquetes que pasan por aduanas sin problemas... Has respondido a Aduanas? Eglobalcentral se debería hacer cargo de los gastos de aduana, según está escrito en su página web.
Por favor, mantennos informados del proceso. Quizás yo sea la próxima en tener problemas con aduanas.
Suerte!

screamx
05/05/14, 20:01:49
Ah pues graciad por informar de esto, hablare con ellos

rizosmai
06/05/14, 03:29:59
Yo me quiero comprar una Canon 6d allí. ¿Sabéis, a efectos prácticos... como iria el tema de la garantia?

Ikerkue
06/05/14, 09:42:05
Hola a todos.

Quiza os parezca una pregunta tonta, pero ¿como te conectas al live chat?. Estoy buscando el icono de acceso, pero soy incapaz. Llevo un buen rato, pero no encuentro la manera de conectarme

A340-600
06/05/14, 10:24:56
Te aparece sólo. En la esquina inferior derecha de la pantalla

Ikerkue
06/05/14, 11:48:17
Te aparece sólo. En la esquina inferior derecha de la pantalla

Os prometo que a mi no me aparece ningun acceso al chat. Ni en el PC ni en el iphone. ¿Habra que activarlo de alguna manera?

A340-600
06/05/14, 12:34:37
Me parece que tienen un horario, Ikerkue. De 15:30 a no sé qué hora. Pero claro, será el horario de Hong Kong... Llámales por teléfono y diles que activen la webcam!!

josele
06/05/14, 13:55:31

pues el compañero Cogorzón no es precisamente nuevo en le foro y dice tener una de esas cartas de hacienda.

txikije
06/05/14, 15:11:35
yo hoy he visto que a la madrugada me han mandado el aviso de empaquetado. ahora habra que esperar a que me manden el numero de seguimiento y cruzar los dedos para que no haya problemas con la aduana.

edito: pues parece ser que hoy es fiesta en china asi que hasta mañana esta todo parado. esto es lo que pone en su pagina web:

Nuestra oficina estará cerrada el 6 de mayo (martes), debido al Día del aniversario del Buda. Todas las órdenes serán procesadas o enviadas el 7 de mayo (miércoles). Pedimos disculpas por cualquier molestia causada. Nuestro servicio al cliente no podrá ser contactado durante este día, responderemos a todas sus preguntas el 7 de mayo (miércoles).

Cogorzon
06/05/14, 15:13:47
pues el compañero Cogorzón no es precisamente nuevo en le foro y dice tener una de esas cartas de hacienda.

coñe, alguien me ha leído.... :hechocaldo:hechocaldo... ya la buscaré, y la subo...

Cygnus Borealis
06/05/14, 16:03:21
DHL (como FEDEX) también es agente intermediario de aduanas. Trabajan a la par con los funcionarios de aduanas, por eso ellos te han pedido el justificante de compra correspondiente. Ahora, se supone que han sido los funcionarios de aduanas los que han reparado en el envío y no se han creido lo que ponía en la etiqueta que mandan los de la tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) china. La cosa es que esto lleva años así y esta vez has sido tú el protagonista. Es una lotería.

Lo que sí es contraproducente es dar tantos datos en este foro y en otros hilos similares, de dónde está el envío, cuando sale, cuando llega a determinado aeropuerto, cuando vuelve a salir, cuando llega al aeropuerto final antes de la entrega al agente local, etc. esto da pistas además, y hay quién puede estar sobreaviso de un determinado envío que sabe lo que vale y sabe en que vuelo (http://clk.tradedoubler.com/click?p=48184&a=1241702&g=16467456) llega y en que grupo de la carga está, solo con mirar hilos de este tipo en este u otros foros similares.

Por favor, no digas lo que ponía en la etiqueta, que es dar más pistas, cuando ya sabemos que es lo que hay reflejado en él. :wink:

A ver si tienes suerte y te pueden ingresar esa diferencia que ellos dicen hacerse cargo cuando ocurre.
Saludos.

