PDA

Ver la Versión Completa : eglobalcentral.com.es *** CERRADA ***



Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

vigape
24/07/05, 10:16:31
*********

TIENDA CERRADA EN JUNIO DE 2021

*********

Este hilo forma parte del directorio online de canonistas.com
En este hilo vas a poder mostrar tus opiniones y nivel de satisfacción con este comercio.

eglobalcentral
Web: www.eglobalcentral.com.es (http://www.eglobalcentral.com.es)
País: China
Garantía en España: No
Financiación: No
PayPal: Sí
Tarjeta: Sí
Transferencia: No
Contrareembolso: No
Atención por mail: No
Atención por teléfono: No

Te pedimos que expreses tu opinión de forma libre y respetuosa con el afán de ayudar al resto de usuarios. Vota en la encuesta mostrando tu nivel global de satisfacción con este comercio.


Hola

Os cuento mi experiencia personal con eGlobalcentral y la garantía.

El pasado Octubre compré un smartwatch en esta tienda, en concreto este. El envío como todos ya sabemos tarda bastante, pero ahora ya puedo comentar con conocimiento propio el porqué y el proceso.

Tienen productos marcados como envío 24/48h que quiere decir que los tienen en stock, el resto de productos ellos lo piden a su distribuidor y te lo envían, por lo que el envío se demora como ellos informan entre 7-10 días.
A diferencia de otras tiendas, introducen los productos de forma legal en España, pasando y pagando ellos las aduanas, y llegando a casa libre de gastos, por lo que nunca pagarás aduana. El envío lo realizan paletizado con la compañía Cacesa (de Iberia pero en España lo entrega Correos), es decir, preparan tu envío que tiene un código de seguimiento único pero de China a Europa no se envía de forma individual, si no que se añade a un envío y cuando tienen el palet completo se envía a Europa, esto demora unos días más el envío ya que depende del número de pedidos que tengan y lo rápido que lo llenen. Una vez llega el palet a Europa pasa la aduana que son 2-3 días y ya te llega tu número de tracking que puedes seguir en la web de Cacesa o Correos, dependiendo del pedido. Y en 2-3 dias lo tienes en casa. Has de hacerte a la idea de que son 10-15 días mínimo para que te llegue.

Tema garantía. A los 26 días de tenerlo dejó de funcionar bien, mostraba cosas raras en la pantalla y no cargaba. Así que abrí en su web un RMA para ejercer la garantía.
Día1: Lo primero que me pidieron fue que lo resetease a fábrica, y comprobase. Y si seguía el problema que enviase unas fotos o vídeo de lo que pasaba para que lo viese un técnico por si era algo de configuración, etc., algo que yo sabía que no era, pero lo hice y envié un vídeo. Horas más tarde, el mismo día, me respondieron que efectivamente no funcionaba bien y que debía enviar el reloj a China para su revisión.
Día 1: Me envían un mail con las etiquetas de DHL para que recojan el paquete sin coste alguno para mi, tan solo tuve que llamar a DHL para concertar la recogida indicando la información de esa etiqueta.
Día 2: DHL recoge el paquete.
Día 4: El paquete llega a Hong Kong
Día 5: Me informan que tienen el paquete y que van a revisarlo.
Día 8: Tras el fin de semana me responden que efectivamente el reloj está mal, que lo cubre la garantía y que me envían uno nuevo sin coste.
Tras los 7-8 días habituales de espera recibo el reloj.

Así que mi experiencia con la tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) usando la garantía no ha podido ser mejor.

Descuentos para canonistas. Entra ahora en: https://www.eglobalcentral.com.es/



Ahorra hasta 30€ en tus compras en eglobalcentral

Para aprovechar el descuento debes seguir estos pasos:
- Accede desde este enlace para poder aprovechar la promoción: Eglobalcentral | Descuentos canonistas
- Añade a tu cesta los productos que quieres comprar
- Según el importe final de tu cesta escoge uno de estos cupones:
> 250€ utiliza el cupón para eGlobalcentral CHKOUT5 y ahorrarás 5€ en tu pedido
> 315€ utiliza el cupón para eGlobalcentral CANONISTAS699 y ahorrarás 6.99€ en tu pedido
> 450€ utiliza el cupón para eGlobalcentral CANONISTAS10 y ahorrarás 10€ en tu pedido
> 900€ utiliza el cupón para eGlobalcentral CANONISTAS20 y ahorrarás 20€ en tu pedido
>1200€ utiliza el cupón para eGlobalcentral Chkout30 y ahorrarás 30€ en tu pedido


Válidos hasta el 31 de diciembre de 2019. Consulta condiciones aquí.





Esperamos que aprovechéis estos cupones.

Recordad que eGlobalcentral puede cancelar o modificar cualquiera de estos cupones sin previo aviso, y no nos responsabilizamos de ello.

okioto
07/12/13, 20:32:55
Hola Alguien ha comprado en eGlobalcentral (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640&epi=marcaforo) ,es que he visto un angular para mi 7d a muy buen precio y no queria meter la pata, ya que he comprado en DCTrade (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?icep_ff3=11&pub=5574857208&toolid=10001&campid=5336398485&customid=&icep_store=dctradeshop&ipn=psmain&icep_vectorid=229501&kwid=902099&mtid=824&kw=lg) , y sin problema muy bien pero de esta tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) no he oido nada

un saludo

risuky
10/12/13, 20:17:34
¿Necesitare enviar el artículo a su almacén en Hong Kong en el periodo de Garantía?

Durante los 12 o 24 meses inicial del período de garantía de eGlobal (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640&epi=marcaforo) Central, el cliente sera responsable del coste de envío del producto de vuelta a nuestro agente de servicio autorizado en el Reino Unido. Una vez que hayamos completado la inspección o reparacion de su producto, le enviaríamos el producto de nuevo a nuestro coste si la condición del artículo cumple con nuestros Términos de la garantía y Condiciones. Para más detalles por favor visite aquí (https://www.eglobalcentral.com.es/politica-de-garantia.html?desktop)

http://d28uiiearg7to.cloudfront.net/images/promo/2014/11w2/process-illustration-es.jpg (https://www.eglobalcentral.com.es/)




Yo también ando buscando información, por ahora les he enviado un mail ya que voy detrás del sigma art 30mm (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22238042&epi=enlaceforo&url=http://www.eglobalcentral.com.es/sigma-art-30mm-f1.4-dc-hsm-objetivo-montura-canon.html) que sale por 289,99 vamos un precio INCREIBLE, si al final me animo os comento...

FTb75
10/12/13, 23:20:42
Pues yo me he tirado a la piscina. Me he comprado un Tamron 28-75 (http://www.eglobalcentral.com.es/tamron-sp-af-28-75mm-f-2-8-xr-di-ld-asl-if-macro-montura-canon.html) y por ahora solo tengo un número de seguimiento en el que me indican que a día de hoy viene en avión...

Por ahora, todo ha sido correcto ( buen precio, buena comunicación y bastante répida ) y hasta aquí puedo leer, ya que lo interesante está aún por llegar.
Primero, ver qué pasa con el tema de la aduana si lo paran o no, y en caso de que lo paren, si me abonan el importe, como ellos me han asegurado y en qué plazo.

Segundo, ver si llega el objetivo como Dios manda, o un objetivo con algún tipo de problema, que requiera tirar del servicio postventa. Esperemos que todo vaya ok.

