PDA

Ver la Versión Completa : eglobalcentral.com.es *** CERRADA ***

Páginas : 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

p3droml
13/05/14, 23:37:45
Alguien ha hecho uso de la garantía con eglobal? Como es el proceso?

screamx
14/05/14, 12:51:04
Bien pues según aduanas están revisando que no sea una falsificación y por eso está tardando, espero que la tienda sea de fiar y sean originales, por otro lado el tema de pagar gastos adicionales no me preocupa pues ellos dicen muy claro en la web y en los emails que me han mandado que cubren esos gastos ,

khugol
14/05/14, 16:34:14
Buenas. Desde este mediodía pone que mi pedido está "With delivery courier", algo así como que lo trae un mensajero particular. ¿Por qué? Debería preocuparme? :O

Rotefluh
15/05/14, 12:08:34
Hola a todos, llevo bastante tiempo leyendo el foro pero no me había dado de alta hasta ahora. Sólo indicaros que después de leer las 40 páginas al respecto me decidí a encargar una Canon 70D y un objetivo Tamron, primero hablé con ellos con el chat para comprobar el stock, tras unos minutos esperando (supongo que sólo tienen a una persona para responder a todos) me respondió amablemente indicando que sí disponían en el almacén de lo que me interesaba. Así que me lié la manta a la cabeza e hice el pedido el miércoles pasado. El jueves salió de allí y el lunes me lo entregaron en casa. Desde mi punto de vista muy buen servicio, todo en sus cajas y perfectamente protegido para el envío.

Pues eso, sólo quería contar mi experiencia ya que me ha servido de mucho todos los comentarios previos vuestros, ahora a disfrutar de mi nueva Canon y jubilar mi fiel 450D.

:)

juanjo1968
15/05/14, 17:23:58
Hola,
Primero daros las gracias a todos por que llevo mucho tiempo leyendo, acabo de registrarte en el foro, aun que llevo mucho tiempo usando de foro de consulta sobre todo para objetivos recomendados.

Hace unos días he pedido un tokina 16-28 en eglobal, como tengo empresa les pedí factura oficial, por eso no hay problema, ellos te van a hacer la factura que sea necesaria, por supuesto sin IVA, lo curioso es que soy vendedor, y soy importador desde hace 6 años y compro en china entre otros países, esto tienen un chollo montado, los productos se saltan el control de aduanas "SIEMPRE", lo normal es que ese objetivo al entrar en Sevilla en mi caso o Madrid en otros casos se aplique el 21% del precio de mercado + 40€ que cobra el agente de aduanas, DHL o UPS, como lo hacen ?, tengo mis sospechas, pero de momento me las callo, claramente es una competencia desleal a las empresas españolas que si pagan sus impuestos, la tentación de comprar un 20% más barato esta ahí, pero esto lo llamen como lo llamen egloban es una importación ilegal.

khugol
15/05/14, 20:15:23
Buenas a todos. Escribo para comentar mi experiencia. El viernes por la noche hice un pedido de una 600D +18-55 IS. El lunes recibí el número de seguimiento yel miércoles por la tarde ya estaba aquí. Como no estaba en casa, han vuelto esta mañana y ahora sí, está en mis manos. Sin aduanas ni nada raro. Experiencia al menos en mi caso recomendable. Sin duda, probaré de nuevo.

juanjo1968
16/05/14, 13:14:42
Si llegar llega, pero lo que te digo, se saltan el control de aduanas por todo el morro.

http://fotos.subefotos.com/5680f5cbdcd3bc419f09b6de207b080co.jpg

http://fotos.subefotos.com/23b8a7a14c62ba7f801f5edbbb6390d6o.jpg

http://fotos.subefotos.com/f5cb26a3c3ad3af737c456654eb245c1o.jpg

http://fotos.subefotos.com/e42c414d5156eacf57b160c5c0e5f63bo.jpg

Por cierto, como pesa el condenado.

Cygnus Borealis
16/05/14, 14:39:39
Hace unos días he pedido un tokina 16-28 en eglobal, como tengo empresa les pedí factura oficial, por eso no hay problema, ellos te van a hacer la factura que sea necesaria, por supuesto sin IVA, lo curioso es que soy vendedor, y soy importador desde hace 6 años y compro en china entre otros países, esto tienen un chollo montado, los productos se saltan el control de aduanas "SIEMPRE", lo normal es que ese objetivo al entrar en Sevilla en mi caso o Madrid en otros casos se aplique el 21% del precio de mercado + 40€ que cobra el agente de aduanas, DHL o UPS, como lo hacen ?, tengo mis sospechas, pero de momento me las callo, claramente es una competencia desleal a las empresas españolas que si pagan sus impuestos, la tentación de comprar un 20% más barato esta ahí, pero esto lo llamen como lo llamen egloban es una importación ilegal.

1-Es incorrecto que siempre se salten las aduanas.
2-¿Competencia desleal? ¿En qué? ¿porque tienen los precios al precio oficial de la marca? No tienes más que ver en los EE.UU, por ejemplo como es muy similar a los de HK, curiosamente ese mismo precio oficial, en US$, se transforma en la misma cantidad en el mercado europeo, pero en EU€ con lo que el precio se dispara.
3-¿Cómo que importación ilegal? Cualquiera puede comprar lo que le salga de las narices en cualquier lugar del mundo al precio que le pongan. Ese artículo, se gravará al entrar en aduanas con el IVA y aranceles + el recargo del agente que gestiona la entrada por su servicio. Si aduanas lo deja pasar no es culpa del que compra, sino de la limitación para revisar el 100% de lo que entra. Así que no digas que "es ilegal", porque no lo es. Dicho de otra manera: es un artículo estipulado como legal, que entra legalmente por una aduana. Ilegal es un artículo prohibido y/o que es de contrabando.

Por lo que recomiendo que se empleen los términos correctos, antes de hacer una afirmación tan contundente. Me parece que se está confunduiendo lo que es una importación paralela con una ilegalidad... Sería interesante y que revisaras bien en que consiste la diferencia.

Y por último, me choca mucho que te compres allí un artículo y luego lances críticas contra la forma de hacerlo. No sé que sospechas, tendrás... pero haces bien en callártelas porque podrías equivocarte de plano... :wink:

juanjo1968
16/05/14, 19:04:12
Hombre,
lo digo por que llevo cinco años importando y yo lo hago de forma correcta,conozco perfectamente los tramites aduaneros y de aranceles, traigo contenedores de 2000 kilos, igual que a veces son paquetes pequeños, y si un producto se envía desde un país no miembro al entrar al país debe pagar el impuesto de recargo de equivalencia, que son parte de los impuesto que mantiene un país.

Sin un producto no paga iva por que se declara un valor inferior a 80$ de contenido para saltar las aduanas no es importación paralela, es ilegal.

He comprado el objetivo por que lo necesitaba, pero ya me imaginaba el pastel, en la pagina web te indican que son una empresa con sede social en Reino Unido, pero en el documento que les he pedido a modo de factura solo consta dirección de HK, ademas de ser la respuesta que me han dado ellos desde atención al cliente.

Las criticas las lanzo al conocer las formas.

Arriba debería haber fotos del paquete cerrado y abierto que había enviado, pero creo que he debido hacerlas muy grandes y no se muestran, tratare de editarlas mas tarde.

Ya se ven las fotos.

Por cierto, encontré este hilo después de la compra.
Si lo que se valora es la recepción del articulo y los plazos yo estoy satisfecho, ademas por 12€ he contratado 7 años de garantía, pero como empresario pasando penurias por la competencia poco clara esta explicada mi postura.

p3droml
17/05/14, 00:43:21
Alguien me puede explicar bien el tema garantía, en concreto quiero comprar el sigma 17-70 contemporary

nkieto
17/05/14, 00:59:20
Alguien que haya comprado un objetivo Sigma o Tamron, podría confirmarme si viene con el parasol incluido, por favor?

En la web no pone nada de parasol, pero esos mismo objetivos en Amazon pone que lleva parasol.

Por ejemplo el Sigma 17-70 o el Tamron 17-50

Muchas gracias.

Juan55
17/05/14, 09:49:29
Hombre,
lo digo por que llevo cinco años importando y yo lo hago de forma correcta,conozco perfectamente los tramites aduaneros y de aranceles, traigo contenedores de 2000 kilos, igual que a veces son paquetes pequeños, y si un producto se envía desde un país no miembro al entrar al país debe pagar el impuesto de recargo de equivalencia, que son parte de los impuesto que mantiene un país.

Sin un producto no paga iva por que se declara un valor inferior a 80$ de contenido para saltar las aduanas no es importación paralela, es ilegal.

He comprado el objetivo por que lo necesitaba, pero ya me imaginaba el pastel, en la pagina web te indican que son una empresa con sede social en Reino Unido, pero en el documento que les he pedido a modo de factura solo consta dirección de HK, ademas de ser la respuesta que me han dado ellos desde atención al cliente.

Las criticas las lanzo al conocer las formas.

Arriba debería haber fotos del paquete cerrado y abierto que había enviado, pero creo que he debido hacerlas muy grandes y no se muestran, tratare de editarlas mas tarde.

Ya se ven las fotos.

Por cierto, encontré este hilo después de la compra.
Si lo que se valora es la recepción del articulo y los plazos yo estoy satisfecho, ademas por 12€ he contratado 7 años de garantía, pero como empresario pasando penurias por la competencia poco clara esta explicada mi postura.

Una vez más ... aunque las cosas se repitan una y otra vez parece que no quedan claras.

Esto es simplemente y llanamente un DELITO FISCAL en el que el comprador también es PARTICIPE, no hay que ser hipócritas.

Tu compras, importas y te envían un producto que también se puede comprar aquí pero mas barato fuera y extracomunitario (por muchas razones). Pagas un porte y te lo envían por un valor declarado que entra dentro de la exención ... o por un valor declarado muy inferior al de costo factura y por el cual se paga un mínimo, resultando al final en un precio inferior al de compra en la zona comunitaria dónde existen unos impuestos que de esta forma los evitamos (o los reducimos).

En USA esta forma de hacer las cosas se considera directamente un DELITO FEDERAL, y está penado, la multa supera los 10.000$ para el vendedor ... así que ningún americano en su sano juicio te enviará un objeto vendido y lo va a declarar por debajo del valor que se ha pagado.

Esto es como el chiste aquel de que tanto es el dante como el tomante ...

... y ahora seguir poniendo datos concretos sobre vuestras compras y alardeando de ellas como el chiste del parchis.... pero recordar ... es DELITO FISCAL.... y si pasan las aduanas "casi siempre" es porque están desbordados y porque evidentemente se selecciona lo de mas volumen y mas precio ... pero seguir dando detalles de tiendas, courriers, etc. etc ... que ya se asustará alguno.

Porqué creeis que ya DC-Trade (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?icep_ff3=11&pub=5574857208&toolid=10001&campid=5336398485&customid=&icep_store=dctradeshop&ipn=psmain&icep_vectorid=229501&kwid=902099&mtid=824&kw=lg) ha retirado la propaganda de "España NO IVA" en sus ofertas ... si tirando del hilo se llega al ovillo.

Y con ésto no quiero meterme en asuntos de otras índoles ni sobre la moralidad de comprar o no así, porque casi todos hemos comprado algo fuera o cuando hemos ido de viaje a algún sitio ... pero no hay que ser hipócritas y hay que ser conscientes de lo que hacemos al aceptar comprar y recibir una cosa por un valor inferior al que hemos pagado: también nos mete en el saco.

cayro
17/05/14, 10:03:44
1-Es incorrecto que siempre se salten las aduanas.
2-¿Competencia desleal? ¿En qué? ¿porque tienen los precios al precio oficial de la marca? No tienes más que ver en los EE.UU, por ejemplo como es muy similar a los de HK, curiosamente ese mismo precio oficial, en US$, se transforma en la misma cantidad en el mercado europeo, pero en EU€ con lo que el precio se dispara.
3-¿Cómo que importación ilegal? Cualquiera puede comprar lo que le salga de las narices en cualquier lugar del mundo al precio que le pongan. Ese artículo, se gravará al entrar en aduanas con el IVA y aranceles + el recargo del agente que gestiona la entrada por su servicio. Si aduanas lo deja pasar no es culpa del que compra, sino de la limitación para revisar el 100% de lo que entra. Así que no digas que "es ilegal", porque no lo es. Dicho de otra manera: es un artículo estipulado como legal, que entra legalmente por una aduana. Ilegal es un artículo prohibido y/o que es de contrabando.

Por lo que recomiendo que se empleen los términos correctos, antes de hacer una afirmación tan contundente. Me parece que se está confunduiendo lo que es una importación paralela con una ilegalidad... Sería interesante y que revisaras bien en que consiste la diferencia.

Y por último, me choca mucho que te compres allí un artículo y luego lances críticas contra la forma de hacerlo. No sé que sospechas, tendrás... pero haces bien en callártelas porque podrías equivocarte de plano... :wink:

Cynus es ilegal desde el momento que el paquete se envia y se declara que vale los 21€ o lo que sea , muy por debajo de su valor real para no pagar la aduana. Si en el paquete dices que vale 2000€ ten por seguro que pagaras el impuesto en la aduana siempre. Entonces ya si será legal comprarlo en hk o en usa o donde quieras.

Edito:Perdon, repeti lo que puso juan55

juanjo1968
17/05/14, 10:25:57
Alguien me puede explicar bien el tema garantía, en concreto quiero comprar el sigma 17-70 contemporary

Por lo que saque en claro en caso de avería en periodo de garantía, realizas una petición RMA desde la propia pagina y ellos gestiona la recogida y entrega del producto, como yo tengo serias dudas que estén empresas sigan existiendo después de unos años he adquirido una garantía internacional de 7 años con una empresa que se opera desde 1937, se gestiona desde otra web pero un procedimiento similar.

juanjo1968
17/05/14, 10:33:38
Una vez más ... aunque las cosas se repitan una y otra vez parece que no quedan claras.

Esto es simplemente y llanamente un DELITO FISCAL en el que el comprador también es PARTICIPE, no hay que ser hipócritas.

Tu compras, importas y te envían un producto que también se puede comprar aquí pero mas barato fuera y extracomunitario cosa por un valor inferior al que hemos pagado: también nos mete en el saco.

Quedan claras las posturas, no llegaremos a entendernos.
No se si el foro tiene alguna patrocinador con tienda en España, el me entenderá mejor que nadie.
Los productos que importo que nada tienen que ver con este mundo se fabrican en china y hasta hace poco solo yo disponía de ellos en España.
Una cosa es que de forma aislada alguien pueda compra algo en China y saltarse aduana, otra es que una empresa se anuncie a bombo y platillo, con todos los textos y soporte técnico es español pero no reporte ningún beneficio al país, así no salimos de la crisis.

jordimac
17/05/14, 10:34:42
Por lo que saque en claro en caso de avería en periodo de garantía, realizas una petición RMA desde la propia pagina y ellos gestiona la recogida y entrega del producto, como yo tengo serias dudas que estén empresas sigan existiendo después de unos años he adquirido una garantía internacional de 7 años con una empresa que se opera desde 1937, se gestiona desde otra web pero un procedimiento similar.

Pues eso parece interesante. ¿Qué empresa es esa

juanjo1968
17/05/14, 10:39:25
Pues eso parece interesante. ¿Qué empresa es esa

http://fotos.subefotos.com/f5cb26a3c3ad3af737c456654eb245c1o.jpg

p3droml
17/05/14, 11:19:03
Por lo que saque en claro en caso de avería en periodo de garantía, realizas una petición RMA desde la propia pagina y ellos gestiona la recogida y entrega del producto, como yo tengo serias dudas que estén empresas sigan existiendo después de unos años he adquirido una garantía internacional de 7 años con una empresa que se opera desde 1937, se gestiona desde otra web pero un procedimiento similar.Entonces la garantía no tiene coste de envío recogida con eglobal? Puedes explicar como funciona y costes con la empresa que comentas? Gracias

juanjo1968
17/05/14, 12:10:05
Entonces la garantía no tiene coste de envío recogida con eglobal? Puedes explicar como funciona y costes con la empresa que comentas? Gracias

The notebook computer covered by this service contract is guaranteed to operate according to manufacturer’s specifications for a period of 3 years from the date of purchase. Mack Camera & Video Service, Inc. shall repair, service or replace same to operate properly.

This Mack Camera & Video Service Inc. service contract covers:

* Manufacturer Defects

* Impact Damage

* Sand/Grit Damage

* Accidental and Unintentional Abuse

* Mechanical Malfunctions

* Normal and Abnormal Wear and Tear

How to Register

This service contract must be purchased within 30 days from the date the equipment covered hereunder is purchased. You must register this Service Contract within thirty (30) days of purchase with Mack Camera by visiting our website at www.mackcam.com or by calling our toll free number 800-252-MACK (6225) or 973-467-2291.

How to Obtain Service

In the event that this equipment requires any repair or service you must visit www.mackcam.com to obtain a Repair Authorization Number and current shipping charges. If you have any questions please feel free to visit us at www.mackcam.com or call our toll free number 800-252-MACK (6225).