Al final resulta que habrá más cartas de hacienda, que pedidos a China, ya verás...:cool: En serio... una cosa es que haya una personas con muchos post y tengan credibilidad y otra que aparezcan este tipo de mensajes u otros (como lo de las tiendas chungas y no compres ahí que son muy cabrones, etc, ) de uno que se da de alta, pone un mensaje y hasta luego Lucas... Me parece que está muy claro lo que algunos opinamos sobre esto, en este y en otros hilos.

Lo normal es que el agente de aduanas retenga el envío, como en el caso anterior, y pidan el justificante de compra... o que lo deje pasar a la vez que da notificación a la AEAT para que pida información, eso ya sé que pasa y es más ya lo he dicho más veces, que conozco casos, pero siempre se notifica al interesado, en breve espacio de tiempo el importe que hay que pagar, de tasas y aranceles.

La cuestión es que los de eglobalcentral, en su web, dicen que con ellos este problema está solucionado, porque envían desde UK... lo que no es verdad. Todo llega de HK, como en otras tiendas.

LynxTPM
06/05/14, 18:40:41
Alguien puede confirmar de donde vienen exactamente los envíos. Si fuese cierto que vienen de Reino Unido, sería un puntazo. Ahora que tengo serias dudas de que esto sea así.

Cual es el balance de foreros contentos/foreros descontentos, lo ha hecho alguien?

Gracias.

Cygnus Borealis
06/05/14, 21:54:37
Alguien puede confirmar de donde vienen exactamente los envíos. Si fuese cierto que vienen de Reino Unido, sería un puntazo. Ahora que tengo serias dudas de que esto sea así.

No hay lugar para dudas, solo tienes que mirar su web y leer la información que pone. Su sede está en HK, tienen un almacén en UK, pero los envíos llegan desde HK, como cualquier puede ver. Todo esto ya se ha dicho en mensajes anteriores, solo hay que leerlos, donde los que han recibido los artículos lo han comentado:wink:
¿De verdad alguien puede pensar que en un pais de la UE pueden dar estos precios tan bajos? En ese caso yo no compraría... solo escribiría una carta a Sus Majestades los Reyes Magos y otra Santa, y así me lo traería por ser bueno sí o sí o no, porque siempre lo trae (no veáis que equipazo me iba a agenciar en 4 años). :)

shanal
06/05/14, 22:11:07
El mio esta en Alemania, una pregunta, a alguien le pararon el paquete en adunas? y si es así les reclamo el dinero?, por que yo tengo claro que como me lo paren les doy a reclamar el dinero

"IVA Y ADUANA
Los precios listados en nuestra página web son libres de IVA. No hay impuestos de importación y o cargos ocultos que impliquen al cliente. El precio que aparece en la página web es el precio final que pagara por el producto."

RAFTIN
06/05/14, 22:37:38
Creo que hay algun pedido parado en aduanas. el compañero nos contará su experiencia... y que sea lo más leve posible..

Javiercc
06/05/14, 23:05:42
A mi me pararon un pedido en aduanas, ponsolo unas horas. Al menos eso ponia en el seguimiento, que lo habian parado y que me pusiera en contacto con dhl. A las 4 horas ponia que habia salido a su destino

geniku
07/05/14, 09:35:41
Mi pedido ya está en Barcelona y listo para entrega!!! Desde que lo empaquetaron en eglobalcentral hasta que ha llegado aquí han pasado tres días. Y desde que lo pedí hasta hoy han sido 8 días.

Comentaros también que he recibido un mensaje de DHL informando que debo pagarles 22 euros en concepto de aduanas. Preguntaré a eglobalcentral a qué se debe y veré si me lo devuelven, como dicen en su web.

Por lo demás muy contenta y esperando tener mi cámara nueva en mis manos en breve!

Edito para deciros que he enviado email a eglobalcentral informando del gasto extra de aduanas y reclamándoles su compensación. A ver qué me responden.

Y ya la tengo aquí... qué preciosidad!!! El envío y la entrega han ido muy bien sin incidentes. He examinado el paquete antes de que se fuera el mensajero de DHL, como recomendado por la tienda. Estaba todo en perfecto estado. Ahora a jugar con mi preciosa cámara nueva!