Ya os contaré.

Phort
13/12/13, 11:14:17
Hola, ¿y de la garantía, os han dicho qué tipo de garantía ofrecen? y ¿envían factura con iva desglosado?

Saludos y gracias por la información,

Phort.

FTb75
13/12/13, 14:57:37
Hola, ¿y de la garantía, os han dicho qué tipo de garantía ofrecen? y ¿envían factura con iva desglosado?

Saludos y gracias por la información,

Phort.

Tiene dos años de garantía de la tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) POLÍTICA DE GARANTIA (http://clk.tradedoubler.com/click?p(255649)a(1241702)g(22238042)url(http://www.eglobalcentral.com.es/politica-de-garantia.html))

En cuanto al desglose de la factura, no te puedo decir. Hasta ahora, no viene reflejado el iva (en teoría porque no lo pagas, salvo que los de aduanas intervengan).
Cuando me llegue el paquete, te cuento.

Saludos.

Torreque
13/12/13, 18:21:03
Hola, alguien ha comprado en esta tienda. Los precios son muy buenos, quizá "demasiado buenos" como para ser de verdad para un artículo nuevo y con garantía.

Salu2 & gracias por la respuesta

Te llegó? Todo bien?. Yo estaba pensando en comprarme uno baratillo para probar y según funcionase comprarme después algún L que quiero.

Gracias por responder.

Phort
13/12/13, 19:30:43
Gracias por contestar.

Factura siempre tiene que haber, aunque el precio incluya el IVA lo tendrán que reflejar de alguna manera, o vendrá con IVA chino, ¿no?

Ya nos dirás a ver qué tipo de documentación te llega.

Otra pregunta, supongo que serán productos nuevos, nada de refurbished ni cosas raras, ¿no?

Gracias por vuestra información y un saludo,

Phort.




Tiene dos años de garantía de la tienda POLÍTICA DE GARANTIA (http://www.eglobalcentral.com.es/politica-de-garantia.html)

En cuanto al desglose de la factura, no te puedo decir. Hasta ahora, no viene reflejado el iva (en teoría porque no lo pagas, salvo que los de aduanas intervengan).
Cuando me llegue el paquete, te cuento.

Saludos.

carletes21
14/12/13, 11:38:06
La página es relativamente reciente, parece por el formato seria y tengo la impresión de que quieren convertirse en la competencia de DCTRADE. De momento los precios son algo superiores y tienen tiendas en Australia, Francia, UK y Alemania. Por supuesto todo viene de Hong Kong y garantizan, o dan a entender, que no hay aduanas y que el precio de la página es final. Salu2

FTb75
15/12/13, 23:33:31
Pues según el número de seguimiento, el paquete ya está en la central de reparto y en unos dos o tres días, estará en mi casa.
Ya os contaré, que tal llega,cómo funciona, que pone en la factura, etc.

Hasta la fecha, todo sigue siendo correcto.

FTb75
16/12/13, 16:59:48
Bueno, pues ya tengo el objetivo en casa.

Venía en una bolsa de plástico, que contenía la caja propia de tamron, envuelta en papel de burbujas, correctamente protegido, sin alardes, pero suficiente.

El objetivo está en perfecto estado,nuevo, por supuesto, con su parasol correspondiente y funcionando perfectamente. No presente ni problemas de enfoque ni nada parecido. El objetivo y el parasol venían en sus correspondientes plásticos.

Factura no venía, se supone que con el "documento de venta" que te mandan al mail, es suficiente para ellos. Por tanto, ni desglosa iva, ni nada parecido.

Como conclusión. Estoy plenamente satisfecho y feliz con la compra en este sitio.

Recomendaría esta página, pues no lo sé. Porque por suerte para mi, no he tenido ninguna incidencia, que es donde los servicios post-venta se la juegan.

Si te arriesgas, como yo, y tienes suerte, pues te llevas un objetivo por un muy buen precio.

Si intreviene aduanas, o el objeto en cuestión llega con problemas, pues imagino que será un quebradero de cabeza.

Tengo fotos del paquete y demás, cuando pueda las subo.

Saludos

okioto
18/12/13, 00:45:03
Hola quería comprar un objetivo y he visto que en eglobal central tenían muy buenos , precios pero no conozco a nadie que haya comprado , y no se si habéis comprado algo en esta tienda y si son de fiar , muchas gracias

FTb75
18/12/13, 13:16:09
Hola quería comprar un objetivo y he visto que en eglobal central tenían muy buenos , precios pero no conozco a nadie que haya comprado , y no se si habéis comprado algo en esta tienda y si son de fiar , muchas gracias

Yo he comprado, lo cuento en el post anterior

Bluesman
18/12/13, 13:47:07
Hola, he visto por casualidad esta tienda por internet. Los precios son "sospechosamente" bajos y me gustaría saber si alguno de vosotr@s ha comprado algo en esta tienda y ver vuestras opiniones.

Saludos

ehades
18/12/13, 16:29:11
yo compre el 40mm pankake y a los 6 dias lo tenia en casa, asi que al menos a mi me salio la cosa bien, de momento

Phort
19/12/13, 18:59:07
Gracias por la información compañero.

Un saludo,

Phort.


(...)
Factura no venía, se supone que con el "documento de venta" que te mandan al mail, es suficiente para ellos. Por tanto, ni desglosa iva, ni nada parecido.
(...)

risuky
19/12/13, 19:19:03
Yo ayer pedí un sigma 30mm art por 279 eur, vamos un precio alucinante, aun no he recibido el tracking, ya os iré informando!

Baja Voluntaria
20/12/13, 01:49:10
Que tentador este Sigma 30mm 1.4 Art, espero que te llegue el producto sin problemas de enfoque, es un objetivo que llevo siguiendo desde que lo sacaron. En Amazon (http://www.amazon.es/?tag=canonistas0c-21).de muchos han criticado que el enfoque les falla.
El 30mm antiguo ya era interesante, este con 9 palas de diafragma y enfoque mínimo a 30cm tiene que ser la caña, y el precio increible, porfi informanos del proceso de la compra, sobre todo de si funciona bién el enfoque.

Compré una Canon S110 en blanca a precio de derribo 168 euros un jueves y el lunes me llegó, no me lo creía. Todo perfecto pero no venía el cable de corriente típico que va del enchufe al cargador, sí un adaptador de corriente de 3 clavijas a 2 clavijas que no necesitaba, no le he dado importancia porque es un cable que tengo por duplicado.

jambag
20/12/13, 09:09:30
Yo estoy tras la g15 y en esta tienda tiene un buen precio...

risuky
20/12/13, 09:51:12
Esta mañana, sobre las 6 me han enviado un mail con su perfecto español xD

Empacado y ser Enviado Pronto

Os mantengo informados jeje

Ya tengo numero de envio, con DHL procedente de hong kong (of course) y veremos si llega con aduanas (se hacen cargo segun ellos) y como va el objetivo. Por ahora todo perfecto.

tinho1980
20/12/13, 19:59:46
Yo ayer me compré el 15-85.

Ya os contaré cuando llega y que tal..

andrew_tihi
20/12/13, 23:02:57
muy buenos precios tiene esta tienda ............mmmm

qasar
21/12/13, 00:12:50
Hola. Yo les compre el Tokima 11-16 el día 13 y lo recibí ayer por la mañana. Ningún problema con aduanas. No sé cómo lo hacen pero esto le tiene que doler a Amazon...