Limitations of Coverage

This limited service contract applies only to the product specified herein. This service contract will cover one notebook computer. This plan is void if the registered product exceeds the service contract price category. Such service, repair or adjustment of the equipment is assured the registered contract holder. It does not cover units whose serial number has been altered, defaced or removed. Service contract does not extend to installation or adjustment at the user’s location, and it does not include non original manufacturer specification RAM, AC adapters, external hard drives, all batteries, any software programs, virus removal, printers, monitors, or sensitive information data on your system and other accessories. Mack Camera & Video Service is not responsible for software, including the operating system, third-party software, or reloading of software. (A fee will be applied for systems that require operating system restoration.) Unit must have a minimum of 90 day manufacturing warranty.

This service contract does not cover equipment which is damaged by:

* Intentional abuse, misuse or damaged beyond recognition

* Fire

* Lost

* Stolen

Coverage & Benefits

Service Contract Starts From Date of Purchase

Manufacturer covers first year

Must Have Manufacturer's Warranty of 90+ Days

Transferable

Service Contract Covers Manufacturer's Defects Only on Registered Equipment

Service Contract Covers Impact And Sand Damage

Normal and Abnormal Wear and Tear

Accidental and Unintentional Abuse

Cygnus Borealis
17/05/14, 12:52:39
Entonces la garantía no tiene coste de envío recogida con eglobal? Puedes explicar como funciona y costes con la empresa que comentas? Gracias
Hola.
Es interesante el preguntarles directamente, que te van a responder por ese chat (unas veces funciona y otras pues así así). ¡Ah! no te preocupes, que en el chat te hablan en español, porque tienen delegación en España.
Es aconsejable y se obtienen respuestas a las preguntas, si se leen los mensajes anteriores. Incluso alguno mío en el que repito que: si se duda, ¡no se compre! El riesgo siempre está ahí, la aduana es una lotería y en caso de avería seria, es engorroso el tener que enviarlo a HK. Todo hay que sopesarlo y decidir por uno mismo. En mi caso no compro en esta tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) porque a veces ponen que tienen un artículo en disponible y luego no es verdad. No lo hago porque me preocupe el tema de la garantía, jamás he tenido problema alguno con lo que he comprado en esas tierras de chinorris.

Por cierto que alguno dice que el ahorro es de un 20%.... :p lo que no es cierto, comprando en según que tiendas de HK y dependiendo de que tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) en España, del 30% no baja y puede llegar a un 40%; no digamos si lo comparamos con el mismo en el CI, porque entonces te puedes comprar DOS, mientras en esta empresa modelo, pagas y te llevas solo 1, eso sí te cubren la garantía...

MakeFoto
17/05/14, 14:38:41
Acabo de comprarme el Canon EF 24-105mm f/4L IS USM Objetivo (Caja Blanca) por 469.99 con un descuento de 10eur. Lo cierto es que mi experiencia con el Tokina comprado hace poco en eglobalcenter también fué mi buena y estoy encantado con el objetivo. ¿Alguno ha comprado este concretamente? Ansioso estoy de que llegue !!

Os iré informando del proceso.

Buenas fotos amigos http://cdn.canonistas.com/images/smilies/rollings.gif

Juan55
18/05/14, 09:28:34
.una cosa es que de forma aislada alguien pueda compra algo en China y saltarse aduana, otra es que una empresa se anuncie a bombo y platillo, con todos los textos y soporte técnico es español pero no reporte ningún beneficio al país, así no salimos de la crisis.

Estoy básicamente de acuerdo ... Pero el tema es mas amplio y de mercado global. Al poder comprar hoy día dónde quieras por internet es una ventaja ... Pero el problema está en la benevolencia y permisividad que se tiene con el comercio procedente de Asia ... Y no solo por Internet sino incluso en este país (exenciones de impuestos) que tanto daño ha hecho y está haciendo al comercio local y al país porque son impuestos que no se recaudan y dinero que fluye en caja B.

Volviendo al ejemplo de USA ... Eso allí se persigue por la ley, se pagan los impuestos correspondientes que son lois que financian los estados ..... Pero eso si....los precios también son mas competitivos y los impuestos mas bajos (no suelen superar el 12%)

juanjo1968
18/05/14, 10:35:20
Acabo de comprarme el Canon EF 24-105mm f/4L IS USM Objetivo (Caja Blanca) por 469.99 con un descuento de 10eur. Lo cierto es que mi experiencia con el Tokina comprado hace poco en eglobalcenter también fué mi buena y estoy encantado con el objetivo. ¿Alguno ha comprado este concretamente? Ansioso estoy de que llegue !!

Os iré informando del proceso.

Buenas fotos amigos http://cdn.canonistas.com/images/smilies/rollings.gif

Yo tengo ese objetivo, de caja blanca también (desmontado de un kit donde venia en un bundle con el cuerpo) , pero el mio es comprado aquí, es el objetivo que pasa mas horas en la cámara al fina ;) , súper versátil.

MakeFoto
18/05/14, 17:49:18
Yo tengo ese objetivo, de caja blanca también (desmontado de un kit donde venia en un bundle con el cuerpo) , pero el mio es comprado aquí, es el objetivo que pasa mas horas en la cámara al final ;) , súper versátil.

Gracias por la info compi, de momento el pedido no ha cambiado de estado ni he recibido notificacion, supongo que por el fin de semana, no se.

Buenas fotos amigos :lengua

can650d
19/05/14, 11:27:49
El viernes fui a hacienda a hacer mi declaracion y me toco un señor al que conozco hace tiempo.Le pregunte por este tema y me comento que cuando compras en hk usa etc...tu pagas x dinero pero ellos no declaran eso. Me explico un caso de un señor que compro un imac de 27 pulgadas al precio de 1400 euros en hk. Pues el vendedor solo declaro en aduanas 225. Hacienda ,que no son tontos,piden toda la informacion a aduanas de los productos que pasan o son sospechosos. Ahora es cuando lo matan a este pobre hombre,le llaman de hacienda que pase con la factura de compra que el pago en españa por el ordenador. El se presenta en hacienda con su factura de 1400 euros. Le explican que ese producto solo se pago el iva de 225 en aduanas porque el señor de hk fue lo que declaro y los 1175 restantes tiene que asumirlos el,mas una respectiva multa por falsedad . Este hombre como es normal no sabe lo que el chino o americano declara en aduanas,pero lo cierto es que ha tenido que pagar ese iva. El ordenador le a quedado a precio europeo y con garantia hk. Vale la pena jugarsela? Que tengais muchisima suerte los que habeis comprado,pero que si os llaman de hacienda,bajaros los pantalones para la que se avecina.

juanjo1968
19/05/14, 12:44:30
El viernes fui a hacienda a hacer mi declaracion y me toco un señor al que conozco hace tiempo.Le pregunte por este tema y me comento que cuando compras en hk usa etc...tu pagas x dinero pero ellos no declaran eso. Me explico un caso de un señor que compro un imac de 27 pulgadas al precio de 1400 euros en hk. Pues el vendedor solo declaro en aduanas 225. Hacienda ,que no son tontos,piden toda la informacion a aduanas de los productos que pasan o son sospechosos. Ahora es cuando lo matan a este pobre hombre,le llaman de hacienda que pase con la factura de compra que el pago en españa por el ordenador. El se presenta en hacienda con su factura de 1400 euros. Le explican que ese producto solo se pago el iva de 225 en aduanas porque el señor de hk fue lo que declaro y los 1175 restantes tiene que asumirlos el,mas una respectiva multa por falsedad . Este hombre como es normal no sabe lo que el chino o americano declara en aduanas,pero lo cierto es que ha tenido que pagar ese iva. El ordenador le a quedado a precio europeo y con garantia hk. Vale la pena jugarsela? Que tengais muchisima suerte los que habeis comprado,pero que si os llaman de hacienda,bajaros los pantalones para la que se avecina.

Si,
pero Juan55 tiene razón, hay mucha permisividad hacia china por parte del gobierno a cambio de que el gobierno chino compre deuda publica, al igual que durante cinco años no pagan impuestos de sociedades y a los cinco años cambian la empresa de nombre.

Andrajoso
19/05/14, 18:07:07
Buenas a todos, hice un pedido (Canon S110 a 178€) el jueves pasado. Hoy (lunes), ha llegado el mismo en perfecto estado. Adjunto tracker de DHL.

No sé si me arriesgaría a comprar algo más caro, por temas de garantía. Para accesorios o productos de hasta cierto valor, de momento han demostrado ser muy eficientes (pedidos de Murcia han tardado más en llegar...)

Espero haber sido de ayuda.

http://s28.postimg.org/tmdiextfh/eglobal.png

lolailola
19/05/14, 18:49:37
Bueno pues parece que han venido varias S110.
Yo también pedí dos el jueves y las dos han llegado hoy en perfecto estado.

mellamoa
19/05/14, 19:00:57
Seguid dando pistas a Hacienda ....

joseco
19/05/14, 19:33:18
Seguid dando pistas a Hacienda ....
Exactamente, subir toda esa información que subis algunos no creo que sea lo más adecuado para futuras compras...

lolailola
19/05/14, 21:25:18
¿Tu crees que por 20 euros se van a pringar?
De todas formas si no se cuenta la experiencia mejor eliminar este hilo.
Pensé que era por ayudar pero bueno...

Cygnus Borealis
20/05/14, 08:47:02
Que tengais muchisima suerte los que habeis comprado,pero que si os llaman de hacienda,bajaros los pantalones para la que se avecina.

¡Estoy temblando de miedo...!:descompuesto:descompuesto Al final va a suceder que los cuatro que enganchen, van a ser los que solucionen el problema del hundimiento de la economía española. ¡Hay que vé!

Si,
pero Juan55 tiene razón, hay mucha permisividad hacia china por parte del gobierno a cambio de que el gobierno chino compre deuda publica, al igual que durante cinco años no pagan impuestos de sociedades y a los cinco años cambian la empresa de nombre.
Muy bien, en eso estaremos muchos de acuerdo.

El problema es cuando las importaciones no compiten en igualdad de condiciones con los productos que se fabrican en España, y obligan a cerrar empresas con la gente en la puñetera calle. Ese es la sustancial diferencia, con el material que se compra fuera y no se fabrica en España. En mi caso, si puedo comprar en HK, lo haré... porque es abusivo lo que nos cobran en España por un mismo producto que hasta en los EE.UU sale más barato, cualquiera puede entrar en las web de B&H o de Adorama (aunque luego tengan allí otros impuestos en cada estado diferentes, pero menos abusivos que los nuestros). Sin embargo, cuando compro ropa o zapatos, solo compro productos fabricados en España

Decías que así no salimos de la crisis... pero lo achacabas a este factor de compra sin declarar el IVA y tasas, etc. y es minoritario. Es decir, que para salir de la crisis hay que incidir en el pago de impuestos de esos artículos que representan una ínfima parte de las importaciones, véase IVA. Pues si esa es la solución, el quitar el chocolate al loro, que muchos ven como la panacea, al final el ciudadano, harto de que le sangren, sencillamente no comprará ni aquí ni allí. Mientras, el mercado asiático se come literalmente el europeo.
-----------------------------

¿Tu crees que por 20 euros se van a pringar?
De todas formas si no se cuenta la experiencia mejor eliminar este hilo.
Pensé que era por ayudar pero bueno...

Una cuestión es comentar sobre el artículo y el servicio, si es eficaz o no y otra poner la ruta actualizada al momento, que no sirve para nada. Si cuando compras se sabe que tardan x días, ¿a qué estar con la permanente intranquilidad antes de que transcurran y llegue el pedido a casa? ¿Es que alguien piensa que por poner los datos va a llegar antes? Con eso no ayudas nada, al contrario.

Por favor, los amantes de poner todo el tracking completo, dejad ya de dar más pistas, porque de esto ya hay mucho escrito y se ha comentado hasta la saciedad. Pero como aquí pocos se leen los mensajes anteriores, así nos va.

cetro6
20/05/14, 09:04:45
creo que este debate no tiene sentido ya que no depende de cada uno de nosotros, sino que es un tema global de los paises y de la gestión de las importaciones.
De cualquier forma aclarar que, al menos en las compras que yo he hecho vía HK, los precios de eglobal, dctrade, etc. no son solo un 21% (de IVA) más baratos sino que el valor, aun pagando el IVA, es (bastante) más barato que en tienda física.
Yo me compré una 7D por algo menos de 900 cuando su precio en españa tienda física aun era de 1.200. Eso es bastante mas del 21% de IVA (que entonces estaba al 18, por cierto)

Otra cosa es que entremos a valorar el porqué es mas barato allí, pues mira, ahí tendríamos que ser catedráticos de economía pero yo lo resumo en que vivimos en un mundo globalizado donde puedes comprar donde te de la gana. No puede ser que nos guste la globalización para que las grandes empresas tengan sede social en paraisos fiscales pero no para que los ciudadanos de a pie podamos comprar en otros paises.

Es que por esa regla de tres, comprar en "pccomponentes" (tienda web española) también es competencia desleal porque compra de fuera y lo vende más barato que en tienda física porque se ahorra sueldos de empleados o porque prefiere vender con menos margen pero más cantidad o por lo que sea.

juanjo1968
20/05/14, 10:47:56
Cygnus Borealis (http://www.canonistas.com/foros/members/cygnus-borealis-138378.html) http://cdn.canonistas.com/images/statusicon/user-offline.png, no conozco la formula para salir de la crisis, pero comprar fuera, (ojo, que soy pecador también) claramente no ayuda.

Andrajoso
20/05/14, 18:00:04
Perdón si 'he dado pistas'. Tan sólo quería adjuntar una prueba de la fiabilidad de eglobal en este pedido.
Estoy de acuerdo con juanjo1968, la fórmula para salir de la crisis es no comprar fuera, pero en mi caso particular, la alternativa sería no comprar.
Voy al céntimo, y gracias a los precios de tiendas como esta pude comprarme una S110, a la que vengo persiguiendo desde que se llamaba S95.

Cuando las vacas venían gordas compré algo en tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) física y algo en Duke Fotografía (impecables). Hoy tengo que mirar la perra con lupa. Ya vendrán tiempos mejores.

Saludos.

joseco
21/05/14, 16:11:37
Recibida la 6d y todo perfecto. La pedí el pasado jueves y eso que tuve que enviar mi DNI y todo el rollo. En realidad, desde que salió de Hong Kong hasta que me la han traído ha transcurrido un día y medio, una pasada. Un 10 para Eglobal y para DHL. Espero volver a ahorrar pronto para completar mi equipo con algún objetivo de esta tienda.
Saludos

mtiradas
21/05/14, 16:50:27
Ya me he leído prácticamente todas las páginas de este tema, pero quería saber si alguien ha comprado una 600D con ellos o más específicamente el kit de la cámara con EF-S IS II de 18-55mm y el de 55-250mm. En la pestañita de lo que contiene la caja sólo pone que vienen los objetivos, la cámara, la batería, cargador y un cable (no pone si USB o de otro tipo), y no pone que venga la correa para la cámara, lo cual me extraña...
¿Alguien ha comprado este kit, o en las cámaras que habéis comprado no ponía que venía la correa y al final sí venía en la caja?
Muchas gracias de antemano por todas las opiniones que habéis dado, se agradece una barbaridad.:aplausos

mtiradas
21/05/14, 16:59:57
Buenas a todos. Escribo para comentar mi experiencia. El viernes por la noche hice un pedido de una 600D +18-55 IS. El lunes recibí el número de seguimiento yel miércoles por la tarde ya estaba aquí. Como no estaba en casa, han vuelto esta mañana y ahora sí, está en mis manos. Sin aduanas ni nada raro. Experiencia al menos en mi caso recomendable. Sin duda, probaré de nuevo.

Perdona, pero yo voy a comprar también una 600D + 18-55mm IS II sólo que con el 55-250mm, y me he fijado que en la pestaña de "en la caja" sólo pone, además de la batería y el cargador, "cable". ¿Qué cable es?, ¿USB?, ¿y no viene correa para la cámara?
Espero no molestarte con tantas preguntas, pero es que en el chat no han sabido contestarme y directamente después se desconectaron...

rafagazo
22/05/14, 13:14:41
Hola a todos, queria haceros una consulta, he visto que en eglobalcenter de alemania, está la 70d a precio mas bajo que en la web de españa...seria posible hacer alli el pedido y poner el envio a españa? Esque es exactamente lo mismo, a 60e menos...seria viable?? Gracias y saludos

mellamoa
22/05/14, 13:20:19
Hola a todos, queria haceros una consulta, he visto que en eglobalcenter de alemania, está la 70d a precio mas bajo que en la web de españa...seria posible hacer alli el pedido y poner el envio a españa? Esque es exactamente lo mismo, a 60e menos...seria viable?? Gracias y saludos

Espero que esto responda tu pregunta, está sacado de este mismo hilo

Cierto!
La 7D en Alemania cuesta 749,99€, menos todavía. Y la 70D está a 739,99€
eglobalcentral.de/

Añado:

La 7D en Francia a 723,99€. La 70D a 758,99€ y la 6D a 1183,99€
eglobalcentral.fr/

Yo he probado en la alemana, pero al hacer el registro, en la dirección no me permitía poner España

Entiendo que los precios están calculados incluyendo gastos de envío hasta el país en cuestión. Y el envío a Alemania parece que les sale más barato que el envío a España.