Un saludo

shanal
07/05/14, 09:59:42
El mio esta en reparto, por ahora no tengo noticias de dhl ni de aduanas, espero no tener noticias :).

cetro6
07/05/14, 11:15:39
Al final resulta que habrá más cartas de hacienda, que pedidos a China, ya verás...:cool: En serio... una cosa es que haya una personas con muchos post y tengan credibilidad y otra que aparezcan este tipo de mensajes u otros (como lo de las tiendas chungas y no compres ahí que son muy cabrones, etc, ) de uno que se da de alta, pone un mensaje y hasta luego Lucas... Me parece que está muy claro lo que algunos opinamos sobre esto, en este y en otros hilos.

exactamente eso es lo que yo quise decir cuando preguntaba por las cartas.
Si mirais mis mensajes, veréis que pregunté varias veces interesado en el tema en el post de DcTrade (que es casi igual a este) y nadie contestaba, incluso un compañero del foro me recriminó un poco la insistencia sobre información de las cartas. No se lo tengo en cuenta pq ademas me hizo abrir algo los ojos y es cierto que siempre decían lo de las cartas usuarios con pocos mensajes y con unas explicaciones muy extrañas. Daba la sensación de que querían simplemente meter miedo. A los pocos días, en este hilo me encuentro lo mismo, un usuario en el que su 1er mensaje dice que tiene una carta, y claro ya tengo la mosca detras de la oreja.
Yo nunca he dicho que no sea cierto o que no existan esas cartas, es más, ya dije en otro hilo que si algún día me toca pues pagaré, que se le va a hacer, es la ley. Yo no compro en china para saltarme la ley, sino porque simplemente está más barato. Si a consecuencia de eso luego tengo que pagar impuestos, pues mira, me tendré que jo..er y punto.

No niego la existencia de las cartas, simplemente digo que hay muchas casualidades en cuanto a usuarios con pocos mensajes que intentan desacreditar una tienda metiendo miedo.

txikije
07/05/14, 11:37:21
bueno pues ya tengo mi numero de seguimiento y ya ha salido el paquete de HK. ahora toka esperar...

geniku
07/05/14, 15:05:10
Ya tengo respuesta de eglobalcentral respecto a los 22 euros que he debido abonar a DHL en concepto de aduanas. Esto es lo que me escriben:

"Quisiera informarle que ya he revisado su caso y lo que paso es que hubo un error de logistica, le quisieramos pedir que por favor nos ayude a pagar estos 22.14 Euros primero para que no haiga retrasos con su pedido y despues nos envia la factura/recibo de pago a este email#y nosotros se lo reembolsamos de nuevo en su cuenta."

Me han respondido tan sólo dos horas después de haberles enviado mi consulta.

En resumen, mi experiencia hasta el momento con esta tienda y su servicio al cliente me ha dejado muy satisfecha. En todo momento me han informado de cada proceso y respondido a mis emails sin demora. Totalmente recomendable.

A340-600
07/05/14, 16:13:19
Buenas tardes a todos.
Os escribo para comentaros que me ha llegado esta mañana el objetivo Sigma 17-70 F:2.8-4 DC MACRO OS HSM Contemporary. Lo pedí el viernes 03 de mayo, lo recogió DHL el lunes 05 y lo he recibido hoy día 07. El trayecto ha sido Hong Kong-Leipzig (Alemania)-Madrid
Me parece que por aquí no se ha comentado y por eso os lo cuento: aunque en la pestaña que pone CAJA no aparece el parasol, deciros que SÍ viene, con las tapas trasera y delantera incluida.
Edito para deciros también que, al hacer hoy un pedido de una tableta Sony Xperia Z2, me han mandado un correo pidiéndome una fotocopia del DNI o una factura del gas, teléfono, etc... Con el objetivo no me pasó esto. Sé que le ha pasado a varias personas del foro y no sé si tiene algo que ver con el importe, que supera los 400