FTb75
21/12/13, 11:57:07
Yo, como dije antes, tuve una experiencia muy buena con esta tienda.

Tamron 28-75 por muy buen precio, me llegó bastante rápido, por bpost, y la comunicación con ellos fue fluida.
El objetivo me llegó perfecto, sin problemas de enfoque, ni de construcción o fabricación. Toso ok.

Pero ojo, porque no estás comprando en la tienda de la esquina. Si todo te sale bien, como a mi, pues perfecto, pero el que compre en estos sitios tiene que ser consciente de que no todo es el precio. El servicio post venta en estos sitios imagino que debe ser para llorar, aunque solo sea por la distancia que hay desde nuestras tierras hasta la tienda en cuestión.

Espero que cuando surja algún problema, podamos saber que tal responden ante él. Si lo hacen bien y con esos precios, la verdad es que arrasarán.

Saludos

oscar2000
23/12/13, 08:33:04
Pues yo me he lanzado y acabo de comprar una power shot s120. Ya os contaré como me va, espero que bien.

Lo que si hay que tener en cuenta que son productos importados y por lo tanto no tienen garantía del fabricante si no que la garantía te la dan ellos (Con sus normas y me imagino que siempre y cuando existan, claro). Es algo parecido a si compras el material en EE.UU. que los precios son mucho más baratos pero la garantía aquí no te cubre, aunque comprando con ellos al menos tienes su garantía, que espero no tener que utilizar nunca. Esto es lo que pone exactamente en la web:

Por favor tenga en cuenta que todos nuestros productos son importados y no vienen con la garantía del fabricante, sino que nosotros cubrimos la garantía a través de nuestra compañía.

Pues nada ya os contaré.
Saludos

Cesk002
23/12/13, 10:33:27
Hola a todos,
Pues yo acabo de comprar el Tamron AF 17-50 / 2,8 XR Di II VC LD (http://www.redcoon.es/B197560-Tamron-AF-17-50-28-XR-Di-II-VC-LD_Universal?xtmc=Tamron&xtcr=5) por 267€ :-) ahora esperar que llegue!!!

Digo algo cuando llegue :D

yayoastur
23/12/13, 15:12:05
Hola, Yo compre el sigma 30mm 1.4 art. me lo envian por dhl(que miedo me dá) , he preguntado y a pesar de que me aseguran de que no va haber aduana, en caso afirmativo, les paso la factura y me lo reembolsan. Ya os contare cuando me llegue.

risuky
23/12/13, 19:49:42
Pues ya lo tengo en casa!!!!!

Pedido y pagado el jueves, enviado el viernes con DHL desde Hong Kong y hoy lunes en casa!!!! Sin aduanas ni nada (aunque el repartido de DHL que lo conozco me dice: de China eh.... no se como lo hacéis en referencia a aduanas xD)

Objetivo perfecto, funciona perfecto, rapidísimo en AF!!!!!

La comunicación con el vendedor perfecta, precio increíble, vamos yo he quedado muy satisfecho repetiré segurísimo!!! Ahora a darle caña al 30mm!!!

larua
23/12/13, 21:28:05
Curiosa esta tienda, tienen página inglesa, francesa, alemana y española, aunque me imagino que el almacén y oficinas estarán en China, pues bien, he buscado el Tokina 17-35, del que voy detras hace tiempo, y me encuentro con que lo tienen en la página inglesa, francesa y alemana ¡¡¡PERO NO EN LA ESPAÑOLA!!!, y en la francesa 30 euros mas barato que en la alemana... mi no entender.

risuky
23/12/13, 22:21:23
Ves mirando porque los precios en dias va cambiando, segun ellos por oferta/demanda y segun mi parecer creo que sera mas tema conversion divisas. Yo el 30mm que me he comprado la primera vez lo vi por 330 y lo compre a 279 y ahora esta en 299 asi que cuando veas el precio baja lo adquieres, siempre teniendo en cuenta tema garantias, que no dejas de comprar en China!

Baja Voluntaria
24/12/13, 00:51:21
Pues ya lo tengo en casa!!!!!

Pedido y pagado el jueves, enviado el viernes con DHL desde Hong Kong y hoy lunes en casa!!!! Sin aduanas ni nada (aunque el repartido de DHL que lo conozco me dice: de China eh.... no se como lo hacéis en referencia a aduanas xD)

Objetivo perfecto, funciona perfecto, rapidísimo en AF!!!!!

La comunicación con el vendedor perfecta, precio increíble, vamos yo he quedado muy satisfecho repetiré segurísimo!!! Ahora a darle caña al 30mm!!!

Me alegro de todo bién, tiene que tener muy buena planta este Sigma 30mm 1.4 art.
Ahora 20 euritos más como has comentado, tienen el 35mm 1.4 a 569€.
Pues nada a hacer muchas fotitos de noche con motivos navideños sin flash, las 9 palas de diafragma tiene que darle un bokeh muy bonito.
Gracias por la información.

risuky
24/12/13, 01:08:02
La verdad que la tienda por lo menos a mi todo perfecto, muy contento.

El 35 es muy apetecible pero se me iva de presupuesto y al no usar ff pues he pensado que el 30 se me ajusta mas a mis necesidades, sobretodo por tamaño y peso de objetivo y por esos 5mm menos y al ya tener un 40mm. Pero vamos el 35 tiene muy buen precio en esta tienda

oscar2000
24/12/13, 10:29:55
De momento todo bien. Ayer hice el pedido y hoy me han dado el número de seguimiento de DHL. Está en Hong Kong.
Saludos.

Adolfofra
25/12/13, 11:48:51
Yo ya he decidico, que cualquier producto que venga de la zona de Hong-kong, China, Tailanda o alrededores, le doy prioridad a DCTRADE....En este caso concreto, observo que esta tienda eGlobal, tiene buenos precios, muy similares a los de Dctrade, pero tiene el incremento del precio del envio, que en el mejor de los casos es -segun consta-un 2% del importe del precio, con lo cual resulta que Dctrade, al hacer envios gratis en la mayor parte de sus productos es mas economico, pero debo de reconocer que es el competidor mas directo.

Bluesman
25/12/13, 12:14:32
Por lo que veo todo correcto, por lo menos la experiencia de nuestro compañero Ftb75. Será un estilo a DCtrade, aunque estos te garantizan que no pagas el IVA o te lo reembolsan, bueno... lo dicen.

yayoastur
26/12/13, 19:06:23
decir que me ha llegado hoy. en 4 dias y un festivo por el medio. Sin aduana, el paquete paró en aduanas pero no me aplicaron nada.
el sigma 1.4 art 30mm probado con el "test de las pilas" y todo correcto. Ahora a ver si me llega el filtro de una vez y puedo irme a fotear con el.
primer pedido en pagina, 100% satisfecho.

Josep M.
26/12/13, 19:44:20
Pues yo voy detras del Tokina 11-16 II.
He mirado en eglobalcentral y con los gastos de envio me sale por 413€, mientras que en DcTrade sale por 411€
He visto por el foro que DcTrade es de confianza, y como prefiero no hacer inventos....... me lo regalo para reyes.
Esperemos que todo vaya bien. Saludos.