De hecho, muchos pedidos hacen parada en Alemania o Francia antes de llegar a España, lo cual me hace pensar que es el punto de entrada desde Hong Kong, y por eso es más barato allí que aquí

rafagazo
22/05/14, 15:16:39
Entendido mellamoa, muchas gracias por la aclaracion, un saludo

edgar_s1
25/05/14, 02:59:27
Hola a todos, después de leerme todo el hilo, estoy interesado en comprar el fantástico canon 15-85 mm en eglobal, el precio es espectacular pero pone que es caja blanca. En uno de los comentarios de este hilo pone que caja blanca=a producto reacondicionado. Es eso cierto? O caja blanca es porque ese objetivo se a sacado de algún kit? Alguien que haya comprado algún 15-85 caja blanca me puede contar su experiencia?
Muchas gracias.

mellamoa
25/05/14, 09:34:35
No. Caja blanca = objetivo de kit. Los objetivos reacondicionados llevan la palabra REFURBISHED claramente indicado en la caja.

Lo que hacen en muchos sitios es separan el objetivo y el cuerpo de un kit para venderlo por separado. Unas veces por falta de stock de uno de los dos productos, y otras veces simplemente porque les sale más barato comprar los kits que los productos por separado.

Lo hablábamos hace unos días aquí: http://www.canonistas.com/foros/comprar/464046-rakuten-11.html#post4462163

edgar_s1
25/05/14, 15:46:55
Muchas gracias mellamoa, a sido el empujón que necesitaba para terminar de decidirme, en cuanto pueda me lo pillo.

yosoyrudolf
25/05/14, 22:03:30
Hola a todos,os explico mi duda. Quiero comprar el canon 55-250 IS II en e-global, y he visto que lo tienen tanto en "normal" como en "caja blanca". Obviamente el caja blanca es algo mas barato(7€). El tema es el siguiente, las fotos de los objetivos de los dos anuncios son diferentes. El objetivo de la caja blanca tiene la numeración de las distancias focales sobre fondo gris y la inscripción "image stabilizer" en la mitad del objetivo, mientras que el de caja normal es todo negro y el "image stabilizer" viene en pequeño junto al EFS 55-250mm. Será una chorrada, o un fallo, pero buscando imágenes del objetivo por internet, he llegado a la conclusión, que el objetivo con el aro gris, es el IS y el negro total el IS II, es asi? En ambos anuncios especifica que se trata del IS II.
Alguien que haya comprado aquí el caja blanca me lo puede confirmar?

Gracias

mellamoa
25/05/14, 22:28:23
Sospecho que es simplemente la foto.

Según las imágenes de Canon España, éste es la versión I del objetivo (http://www.canon.es/For_Home/Product_Finder/Cameras/EF_Lenses/EF-S/EF-S_55-250mm_f4-5.6_IS/)

http://www.canon.es/Images/EF-S%2055-250mm%204-5.6%20IS_w200_tcm86-457895.jpg

Y ésta es la versión II del objetivo (http://www.canon.es/For_Home/Product_Finder/Cameras/EF_Lenses/EF-S/EF-S_55-250mm_f4-5.6_IS_II/)

http://www.canon.es/Images/EF-S_55-250mm_f4-5.6_IS_II_Default_tcm86-939608.jpg

Como ves, el de caja blanca han puesto la imagen correcta de la versión II. Pero como te digo, estoy seguro que simplemente es tema de las fotos. Ellos no hacen fotos a los productos que venden, utilizan fotos de catálogo

yosoyrudolf
25/05/14, 23:36:08
Sospecho que es simplemente la foto.

Según las imágenes de Canon España, éste es la versión I del objetivo (http://www.canon.es/For_Home/Product_Finder/Cameras/EF_Lenses/EF-S/EF-S_55-250mm_f4-5.6_IS/)

http://www.canon.es/Images/EF-S%2055-250mm%204-5.6%20IS_w200_tcm86-457895.jpg

Y ésta es la versión II del objetivo (http://www.canon.es/For_Home/Product_Finder/Cameras/EF_Lenses/EF-S/EF-S_55-250mm_f4-5.6_IS_II/)

http://www.canon.es/Images/EF-S_55-250mm_f4-5.6_IS_II_Default_tcm86-939608.jpg

Como ves, el de caja blanca han puesto la imagen correcta de la versión II. Pero como te digo, estoy seguro que simplemente es tema de las fotos. Ellos no hacen fotos a los productos que venden, utilizan fotos de catálogo

Gracias compañero, pero yo por más que busco me sale lo que puse arriba. http://canonlensblog.com/canon-ef-s-55-250mm-f4-0-5-6-is-ii-aps-c-telephoto-lens-prices-and-reviews/

Búsqueda por 55-250 is, con franja gris, 55-250 is II, todo negro.

De cualquier modo, ya sea caja blanca o no, uno compraré. Ya diré cual(cuando me decida) y comento o subo foto del que me llegue.

Gracias

mellamoa
25/05/14, 23:42:21
Aquí te pongo el enlace al objetivo en la web de Canon USA, igual aquí se ve más claro:

http://www.usa.canon.com/cusa/support/consumer/eos_slr_camera_systems/lenses/ef_s_55_250mm_f_4_5_6_is_ii

http://www.usa.canon.com/CUSA/assets/app/images/cameras/lenses/EFS_55to250_typeII/efs55-250_4-56isii_586x186_hero.gif

Como ves, letras plata sobre negro.

Como te digo, en eglobalcentral, al igual que en otras muchas tiendas, tiran de fotos de catálogo, no hacen la foto ellos mismos al objetivo en venta. Y probablemente en alguna parte de la web ponga aquello de "las fotos no son un contrato, y el producto entregado puede variar respecto a la misma", o similar

yosoyrudolf
26/05/14, 00:11:29
Gracias de nuevo. Choca, que para un mismo producto, con distinto embalaje, hayan cogido 2 imágenes diferentes del producto.

juanfml
26/05/14, 09:52:33
Buenos días, sabéis si comprando aqui uno de los productos en promoción por Canon con el reembolso de €, entraría? porque pone claramente que productos de eBay no entran ni productos de importación paralela, sin embargo he entrado en Amazon y si recoge claramente que se entra en la promoción.
Estoy detrás de la 700D y tiene un buen precio.

aberronchox
26/05/14, 15:39:51
Yo compre un ojo de pez diagonal sigma que se supone que tenian en stock, y después pagar y tenerme 2 semanas mareándome tuvieron que reconocer que no lo tenían, y que tardarían fácil 2 meses en tenerlo. Lo único positivo que me devolvieron el pago realizado por paypal. Una lástima la falta de seriedad en disponibilidad y stock, porque los precios son muy competitivos...

Tomassi
26/05/14, 16:07:28
Bueno, pues me he decidido a comprar un objetivo Panasonic 12-35mm que tienen bastante bien de precio ( 619€ con promociones y tal). Me he quedado tiritando y con los dedos cruzados para que todo salga bien. Iré informando

yosoyrudolf
26/05/14, 16:29:46
55-250 is II (caja original) pedido. Informaré cuando llegue.

ulpinew
26/05/14, 20:21:59
Os cuento mi experiencia en la comprar de un cuerpo de EOS 1200D. Lo pague el 20/05 y hoy lo acabo de recibir. El seguimiento del envio perfecto con UPS. El paquete estaba perfectamente protegido con dos envoltorios de protección.

cayro
26/05/14, 20:41:00
El seguimiento será perfecto , pero lo qe es la velocidad!!!Despues de 2 meses de esperando te veo bastante contento.

gaudenzio
27/05/14, 10:13:03
Jeje supongo que quería decir 20/5..

Yo he pedido un canon 70-300 L (el gordISto). Pagué el sábado, el día del lunes me pidieron que les enviara copia del DNI y una factura de gas/luz/agua, y hay que decir que se lo mandé todo en seguida. Esta madrugada me ha llegado el email de que lo acaban de enviar y me han dado el número de seguimiento.

Pagué el envío exprés porque me voy de vacaciones a Islandia en 2 semanas y no quería asumir más riesgos, pero por lo que veo no ha sido necesario. Ya os iré contando.

cayro
27/05/14, 10:20:36
Jajaaja ya ya , era broma

gaudenzio
27/05/14, 12:35:35
Ya me aparece en la web de UPS mi pedido, me da como entrega estimada este jueves. :)

gaudenzio
27/05/14, 12:44:13
Sacado de otro foro (no sé si está permitido decir cuál es pero os lo podéis imaginar), hay un cupón de descuento del 5%, mucho mejor que el descuento fijo de 5€. Válido hasta el 30 de junio para todos los artículos. Yo me lo perdí, me hubiera ahorrado otros 45€, lo he encontrado sólo ahora.. :-(

Reviewget5%

p3droml
27/05/14, 13:06:49
Sacado de otro foro (no sé si está permitido decir cuál es pero os lo podéis imaginar), hay un cupón de descuento del 5%, mucho mejor que el descuento fijo de 5€. Válido hasta el 30 de junio para todos los artículos. Yo me lo perdí, me hubiera ahorrado otros 45€, lo he encontrado sólo ahora.. :-(

Reviewget5%muchas gracias!

yosoyrudolf
27/05/14, 13:25:04

Reviewget5%

Vaya, y yo sin saberlo hice mi pedido ayer.
Aún así, gracias.

p3droml
27/05/14, 13:27:51
muchas gracias!

Está permitido, sino te importa deja el foro donde lo has visto, saludos

gaudenzio
27/05/14, 13:28:57
Está permitido, sino te importa deja el foro donde lo has visto, saludos

Es el foro de nikonistas, hay otro hilo abierto hablando de esta tienda, igual que este.

Busero360
27/05/14, 21:28:21
Alguien sabe si comprando en eGlobal Central Spain nos podremos beneficiar del reembolso que ofrece Canon desde el día 15-05-2014 en algunos de sus productos, muchas gracias.

el5elemento
27/05/14, 21:51:05
Alguien sabe si comprando en eGlobal Central Spain nos podremos beneficiar del reembolso que ofrece Canon desde el día 15-05-2014 en algunos de sus productos, muchas gracias.

No, no podrás. Lo pone bien claro, solo productos comprados en españa...esa tienda por mucho que ponga españa es de HK.

Saludos.

mentxaka22
28/05/14, 20:21:54
Buenas tardes, os comento mi experiencia, que gracias a todos los buenos comentarios de todos vosotros ha sido satisfactoria.

Pedí una Samsung Galaxy Note 10.1 2014 EDICIÓN 32GB 4G LTE Tablet P605 - Blanco, el día 23 de Mayo y el día 26 de Mayo la tenía en casa, a un precio fabuloso comparando la con el precio de las tiendas de aquí. Yo pague 404,99€ y en el corte ingles su precio es 749€.

Vosotros mismos. Yo encantado.:aplausos

gaudenzio
29/05/14, 13:22:27
Pues tengo ya aquí en casa mi Canon 70-300 1:4/5.6 L y muy contento. Lo pedí el sábado pasado con envío urgente (15 euros tirados vamos, porque en todo caso son rapidísimos).

está claramente nuevo e impoluto, viene con garantía de Japón y sin ningún gasto de aduana.

No voy a dar más detalles para evitar que se acabe el chollo, y de hecho creo que algunas fotos de paquetes y detalles de seguimientos de envíos habría que borrarlos de aquí, pero vamos, un 10 para eglobal, al menos para mí. No dudaré en comprar más cosas.

edit: añado que además está clavadísimo de enfoque, sin necesidad de darle ni un punto de microajuste.

nkieto
29/05/14, 16:57:30
Pedí el Domingo un objetivo Sigma y me ha llegado esta misma tarde en perfecto estado de revista (4 días). Muy bien embalado y perfecto. Estoy probándolo ahora mismo y parece que todo funciona perfectamente.

Alcest
29/05/14, 17:13:33
El lunes por la tarde pedí un 55-250 IS, y me ha llegado hace apenas 5 minutos (no han tardado ni 3 días, y sin gastos de envío). Me ha parecido increíblemente rápido, todavía estoy flipando.

yosoyrudolf
29/05/14, 17:53:09
El lunes por la tarde pedí un 55-250 IS, y me ha llegado hace apenas 5 minutos (no han tardado ni 3 días, y sin gastos de envío). Me ha parecido increíblemente rápido, todavía estoy flipando.

Yo también pedí ese el lunes a la tarde, y según el número de seguimiento, le queda la mitad del camino. Fecha prevista el lunes.
Disfrútalo!

EJEisman
29/05/14, 19:49:41
El domingo compré el objetivo 22m para la canon eos m y me ha llegado esta mañana, enviado desde Hong Kong con seguimiento desde el primer día, por 2.2€, embalado perfectamente. experiencia muy positiva

Manalv
30/05/14, 15:58:49
Muy interesante. Lo mismo me lanzo a por un objetivo que he visto a buen precio.

Saludos.

Manalv
30/05/14, 19:05:19
Estoy a la espera de que me contesten si el objetivo vendría con sus tapas y el parasol. Si la respuesta es positiva lo pido a menos que en este tiempo me cambien el precio.

nkieto
30/05/14, 19:35:07
Yo les pregunté por un Sigma y una Tamron y me dijeron que si. De hecho el Sigma que me llegó viene con todo, tapas y parasol.

Estoy a la espera de que me contesten si el objetivo vendría con sus tapas y el parasol. Si la respuesta es positiva lo pido a menos que en este tiempo me cambien el precio.

Manalv
30/05/14, 19:51:08
Eso sería estupendo. Me cuesta contenerme para no hacer el pedido ya.

mellamoa
30/05/14, 20:00:31
No veo el motivo por el que no vaya a tener las tapas :wink:

yokito30
30/05/14, 20:00:53
Yo pedi ayer el 24-105. Hoy me mandaron un mail diciendo que estaba empaquetado y pendiente para el envio. Espero que llegue bien, os ire contando.

Manalv
30/05/14, 20:20:55
No veo el motivo por el que no vaya a tener las tapas :wink:

Es que cuando miré lo que traía la caja solo pone el objetivo cuando en otros sitios refieren claramente además las tapas y el parasol. Lo normal sería que los incluyera pero creo que es mejor que me lo confirmen.

mellamoa
30/05/14, 20:22:53
Hombre, si con todas las páginas que tiene este hilo no se ha quejado nadie de eso, no sé, igual es que las trae

Manalv
30/05/14, 20:29:17
Sí lo normal es que los traiga y tal vez lo que ocurra es que falta información. Lo raro es que cuando miré lo que traía la caja del mismo objetivo para montura Nikon ahí si incluía las tapas. Eso me dejó confuso.

yosoyrudolf
30/05/14, 21:56:15
Sí lo normal es que los traiga y tal vez lo que ocurra es que falta información. Lo raro es que cuando miré lo que traía la caja del mismo objetivo para montura Nikon ahí si incluía las tapas. Eso me dejó confuso.

Yo las tapas doy por hecho que las trae. Otra cosa es ya el Parasol, eso me extrañaría.

mellamoa
30/05/14, 22:00:11
El parasol, si viene normalmente, aquí también lo traerá.

En marcas como Sigma o Tamron, o en los objetivos de la serie L de canon vienen siempre incluido. Raro sería que eglobalcentral no los incluyese

AsturianoCan0nista
31/05/14, 01:21:15
hola,pues yo terminé de ver ahora el Tamron SP AF 70-300 F/4-5.6 Di VC USD - Montura Canon (http://www.eglobalcentral.com.es/tamron-sp-af-70-300-f-4-5.6-di-vc-usd-montura-canon.html)
al precio fabuloso de 269,99 puesto en casa,lo quieroo pero si lo trincan en aduana ya no sería tan fabuloso,a alguien se lo pararon en aduanas?

Manalv
02/06/14, 10:23:19
Esto es lo que pone en la página:

IVA Y ADUANA
Los precios listados en nuestra página web son libres de IVA. No hay impuestos de importación y o cargos ocultos que impliquen al cliente. El precio que aparece en la página web es el precio final que pagara por el producto.

Manalv
02/06/14, 10:35:56
Bueno pues ya he formalizado la compra.

El parasol, si viene normalmente, aquí también lo traerá.

En marcas como Sigma o Tamron (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda-objetivos-tamron), o en los objetivos de la serie L de canon vienen siempre incluido. Raro sería que eglobalcentral no los incluyese

Que sepas que como venga sin parasol tú tienes la culpa. :p

mellamoa
02/06/14, 10:42:50
Que sepas que como venga sin parasol tú tienes la culpa. :p

:p :p :p Yo te lo pago si eso

Tomassi
02/06/14, 12:30:43
Bueno, pues me he decidido a comprar un objetivo Panasonic 12-35mm que tienen bastante bien de precio ( 619€ con promociones y tal). Me he quedado tiritando y con los dedos cruzados para que todo salga bien. Iré informando

Ha llegado el objetivo esta mañana. En principio en un estado perfecto al margen de hacer las pruebas pertinentes. Les mandé un mensaje y me respondieron al día siguiente. Todo bien con esta tienda y el precio ha merecido mucho la pena

yosoyrudolf
02/06/14, 13:01:36
Me acaba de llegar a casa el 55-250 IS II. En principio, está todo Ok. Lo he montado en la cámara y no he notado nada raro. Sin gastos extras y en el plazo. De momento, contento con la compra.