RAFTIN
07/05/14, 17:50:00
Buenas tardes a todos.
Os escribo para comentaros que me ha llegado esta mañana el objetivo Sigma 17-70 F:2.8-4 DC MACRO OS HSM Contemporary. Lo pedí el viernes 03 de mayo, lo recogió DHL el lunes 05 y lo he recibido hoy día 07. El trayecto ha sido Hong Kong-Leipzig (Alemania)-Madrid
Me parece que por aquí no se ha comentado y por eso os lo cuento: aunque en la pestaña que pone CAJA no aparece el parasol, deciros que SÍ viene, con las tapas trasera y delantera incluida.
Edito para deciros también que, al hacer hoy un pedido de una tableta Sony Xperia Z2, me han mandado un correo pidiéndome una fotocopia del DNI o una factura del gas, teléfono, etc... Con el objetivo no me pasó esto. Sé que le ha pasado a varias personas del foro y no sé si tiene algo que ver con el importe, que supera los 400

A mi me ha pasado lo mismo.. Carnet de conducir o DNI junto con una de las facturas típicas de gas, teléfono, etc..

Un poco raro esto, pero creo que todos hemos entregado lo que nos piden...

p3droml
07/05/14, 18:12:16
Buenas tardes a todos.
Edito para deciros también que, al hacer hoy un pedido de una tableta Sony Xperia Z2, me han mandado un correo pidiéndome una fotocopia del DNI o una factura del gas, teléfono, etc... Con el objetivo no me pasó esto. Sé que le ha pasado a varias personas del foro y no sé si tiene algo que ver con el importe, que supera los 400Sabes hasta que punto cubre la garantía este objetivo, estaba interesado en comprar el mismo, pero según pone la garantía no cubre objetivos de terceros (entiendo terceras marcas)

shanal
07/05/14, 20:07:17
Bueno pues yo lo acabo de recibir, esta tarde sobre las 17:00h, todo perfecto, pedido el dia 02-05-2014 y recibido hoy dia 07-05-2014, si adunas ni nada destacado, lo unico que la caja tiene un pequeño golpe, pero nada escandaloso, el objetivo por ahora funciona al 200%, solo puedo decir cosas buenas de ellos :-).

A340-600
07/05/14, 21:48:32
Sabes hasta que punto cubre la garantía este objetivo, estaba interesado en comprar el mismo, pero según pone la garantía no cubre objetivos de terceros (entiendo terceras marcas)

Pues no tengo ni idea. La garantía internacional, generalmente, es de un año. A ver si alguien nos puede ayudar o lo buscamos en Google.

txikije
08/05/14, 10:44:57
Bueno pues me acaba de llegar mi canon 55-250 sin aduanas. Aunque todavia no lo he podido probar porque estoy en el trabajo.

p3droml
08/05/14, 13:06:00
Pues no tengo ni idea. La garantía internacional, generalmente, es de un año. A ver si alguien nos puede ayudar o lo buscamos en Google.

Quien cubre la internacional? Según su política de garantía, son ellos la que la gestionan por 2 años, no sigma. Además no se responsabilizan del back front focus. Has probado el enfoque? Todo perfecto?

A340-600
08/05/14, 13:48:42
Sí, el enfoque funciona bien. Si quieres ahorrarte pasta, no voy a decir que te olvides de la garantía, pero casi. Sabes que si se te estropea tienes que mandárselo allí, con el consiguiente gasto que eso supone. Tienes que poner en la balanza ahorro o garantía.
Tú verás qué te interesa más.

p3droml
08/05/14, 13:50:21
Sí, el enfoque funciona bien. Si quieres ahorrarte pasta, no voy a decir que te olvides de la garantía, pero casi. Sabes que si se te estropea tienes que mandárselo allí, con el consiguiente gasto que eso supone. Tienes que poner en la balanza ahorro o garantía.
Tú verás qué te interesa más.

Mandárselo donde? Pero sí, olvidarse de garantía...