Chechuidea
26/12/13, 23:17:48
He comprado una EOS 70D y Un Speedlite 430EX II, con unos precios muy bajos. Aunque me pidieron una verificación de mi domicilio postal y esto demoró
un poco el envío, lo he recibido todo correctamente y sin ningún problema. No he tenido que pagar nada de Aduana, pues ellos se encargan de todo y a ti te
cobran lo que marca en la página web.

tinho1980
28/12/13, 01:44:18
Recibí el 15-85 4 días después de la compra.

Muy contento con el objetivo y en perfecto estado.

Raulmhe
28/12/13, 01:51:48
Muy interesante.. no conocía esta web, haré un par de compras, ya os diré y gracias por la información!!

*Joselu*
30/12/13, 02:41:54
He encontrado una página (tienda) con precios interesantes llamada Eglobal central. Esta en español y parece que para nuestro mercado, le encontré despues de haber visto la misma pero inglesa. "eglobalcentral.com.es es una sitio web que es operado por DWI Merchants LTD una empresa registrada en el
Reino Unido.". Esto subrayado está sacado copia pega de la propia página. Alguien la conoce, ha trabajado con ella o sabe algo, y sobre todo, ¿es fiable?


ACERCA DE EGLOBAL CENTRAL (http://www.eglobalcentral.com.es/acerca-de-eglobal-central.html)


Si alguien puede informarme espero ansioso. Gracias.

Juan55
30/12/13, 10:14:47
He encontrado una página (tienda) con precios interesantes llamada Eglobal central. Esta en español y parece que para nuestro mercado, le encontré despues de haber visto la misma pero inglesa. "eglobalcentral.com.es es una sitio web que es operado por DWI Merchants LTD una empresa registrada en el
Reino Unido.". Esto subrayado está sacado copia pega de la propia página. Alguien la conoce, ha trabajado con ella o sabe algo, y sobre todo, ¿es fiable?


ACERCA DE EGLOBAL CENTRAL (http://www.eglobalcentral.com.es/acerca-de-eglobal-central.html)


Si alguien puede informarme espero ansioso. Gracias.

Y si antes de postear ... buscamos un poquito ... hilos fundidos !

Cesk002
30/12/13, 11:38:01
Pues ya lo tengo en casa mi Tamron AF 17-50 / 2,8 XR Di II VC LD (http://ad.zanox.com/ppc/?22823314C909521283T&ULP=[[http%3A%2F%2Fwww.redcoon.es%2FB197560-Tamron-AF-17-50-28-XR-Di-II-VC-LD_Universal%3Fxtmc%3DTamron%26amp%3Bxtcr%3D5%26re fId%3Dzanoxes]]). EN perfecto estado, con DHL, sin duanas y sin ningun problema.
Lo pedi en plenas fechas navideñas, en las cuales suelen tardar más los paquetes de china, pero este lo pedí el dia 23 i el 27 lo tenia en casa. IMPRESIONANTE

Ahora toca disfrutar del objetivo, y estoy seguro que volveré a probar suerte en esta pagina.

*Joselu*
30/12/13, 14:28:51
Como en DCTrade no lo hay, me he tirado a la piscina y he encargado el sigma 10-20, ya os contare.

*Joselu*
30/12/13, 23:47:51
Y si antes de postear ... buscamos un poquito ... hilos fundidos !
Quizás ya haya demasiados post abiertos y convendría eliminar algunos "muertos", despues de alguna hora viendo muchos distintos te pierdes y no ves ni delante de tu nariz, pero reconozco que he buscado sólo a ojo, sin buscador.

oscar2000
31/12/13, 15:23:46
Pues yo me he lanzado y acabo de comprar una power shot s120. Ya os contaré como me va, espero que bien.

Lo que si hay que tener en cuenta que son productos importados y por lo tanto no tienen garantía del fabricante si no que la garantía te la dan ellos (Con sus normas y me imagino que siempre y cuando existan, claro). Es algo parecido a si compras el material en EE.UU. que los precios son mucho más baratos pero la garantía aquí no te cubre, aunque comprando con ellos al menos tienes su garantía, que espero no tener que utilizar nunca. Esto es lo que pone exactamente en la web:

Por favor tenga en cuenta que todos nuestros productos son importados y no vienen con la garantía del fabricante, sino que nosotros cubrimos la garantía a través de nuestra compañía.

Pues nada ya os contaré.
Saludos


De momento todo bien. Ayer hice el pedido y hoy me han dado el número de seguimiento de DHL. Está en Hong Kong.
Saludos.
Ya la tengo en casa, llego el viernes 27, todo en perfecto estado con todos sus accesorios, cargador, cable, batería, etc. No trae libro de instrucciones pero viene la direccion de canon donde lo puedes descargar.
Funciona todo correctamente, contento con la compra y muy rápido.
Un saludo a todos.

saruba
08/01/14, 12:31:48
Hola,
estoy pensando en comprarme la mark III. La he visto a muy buen precio en varias tiendas online: DCTrade (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?icep_ff3=11&pub=5574857208&toolid=10001&campid=5337361127&customid=&icep_store=dctradeshop&ipn=psmain&icep_vectorid=229501&kwid=902099&mtid=824&kw=lg) y eGlobal central.
En DCTrade (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?icep_ff3=11&pub=5574857208&toolid=10001&campid=5337361127&customid=&icep_store=dctradeshop&ipn=psmain&icep_vectorid=229501&kwid=902099&mtid=824&kw=lg) por lo que he visto te la juegas con el tema aduanas, etc. es un poco lotería...pero leí a alguien que le devolvieron el importe de las aduanas, pero hace un par de años del post, así que...alguien sabe algo al respecto?
Y en eGlobal central el precio que pone es el final? con iva, aduanas, etc.? Les he enviado un mail pero aún no me han contestado. És más caro que en dc trade pero si es el precio definitivo merece la pena no arriesgarse creo.
Muchas gracias!

Cygnus Borealis
08/01/14, 14:20:36
Hola.
Los precios son interesantes, pero hay que fijarse bien que contiene lo que se compra, porque en tema objetivos, si se accede a donde pone: caja, nos podemos llevar una sorpresa tal que el objetivo no lleve la tapa trasera ni el parasol, en modelos en los que sí vienen con ellos de fábrica, y eso sucede en otras web también con precios más baratos. Posiblemente ahí es donde radique la diferencia de precio con otras tiendas en las que esos mismos objetivos vienen con ambas, las tapas y el parasol.

Por ejemplo, en el caso de un Canon 15-85, el parasol no viene incluido de fábrica, pero en los Tamron (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda-objetivos-tamron), sí, y en eglobal hay alguno de ellos que no aparece incluido en el total. ¿Hay alguno que pueda confirmar esto fehacientemente?

Saludos.

uracilo0
08/01/14, 21:36:11
¿Alguien ha tenido que usar el servicio postventa que nos cuente cómo le ha ido?

Adolfofra
08/01/14, 21:49:45
Hola.
Los precios son interesantes, pero hay que fijarse bien que contiene lo que se compra, porque en tema objetivos, si se accede a donde pone: caja, nos podemos llevar una sorpresa tal que el objetivo no lleve la tapa trasera ni el parasol, en modelos en los que sí vienen con ellos de fábrica, y eso sucede en otras web también con precios más baratos. Posiblemente ahí es donde radique la diferencia de precio con otras tiendas en las que esos mismos objetivos vienen con ambas, las tapas y el parasol.