*Joselu*
03/06/14, 02:26:10
Es que cuando miré lo que traía la caja solo pone el objetivo cuando en otros sitios refieren claramente además las tapas y el parasol. Lo normal sería que los incluyera pero creo que es mejor que me lo confirmen.

Yo pedí un Sigma 10-20 en Enero y llegó perfectamente con parasol y todas las tapas, funda, en fin completito.

vazkez
03/06/14, 12:44:14

Que tal el objetivo. Voy a pedir uno ya que quiero un tele para ocasiones esporádicas y por el precio que tiene... 116€ el IS II, no es tirar mucho el dinero.

Por otra parte, y para no abrir otro post, ¿cuál es la diferencia entre el normal y "caja blanca"?. Lo digo porque hay 4€ de diferencia.

Gracias

Jairo Pozo
03/06/14, 13:56:56
Hoy me llega el Canon ef 24-105mm f/4l is usm. Lo pedí hace seis días y a través de la página de transportes ya me ha indicado que está en mi localidad con lo que espero tenerlo en mis manos esta tarde. Ya os contaré que tal viene. Junto con el objetivo también pedí el parasol y una tapa, aun sin saber si vienen con ellas, me supongo que deberían venir las tapas, pero por si acaso pedías están jeje.

Artículos pedidos: 1 x Canon EF 24-105mm f/4L IS USM Objetivo (Caja Blanca)
1 x Filtro Kenko 77mm Pro 1D UV
1 x Tapa de Objetivo Genérica de 77mm
1 x Canon EW-83H - Parasol para objetivo

Saludos a todos

yosoyrudolf
03/06/14, 13:59:40
Hoy me llega el Canon ef 24-105mm f/4l is usm. Lo pedí hace seis días y a través de la página de transportes ya me ha indicado que está en mi localidad con lo que espero tenerlo en mis manos esta tarde. Ya os contaré que tal viene. Junto con el objetivo también pedí el parasol y una tapa, aun sin saber si vienen con ellas, me supongo que deberían venir las tapas, pero por si acaso pedías están jeje.

Artículos pedidos:1 x Canon EF 24-105mm f/4L IS USM Objetivo (Caja Blanca)

Saludos a todos

Ya se ha dicho por aquí, que el dar datos o publicar la info del recorrido de los paquetes no ayuda.

Jairo Pozo
03/06/14, 14:07:16
Pues perdón soy nuevo en esto. Ya lo he eliminado de mi mensaje así que si quieres elimina tu texto y así ya no se ve el recorrido. Un saludo

Manalv
03/06/14, 14:34:18
Por otra parte, y para no abrir otro post, ¿cuál es la diferencia entre el normal y "caja blanca"?. Lo digo porque hay 4€ de diferencia.

Gracias
Que yo sepa eso significa que no viene en caja original. Por ejemplo a mi me llegó mi cámara como formando parte de un kit. Como yo no quería el objetivo lo retiraron de la caja. Ese objetivo se puede vender aparte en "caja blanca".

aojnauj
03/06/14, 16:21:10
El viernes me llego un Sigma 150 2,8 macro todo rapido y correcto

Jairo Pozo
03/06/14, 20:34:43
Pues esta tarde me llegó todo correctamente: Para mi sopresa también venía el parasol y las tapas así es que tengo por duplicado eso, pero mejor jeje. Lo he probado el objetivo y va de lujo. Mi primera compra aquí por tanto satisfactoria.
Artículos pedidos:
1 x Canon EF 24-105mm f/4L IS USM Objetivo (Caja Blanca)

yokito30
03/06/14, 21:01:31
Como dije el dia 30 pedi el 24-105 y me ha llegado esta mañana perfectamente embalado, con parasol, tapa y funda. Primera experiencia con esta tienda completamente satisfactoria.

Alcest
04/06/14, 10:30:38
Que tal el objetivo. Voy a pedir uno ya que quiero un tele para ocasiones esporádicas y por el precio que tiene... 116€ el IS II, no es tirar mucho el dinero.

Gracias

Pues la verdad es que sobre ruedas. No lo he probado más que un rato este fin de semana, pero vaya, va genial para lo que buscaba. Si desde luego no tienes tele con este no estás tirando el dinero.

Lo de la caja blanca es literal: en vez de venirte en un caja de Canon, viene en una caja blanca, con una pegatina de Canon =P

vazkez
04/06/14, 10:39:58
Pues la verdad es que sobre ruedas. No lo he probado más que un rato este fin de semana, pero vaya, va genial para lo que buscaba. Si desde luego no tienes tele con este no estás tirando el dinero.

Lo de la caja blanca es literal: en vez de venirte en un caja de Canon, viene en una caja blanca, con una pegatina de Canon =P

Gracisa. Que lo disfrutes.

martintxu
04/06/14, 19:19:34
Mi pregunta va dirigida a los compañeros que compraron cámaras en esta web... y quería saber si los menús de las cámaras estan en español? Igual que las que compramos aquí, ya que en las primeras páginas de este hilo algún compañero compró una y al parcer (por lo que entendí yo) solo vienen en ingles, chino y japonés... o se refería a los manuales de papel? Ó quizá era solo ese modelo??
Ando detrás de la GX1 mark ii... (549 euros)...
Muchas gracias...

gogua
04/06/14, 21:26:52
Hola !

Os está llegando las cosas por UPS ?

saludos

fran200
05/06/14, 14:11:53
Lo primero saludar a todos los canonistas.

He comprado en e global una g16, de momento todo perfectos, número de tracking recibido y empresa de reparto es UPS.

Informaré de cuando llegue. Fecha prevista 9 junio, enviada hoy.

No me han pedido ningún tipo de documento adicional, y tengo distinta dirección de envío y entrega.
Pago por Paypal. Supongo que al ser una cantidad no muy alta <400 euros y por paypal no exigen más garantías ni información.

Saludos.

aojnauj
05/06/14, 17:34:16
Hola !

Os está llegando las cosas por UPS ?

saludos
Por lo menos a mi si....

Manalv
05/06/14, 19:13:55
Me acaba de llegar el objetivo y todo perfecto salvo que no trae el parasol cosa que no me importa porque hay alguien que me lo paga:

:p :p :p Yo te lo pago si eso

Mentiraaaaaa. Viene todo completo incluyendo el parasol. La caja un poquito magullada pero su contenido intacto. Decían que me lo mandarían mañana pero se han adelantado un día.

mellamoa
05/06/14, 19:39:25
Me acaba de llegar el objetivo y todo perfecto salvo que no trae el parasol cosa que no me importa porque hay alguien que me lo paga:

Mentiraaaaaa. Viene todo completo incluyendo el parasol. La caja un poquito magullada pero su contenido intacto. Decían que me lo mandarían mañana pero se han adelantado un día.

:) :) :) :)

(Respiro tranquilo ya)

gnomotres
05/06/14, 21:45:23
Buenas tardes a todos!!!! ayer compré una 70d, un tamron f2.8 17-50, una memoria 64gb lexar uhs-i, a un precio donde no he encontrado, pero la pega es me pone que está en verificacion de identidad y tarjeta de credito, y les mandé ayer la información solicitada y nada de nada. Esperare a ver cuando abrán hoy. Una pregunta a los que habeis recibido mercancia, desde donde proceden los articulos, de algun pais de dentro de la ue o de fuera??? Gracias!!!!!

gogua
05/06/14, 22:15:22
Buenas tardes a todos!!!! ayer compré una 70d, un Tamron (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda-objetivos-tamron) f2.8 17-50, una memoria 64gb lexar uhs-i, a un precio donde no he encontrado, pero la pega es me pone que está en verificacion de identidad y tarjeta de credito, y les mandé ayer la información solicitada y nada de nada. Esperare a ver cuando abrán hoy. Una pregunta a los que habeis recibido mercancia, desde donde proceden los articulos, de algun pais de dentro de la ue o de fuera??? Gracias!!!!!

HongKong

P.D.: Pasate por aquí y presentaté, http://www.canonistas.com/foros/presentaciones/

salu2

martintxu
05/06/14, 22:28:15
Bueno... después de haber dado muchas vueltas por distintos foros y comentarios en internet... me he decidido a comprar la GX1 Mkii... ya me mandaron el mail de confirmación la compra y espero el del envío...
Ya les contaré a ver que tal...
(por cierto, me hicieron diez euros de descuento en el total de la compra a través de un código promocional, que me mandaron por mail, por haberme registrado en la web...)

mellamoa
05/06/14, 22:40:14
(por cierto, me hicieron diez euros de descuento en el total de la compra a través de un código promocional, que me mandaron por mail, por haberme registrado en la web...)

No te sientas muy especial, se lo hacen a todo el mundo :wink:;

No es mucha pasta, pero la verdad es que tampoco vienen mal esos 10 euros

Juan Mirón
06/06/14, 10:00:00
Yo estoy encantado con esta tienda. Son más rápidos todavía que DC-Trade, imagino que por trabajar con UPS, además de tener unos precios inmejorables. Totalmente recomendable.

Saludos.

gnomotres
06/06/14, 10:26:02
HongKong

P.D.: Pasate por aquí y presentaté, http://www.canonistas.com/foros/presentaciones/

salu2

Eeeeee y muchas gracias!! Tienes razón doy un maleducado! !!! Ahora me presento!!!!

martintxu
06/06/14, 11:51:54
No te sientas muy especial, se lo hacen a todo el mundo :wink:;

No es mucha pasta, pero la verdad es que tampoco vienen mal esos 10 euros

Me acabo de llevar una desilusión:mmmmm , creí que el detalle era conmigo solo:p:p
Hoy ya me mandaron el número de seguimiento, ya iré contando que tal va la cosa... Saludos...

SGC
06/06/14, 13:32:01
Hola, amig@s.

El pasado viernes 30 de mayo, a las 23 horas, pedí un fotómetro Sekonic a eglobalcentral. El mejor precio que he encontrado en la red.

Pues bien, me llego ayer jueves 5 de junio, sin incidencias. Una semana justa. Nuevo a estrenar con embalaje correcto.

En este sentido, totalmente recomendable. Claro que la valía de una empresa se demuestra cuando hay alguna reclamación, cosa que espero no tener.

Un saludo.

screamx
07/06/14, 12:14:24
Bueno pues yo he tenido mala suerte con esta tienda, primero tardaron en mandarla, después en aduanas la retuvieron por el precio y me pidieron un justificante de pago, cosa que no me importaba pues la tienda se hacía cargo de gastos adicionales, pero a su vez también la retienen por una posible falsificación , un tema de patente de marcas, al no darme ninguna explicación la tienda y al no poder contactar de ninguna manera con aduanas, tres teléfonos y ni dios coge el teléfono , decidí abrir disputa en paypal, que se ha resuelto a mi favor y me devolverán el dinero.
Yo no pienso que sea falsa pero la incertidumbre y la poca comunicación por parte de la tienda y que en DHL me comentaron que podría tardar meses,me hizo tomar esta decisión .
¿Alguien sabe si después de que se retenga por esto y al final es original te la envían ?, ¿se la devuelven al proveedor ?
Si es falsa la destruyen al momento.
Por cierto el transporte en DHL me está mosqueando mucho, hace unos meses compre productos textiles por internet y según la tienda había sido robado en DhL , al final también recupere el dinero y ahora me paran la cámara de esta manera con DHL de mensajeros cuando están llegando por lo que veo muchos productos por otras agencias...:evil:

Juan Mirón
07/06/14, 12:39:06
Entonces más que haber tenido mala suerte con la tienda (que también) la has tenido sobre todo con aduanas, no?

SGC
07/06/14, 12:42:39
En mi caso olvidé decir que he comprado un artículo de 120 €, es decir, no estamos hablando de una gran cantidad. La nota adjunta al paquete mostraba una valoración de 18 €. Claro que si toca tener mala suerte y te lo paran en aduanas poco debe importar la cantidad. Eso es mala suerte.

martintxu
09/06/14, 21:41:04
Recibida la GX1 Markii... comprada el día 5 de junio y llegó hoy día 9 a través de DHL, Embalaje correcto, y sin ningún inconveniente... y por si a alguien le sirve de referencia (que era sobretodo mi duda acerca de los productos HK...) el menú de la cámara viene configurado en inglés, pero al cabo de ajustar fecha, hora y zona horaria, se accede hasta "lenguaje" y están todos los idiomas que Canon dice que tienen sus cámaras, así que: español y a funcionar... La caja trae dos manuales, uno chino (si alguien lo quiere se lo regalo :oops:) y otro en inglés, pero ya me he descargado los que están en español... el cable del cargador de la batería es como los que usamos nosotros así que no hace falta adaptador...

En definitiva, por mi experiencia: recomiendo ésta página y en el futuro volvería a comprar...

AdrianSC
10/06/14, 17:13:25
¿se puede pedir que te lo manden por una agencia u otra? seria interesante poner todos por que agencia os la han mandado y si a parado en aduana. Hace tiempo leí que DHL o UPS no paraban en aduana (creo que en el hilo de DCTrade) ¿puede ser que a algunas compañías de transporte les hagan la vista gorda??

SGC
10/06/14, 17:15:30
Dudo que tenga que ver con la agencia pero bueno.

En mi caso fue con UPS y no lo pararon.

AdrianSC
10/06/14, 17:19:04
Bueno termino de leer todas las condiciones de envío y al final pone esto:
IVA Y ADUANA
Los precios listados en nuestra página web son libres de IVA. No hay impuestos de importación y o cargos ocultos que impliquen al cliente. El precio que aparece en la página web es el precio final que pagara por el producto.

Así es que me parece que me tiro a la piscina.

gnomotres
10/06/14, 23:57:57
A mi me ha llegado todo ok, y mas feliz que una perdiz y a disfrutarlo se ha dicho. En cuanto a recomendar psssssss veo un sesgo importante que comento, porque ahora que lo se me hubiera gustado saberlo antes, y que si los moderadores no lo consideran oportuno que editen, borren o flagelen... En sus manos lo dejo.... No quiero que aduanas se entere de esto por mi...
El tema es que es un poco loteria, en el informe que mandan adjunto con el paquete para aduanas, pone que el valor del paquete son 20usd y que lleva unas baterias de ion-litio...... El informe lógicamente no va conjunto con el paquete, va cada uno por un lado..... Peroooooooooo
yo no obstante si vuelvo a comprar lo hago como el Compi con paypal, porque yo les escribí varios emails en inglés, y se ve que no es el mismo que hablan alli porque no han contestado ni uno.......
Ahi queda¡¡!!!! Seguimos por aqui......

Lanenaesbuena
11/06/14, 10:46:46
Ando detrás de una 70D y tras leer este post estaba convencida..., pero hoy he encontrado este otro con varias malas experiencias y ya vuelvo a dudar... :descompuesto http://loqueelconsumidornosabe.blogspot.com.es/2014/02/eglobal-central-una-compra-arriesgada.html
Lo pongo para poder contrastar más información..., aunque si en el pago con paypal está garantizada la devolución, creo que puede merecer la pena..., si te lo paran en aduanas y te hacen pagar pues te ha tocado la china... :wink:

gogua
11/06/14, 10:52:38
Ando detrás de una 70D y tras leer este post estaba convencida..., pero hoy he encontrado este otro con varias malas experiencias y ya vuelvo a dudar... :descompuesto http://loqueelconsumidornosabe.blogspot.com.es/2014/02/eglobal-central-una-compra-arriesgada.html
Lo pongo para poder contrastar más información..., aunque si en el pago con paypal está garantizada la devolución, creo que puede merecer la pena..., si te lo paran en aduanas y te hacen pagar pues te ha tocado la china... :wink:

Aqui tienes otra opinion, http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3721788 leelo entero, porque a pesar de tener problemas con a-d-u-a-n al final eglobal se hace cargo de todos los gastos.

Tambien puedes pasarte por el hilo de dctrade, donde muchos hemos comprado y todo va ok. Yo compré una 70D el jueves pasado y ayer la tenía en casa. Sin ningun problema y al menos estos por mi experiencia y la de otros compañerol. Estos se de primera mano que responden ante los problemas.

saludos

Lanenaesbuena
11/06/14, 11:21:21
Aqui tienes otra opinion, http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3721788 leelo entero, porque a pesar de tener problemas con a-d-u-a-n al final eglobal se hace cargo de todos los gastos.