Cogorzon
08/05/14, 15:02:32
La garantía te la dá la tienda... A340, quiere decir que por le follón que supone estar detrás de los chinos para que te cambien, reparen, acepten,. es ilimitado... y yo personalmente creo que te sale mejor de precio llevarlo a la casa de aquí, pagar la reparación (depende de cual) y listo... es jugártela... Lo normal es que en dos años o más , o nunca, no tengas defectos, peroooo...

can650d
08/05/14, 23:07:19
Hola canonistas!!! Mirando he investigando de donde podria ahorrarme unos eurillos en la compra de mi canon 24-105mm encuentro una web donde sale a 504 euros,portes gratuitos y se paga mediante paypal. Pero es que es todo lo que hay esta igual , una canon 6D,el cuerpo solo 1179 y con el 24-105 1673... la web es: eglobal central
Os suena?
Es una estafa o acaban de empezar en este mundo y revientan precios?
Me he quedado asombrado
Echar un vistazo y dara de que hablar esta web
suerte y abrazos a todos:wink:

JMAB13
08/05/14, 23:10:13
Pásate por aquí:

http://www.canonistas.com/foros/comprar/449905-alguien-comprado-eglobalcentral-41.html (http://www.canonistas.com/foros/comprar/449905-alguien-comprado-eglobalcentral-41.html)

can650d
08/05/14, 23:15:17
Vale pero quiero saber si es todo legal a esos precios,indiferentemente si despues lo envias a reparar a china o no. Y claro esta,tema de aduanas. Porque si hay que pagar ya no hay apenas diferencia

RAFTIN
08/05/14, 23:18:06
Es claro. Quien quiera arriesgarse ya sabe lo que puede hacer. Si sale bien ganancia de un 20-30%, que puede ser mucha pasta la verdad, eso si, si sale rana la operación serán quebraderos de cabeza y asumir el dicho de "lo barato sale caro"

Bitxi2005
09/05/14, 07:45:16
Vale pero quiero saber si es todo legal a esos precios,indiferentemente si despues lo envias a reparar a china o no. Y claro esta,tema de aduanas. Porque si hay que pagar ya no hay apenas diferencia

En el enlace que te ha pasado el compañero hay 41 páginas y 485 posts con opiniones de todo tipo y cuestiones sobre esa tienda ¿no contesta eso a lo que quieres saber?

Un saludo

JonpaXII
09/05/14, 12:18:50
Es claro. Quien quiera arriesgarse ya sabe lo que puede hacer. Si sale bien ganancia de un 20-30%, que puede ser mucha pasta la verdad, eso si, si sale rana la operación serán quebraderos de cabeza y asumir el dicho de "lo barato sale caro"

Por aquí otro más que se arriesga. La verdad, no entiendo porque la gente se asusta tanto del tema de la garantía, ya que si estás comprando un producto con el casi el 50% de ahorro, es de suponer que en ese ahorro te estás comiendo la garantía.

Si pusiésemos una balanza, sería fácil: Gastar más con garantía, o gastar menos sin ella. El producto es el mismo, pero es jugársela. En mi caso me he acabo de hacer con 2 objetivos y el ahorro es descomunal. Espero poder dar una opinión positiva.

Saludos!

rrodridi
09/05/14, 14:47:50
El lunes pedi el samyang 8 mm, y hoy me ha llegado.
Previamente les mande un mail para confirmar si tenian stock.
A mi OK.

SALUDOS

jordimac
09/05/14, 18:44:47
Hola canonistas!!! Mirando he investigando de donde podria ahorrarme unos eurillos en la compra de mi canon 24-105mm encuentro una web donde sale a 504 euros,portes gratuitos y se paga mediante paypal. Pero es que es todo lo que hay esta igual , una canon 6D,el cuerpo solo 1179 y con el 24-105 1673... la web es: eglobal central
Os suena?
Es una estafa o acaban de empezar en este mundo y revientan precios?
Me he quedado asombrado
Echar un vistazo y dara de que hablar esta web
suerte y abrazos a todoshttp://www.canonistas.com/foros/images/smilies/Complice.gif