Por ejemplo, en el caso de un Canon 15-85, el parasol no viene incluido de fábrica, pero en los Tamron (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda-objetivos-tamron), sí, y en eglobal hay alguno de ellos que no aparece incluido en el total. ¿Hay alguno que pueda confirmar esto fehacientemente?

Saludos.

Bueno, eso son las condiciones de venta del fabricante...Mi Tamron 17-50 VC vino con parasol, el 24-105 tambien vino con el, pero el 15-85, quizas debido a que no es una pieza de "cierto nivel" vino sin él.....En las condiciones de venta siempre se explican estos temas....Sería distinto si te dicen en la oferta del objetivo que viene con parasol y no te viene en la caja, entonces es donde podrías reclamar.
Saludos

Cygnus Borealis
08/01/14, 22:35:32
Bueno, eso son las condiciones de venta del fabricante...Mi Tamron (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda-objetivos-tamron) 17-50 VC vino con parasol, el 24-105 tambien vino con el, pero el 15-85, quizas debido a que no es una pieza de "cierto nivel" vino sin él.....En las condiciones de venta siempre se explican estos temas....Sería distinto si te dicen en la oferta del objetivo que viene con parasol y no te viene en la caja, entonces es donde podrías reclamar.
Saludos
Claro, es que una cosa son las condiciones de venta del fabricante que especifica perfectamente lo que contiene una caja, y otra las que aparece en la pestaña "caja", en las características del producto que eglobal oferta y que son diferentes a la del fabricante. Hay la posibilidad de que no esté bien especificado en esas caracterísitcas y se envíen conforme a fabricante, por eso pregunto si los que han comprado aquí, han comprobado la falta de alguno, aunque en las características del producto del vendedor, estas no aparezcan, con lo que efectivamente no te engañan, pero pueden inducir al error porque la información del producto que dan en eglobal es muy, pero muy escueta y si no se puede comparar con otros vendedores, como DCTrade (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?icep_ff3=11&pub=5574857208&toolid=10001&campid=5337361127&customid=&icep_store=dctradeshop&ipn=psmain&icep_vectorid=229501&kwid=902099&mtid=824&kw=lg). Yo siempre he recibido los pedidos de lentes Tamron (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda-objetivos-tamron) o Tokina de este último vendedor, como si fuera en tienda física, por ejemplo, con su parasol y sus correspondientes tapas, pero si esas mismas lentes, en eglobal, no tienen los mismos accesorios que los que envía el fabricante, y eso no me cuadra.

Lo del parasol del 15-85 y otros de Canon es normal, porque el original vale un pastón y al menos te da la oportunidad el fabricante de que te lo compres más barato. Más me preocupa, que la lente venga sin una de las tapas y en algunos, en esas características especifican perfectamente que solo hay una tapa trasera o delantera, obviando la otra.

También digo que esto pasa en otros vendedores en Internet, no solo es de eglobalcentral. Por lo que es mejor asegurarse.

Saludos

guipasa
09/01/14, 11:09:27
Yo compre el miércoles el tamron 17-55 vc y ahora me acaba de llegar un correo diciéndome que se va a empaquetar y enviar.
Esperemos haber....

superkco
09/01/14, 11:30:18
Otro que se tira a la piscina a por la 5D mark III . Me han pedido verificación del mail del curro y de dirección. Lo que he hecho es mandarles un correo desde el mail de trabajo y mandarles una foto del DNI (parte frontal y trasera para que se vea la dirección). No se si es suficiente.

guipasa
09/01/14, 12:24:21
Otro que se tira a la piscina a por la 5D mark III . Me han pedido verificación del mail del curro y de dirección. Lo que he hecho es mandarles un correo desde el mail de trabajo y mandarles una foto del DNI (parte frontal y trasera para que se vea la dirección). No se si es suficiente.
Me acaban de mandar el numero de seguimiento de DHL, pero no me pone la fecha estimada.
He llamado a DHL y me dicen que es solo el albaran, pero que aun no han dejado el paquete.
Seguiremos esperando.
Por cierto, ami no me han pedido ningun tipo de papel.
Seguramente sea para comprar que sobrepasen un limite que ellos tengan fijado.

*Joselu*
09/01/14, 18:39:44
Sigma 10-20 recibido sin problemas, pedido el dia 30-12 fue entregado a la agencia de transporte el dia 3-01, llegó a la agencia local de Huelva ayer y me lo han entregado hoy, teniendo en cuenta las fiestas,y viniendo de Hong Kong (via Alemania) creo que no ha tardado mucho. Viene muy bien protegido en su caja negra con mucho papel burbuja, con todos los accesorios, tapas, bolsa, parasol, en fin, todo correcto y ni un sólo euro más de lo marcado en la página. Quedo muy contento. Ah, lo he probado y en principio no tiene ningún problema.


Hola,
estoy pensando en comprarme la mark III. La he visto a muy buen precio en varias tiendas online: DCTrade (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?icep_ff3=11&pub=5574857208&toolid=10001&campid=5336398485&customid=&icep_store=dctradeshop&ipn=psmain&icep_vectorid=229501&kwid=902099&mtid=824&kw=lg) y eGlobal central.
En DCTrade (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?icep_ff3=11&pub=5574857208&toolid=10001&campid=5336398485&customid=&icep_store=dctradeshop&ipn=psmain&icep_vectorid=229501&kwid=902099&mtid=824&kw=lg) por lo que he visto te la juegas con el tema aduanas, etc. es un poco lotería...pero leí a alguien que le devolvieron el importe de las aduanas, pero hace un par de años del post, así que...alguien sabe algo al respecto?
Y en eGlobal central el precio que pone es el final? con iva, aduanas, etc.? Les he enviado un mail pero aún no me han contestado. És más caro que en dc trade pero si es el precio definitivo merece la pena no arriesgarse creo.
Muchas gracias!

A mi no me han incluido ni un euro al precio de la página, lo que no se es que ocurre si pasa por aduana, no se si se haran cargo ellos o no. Mi objetivo según la agencia de transporte (DHL) ha entrado en Europa via Leipzig (Alemania), despues a Vitoria y destino.

novatoo
10/01/14, 22:15:17
yo he hecho un pedido ayer y dise que esta detenido que no se a procesado todavia, pero esque lla tiene el dinero , me a dicho que se pondran en contacto con paypal pero esque no me a llegado ni un mensaje y a pasado un dia

*Joselu*
11/01/14, 01:48:21
yo he hecho un pedido ayer y dise que esta detenido que no se a procesado todavia, pero esque lla tiene el dinero , me a dicho que se pondran en contacto con paypal pero esque no me a llegado ni un mensaje y a pasado un dia

Yo hice el pedido el dia 30/12, y el dia 2/01 me llego el primer mensaje diciendo que preparaban el paquete y al dia siguiente otro diciendome que ya estaba entregado a la agencia, y el numero de pedido para hacer el seguimiento con DHL, a partir a ahí todos los mensajes me los manda DHL y el seguimiento es diario.


yo he hecho un pedido ayer y dise que esta detenido que no se a procesado todavia, pero esque lla tiene el dinero , me a dicho que se pondran en contacto con paypal pero esque no me a llegado ni un mensaje y a pasado un dia

En mi caso el dinero tambien "volo" en el minuto 1, pero sin problemas, es mas el primer pedido que hice me dio fallo, y el segundo tambien, el tercero fue bueno, y despues me llegó un mensaje de operación fallida, fui a la cuenta y ya no había dinero, "acojone máximo", hable con Paypal y me dijeron que el pedido estaba hecho, que esperase, y despues hable con el vendedor por el chat de su página y tambien me tranquilizaron, y bueno, todo bien. Ya me contaras.