Tambien puedes pasarte por el hilo de DCTrade (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?icep_ff3=11&pub=5574857208&toolid=10001&campid=5336398485&customid=&icep_store=dctradeshop&ipn=psmain&icep_vectorid=229501&kwid=902099&mtid=824&kw=lg) , donde muchos hemos comprado y todo va ok. Yo compré una 70D el jueves pasado y ayer la tenía en casa. Sin ningun problema y al menos estos por mi experiencia y la de otros compañerol. Estos se de primera mano que responden ante los problemas.

saludos

Muchas gracias gogua, el post que adjuntas es genial, lo he pasado fatal leyéndolo, qué tensión!!! jajajaja :p pero me alegra saber que al final respondieron, no descarto la compra en eglobal, pero voy a echar un ojo a DCTrade (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?icep_ff3=11&pub=5574857208&toolid=10001&campid=5337361127&customid=&icep_store=dctradeshop&ipn=psmain&icep_vectorid=229501&kwid=902099&mtid=824&kw=lg) :OK:wink:

cetro6
11/06/14, 17:07:19
A mi me ha llegado todo ok, y mas feliz que una perdiz y a disfrutarlo se ha dicho. En cuanto a recomendar psssssss veo un sesgo importante que comento, porque ahora que lo se me hubiera gustado saberlo antes, y que si los moderadores no lo consideran oportuno que editen, borren o flagelen... En sus manos lo dejo.... No quiero que aduanas se entere de esto por mi...
El tema es que es un poco loteria, en el informe que mandan adjunto con el paquete para aduanas, pone que el valor del paquete son 20usd y que lleva unas baterias de ion-litio...... El informe lógicamente no va conjunto con el paquete, va cada uno por un lado..... Peroooooooooo
yo no obstante si vuelvo a comprar lo hago como el Compi con paypal, porque yo les escribí varios emails en inglés, y se ve que no es el mismo que hablan alli porque no han contestado ni uno.......
Ahi queda¡¡!!!! Seguimos por aqui......

pues no es por nada pero si no sabias antes todo eso es que no te habías leído bien el hilo porque se nombra todo eso cada 10 posts

p3droml
11/06/14, 21:37:12
Si compras con PayPal en caso de cualquier problema de aduana la devolución del dinero es más rápida o te ahorras problemas respecto a compra con tarjeta?

fran200
12/06/14, 03:11:09
Pedida Canon g16 el día 5 recibida el 9.

Perfectamente embalada y con regalo de trípode y lector de tarjetas

Muy contento con la compra.

UPS vía HK-Dubai-Colonia-España

DomingoC
12/06/14, 21:50:55
No he buscado nada todavía en el foro. Pero,¿ alguien ha comprado en esta tienda online y cómo le ha ido? Saludos:)

mellamoa
12/06/14, 21:55:31
¿Eglobalcentral?

¿Eglobal digiltal store?

Da mas pistas

Si es eglobalcentral tienes un hilo completo aquí, con más de 50 páginas

http://www.canonistas.com/foros/comprar/449905-alguien-comprado-eglobalcentral.html

DomingoC
12/06/14, 22:48:41
Gracias, Luego he visto el hilo y he pedido disculpas pero veo que no ha subido o no lo he sabido hacer.

DomingoC
12/06/14, 22:54:08
Hola, a ver . Estoy interesado en la compra de una Sony A7. Unicamente el cuerpo. ¿Por qué cuando voy a la página y localizo la cámara me dice "inglés solamente"?. A qué se refiere? al menú, que viene en inglés?

mellamoa
12/06/14, 23:22:24
Muy probablemente se refiera a eso.

lolailola
13/06/14, 00:59:02
Hola, a ver . Estoy interesado en la compra de una Sony A7. Unicamente el cuerpo. ¿Por qué cuando voy a la página y localizo la cámara me dice "inglés solamente"?. A qué se refiere? al menú, que viene en inglés?

Chateando con ellos para una compra, me dijeron que si en el articulo aparecía eso es que el menú solo estaba en ingles. Así qué así es. Sólo en inglés.

DomingoC
13/06/14, 06:46:39
Chateando con ellos para una compra, me dijeron que si en el articulo aparecía eso es que el menú solo estaba en ingles. Así qué así es. Sólo en inglés.
Gracias, entonces buscaré en otro lado.

DomingoC
13/06/14, 06:47:35
Muy probablemente se refiera a eso.
Gracias, seguiré buscando.

DomingoC
13/06/14, 08:02:09
Gracias, entonces buscaré en otro lado.

De todas maneras me parece increíble que sólo venga en inglés, es que no doy crédito. Entonces si quiero comprar a DCTrade que también tiene SonyA7 ¿como puedo saber si el munú de la camara viene sólo en inglés o en catorce idiomas más?
Disculpad, pero nunca le he comprado nada. Supongo que se lo podré preguntar en mi pésimo inglés de cuando yo estudiaba.Si alguien ha comprado y aporta un poco de luz se lo agradeceré.

mellamoa
13/06/14, 08:27:33
De todas maneras me parece increíble que sólo venga en inglés,

De hecho, el que venga en inglés es un "favor". Ten en cuenta que son cámaras pensadas para el mercado asiático, y si solo trajesen idiomas asiáticos a nadie debería sorprenderle. Ya hay gente con el foro con EOS compradas en Asia que solo traen inglés y un montón de idiomas asiáticos

Es una manera de limitar el mercado para el que están pensadas

Cygnus Borealis
13/06/14, 09:36:07
De todas maneras me parece increíble que sólo venga en inglés, es que no doy crédito. Entonces si quiero comprar a DCTrade (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?icep_ff3=11&pub=5574857208&toolid=10001&campid=5336398485&customid=&icep_store=dctradeshop&ipn=psmain&icep_vectorid=229501&kwid=902099&mtid=824&kw=lg) que también tiene SonyA7 ¿como puedo saber si el munú de la camara viene sólo en inglés o en catorce idiomas más?
Disculpad, pero nunca le he comprado nada. Supongo que se lo podré preguntar en mi pésimo inglés de cuando yo estudiaba.Si alguien ha comprado y aporta un poco de luz se lo agradeceré.
Lo mejor es que te pongas en contacto con ellos, y te lo digan, puesto que en la descripción no lo pone. Son muy amables y responde rápido.

Lo que no debería ser un problema es que la interface venga en inglés. Leer el texto no es complicado, ahora en un mundo en que el inglés está presente en todos lados. Otra cosa es leer un manual entero, pero tengamos en cuenta que no estamos tratando de entender expresiones y giros de una novela o una obra de teatro. Son términos técnicos y frases muy cortas que con poco que tires de diccionario, se soluciona.

pardorr
13/06/14, 16:01:21
Por mi parte, sólo me he registrado para explicaros mi experiencia con esta tienda, a la cual llegué tras leer los comentarios de este foro.

Resulta que he querido comprar 2 smartphones y desde el principio todo ha sido problemas, empezando porque tenían una oferta que por cada smartphone te regalaban un auricular bluetooth y la web está tan bien hecha que cuando añadías el 2º artículo a la cesta no te agregaban el 2º auricular. Tras hablar con ellos todo lo que han podido hacer es añadirlo manualmente al pedido. Pasado ese pequeño detalle, viene la traca, resulta que en el anuncio dicen que los gastos de envío son gratuitos, pues no, me cobran 23 euros alegando que vivo en "zona remota" (primera vez en 15 años comprando a través de internet que una tienda me quiere cobrar un extra por vivir en zona remota, vivo a 15 minutos de la ciudad y en una zona bien comunicada).

De nuevo, el excelente servicio técnico no puede hacer nada para solucionar el problema, salvo obligarme a cancelar el pedido y hacer uno nuevo a otro domicilio, ¿el problema? mi dinero (más de 600 euros) retenidos durante 5 días.

Pues bien con 600 euros menos vuelvo a realizar el mismo pedido, esta vez al domicilio de un amigo, para que me recoja el los smartphones y poder evitar los gastos de envío (si, los que se suponía, eran gratuitos), está vez he tenido que hacer dos pedidos individuales, porque siguen sin solucionar los problemas de la web, hechos los pedidos y cuando creía que todo estaba correcto, recibo dos emails suyos pidiéndome el DNI y una factura en la que se vea mi nombre y dirección, ya no sabes si tratas con una tienda o con el fbi. Explicándoles lo absurdo que me parece, procedo a enviarles la documentación a ver si así termino con esto de una vez, ellos tras ignorarme proceden a solicitarme un segundo DNI y factura esta vez de la DIRECCIÓN DE ENVÍO. Es decir, según esta tienda yo con mi dinero y tras identificarme no puedo pagar un producto y enviarlo donde me de la gana, así que si estáis pensando en mandar un regalo a casa de un familiar o amigo y darle una sorpresa, olvidaos de hacerlo a través de eGlobal, pues os obligarán a pedir documentación a esa 3º persona.

Y la cosa no termina aquí, les explico que mi amigo vive actualmente en casa de sus padres y por tanto, puedo facilitarles el DNI, pero me es imposible darles una factura a su nombre que coincida con la dirección de envío porque el no paga las facturas. Pese a explicarles la situación y pedir que me den una solución, de nuevo me dicen que o la documentación o que cancele el pedido.

Esta vez he aprendido la lección, aunque el precio sea mejor que otras tiendas, lo acabas pagando por otro lado, ahora durante 5 días estoy sin producto y sin dinero. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero os aconsejaría evitar esta tienda a toda costa.

wisepds
13/06/14, 22:56:14
Bueno señores pues os cuento una pequeña historia y una conclusión...

Quería comprar en Eglobal el Tamron 70-200 F2.8 USD VC. Esta a 924€, bastante menos que los 1200€ y hasta 1400€ que piden en españa...
Bien.. me pongo en contacto y no hay stock, y no solo no hay sino que no se le espera y no saben cuando los distribuidores lo tendrán de nuevo... bueno, resignado yo me pongo a buscar en España y nada, no me alcanza el presupuesto... así que busco busco.. y voila!!!

A ver.. antes de seguir, me resultaba curioso que con eglobal (Y he comprado 3 pedazos de objetivos ya) no pagaba aduanas ni nada de nada.. como muchos de vosotros... me han llegado las cosas rápidas y perfectas... 100% satisfecho.. pero me resultaba curioso que casi nadie pague aduanas..y si las pagabas ellos te devolvian el dinero (Y eso es raro hoy dia en internet...)

Bueno encuentro una web (AAAA SECRETO PA MI:::: JEJEJEJ) donde el objetivo está a 785€!!!!!! + 35 de gastos de envío y la misma web en ebay 820€ con gastos de envío gratuitos.. (Vamos lo mismo pero con el envío incluido) bien... veo que tiene 30000 votos positivos, 99,8% de votos positivos.. power seller de ebay con medalla de calidad... y digo.. al carajo.... Y le digo que me lo mande por DHL, exactamente igual que Eglobal....

Bien... hoy me han llamado de DHL... 80€ de aduanas.. perfecto, está absolutamente dentro del presupuesto y lo preveía... unos 40€ de gestión + 40€ de iva...pero le pregunté a la chica... .. Oye hay una empresa... que he pedido antes y.. tal tal.. y que no he pagado nunca aduanas... y me dice.. si las has pagado.. pero allí..las pagan anticipadamente... tienen un convenio.... así que no solo creo que si pagamos aduanas con eglobal sino que al ver el precio que he pagado por el 70-200 le han ganado 24€..

820€ + 80€ aduanas =900
924€ sin aduanas = 24€ de ganancia extra!!!!!!

Mi paquete ha realizado el mismo trayecto que con eglobal... Honk kong....Liezpeig (Alemania) y de ahí pa España.....

Así que me he ahorrado entre 300 y 400€ respecto a España y 24€ respecto a Eglobal...

Pero la aduana si la pagamos...

Al menos es mi conclusión... a la vista de los cálculos...

Ea pues ahí lo dejo dicho compañeros.....

Saludines!

gogua
13/06/14, 23:32:04
Y ya puestos porque no compartes esa web tan buena y su sitio eBay?

Cygnus Borealis
13/06/14, 23:52:21
Bien... hoy me han llamado de DHL... 80€ de aduanas.. perfecto, está absolutamente dentro del presupuesto y lo preveía... unos 40€ de gestión + 40€ de iva...pero le pregunté a la chica... .. Oye hay una empresa... que he pedido antes y.. tal tal.. y que no he pagado nunca aduanas... y me dice.. si las has pagado.. pero allí..las pagan anticipadamente... tienen un convenio.... así que no solo creo que si pagamos aduanas con eglobal sino que al ver el precio que he pagado por el 70-200 le han ganado 24€..
Esa tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) suele poner esos precios porque comprando a través de ella, siempre se paga IVA y gestiones. Lo que pasa es que el IVA no es el que habría que pagar, sino menos, por lo que ya sabemos. Es posible que las otras prevean esto, carguen más los precios y por eso alguna vez devuelven lo que se paga en aduana si lo paran, juegan con ese margen que les deja mayores beneficios. Pero desde luego no pagan aduanas ellos y a nosotros nos lo paran o no, según toque y si toca, pagamos, cosa que no sucedería si realmente ellos ya hubieran pagado de otra forma. Parece una forma diferente de enfocar el negocio.

Los gastos de aduana y aranceles es algo que ya se suele incluir en los artículos que vienen de USA, por ej, de Adorama o de B&H, y queda reflejado en una nota: gastos internacionales provistos (provistos... no previstos), así de esta forma, se libra uno de un parón y casi casi lo compra al precio que se pueda encontrar más económico en España.

Y ya puestos porque no compartes esa web tan buena y su sitio ebay (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336981020&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2F)?
La encuentras fácilmente con una búsqueda simple en google y además está en el directorio del foro.

DomingoC
13/06/14, 23:54:45
Lo mejor es que te pongas en contacto con ellos, y te lo digan, puesto que en la descripción no lo pone. Son muy amables y responde rápido.

Lo que no debería ser un problema es que la interface venga en inglés. Leer el texto no es complicado, ahora en un mundo en que el inglés está presente en todos lados. Otra cosa es leer un manual entero, pero tengamos en cuenta que no estamos tratando de entender expresiones y giros de una novela o una obra de teatro. Son términos técnicos y frases muy cortas que con poco que tires de diccionario, se soluciona.
Muchas gracias, por responder. Ya veremos que hago.

*Joselu*
14/06/14, 00:45:48
Y ya puestos porque no compartes esa web tan buena y su sitio ebay (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336981020&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2F)?

Quizás me equivoque, pero creo que es T-dimension.

wisepds
14/06/14, 01:58:08
Quizás me equivoque, pero creo que es T-dimension.

Premio para el caballero :oops:

cetro6
15/06/14, 12:05:43
Por mi parte, sólo me he registrado para explicaros mi experiencia con esta tienda, a la cual llegué tras leer los comentarios de este foro.

Resulta que he querido comprar 2 smartphones y desde el principio todo ha sido problemas, empezando porque tenían una oferta que por cada smartphone te regalaban un auricular bluetooth y la web está tan bien hecha que cuando añadías el 2º artículo a la cesta no te agregaban el 2º auricular. Tras hablar con ellos todo lo que han podido hacer es añadirlo manualmente al pedido. Pasado ese pequeño detalle, viene la traca, resulta que en el anuncio dicen que los gastos de envío son gratuitos, pues no, me cobran 23 euros alegando que vivo en "zona remota" (primera vez en 15 años comprando a través de internet que una tienda me quiere cobrar un extra por vivir en zona remota, vivo a 15 minutos de la ciudad y en una zona bien comunicada).

De nuevo, el excelente servicio técnico no puede hacer nada para solucionar el problema, salvo obligarme a cancelar el pedido y hacer uno nuevo a otro domicilio, ¿el problema? mi dinero (más de 600 euros) retenidos durante 5 días.

Pues bien con 600 euros menos vuelvo a realizar el mismo pedido, esta vez al domicilio de un amigo, para que me recoja el los smartphones y poder evitar los gastos de envío (si, los que se suponía, eran gratuitos), está vez he tenido que hacer dos pedidos individuales, porque siguen sin solucionar los problemas de la web, hechos los pedidos y cuando creía que todo estaba correcto, recibo dos emails suyos pidiéndome el DNI y una factura en la que se vea mi nombre y dirección, ya no sabes si tratas con una tienda o con el fbi. Explicándoles lo absurdo que me parece, procedo a enviarles la documentación a ver si así termino con esto de una vez, ellos tras ignorarme proceden a solicitarme un segundo DNI y factura esta vez de la DIRECCIÓN DE ENVÍO. Es decir, según esta tienda yo con mi dinero y tras identificarme no puedo pagar un producto y enviarlo donde me de la gana, así que si estáis pensando en mandar un regalo a casa de un familiar o amigo y darle una sorpresa, olvidaos de hacerlo a través de eGlobal, pues os obligarán a pedir documentación a esa 3º persona.

Y la cosa no termina aquí, les explico que mi amigo vive actualmente en casa de sus padres y por tanto, puedo facilitarles el DNI, pero me es imposible darles una factura a su nombre que coincida con la dirección de envío porque el no paga las facturas. Pese a explicarles la situación y pedir que me den una solución, de nuevo me dicen que o la documentación o que cancele el pedido.

Esta vez he aprendido la lección, aunque el precio sea mejor que otras tiendas, lo acabas pagando por otro lado, ahora durante 5 días estoy sin producto y sin dinero. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero os aconsejaría evitar esta tienda a toda costa.
Los que cobran 23e por dirección remota son DHL y no eglobal, eso es problema de ellos.
Todo lo demás yo lo veo comprensible, se hace para evitar que alguien se dedique a abrir una tienda, compre allí y envíe a su nombre ganándose beneficios a su costa.
A mi no me parece mal. Yo habría pagado 20e y listo

cetro6
15/06/14, 12:09:38
Bueno señores pues os cuento una pequeña historia y una conclusión...