Pásate por aquí:

http://www.canonistas.com/foros/comprar/449905-alguien-comprado-eglobalcentral-41.html (http://www.canonistas.com/foros/comprar/449905-alguien-comprado-eglobalcentral-41.html)

:p:aplausos:p

tarka
10/05/14, 19:59:01
Hola. Quiero comprarme la Canon 700d en eGlobal Central. Me gustaría que si alguien se la ha comprado en esta tienda me confirmara si el menú de la cámara viene es español, ya que es un factor a tener encuenta.
Gracias.

khugol
11/05/14, 16:16:05
Buenas. Es la primera vez que escribo en este post y es que el viernes me decidí a comprar la Canon EOS600D+EF-S IS II 18-55mm por 396-99€ (lo que me pareció un ofertón). El caso es que la compra la efectué el viernes en torno a las 11 o 12 hora española, y ahora no sé si por haber coincidido con el fin de semana no me procesan el pedido hasta el lunes. Aún sigue "en proceso", alguien que haya estado en mi situación y me comente qué tal? No quiero pensar que es porque no les quedan unidades en stock T.T
Gracias!
Edito para decir que la página se trata de EGlobalCentral obviamente. Espero la respuesta, gracias ^^

cetro6
11/05/14, 18:18:47
a mi me pasó lo mismo con un móvil. Lo pedí un viernes y durante todo el finde no tuve noticias pero el lunes me enviaron mail y al final del día un número de seguimiento.
Son chinos pero descansan durante el fin de semana, jeje

can650d
13/05/14, 08:52:59
Hola , hablando con un amigo que compro un telefono chino en china directamente,con un coste de 77 euros al cambio, no paso por aduanas,pero hacienda le reclama ahora la factura y no se si es para pagar el iva. El telefono no lo compro en eglobal central,fue en ottra web. Mi pregunta es; aunque compremos una camara o objetivo y este pase aduanas sin problemas,puede que despues hacienda nos pida la factura como a el para pagar el 21% de iva? Esto me frena un poco ya que dicen que esto lo aplicara la agencia tributaria a las compras efectuadas a partir del 1-1-2014. SABEIS ALGO?

can650d
13/05/14, 09:08:25
Hola a todos, despues de leer todo el hilo sobre las compras en esta web,no me ha sacado la duda sobre el tema de hacienda y esto lo quiero comentar porque a un amigo le ha pasado. Compro un movil Chino en no se que pagina de asia por 77 euros. El movil no paso por aduanas y le llego todo bien. La compra la realizo el 9 de enero de este año. Pues el dia 3 de mayo,hacienda le llama para reclamar esa factura .
Ahora digo yo, no sera que los impuestos que se pagaban en aduanas cuando retenian un paquete, informan estas mismas al pais donde va destinado, y es hacienda la que nos hara pagar ese 21% de iva?
He escuchado que esta normativa se aplica a todas las compras realizadas desde el 1 -1-2014. Sabeis algo sobre esto?
Haber si ahora vamos a tener que pagar ese iva,cuando estavamos tan tranquilos en casa con nuestra compra porque no se habia retenido en aduanas.
Esto es lo unico que me esta frenando a la compra del 24-105.
Espero que se resuelva esta duda para el bien de todos

jordimac
13/05/14, 12:00:57
Pues tal como está hacienda, tampoco sería tan extraño :-/

geniku
13/05/14, 22:07:00
Hola! Hace una semana me llegó mi 70D con el objetivo 18-135 mm IS STM. Me llegó sin problemas ni retrasos, bien empaquetada. Os comenté en mi último post que DHL me pidió que les pagara 22€ en concepto de aduanas al entregarme el paquete. Reclamé a eglobalcentral esta cantidad, puesto que aseguran en su web que el comprador no tendrá ningún gasto más más allá de la compra. Pues bien, hoy ya me han hecho el ingreso en mi cuenta de paypal. Son serios y cumplen!

Por lo demás, deciros que, tras darles un buen trote esta semana, tanto la cámara como el objetivo van de maravilla, estoy feliz!!!