Patata69
11/01/14, 02:05:19
Totalmente fiable, rápida y segura:
- El 4 de enero compré un objetivo canon ef 70-300mm y me ha llegado esta tarde por DHL. Al estar en Stock en tres días (fechas navideñas por medio), me enviaron un email con el número de seguimiento y en 3 días en casa, como dijo un compañero, llega de HongKong-Alemania-Vitoria-A destino.
- Volveré a comprar seguro, esta vez iré viendo el precio del objetivo en varios días porque su precio varía y a veces está por 10 euros menos. Ha y pago seguro por paypal.
- Ánimo y gracias al compañero que hizo el post, para animar al resto a tomar la decisión de comprar en esta web.

guipasa
14/01/14, 01:51:54
Totalmente recomendable.
Lo compre el jueves pasado y lo he recibido hoy.
Tamron 17-50 vc.
Volveré a comprar aquí seguro.
A mi no me han pedido ningún tipo de documento extra.
Un saludo

uracilo0
14/01/14, 09:30:59
Muy buenas noticias y se agradece la información. Parece que eglobalcentral es de confianza.

markiwi
14/01/14, 19:10:16
Veo que tienen la Fujifilm X100S por 800 euros...

no se si jugármela o comprar la X100 por 600 euros en España

Adolfofra
15/01/14, 09:07:40
Claro, es que una cosa son las condiciones de venta del fabricante que especifica perfectamente lo que contiene una caja, y otra las que aparece en la pestaña "caja", en las características del producto que eglobal oferta y que son diferentes a la del fabricante. Hay la posibilidad de que no esté bien especificado en esas caracterísitcas y se envíen conforme a fabricante, por eso pregunto si los que han comprado aquí, han comprobado la falta de alguno, aunque en las características del producto del vendedor, estas no aparezcan, con lo que efectivamente no te engañan, pero pueden inducir al error porque la información del producto que dan en eglobal es muy, pero muy escueta y si no se puede comparar con otros vendedores, como DCTrade (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?icep_ff3=11&pub=5574857208&toolid=10001&campid=5336398485&customid=&icep_store=dctradeshop&ipn=psmain&icep_vectorid=229501&kwid=902099&mtid=824&kw=lg) . Yo siempre he recibido los pedidos de lentes Tamron (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda-objetivos-tamron) o Tokina de este último vendedor, como si fuera en tienda física, por ejemplo, con su parasol y sus correspondientes tapas, pero si esas mismas lentes, en eglobal, no tienen los mismos accesorios que los que envía el fabricante, y eso no me cuadra.

Lo del parasol del 15-85 y otros de Canon es normal, porque el original vale un pastón y al menos te da la oportunidad el fabricante de que te lo compres más barato. Más me preocupa, que la lente venga sin una de las tapas y en algunos, en esas características especifican perfectamente que solo hay una tapa trasera o delantera, obviando la otra.

También digo que esto pasa en otros vendedores en Internet, no solo es de eglobalcentral. Por lo que es mejor asegurarse.

Saludos

Pues lo logico es que te pongas en contacto con el vendedor y PREGUNTES........
Saludos y suerte

Cygnus Borealis
15/01/14, 12:22:36
Pues lo logico es que te pongas en contacto con el vendedor y PREGUNTES........
Saludos y suerte
Y el vendedor lo que me dice es que lo tiene especificado en su artículo. Así que me confirma que dentro de la caja de las lentes en eglobal, no contiene lo mismo que los que vienen perfectamente detallados en DCTrade (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?icep_ff3=11&pub=5574857208&toolid=10001&campid=5337361127&customid=&icep_store=dctradeshop&ipn=psmain&icep_vectorid=229501&kwid=902099&mtid=824&kw=lg), así que seguire comprando a este vendedor. De ahí preguntaba si alguien había recibido algo y lo confirmaba, más lógico ¿no? porque se supone que en este foro hay respuestas basadas en la experiencia que es lo que me sirve más. Lo que pasa es que casi nadie lee lo que se escribe anteriormente (creo recordar que tu mismo preguntabas algo así sobre ciertas garantía internacional en las compras eh HK y nadie decía nada :wink:)

Saludos

Adolfofra
15/01/14, 12:34:06
Hola,
estoy pensando en comprarme la mark III. La he visto a muy buen precio en varias tiendas online: DCTrade (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?icep_ff3=11&pub=5574857208&toolid=10001&campid=5336398485&customid=&icep_store=dctradeshop&ipn=psmain&icep_vectorid=229501&kwid=902099&mtid=824&kw=lg) y eGlobal central.
En DCTrade (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?icep_ff3=11&pub=5574857208&toolid=10001&campid=5336398485&customid=&icep_store=dctradeshop&ipn=psmain&icep_vectorid=229501&kwid=902099&mtid=824&kw=lg) por lo que he visto te la juegas con el tema aduanas, etc. es un poco lotería...pero leí a alguien que le devolvieron el importe de las aduanas, pero hace un par de años del post, así que...alguien sabe algo al respecto?
Y en eGlobal central el precio que pone es el final? con iva, aduanas, etc.? Les he enviado un mail pero aún no me han contestado. És más caro que en dc trade pero si es el precio definitivo merece la pena no arriesgarse creo.
Muchas gracias!

Yo he comprado cuatro veces en DCTrade (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?icep_ff3=11&pub=5574857208&toolid=10001&campid=5337361127&customid=&icep_store=dctradeshop&ipn=psmain&icep_vectorid=229501&kwid=902099&mtid=824&kw=lg), cada pedido de mas de 400 Eu y nunca me han parado nada, ni he pagado ningun suplemento o sobrecoste...No se quien te ha comentado eso de esta tienda, dado que uno de sus argumentos de venta es precisamente el sistema de envio que tiene, para garantizar que no pasa eso

Pues ya ves que yo SI te respondo,..respecto al resto yo tengo una filosofia: Si tengo dudas me voy a otro vendedor o no cpmpro, pero si ademas te estan diciendo que DCTrade (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?icep_ff3=11&pub=5574857208&toolid=10001&campid=5337361127&customid=&icep_store=dctradeshop&ipn=psmain&icep_vectorid=229501&kwid=902099&mtid=824&kw=lg) es garantia, y sus precios son muy similares a la tienda que comentas....blanco y en botella
Saludos

*Joselu*
15/01/14, 18:45:09
Y el vendedor lo que me dice es que lo tiene especificado en su artículo. Así que me confirma que dentro de la caja de las lentes en eglobal, no contiene lo mismo que los que vienen perfectamente detallados en DCTrade (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?icep_ff3=11&pub=5574857208&toolid=10001&campid=5336398485&customid=&icep_store=dctradeshop&ipn=psmain&icep_vectorid=229501&kwid=902099&mtid=824&kw=lg) , así que seguire comprando a este vendedor. De ahí preguntaba si alguien había recibido algo y lo confirmaba, más lógico ¿no? porque se supone que en este foro hay respuestas basadas en la experiencia que es lo que me sirve más. Lo que pasa es que casi nadie lee lo que se escribe anteriormente (creo recordar que tu mismo preguntabas algo así sobre ciertas garantía internacional en las compras eh HK y nadie decía nada :wink:)

Saludos

Estando a punto de recibir el pedido leí tu comentario, fui al apartado "caja" del producto y.... horror, sólo ponia objetivo y tapa, fui rápidamente a ver cuanto costaba el parasol original del objetivo y salía por una friolera y abusiva cantidad que rondaba los 60€, y entonces pensé que la diferencia de precio pudiera estar ahí, me hice a la idea de que no venía, pero no, llegó todo en perfecto estado, funda, tapas, parasol y papeles, todo.