Quería comprar en Eglobal el Tamron 70-200 F2.8 USD VC. Esta a 924€, bastante menos que los 1200€ y hasta 1400€ que piden en españa...
Bien.. me pongo en contacto y no hay stock, y no solo no hay sino que no se le espera y no saben cuando los distribuidores lo tendrán de nuevo... bueno, resignado yo me pongo a buscar en España y nada, no me alcanza el presupuesto... así que busco busco.. y voila!!!

A ver.. antes de seguir, me resultaba curioso que con eglobal (Y he comprado 3 pedazos de objetivos ya) no pagaba aduanas ni nada de nada.. como muchos de vosotros... me han llegado las cosas rápidas y perfectas... 100% satisfecho.. pero me resultaba curioso que casi nadie pague aduanas..y si las pagabas ellos te devolvian el dinero (Y eso es raro hoy dia en internet...)

Bueno encuentro una web (AAAA SECRETO PA MI:::: JEJEJEJ) donde el objetivo está a 785€!!!!!! + 35 de gastos de envío y la misma web en ebay 820€ con gastos de envío gratuitos.. (Vamos lo mismo pero con el envío incluido) bien... veo que tiene 30000 votos positivos, 99,8% de votos positivos.. power seller de ebay con medalla de calidad... y digo.. al carajo.... Y le digo que me lo mande por DHL, exactamente igual que Eglobal....

820€ + 80€ aduanas =900
924€ sin aduanas = 24€ de ganancia extra!!!!!!

Mi paquete ha realizado el mismo trayecto que con eglobal... Honk kong....Liezpeig (Alemania) y de ahí pa España.....

Así que me he ahorrado entre 300 y 400€ respecto a España y 24€ respecto a Eglobal...

Pero la aduana si la pagamos...

Al menos es mi conclusión... a la vista de los cálculos...

Ea pues ahí lo dejo dicho compañeros.....

Saludines!
esa tienda de eBay no se llamaría DWI?
pq si es esa son los mismos que eglobal. Es una tienda australiana

Edito: ahora veo la respuesta donde dices q es otra

AsturianoCan0nista
18/06/14, 23:19:38
hola,que tal?que desilusionn,le tenia hechado el ojo al

Tamron SP AF 70-300 F/4-5.6 Di VC USD - Montura Canon (http://www.eglobalcentral.com.es/tamron-sp-af-70-300-f-4-5.6-di-vc-usd-montura-canon.html)

ya ingresado a paypal los 269 euros que valía,hoy me decidia a comprarlo,pero mi sorpresa al buscarlo en la web,está ahora casi en 300 euros,bueno esperaremos com paciencia a que vuelva a bajar

nuriacas
19/06/14, 16:12:52
Hola, tras leer muchos comentarios y opiniones el pasado lunes pedí a eglobal central el canon 15-85mm... por un precio de 429 euros... igualito que aquí en España. En todo momento pude ver el seguimiento del pedido y hoy jueves, 19 ya me ha llegado... y todo perfecto!!!! La verdad que te ahorras una pasta. Gracias!

MalagaLolo
19/06/14, 18:54:54
Hola yo también tuve mis dudas y estuve ojeando con cierta desconfianza en todos sitios, aquí también. Me interesaba el Sigma 17-50 f/2.8 ex dc os hsm, por lo que además mi desconfianza también pasaba por las prueba de calidad que todo el mundo comenta sobre los defectos de enfoque de los Sigmas. 290 Euros con seguro incluido tienen la culpa de mi decisión, frente a los casi 600 en el sitio más caro. Lo pedí el 17-6-2014, o sea hace dos días y hoy 19 del 6 lo he recibido a las cinco de la tarde. Ya he hecho las pruebas que se aconsejan sobre el enfoque y todo bien. Una vez pagado tuve dudas con que el objetivo viniese con el parasol y bolsa, me comunique a través del chat con ellos a través de la página y todo rápido y sin problemas, viene completo, estoy muy contento, he tenido suerte, la misma que deseo a todos.

Juan55
20/06/14, 09:12:57
Creo que para completar los datos deberías todos también de poner vuestro Nombre, Dirección y NIF ...

... y si luego ponéis la C/C o los datos de la tarjeta de crédito con el CCV del cargo, pues redondeáis la faena. !

(Es coña, por si alguno tiene duda !!)

UN POCO DE SENTIDO COMUN !!!!!

Que es una "jartura" ver repetidas decenas de veces lo mismo.

Cuánto cuesta leer en este país !!!

*Joselu*
21/06/14, 01:25:11
Yo es su dia compre un objetivo en ésta tienda, y todo muy correcto, ya os hice participes de mi compra. A raíz de esa compra tres compañeros de trabajo se animaron y pidieron sendas cámaras. Dos de ellos no tuvieron ningún problema, pero el tercero compró una Nikon y se la pararon en la aduana. Cuando le pidieron el dinero de aranceles él no quiso pagarlos y pidio la devolución del dinero. La cámara lógicamente no llegó al no quererla, pero el dinero tampoco. Todo ésto ocurrio cerca de la Navidad, él reclamó al principio varias veces sin exito, luego le he visto poco y no se si se puso pesado o no, pero creo que ya ha tirado la toalla resignado, ni cámara ni dinero, y yo me siento algo culpable por decirle que no tendría problemas. La verdad es que aunque yo personalmente no tuve problemas me pensare muy mucho volver a comprar aquí.

yayoastur
21/06/14, 12:53:28
Yo es su dia compre un objetivo en ésta tienda, y todo muy correcto, ya os hice participes de mi compra. A raíz de esa compra tres compañeros de trabajo se animaron y pidieron sendas cámaras. Dos de ellos no tuvieron ningún problema, pero el tercero compró una Nikon y se la pararon en la aduana. Cuando le pidieron el dinero de aranceles él no quiso pagarlos y pidio la devolución del dinero. La cámara lógicamente no llegó al no quererla, pero el dinero tampoco. Todo ésto ocurrio cerca de la Navidad, él reclamó al principio varias veces sin exito, luego le he visto poco y no se si se puso pesado o no, pero creo que ya ha tirado la toalla resignado, ni cámara ni dinero, y yo me siento algo culpable por decirle que no tendría problemas. La verdad es que aunque yo personalmente no tuve problemas me pensare muy mucho volver a comprar aquí.
Yo compre un par de veces sin problemas en la pagina. No obstante siempre mantuve conversaciones por chat con la pagina por si me paraban en aduanas y siempre tuve la misma respuesta: "paga el añadido y te será reembolsado mas tarde". Yo creo que quien compra en estos sitios tiene por seguro que hay un riesgo de que paren en aduana y si eso pasa, pues toca pagar. El precio seguro que sigue siendo mas economico que comprarlo en la tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) de la esquina, añadiendo que la tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) y segun varias experiencias de compradores, el gasto de aduanas fue reembolsado. Seguro que hasta que a ellos no les llegue devuelta la camara, no le devolverá el importe.

lolailola
21/06/14, 13:40:33
A mi también me ha ido muy bien y muy rápido las cuatro veces que he comprado, pero no deberíais poner nunca por dónde entran los productos a España. Por lo que veo varían para evitar controles y si los ponéis vais limitando las opciones.
Sobre eGlobal todo positivo, mientras no os la carguéis publicando los recorridos.

MalagaLolo
21/06/14, 23:03:32
Cierto, mejor no poner el lugar de entrada de los productos.

*Joselu*
22/06/14, 01:00:00
Yo compre un par de veces sin problemas en la pagina. No obstante siempre mantuve conversaciones por chat con la pagina por si me paraban en aduanas y siempre tuve la misma respuesta: "paga el añadido y te será reembolsado mas tarde". Yo creo que quien compra en estos sitios tiene por seguro que hay un riesgo de que paren en aduana y si eso pasa, pues toca pagar. El precio seguro que sigue siendo mas economico que comprarlo en la tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) de la esquina, añadiendo que la tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) y segun varias experiencias de compradores, el gasto de aduanas fue reembolsado. Seguro que hasta que a ellos no les llegue devuelta la camara, no le devolverá el importe.

La cámara nunca llego al comprador, no quiso pagar la aduana, y desde Navidad yo creo que ya estara de vuelta a casa. Pero del dinero, nada de nada.

AsturianoCan0nista
23/06/14, 00:46:37
hola,pero que carao le pasa a eglobalcentral??sigo un producto desde hace casi un mes,a espensas de que mi banco trasfiriera el precio de ese producto a mi cuenta de Paypal,una vez transferido el dinero y dispuesto a comprar,mi sorpresa es que ese producto ahora está 30 euros mas caro,pues dias mas tarde el precio aun subio mas,otros casi 40 euros,miro hoy y ahora bajó hasta 300 euros,que paren ya que ami me marean

Lanenaesbuena
24/06/14, 12:52:35
Oooops!!! me olvidé de contar mi experiencia...
Canon EOS 70D recibida, perfectamente empaquetada, con idioma español que ya establecí en cuanto la recibí :OK. Pedida el día 11 y recibida el 20 de junio. Pasé algo de nervios eso sí..., porque una vez que estaba enviada no me daban ningún número de seguimiento..., por el chat me dijeron que no me preocupase que hasta que no llegase a España no me lo daban, eso me sonó fatal y todos los días preguntaba por su paradero por el chat, a punto estuve de cancelar el pedido por paypal, pero me dije, venga un poco más de paciencia..., hasta que un día recibí un mail de ups y otro de eglobal dándome en número de seguimiento y en efecto!!, ya estaba en España :aplausos, ni aduanas ni nada!! A los dos días la recibí y todo ok. Pero ya os digo que el seguimiento no lo pude hacer hasta que el paquete entró en España, después sí pude ver el recorrido que había hecho, pero sólo desde que entró en Europa, la parte asiática es aún un misterio para mí... :p

gaudenzio
28/06/14, 04:44:39
Bueno, como me fue bien con el Canon 70-300L, he decidido repetir el intento, esta vez con el nuevo 16-35 F4 del que hablan maravillas.. Ya os contaré.. De momento pone "stock limitado", espero que no me hagan esperar mucho, se supone que con este estado deberían seguir con stock! No obstante, preguntaré al chat en cuanto los pille online.

mellamoa
28/06/14, 11:22:57
Yo creo que stock limitado quiere decir que aun no lo han recibido en stock. Pero no puede quedar mucho para recibirlo

Aun así ¿te merece la pena? Por 90 euros más lo tienes en fotoboom, con garantía española de dos años

gaudenzio
28/06/14, 20:25:37
Hombre con los codigos descuentos son más bien 150.. es un 15% menos. Pero en fotoboom tienen stock? El lunes hablaré en chat con ellos y si no tienen stock pediré la anulación del pedido

caxoto
08/07/14, 08:27:24
Hola a todos, os pongo un poco cual a sido mi experiencia a ver si os ha pasado algo parecido. Me dispuse a comprar a trabes de eglobal un sigma 85 por paypal, cundo ya realizo el pago ellos me piden que les mande una foto con mi DNI y una factura de la direccion a mi nombre, les hago el envio de lo que me piden y me vuelven a mandar otro email diciendo que la factura tiene que tener una antiguedad de mas de 6 meses, yo les digo que me he mudado y solo llevo dos meses en este domicilio. Y asi estoy ahora con ellos, hoy me han madado la copia de la factura y el estado pone que esta en Disputa. porque yo he escrito a paypal para quejarme.
No se si podeis informarme sobre que hacer o si puedo ir al banco y decirles que me tiren para atras ese pago.
Saludos

Cogorzon
08/07/14, 10:43:37
Cancela el pedido... les mandas un mail, y lo cancelas

son su condiciones de pago... es lo que hay... :wink:

gaudenzio
08/07/14, 13:35:01
Qué raro, porque yo creo que les mandé una factura reciente y no pusieron ninguna pega.

No era necesario abrir la disputa con paypal, ellos mismos anulan el pedido y devuelven el dinero si se lo pides.

ulpinew
17/07/14, 19:07:41
Os resumo mi segunda experiencia con eglobalcentral en la compra de un EFS 15-85

Encargado el 10/7, pago con Paypal, acabo de recibir mi nuevo juguete :aplausosperfectamente protegido, impoluto. Total 7 días en las que he estado informado de por donde ha ido pasando .... que por cierto se ha dado una vuelta más que considerable :o

Altamente recomendable si duda...

can650d
22/07/14, 08:16:39
Pues para mi genial!!!!!! Compre un martes un 24-105 f4 al pvp de 470 euros y el viernes (solo 3 dias) estaba el señor de dhl llamando al timbre. Todo correcto,funcionamiento a la perfeccion y embalaje correcto. En realidad un 10/10 incluso tuve una charla por el chat y todo correctisimo. Volvere a comprar sin dudas!!!!

pocoyo1977
24/07/14, 13:37:34
bueno os cuento... para el que venga detrás sepa lo que hay a la hora de comprar en Eglobal central ( véase el hilo http://www.canonistas.com/foros/powershot/477967-canon-powershot-g-16-a.html ) ...tengo que enviar la cámara a Hong Kong. Me han preguntado si he probado con alguna otra batería ( solo faltaría que el problema fuese de la batería que se ha apurado tanto que no ha cerrado la cámara) y les he dicho que no....

En la web de EGLOBAL dicen que trabajan con UPS y con FEDEX, ( empresas de mensajeria) No se exactamente qué significa esto de que trabajan con estas empresas... la verdad. les pediré que me aclaren.... En cualquier caso, he llamado a fedex y me dicen que enviar el paquete a Hong Kong cuesta 160 euros ( y llega en 4 días) o 147 euros ( y llegará en unos 6 dias)...

Veré que dicen los de eglobal, mientras tanto estoy casi pensando de comprar una nueva batería, quien sabe... lo mismo hasta tengo suerte y se soluciona... seguiremos informando...

volviendo al tema en cuestión: ¿¿comprar en Eglobal???? me acuerdo un dicho que había que decía, "por el perro no te voy a cobrar nada... ahora por el collar agárrate..."

Ps. Vuestros consejos serán bien recibidos!!! ( yo mientras seguiré informando por aqui para que cada uno saque sus conclusiones)

gaudenzio
24/07/14, 14:53:21
Se supone que del envio se hacen cargo ellos. Tú habla con ellos en chat o por email y sigue sus instrucciones.

pocoyo1977
24/07/14, 15:12:02
Pues sería lo lógico, pero esta es la respuesta de ellos:

"Gracias por su correo electrónico.

Tenga en cuenta que como se trata de la garantía, se requiere al cliente que asumir el coste de envío de devolución."

La verdad es que no tiene mucho sentido, porque si esto es así, ¿significa que si no estuviera en garantia asumirían el coste ellos?...
..seguiremos informando...

no obstante voy a insistirles en el chat.

gracias

pocoyo1977
25/07/14, 10:06:12
tras contactarles nuevamente, me han contestado... esta vez ya directamente en inglés ( antes lo hacían en español/ ingles) y me dicen:

Thanks for your email.

Please be advised we can provide a pick up service to you. However, such service does not cover any losses or damages during transit.

The pick up service costs EUR 45.00.

Please confirm if you wish to do so.

...que tienen un servicio por 45 euros, pero que no se hacen responsables de perdida o rotura durante el traslado... que os parece??

gaudenzio
25/07/14, 11:02:38
Normal, a ellos les sale más barato porque tendrán un contrato marco con las empresas de mensajería. Desde luego cuando ellos envían de hong kong a españa no les cuesta 150€ cada envío. Supongo que no tienes otra alternativa, yo aceptaría, empaquetalo bien con mucho acolchado/papel de burbujas..

pocoyo1977
25/07/14, 13:44:54
gracias gaudenzio.

Algun consejillo mas amigos? la verdad es que me deja un poco preocupado el hecho de que se laven las manos en caso de perdida o deterioro... y si se pierde?? vaya cara de gili...*** que se me iba a quedar. Estoy tambien pensando ver con canon españa cuanto sería el coste de la reparación... lo mismo hasta me sale mas barato arraglarla aqui... o por lo menos me da mas seguridad que esta respuesta...

:(

No3mi
30/07/14, 16:15:11
Hola a todos!

soy nueva aquí ... quería compartir con vosotros mi experiencia con eGlobal, que ya avanzo: super positiva.
Compré la 700D el 8 de mayo y llegó el 13.
El transportista me cobró 38,43 € en concepto de aranceles de aduana.
Reclamé a e-Global esos aranceles y me respondieron enseguida:

"Quisiera informarle que usted nos puede enviar el recibo del pago que tubo que hacer a vat@eglobalcentral.com.es y nosotros se lo reembolsaremos, por favor cuando nos envie este recibo por favor poner el numero del pedido tambien para que asi podamos saber de cual cliente es."

Así lo hice y en 4 días tenía el ingreso en mi cuenta.
Buen precio, buen servicio. ​

Rocky
06/08/14, 20:39:47
Hola, mi experiencia con esta tienda también es positiva, les pedí el pasado miércoles 30/7 una cámara fuji x-20 y esta mañana me ha llegado. Todo bien y sin pagar nada a mayores.

Saludos

XTC1
06/08/14, 20:48:27
Mi experiencia ha sido buena, pero tengo que hacerles una devolucion de un objetivo que les compre cuando intente pasarme a Nikon y que me llego hace 10 dias.

¿Alguien ha enviado algo a HK?¿que es lo mas recomendable?imagino que lo mas barato es correos, pero si hubiera otra agencia a un precio similar igual la prefiero...

AdrianSC
19/08/14, 01:56:50
La web no funciona?

ya funciona jeje

pirata72
20/08/14, 15:31:33
Pues yo he probado otra vez y todo de 10. He comprado un Tamron 16-300 y en una semana en casa.

XTC1
21/08/14, 16:43:59
Pues mi experiencia con esta tienda ya no está siendo tan buena. Cuando se cierre el caso de mi devolución lo contaré. Pero por ahora pinta mal.
A mi se me han quitado las ganas de volver a comprar en esta tienda.

daniels
27/08/14, 13:30:06
Comprado tamron 24-70 a 703€ (con el cupón descuento de 11€). Cuando me llegué ya diré qué tal todo.

daniels
28/08/14, 11:59:44
Hoy me ha llegado el mensaje de que ya ha salido, pero para mi sorpresa lo envían con UPS y no con DHL como he visto a todos aquí .. ¿Sabéis si lo pararán en aduanas o alguna cosa?.

Juan Mirón
28/08/14, 23:42:13
¿DHL? Yo pensaba que trabajaban con UPS y FedEx, pero si dices que hay gente por aquí que lo ha recibido por DHL pues será que trabajan con las tres. Lo de si lo pararán en aduanas creo que nadie te lo podrá responder. Normalmente no pasa pero a veces pasa.

daniels
29/08/14, 00:19:41
¿DHL? Yo pensaba que trabajaban con UPS y FedEx, pero si dices que hay gente por aquí que lo ha recibido por DHL pues será que trabajan con las tres. Lo de si lo pararán en aduanas creo que nadie te lo podrá responder. Normalmente no pasa pero a veces pasa.

Sí, por todo lo que he leído estan con DHL, hasta hay imágenes de gente que le ha llegado el paquete y el embalaje es de DHL, por eso pregunto ... Pero si dices que pensabas que trabajaban con UPS y FedEx entonces ya estoy más tranquilo.

Gracias Juan.

Juan Mirón
29/08/14, 09:27:33
Sí, por todo lo que he leído estan con DHL, hasta hay imágenes de gente que le ha llegado el paquete y el embalaje es de DHL, por eso pregunto ... Pero si dices que pensabas que trabajaban con UPS y FedEx entonces ya estoy más tranquilo.

Gracias Juan.

A mí siempre me ha venido por FedEx, o sea que si es por eso no tienes por qué preocuparte.

Saludos.

Trepamuros
29/08/14, 23:12:49
Bueno, pues acabo de pedir un Tamron 24-70 por 709€, que me parece un precio fantástico.

Es mi primer pedido en esta tienda, ya postearé cómo ha ido el proceso.

Un saludo, compañeros.

daniels
01/09/14, 13:30:05
Hoy me ha llegado mi Tamron 24-70 en un perfecto embalaje de burbujas que lo ha protegido perfectamente. Un 10 para eglobal y a un precio perfecto (703€), el más barato que he encontrado en cualquier lado. La próxima compra un Sigma 70-200 2.8.

Saludos

Trepamuros
05/09/14, 11:33:37
Tamron 24-70 recibido correctamente embalado y rapidísimo, 7 días exactos desde que hice el pedido y con un precio estupendo.

A priori no puedo hacer más que recomendar esta tienda online.

Un saludo.

3CORNIO
05/09/14, 12:48:16
Mi pedido lleva dos días en estado de "en proceso" más otros dos en estado "en proceso". ¿Es normal?¿a alguien más ha pasado?

pocoyo1977
18/09/14, 16:55:04
Hola amigos.

Aqui os escribo de nuevo, aunque solo sirva para desahogarme... aunque espero que esto le sirva a alguien a la hora de tomar decisión de donde comprar la cámara.
Como venía diciendo en el hilo Powershot G16 (http://www.canonistas.com/foros/powershot/477967-canon-powershot-g-16-a.html) la cámara se me ha estropeado al mes justo de compra...(véase hilo)
Finalmente la envié por Correos España el 29 de julio de 2014 (con un mes y varios días desde su fecha de compra) Con el número de seguimiento que me dan en correos (el envío me costó 38 euros aproximadamente a Hong Kong) veo que el 1 de Agosto de 2014, sale la cámara desde la oficina internacional de correos hacia su destino (Eglobal HONG KONG).

Hoy 18 de septiembre, después de todo el verano, vacaciones... niños en la playa.... sin mi dinero y sin mi cámara de fotos... EGLOBAL CENTRAL me dice que aún no ha recibido la cámara....

Hablo con correos Espana y abren una "incidencia/ parte " o como lo quieran llamar, para que el pais destinatario acuse recibo del paquete...los cuales tienen un periodo de hasta 60 dias para contestar......

Resumiendo:
Compro la cámara el 10 de Junio aproximadamente
La recibo el 20 de Junio aproximadamente
El 20 de Julio ( un mes despues de sacarla de la caja) se rompe la camara
El 29 de Julio ( tras averiguar la forma de enviarla a Hong Kong) la pongo en correos destino a Hong Kong
18 de Septiembre, hoy. (llevo 2 meses sin cámara, una camara que tenia 1 mes de uso) y lo que es peor, sin noticias de ella...

Bueno ya me he desahogado... tenedlo en cuenta a la hora de comprar de importación... o en esta tienda.

Powershot G16 (http://www.canonistas.com/foros/powershot/477967-canon-powershot-g-16-a.html)

cetro6
18/09/14, 18:05:06
Hola amigos.

Aqui os escribo de nuevo, aunque solo sirva para desahogarme... aunque espero que esto le sirva a alguien a la hora de tomar decisión de donde comprar la cámara.
Como venía diciendo en el hilo Powershot G16 (http://www.canonistas.com/foros/powershot/477967-canon-powershot-g-16-a.html) la cámara se me ha estropeado al mes justo de compra...(véase hilo)
Finalmente la envié por Correos España el 29 de julio de 2014 (con un mes y varios días desde su fecha de compra) Con el número de seguimiento que me dan en correos (el envío me costó 38 euros aproximadamente a Hong Kong) veo que el 1 de Agosto de 2014, sale la cámara desde la oficina internacional de correos hacia su destino (Eglobal HONG KONG).

Hoy 18 de septiembre, después de todo el verano, vacaciones... niños en la playa.... sin mi dinero y sin mi cámara de fotos... EGLOBAL CENTRAL me dice que aún no ha recibido la cámara....

Hablo con correos Espana y abren una "incidencia/ parte " o como lo quieran llamar, para que el pais destinatario acuse recibo del paquete...los cuales tienen un periodo de hasta 60 dias para contestar......

Resumiendo:
Compro la cámara el 10 de Junio aproximadamente
La recibo el 20 de Junio aproximadamente
El 20 de Julio ( un mes despues de sacarla de la caja) se rompe la camara
El 29 de Julio ( tras averiguar la forma de enviarla a Hong Kong) la pongo en correos destino a Hong Kong
18 de Septiembre, hoy. (llevo 2 meses sin cámara, una camara que tenia 1 mes de uso) y lo que es peor, sin noticias de ella...

Bueno ya me he desahogado... tenedlo en cuenta a la hora de comprar de importación... o en esta tienda.

Powershot G16 (http://www.canonistas.com/foros/powershot/477967-canon-powershot-g-16-a.html)
Yo ya lo dije alguna vez aquí en este foro y en el de Dctrade.
Si tenéis que devolver algo a HK no lo hagáis por correos. Os va a costar lo mismo que por fedex o agencia y llegará en pocos días.
En tu caso el problema lo tienes con correos q muchos son unos incompetentes

Espero q soluciones tu caso pronto

XTC1
18/09/14, 18:20:57
Hombre, lo mismo no cuesta, pero ni de lejos vamos..Enviar por agencia de 90€ no baja. Yo mande un objetivo por correos tambien a Eglobal, me costo 25€ y llego en 10 dias.

cetro6
19/09/14, 15:02:18
de Eglobal no lo se porque cuando he comprado no he tenido que devolver, pero en DcTrade (que son primos-hermanos) si tienes que devolver y hablas con el chino, te concierta una entrega con Fedex por 45€ y a mi correos me cobró 38€ (como al compañero) por un envío certificado que tardó 15 días en llegar, sin ningún seguimiento por su parte y una atención penosa.
Podéis ver mi experiencia aquí (http://www.canonistas.com/foros/comprar/389528-ebay-dctrade-shop-95.html#post4100257)

De cualquier forma aunque me costara 90e yo me lo pensaba, además, si algo llega roto siempre puedes intentar que el de la tienda te reembolse el gasto como a mi me pasó. O al menos lo que os digo, hablarlo con el para que utilicen los convenios que tienen con las agencias de mensajería para que te lo hagan mas barato.

Akhram
19/09/14, 15:29:40
Me pedí este lunes 15 por la tarde la 700D(para reemplazar mi 350D) por 409€, me ha llegado esta mañana, todo perfecto y con unas ganas locas de disparar la nueva maquina :)
He de agradecer este hilo y los comentarios de los compañeros, ayuda mucho la info de estos hilos de tiendas.

saludos

pocoyo1977
23/09/14, 18:54:05
Hombre, lo mismo no cuesta, pero ni de lejos vamos..Enviar por agencia de 90€ no baja. Yo mande un objetivo por correos tambien a Eglobal, me costo 25€ y llego en 10 dias.

Correcto lo mismo no cuesta, yo he pagado 36,80 en correos, y fedex y UPS me pedian 160 euros.

sharly
12/11/14, 00:36:32
Yo si nada me lo impide a finales de mes pedire un 24-70 de Tamron. Espero todo me funcione igual de bien que con DC trade.

hunai
12/11/14, 15:26:52
Yo también he caído,
acabo de hacer un pedido a eGlobal, un Canon EF-S 18-135 IS STM, espero que prontito lo tenga en casa, con envío asegurado por 274,50€!
Gracias por los comentarios, me han ayudado mucho para tomar la decision de la compra.
Un saludo.

crackioveanu
18/11/14, 16:14:22
Yo quiero pedir también un 18-135 STM, pone que es de caja blanca, eso que significa, que viene de un kit?, o que es reparado?

vigape
18/11/14, 16:52:47
Yo quiero pedir también un 18-135 STM, pone que es de caja blanca, eso que significa, que viene de un kit?, o que es reparado?

Normalmente se utiliza la distinción 'caja blanca' o 'bulk pack' pra cuando proviene de un kit desmontado.

Lo tienes más barato en dc-trade: http://www.ebay.es/itm/Canon-EF-S-18-135mm-f-3-5-5-6-IS-STM-BULK-PACK-/161129588861

orpsicol
18/11/14, 17:11:19
Yo ya lo dije alguna vez aquí en este foro y en el de DCTrade (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?icep_ff3=11&pub=5574857208&toolid=10001&campid=5337361127&customid=&icep_store=dctradeshop&ipn=psmain&icep_vectorid=229501&kwid=902099&mtid=824&kw=lg).
Si tenéis que devolver algo a HK no lo hagáis por correos. Os va a costar lo mismo que por fedex o agencia y llegará en pocos días.
En tu caso el problema lo tienes con correos q muchos son unos incompetentes

Espero q soluciones tu caso pronto

Totalmente de acuerdo; en correos de españa hay demasiada gente incompetente. Para este tipo de envios es mejor confiar en Fedex, DHL, UPS.

crackioveanu
18/11/14, 20:05:04
Normalmente se utiliza la distinción 'caja blanca' o 'bulk pack' pra cuando proviene de un kit desmontado.

Lo tienes más barato en DC-Trade (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?icep_ff3=11&pub=5574857208&toolid=10001&campid=5337361127&customid=&icep_store=dctradeshop&ipn=psmain&icep_vectorid=229501&kwid=902099&mtid=824&kw=lg): http://www.ebay.es/itm/Canon-EF-S-18-135mm-f-3-5-5-6-IS-STM-BULK-PACK-/161129588861 (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336398485&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2FCanon-EF-S-18-135mm-f-3-5-5-6-IS-STM-BULK-PACK-%2F161129588861)

Gracias, vigape, lo voy a comprar en Dctrade, es que ayer lo vi algo más caro.

hunai
19/11/14, 17:04:57
Acabo de recibir el 18-135 STM (http://www.eglobalcentral.com.es/canon-ef-s-18-135mm-f-3.5-5.6-is-stm-caja-blanca.html) de eGlobal, todo a ido perfecto, lo pedí el día 12 y lo he recibido hoy.
Yo todas las dudas que tuve me las solucionaron por el chat que tienen en su web, una de ellas fue la aclaración de lo de caja blanca, y como ya te a comentado vigape, es que es un objetivo sacado de un kit, nuevo y con garantía de 2 años (con ellos).
Saludos

vigape
23/11/14, 18:44:28
Acabo de recibir el 18-135 STM de eGlobal, todo a ido perfecto, lo pedí el día 12 y lo he recibido hoy.
Yo todas las dudas que tuve me las solucionaron por el chat que tienen en su web, una de ellas fue la aclaración de lo de caja blanca, y como ya te a comentado vigape, es que es un objetivo sacado de un kit, nuevo y con garantía de 2 años (con ellos).
Saludos

Sí, pero ojo porque a veces hay tiendas que enmascaran como 'caja blanca' objetivos de kits devueltos, y normalmente el que lo ha comprado lo devuelve por algún motivo. Yo recomiendo siempre comprar caja blanca solo de tiendas de confianza.

smz134134
27/11/14, 11:07:34
Buenos días, yo pedí el martes (25-11-2014) el sigma 17-50 2.8 (http://www.eglobalcentral.com.es/sigma-17-50mm-f-2.8-ex-dc-os-hsm-objetivos-montura-canon.html) y pagué por paypal. Enseguida me enviaron un mail diciendo que el pedido estaba aceptado y otro que el pedido estaba embalado y será enviado en breve. Hoy (27-11-2014) paypal me ha pasado el cargo a mi cuenta y el estado del pedido en eglobalcentral es el mismo. ¿cuanto tiempo tardan en enviar los pedidos? ¿es normal que hayan sido tan rápidos hasta que han cobrado y ahora sean lentos....?

Lo siento pero estoy un poco nervioso y hasta que no tenga en mi poder el objetivo no dejaré de estarlo.

Juan Mirón
27/11/14, 16:04:52
smz134134, no creo que haya motivo para que te preocupes si hiciste el pedido el martes. Imagino que a lo largo del día irán actualizando los datos de envío y que el lunes lo tendrás en casa para disfrutarlo...

smz134134
02/12/14, 15:13:15
Bueno pues ya tengo el objetivo en mi poder. Totalmete satisfecho con la tienda y con la compra. Seguimiento del envío constante y en seis dias en casa (compré el 25-11-14 y me llegó el 1-12-14). El objetivo está bien y no presenta ningún problema o fallo. Bien embalado con plástico de burbujas.
Sin duda volveré a comprar en esta tienda porque con esos precios.....

sharly
05/12/14, 20:47:18
Me ha llegado el paquete en su tiempo y bien embalado, sin ningún tipo de contratiempo.

hunai
11/12/14, 16:30:50
La verdad es que mosquea, ¿por que es tan barata respecto a otras tiendas?
Yo tengo un 18-135 STM (http://www.eglobalcentral.com.es/sigma-17-50mm-f-2.8-ex-dc-os-hsm-objetivos-montura-canon.html) comprado en eglobal y no le he notado nada raro, va perfecto, pero un poco mosca si que estoy.
Hay gente que me dice que sera chino, que por la mitad de precio no puede ser.
En FNAC (http://ad.zanox.com/ppc/?23127759C47573861T), en tienda, lo tienen por 519€, y yo pague 274€, ahora esta por 260€.
Voy a probar a mandar a canon el numero de serie del objetivo, y a ver que me cuentan.
Saludos

vigape
11/12/14, 18:18:13
Yo tengo un 18-135 STM comprado en eglobal y no le he notado nada raro, va perfecto, pero un poco mosca si que estoy.
En FNAC (http://ad.zanox.com/ppc/?23127759C47573861T), en tienda, lo tienen por 519€, y yo pague 274€, ahora esta por 260€.
Voy a probar a mandar a canon el numero de serie del objetivo, y a ver que me cuentan.
Saludos

Es muy sencillo: Es chino.

Para comparar deberías quitarle el 21% de IVA al de la FNAC ya que lo añade el estado y se quedaría en 429€. Pero has ido a comparar con una tienda carilla, compara con Amazon por ejemplo que lo tiene a 409€ (http://www.amazon.es/Canon-18-Objetivo-distancia-estabilizador/dp/B0089SWZ3U/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1418314230&sr=8-1&keywords=18-135+stm) - el iva se queda en 339€ y canon te devuelve 30€ con lo que se te habría costado 309€.

Además el que tu has comprado es un objetivo de los denominados caja blanca, es decir, no está destinado a la venta individualmente si no que formaba parte de un kit de cámara + objetivo que han separado con lo que pueden venderlo por un precio algo más bajo: http://www.eglobalcentral.com.es/canon-ef-s-18-135mm-f-3.5-5.6-is-stm-caja-blanca.html

El que comprases en Amazon tiene 2 años de garantía en España y se adecua a toda la legislación española de compras, devoluciones, garantía, etc. mientras que el que has comprado en eglobalcentral no tiene garantía en España, no ha pagado IVA ni aduana a su entrada en España, etc.