Cygnus Borealis
15/01/14, 19:01:16
Estando a punto de recibir el pedido leí tu comentario, fui al apartado "caja" del producto y.... horror, sólo ponia objetivo y tapa, fui rápidamente a ver cuanto costaba el parasol original del objetivo y salía por una friolera y abusiva cantidad que rondaba los 60€, y entonces pensé que la diferencia de precio pudiera estar ahí, me hice a la idea de que no venía, pero no, llegó todo en perfecto estado, funda, tapas, parasol y papeles, todo.

Gracias Joselu! Esto ayuda mucho, porque aunque yo siempre compro en DCTrade (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?icep_ff3=11&pub=5574857208&toolid=10001&campid=5337361127&customid=&icep_store=dctradeshop&ipn=psmain&icep_vectorid=229501&kwid=902099&mtid=824&kw=lg), a veces no tienen lo que se quiere y Eglobalcentral, es una alternativa, de hecho son su competencia más directa. El lunes les hice mi primer pedido a ver que tal se portan.
Una de las cosas que me gusta de Eglobalcentral es que te lo envían por DHL, y como yo tengo ya dos fallos con la empresa Chronoexpress, o con el repartidor que me toca de esta (al contrario que con DHL que siempre me avisan antes de dejarme algo) pues eso para mi es un aspecto positivo.
De todas formas, Eglobalcentral tendría que mejorar las páginas de información de sus artículos.

Saludos

Karmen
16/01/14, 10:26:27
Hola,Hice un pedido de una 7d junto con el 18-135mm el dia 7 de enero y pese a perder 3 dias por no saber que tenia que mandarles una documentacion que me pedian....
hoy ha llegado a valencia! salio ayer de hon kong..dhl vuela!


Jueves, Enero 16, 2014
Ubicación
Hora



13
Despacho de aduanas finalizado VALENCIA - SPAIN
VALENCIA - SPAIN
08:52



12
Llegada al terminal de destino de VALENCIA - SPAIN
VALENCIA - SPAIN
08:51



11
Llegada al centro de tránsito de VALENCIA - SPAIN
VALENCIA - SPAIN
08:25



10
Salida de un centro de tránsito de DHL VITORIA - SPAIN
VITORIA - SPAIN
07:04



9
Envío en tránsito en VITORIA - SPAIN
VITORIA - SPAIN
07:02



8
Actualización del estado de aduanas
VALENCIA - SPAIN
04:06



7
Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANY
LEIPZIG - GERMANY
02:11






Miércoles, Enero 15, 2014
Ubicación
Hora



6
Envío procesado en LEIPZIG - GERMANY
LEIPZIG - GERMANY
23:48



5
Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY
LEIPZIG - GERMANY
23:20



4
Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG
HONG KONG - HONG KONG
18:01



3
Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG
HONG KONG - HONG KONG
17:47



2
Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG
HONG KONG - HONG KONG
16:12



1
Envío recogido
HONG KONG - HONG KONG
12:24





Ya esta en Valencia! a escasos 20km de mi casita! http://www.ojodigital.com/foro/images/smilies/smile.gif

Karmen
16/01/14, 10:28:55
Hola,Hice un pedido de una 7d junto con el 18-135mm el dia 7 de enero y pese a perder 3 dias por no saber que tenia que mandarles una documentacion que me pedian....
hoy ha llegado a valencia! salio ayer de hon kong..dhl vuela!


Jueves, Enero 16, 2014
Ubicación
Hora



13
Despacho de aduanas finalizado VALENCIA - SPAIN
VALENCIA - SPAIN
08:52



12
Llegada al terminal de destino de VALENCIA - SPAIN
VALENCIA - SPAIN
08:51



11
Llegada al centro de tránsito de VALENCIA - SPAIN
VALENCIA - SPAIN
08:25



10
Salida de un centro de tránsito de DHL VITORIA - SPAIN
VITORIA - SPAIN
07:04



9
Envío en tránsito en VITORIA - SPAIN
VITORIA - SPAIN
07:02



8
Actualización del estado de aduanas
VALENCIA - SPAIN
04:06



7
Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANY
LEIPZIG - GERMANY
02:11






Miércoles, Enero 15, 2014
Ubicación
Hora



6
Envío procesado en LEIPZIG - GERMANY
LEIPZIG - GERMANY
23:48



5
Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY
LEIPZIG - GERMANY
23:20



4
Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG
HONG KONG - HONG KONG
18:01



3
Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG
HONG KONG - HONG KONG
17:47



2
Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG
HONG KONG - HONG KONG
16:12



1
Envío recogido
HONG KONG - HONG KONG
12:24





Ya esta en Valencia! a escasos 20km de mi casita! http://www.ojodigital.com/foro/images/smilies/smile.gif
Por cierto el precio final..1009euros

Cygnus Borealis
16/01/14, 11:27:54
Hola,Hice un pedido de una 7d junto con el 18-135mm el dia 7 de enero y pese a perder 3 dias por no saber que tenia que mandarles una documentacion que me pedian....
hoy ha llegado a valencia! salio ayer de hon kong..dhl vuela!
Efectivamente DHL vuela! lo que yo les he pedido, también ya está llegando al local en Talavera y lo mandaron el martes. Aquí tengo una ventaja sobre ChronoExpress (una filial de Correos...) que solo tiene local en un barrio alejado de Toledo capital y tardan mucho más en traerlo a casa. Esto no lo notan los que viven en capitales de provincia donde hay delegaciones de esta empresa.
Lo que sí observo en tu tracking y en el mío, es que en Leipzig sólo permanece en tránsito y que la aduana la pasan, en tu caso en Valencia y en el mío, en Madrid, es decir que se pasa en España. Sin embargo en tu caso hay otro movimiento hacia Vitoria y de nuevo otro a Valencia... en muy poco tiempo, así que no sé si es que ese movimiento es un trámite obligado o es que se han equivocado y corregido el destino ¿? Esto es diferente con FEDEX, que la aduana se pasa en Paris en el Charles De Gaulle y es algo más lento a veces.

Pues... a disfrutar la 7D!

Karmen
16/01/14, 11:35:20
ya lo tengo en mis manos!increible,luego si tengo un rato mando fotos..todo perfectamente empaquetado y protegido,me han incluido un adaptador de corriente tambien

Cygnus Borealis
16/01/14, 11:48:22
ya lo tengo en mis manos!increible,luego si tengo un rato mando fotos..todo perfectamente empaquetado y protegido,me han incluido un adaptador de corriente tambien
Sin tener en cuenta el tiempo perdido antes del enví por otros trámites, desde que salió de HK hasta que ha llegado, es uno de los envíos más rápidos que he visto!:o

Karmen
16/01/14, 11:56:09
Yo perdi tres dias por los tramites de papeles que piden y no tenia ni idea de lo que era..si repito que repetiré ya no perderé esos dias ;)

vigape
16/01/14, 12:09:50
Creo que os la estáis jugando mucho. Al comprar en china no tienes garantía y la garantía la da la tienda. DCtrade tiene una trayectoria de varios años y tenemos decenas o cientos de comentarios positivos de usuarios y miles si miras su cuenta de ebay (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336981020&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2F), incluso muchas experiencias positivas con el uso de la garantía. Con esta tienda que hasta hace unos días no la concocíamos lo veo muy arriesgado, si dentro de 3 meses desaparece, ¿qué pasa con tu garantía?
Y eso sin contar la protección extra que supone comprar en ebay (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336981020&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2F) y pagar con paypal, no olvidemos que paypal es de ebay (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336981020&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2F) y tienes coberturas extras.
Yo no me la jugaría por estos aspectos.