Pero todas estas cosas deberías habertelas preguntado antes de comprar, hay que tener claro donde y en que condiciones se compra.

hunai
12/12/14, 09:24:58
OK!
todo aclarado, era de esperar por la diferencia, conozco mucha gente que compra en esta tienda y esta encantada, no se hasta que punto notaria (yo al menos) el chino, del no chino.
Muchas gracias vigape :OK

Ralefo
12/12/14, 13:11:55
Aparte de las ventajas/desventajas en temas de impuestos, garantía, etc., que te ha comentado vigape... nadie notaría la diferencia en cuanto a la óptica en sí misma... ya que no hay ninguna diferencia.

¿Dónde crees que se fabrican las que venden en Europa? Pues en el mismo sitio...

Por cierto, yo no he comprado en esta tienda, pero mi amigo pidió una 5d iii y todo correcto. Eso sí, yo la compré a la vez en Rakuten-Purnima (http://www.rakuten.es/tienda/purnima-digital/) y me salió 300 euros y pico más barata, aprovechando el 15% de dto. ^_^

Saludos.

l_eica
12/12/14, 13:48:38
Pedí el Canon 24 f/2.8 STM (http://www.eglobalcentral.com.es/canon-ef-s-24mm-f-2.8-stm.html) el pasado día 10, buen precio y además con un cupón regalo de 5,95 , espero recibirlo pronto.

vigape
07/01/15, 18:14:39
Cupones descuento:

-5€ en compras de + de 200€ con el cupón EGLES5 (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22238042)
-10€ en compras de + de 500€ con el cupón EGLES10 (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22238042)
-15€ en compras de + de 800€ con el cupón EGLES15 (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22238042)
-20€ en compras de + de 1000€ con el cupón EGLES20 (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22238042)
-25€ en compras de + de 1300€ con el cupón EGLES25 (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22238042)
-30€ en compras de + de 1500€ con el cupón EGLES30 (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22238042)

3CORNIO
09/01/15, 12:32:58
Os cuento mi experiencia por si a alguien le ha pasado lo mismo y me puede aconsejar. El caso es que pedí un 40mm hace unos días y cuando me llegó el mensajero me pedía 150 euros de gastos de aduanas. Lo rechacé y me puse en contacto con ellos, a lo que contestaron que lo arreglarían. Al día siguiente me volvió a venir el objetivo y esta vez no me pedían nada. Al siguiente día recibo un correo electrónico de eglobal que dice que si tenía que pagar gastos de aduanas, que yo los pague y luego me lo devuelven. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Qué creéis que debo hacer?

borja86
12/01/15, 13:34:14
Yo la verdad que estoy muy contento. ..hace un par de meses he comprado el sigma 17-50 2.8 y en 5 días lo he tenido en casa...hoy estoy esperando el 30mm1.4 art comprado la semana pasada (por lo menos esto me pone la empresa de mensajería)

stboi-cbr
12/01/15, 20:16:00
Yo tengo un 18-135 STM (http://clk.tradedoubler.com/click?p(255649)a(1241702)g(22238042)url(http://www.eglobalcentral.com.es/sigma-17-50mm-f-2.8-ex-dc-os-hsm-objetivos-montura-canon.html)) comprado en eGlobal (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640) y no le he notado nada raro, va perfecto, pero un poco mosca si que estoy.
Saludos

Les mandaste el número finalmente a los de Canon?

javimk3
12/01/15, 22:04:28
Os cuento mi experiencia por si a alguien le ha pasado lo mismo y me puede aconsejar. El caso es que pedí un 40mm hace unos días y cuando me llegó el mensajero me pedía 150 euros de gastos de aduanas. Lo rechacé y me puse en contacto con ellos, a lo que contestaron que lo arreglarían. Al día siguiente me volvió a venir el objetivo y esta vez no me pedían nada. Al siguiente día recibo un correo electrónico de eGlobal (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640) que dice que si tenía que pagar gastos de aduanas, que yo los pague y luego me lo devuelven. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Qué creéis que debo hacer?

Que ha pasado? Has pagado?
Me interesa conocer si es una tienda recomendable, ya que he visto un objetivo a un precio realmente interesante.

3CORNIO
12/01/15, 23:15:47
No he pagado nada de momento, tampoco me han vuelto a decir nada.

geniku
13/01/15, 00:17:31
Os cuento mi experiencia por si a alguien le ha pasado lo mismo y me puede aconsejar. El caso es que pedí un 40mm hace unos días y cuando me llegó el mensajero me pedía 150 euros de gastos de aduanas. Lo rechacé y me puse en contacto con ellos, a lo que contestaron que lo arreglarían. Al día siguiente me volvió a venir el objetivo y esta vez no me pedían nada. Al siguiente día recibo un correo electrónico de eGlobal (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640) que dice que si tenía que pagar gastos de aduanas, que yo los pague y luego me lo devuelven. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Qué creéis que debo hacer?

Hola!
Yo compré en Eglobalcentral una 70D en mayo y todo el proceso fue muy bien. Me pasó lo mismo que a ti, la empresa de mensajería me llamó el día antes de la entrega para informarme de que tenía que pagar 25 € en concepto de gastos de aduana. Como Eglobalcentral en su condicionado informa de que cualquier gasto de aduanas o gasto extra en el envío será costeado por ellos, les envié un email comentando lo que me había dicho la empresa de mensajería. En Eglobalcentral me dijeron que pagara los portes a la mensajería y que ellos me devolverían el importe. Tras pagar a la mensajería, escaneé la factura de los gastos de aduana y la envié a Eglobalcentral. Al día siguiente tenía el ingreso en mi cuenta del importe.
Espero que todo vaya bien y tengas pronto tu objetivo en tus manos!
Un saludo

hunai
13/01/15, 11:56:43
Les mandaste el número finalmente a los de Canon?

Si, les mande el numero, y me contestaron que si un técnico no comprobaba el objetivo, no podían garantizarme nada, que el numero de dígitos cuadra.
Me dijeron que si tenia dudas por si era falsificación o no, lo mejor llevarlo a un servio técnico para que lo vieran, va perfectamente, no voy a llevarlo.

Saludos

Akhram
31/01/15, 01:49:37
5,99€ en compras de + de 150€ con el cupón: JUST599

rafadelmez
01/02/15, 21:35:48
No sé si a alguien más le pasa pero me parece rarísimo. Llevo un rato intentando hacer una compra y cuando voy a terminar me sale lo siguiente: "No puede encontrarse una ruta disponible para la compra. Esto puede deberse a una fallo en la configuración del comercio o ha fallos del sistema remoto. COMENZAR DE NUEVO", (los errores de "una fallo" y "ha fallos" vienen así, no son míos).

No sé si es por ser domingo (lo estoy haciendo a través de tarjeta) o por qué.

Si alguien sabe algo o puede intuirlo me ayudaría muchísimo.

cetro6
03/02/15, 15:34:46
No sé si a alguien más le pasa pero me parece rarísimo. Llevo un rato intentando hacer una compra y cuando voy a terminar me sale lo siguiente: "No puede encontrarse una ruta disponible para la compra. Esto puede deberse a una fallo en la configuración del comercio o ha fallos del sistema remoto. COMENZAR DE NUEVO", (los errores de "una fallo" y "ha fallos" vienen así, no son míos).

No sé si es por ser domingo (lo estoy haciendo a través de tarjeta) o por qué.

Si alguien sabe algo o puede intuirlo me ayudaría muchísimo.

tiene pinta de ser un error puntual en la web, ¿has vuelto a probar?

Josep M.
09/02/15, 17:16:02
Pues esta mañana he recibido un objetivo que compré el dia 4.
Es decir que en menos de 5 dias ha hecho el viaje con un control de seguimiento perfeco. En cada momento he podido saber donde estaba.
En la caja original debidamente protegida.
Adquirido con un 20% descuento respecto al precio mas barato ofrecido en tiendas nacionales de inernet.
He votado en la encuesta, y por cierto no entiendo como en un post con 61 paginas solo han votado 14 personas en la encuesta. Creo que esta es una buena referencia para foreros que requieran una información.
Saludos.

MalagaLolo
16/02/15, 12:50:18
Hola, yo compre mi Sigma 17-50 f/2.8, me puse en contacto a través del correo de la página en varias ocasiones para saber sobre mi pedido y no tuve ningún problema pues me atendió una señora amablemente, el pedido me llego en su tiempo y además sin problemas de enfoque ni nada, muy contento, ahora estoy contemplando comprar mi próxima 70D en esta empresa, espero tener la misma suerte.

jordieasy
19/02/15, 11:44:52
Yo estoy mirando la 6D... Es más barato comprar la 6D + el 24-105 como dos cosas diferentes que cogerlo como Pack... Que cosas!!

vigape
19/02/15, 12:51:43
Yo estoy mirando la 6D... Es más barato comprar la 6D + el 24-105 como dos cosas diferentes que cogerlo como Pack... Que cosas!!

Si te fijas el 24-105 que venden es de 'caja blanca' es decir de deshacer un kit: http://www.eglobalcentral.com.es/canon-ef-24-105mm-f-4l-is-usm-objetivo-caja-blanca.html (http://clk.tradedoubler.com/click?p(255649)a(1241702)g(22238042)url(http://www.eglobalcentral.com.es/canon-ef-24-105mm-f-4l-is-usm-objetivo-caja-blanca.html))
Normalmente les interesa deshacer kits porque ganan más vendiendo el cuerpo por un lado y el objetivo por otro. Es muy probable que los 24-105 que tienen provengan de deshacer kits de la 5D y les interese más vender cuerpos de la 6D y objetivos 24-105 de caja blanca que el kit de 6D+24-105 que igual compran más caro al distribuidor.

Por cierto, nuevos cupones:

http://d28uiiearg7to.cloudfront.net/images/promo/2015/02w2/weeklybanner_es.jpg (http://www.eglobalcentral.com.es)

Sergiote.3
23/02/15, 19:54:56
Una pregunta, desde que hicísteis el pago en eglobalcentral.com hasta que os enviaron un mensaje diciendo que lo habían enviado, cuánto tiempo os pasó?
Lo digo porque yo el martes pasado hice una compra y hoy todavía está el estado como "Empacado esperando a ser enviado pronto"... por lo que me imagino que la cámara no la tendré en una semana ni tampoco en diez días...

Muchas gracias

Piojeras
23/02/15, 20:08:15
Una pregunta, desde que hicísteis el pago en eglobalcentral.com hasta que os enviaron un mensaje diciendo que lo habían enviado, cuánto tiempo os pasó?
Lo digo porque yo el martes pasado hice una compra y hoy todavía está el estado como "Empacado esperando a ser enviado pronto"... por lo que me imagino que la cámara no la tendré en una semana ni tampoco en diez días...

Muchas gracias

Ten en cuenta que estaban de fiesta hasta ayer por el Año Nuevo Chino.

Josep M.
23/02/15, 20:09:06
A mi tardo cuatro dias.
Lo pedi un jueves por la tarde, y el lunes por la mañana lo tenia en casa.
Quizas tengan problemas de stock, o como dice Piojeras estan de fiesta.

Cygnus Borealis
23/02/15, 21:19:55
Si lo ponen en su propia web. Aviso importante: Hasta pasado el dia 23 de febrero no enviarán los pedidos. Como ha pasado con todas las tiendas chinas y pasa cada año. :)
http://www.eglobalcentral.com.es/

Sergiote.3
28/02/15, 10:26:26
Bueno, que no os comenté nada... el lunes me llegó el mensaje de que salía el envío y el jueves por la mañana me llegaba el paquete, todo bien envuelto, sin problema.
Lo que tardó -con el año nuevo chino incluido- fueron nueve días, si no, hubieran sido cuatro.
Llegó por UPS y no tuve que pagar nada por aranceles o impuestos.
Todo correcto.

jordieasy
07/03/15, 12:46:49
Buenas, pues yo hoy he hecho el pedido, por si acaso he hecho el transporte con seguro.
Ya os contaré la experiencia.

jordieasy
16/03/15, 16:01:03
Pedido hecho el viernes, el siguiente lunes me piden datos para confirmar la autenticidad de la compra, y el siguiente lunes todo en casa, en perfecto estado y la cámara con el contador del obturador a 0 patatero...

Os dejo que voy a jugar con los juguetes nuevos.

Gabriel Gómez
13/04/15, 13:17:18
Buenas. Voy a cambiar mi 400D por una reflex Canon más modernita. Estoy mirando precios y, como siempre, Amazon es mi primera opción, pero de repente ha aparecido en mi ordenador eGlobal central, tienda de internet con muy buenos precios en fotografía y con envío incluido en compras de más de 200 €.

¿Alguien conoce esta tienda? Las opiniones que se publican son muy buenas, aunque imagino que de haber alguna negativa la "filtrarán".

jordieasy
13/04/15, 13:40:44
Si usas el buscador verás que hay muchas opiniones al respecto de esta tienda, la mayoría buenas.
Yo he comprado y todo 100% ok.

Gabriel Gómez
13/04/15, 13:52:54
Genial, muchas gracias. Tanto a quien ha movido mi pregunta a este hilo, como a todos los que han participando en él aportando información. Me he leído las 60 páginas del tirón.

Me voy a animar, pero antes les he preguntado por mail (no aparece el chat en vivo) si el menú es multiidioma o sólo inglés y japonés, y si hay stock. En cuanto tenga respuesta me decido.

Gabriel Gómez
14/04/15, 11:48:47
Ya me ha llegado la respuesta por e-mail y me he lanzado a la piscina. Al ir a pagar no veía dónde meter el descuento, pero hoy el chat estaba operativo. He consultado y me han resuelto la duda. Ahora, a esperar, a ver cuánto tarda en llegar la cámara.

Gabriel Gómez
14/04/15, 16:32:35
Parece que la cosa va bien:

eGlobal Central: Pedido ha sido empacado y ser Entregado Pronto

Gabriel Gómez
15/04/15, 10:55:12
Hoy ha llegado un mensaje diciéndome que la cámara ha sido enviada y me dan un número de seguimiento de UPS.

Gabriel Gómez
17/04/15, 13:23:30
Y hoy acaba de llegar la cámara. Impresionante rapidez los de eGlobalCentral.

ytuque
19/04/15, 11:47:52
Alguien sabe algun descuento en esta tienda? Me dispongo a comprar un duplicador canon

jordieasy
19/04/15, 19:43:09
Alguien sabe algun descuento en esta tienda? Me dispongo a comprar un duplicador canon

Más descuentos? Al final te van a pagar para que compres!!

vigape
19/04/15, 19:53:31

Tienes estos descuentos:
EglobalCentral (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22238042): Hasta 30€ de descuento directo
-5€ en compras de + de 200€ con el cupón EGLES5 (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22238042) || -10€ en compras de + de 500€ con el cupón EGLES10 (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22238042) || -15€ en compras de + de 800€ con el cupón EGLES15 (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22238042) || -20€ en compras de + de 1000€ con el cupón EGLES20 (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22238042) || -25€ en compras de + de 1300€ con el cupón EGLES25 (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22238042) || -30€ en compras de + de 1500€ con el cupón EGLES30 (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22238042)

Pero además hoy tienes una muy buena opción en Rakuten con un descuento del 12% con el cupón RAK12AB (http://www.rakuten.es) aquí lo tienes: http://www.rakuten.es/tienda/purnima-digital/buscar/extender/?l-id=es_product_inshop_search

ytuque
19/04/15, 20:17:43
Gracias Vigape, me refería a esos descuentos,, un poco tarde me dí cuenta que estaba anunciados en la pagina anterior..

Saludos,

Gabriel Gómez
21/04/15, 08:59:11
Yo no recuerdo el que usé, pero me descontaron 5,99 €. Era para compras mayores de 200 €.

vigape
21/04/15, 11:16:06
Yo no recuerdo el que usé, pero me descontaron 5,99 €. Era para compras mayores de 200 €.

Los cupones van caducando. Seguramente el que utilizaste era una promoción puntual y ya pasó.

eduardroger
01/05/15, 21:34:13
Acabo de recibir un sigma 17-70. Pedido el domingo 26 a las 7 de la tarde, recibido el jueves 30 a las 12 de la mañana. Seguimiento actualizado permanentemente del pedido por ups. Buen precio, buen servicio, sin ningún problema.

ulpinew
11/05/15, 07:41:03
Segunda vez que compro aqui. esta vez el EF 50mm f/1.4. Tres días laborales y en casa. Perfecto

notagi
12/05/15, 22:24:16
He adquirido el 24mm STM, por 159 en casa, me ha llegado en 5 días desde el pago y perfectamente. El objetivo no falla. Todo ha salido muy bien. Saludos.

Pedrulas
18/06/15, 15:30:13
Yo acabo de comprar canon 6d con el 24-70L ����������������

ya os contare!

Pedrulas
19/06/15, 09:53:04
http://subefotos.com/ver/?bb8793c55cbe0f0da4e943707cd59f6do.jpgChicos ayer realice mi pedido y para proseguir con él me dicen que tengo que mandarles dni y tal, os han pedido esa documentacion a vosotros?