Cygnus Borealis
16/01/14, 12:23:51
Creo que os la estáis jugando mucho. Al comprar en china no tienes garantía y la garantía la da la tienda. DCTrade (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?icep_ff3=11&pub=5574857208&toolid=10001&campid=5337361127&customid=&icep_store=dctradeshop&ipn=psmain&icep_vectorid=229501&kwid=902099&mtid=824&kw=lg) tiene una trayectoria de varios años y tenemos decenas o cientos de comentarios positivos de usuarios y miles si miras su cuenta de ebay (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336398485&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2F) , incluso muchas experiencias positivas con el uso de la garantía. Con esta tienda que hasta hace unos días no la concocíamos lo veo muy arriesgado, si dentro de 3 meses desaparece, ¿qué pasa con tu garantía?
Y eso sin contar la protección extra que supone comprar en ebay (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336398485&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2F) y pagar con paypal, no olvidemos que paypal es de ebay (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336398485&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2F) y tienes coberturas extras.
Yo no me la jugaría por estos aspectos.
Realmente, siempre nos la estamos jugando comprando en HK, (estrictamente ya es de China pero tiene otro estatus) Claro que hay riesgo en comprar en un nuevo vendedor, pero el riesgo de que desaparezca DCtrade, también existe.
También en eglobalcentral se paga por Paypal.
Ahora que... la información y seriedad del artículo que hay en DCtrade, ni de lejos lo alcanza por ahora eglobalcentral. En cambio lo que veo es la seriedad de DHL comparada con Chronoexpres, que ya me han dejado colgado dos veces a causa de un servicio deficiente y sobre esta empresa de transporte, comentarios negativos hay muchos.

Yo sigo fiel a DCTRADE, y de hecho les he comprado esta semana un objetivo, que en eglobal me salía por 40€ menos, pero si en otra ocasión, algo que quiera, no lo tienen en DCtrade tendría que buscarlo por otro lado.

Saludos

raul79
16/01/14, 14:47:06
Uno más que se la ha jugado, el viernes pasado compré a e global central el Canon EF 50mm f/1.2L USM precio 1079,99 con el descuento de 10 euros por darme de alta en la newsletter ha quedado por 1069,99.
Me han pedido verificación de identidad y dirección, les he tenido que mandar una fotocopia el DNI. Hoy me han confirmado q todo está ok y me han dicho q en 24-48h me lo mandan.
A pesar que todo el tema de la verificación ha sido un poco engorroso y pesado (la compra se ha retrasado 4 días), la comunicación con ellos ha sido ágil e incluso me han mandado una copia por email del chat en vivo que hicimos a través de su web.
Tb me han confirmado que si hay algún problema en aduanas, ellos se hacen cargo de cualquier coste añadido que pudiera surgir.

En el peor de los casos, si el objetivo falla y hay problemas con el servicio post-venta, en setelsa la reparación + 6 meses de garantía son 523,75 euros con lo que el precio final sería similar a comprarlo en españa.

Ya os contaré como termina la aventura...

raul79
17/01/14, 12:56:49
bueno la cosa se complica, he hablado con ellos a través del live chat y me han dejado colgado... seguidamente he entrado en el live chat de la web alemana y he hablado con ellos; a los pocos minutos me han mandado un e-mail de la web española:
Estimado Raul,
Gracias por su mensaje y disculpe que el chat se desconecto.
Quisiera informarle que su pedido ya este listo para ser procesado, pero antes de poder procesarlo completamente, necesitamos que por favor nos envie una factura con la direccion de su pedido y con su nombre si es posible, para asi poder seguir con el proceso de su pedido. Nos puede enviar este documento a sales@eglobalcentral.com.es
Esperamos su pronta respuesta y disculpe por las molestias causadas.
Atentamente,
eglobal central España

mi respuesta:

Buenos días,
Ya les he mandado una fotocopia de mi DNI (documento oficial de identidad en españa) en la que tb sale la dirección de entrega. NO voy a mandar ningún documento más para verificar el pedido; si ustedes no están conformes con la documentación ya entregada simplemente anulen el pedido y DEVUELVAN el dinero que ya me han cobrado. Si para ustedes el pedido no es seguro no entiendo pq ya lo han cobrado.

Saludos cordiales

Ya os informaré de como termina el tema, pero no pinta bien...

Cygnus Borealis
17/01/14, 15:11:15
mi respuesta:

Buenos días,
Ya les he mandado una fotocopia de mi DNI (documento oficial de identidad en españa) en la que tb sale la dirección de entrega. NO voy a mandar ningún documento más para verificar el pedido; si ustedes no están conformes con la documentación ya entregada simplemente anulen el pedido y DEVUELVAN el dinero que ya me han cobrado. Si para ustedes el pedido no es seguro no entiendo pq ya lo han cobrado.

Esto es lo que no debería de ser, que te cobren y después pidan documentación y cosa extrala: ¡la factura con la dirección del pedido! cuando los que deben mandar una factura son los que venden. ¡Cosa rara! Parece que otros foreros que ya han pasado por esta situación, han enviado lo que te pedían al principio y sin más, pero desde luego, esto no te sucede con DCTrade (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?icep_ff3=11&pub=5574857208&toolid=10001&campid=5337361127&customid=&icep_store=dctradeshop&ipn=psmain&icep_vectorid=229501&kwid=902099&mtid=824&kw=lg), ni con otras muchas tiendas on-line. A ver si alguno que ha pedido algo de gran valor confirma el procedimiento, pero en mi opinión, si el envío de la mercancía en sí misma es rapidísimo, el "papeleo" hace desaconsejable el pedirles algo de relevancia.

Pregunta: ¿has pagado por Paypal? porque en este caso habría que poner una queja si no recibes el pedido en el plazo que estipulan.

Yo les pedí poca cosa por PayPal, (para tantear por si necesito algo que en DCTrade no lo tengan, de hecho en esta se han quedado sin productos Tamron), y no me han solicitado nada, han tardado tres días y bien. Pero para compras grandes sigo con DCTrade (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?icep_ff3=11&pub=5574857208&toolid=10001&campid=5337361127&customid=&icep_store=dctradeshop&ipn=psmain&icep_vectorid=229501&kwid=902099&mtid=824&kw=lg) que se han portado siempre de maravilla, dándo facilidades de todo tipo e información.

*Joselu*
17/01/14, 20:50:47
Creo que os la estáis jugando mucho. Al comprar en china no tienes garantía y la garantía la da la tienda. DCTrade (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?icep_ff3=11&pub=5574857208&toolid=10001&campid=5337361127&customid=&icep_store=dctradeshop&ipn=psmain&icep_vectorid=229501&kwid=902099&mtid=824&kw=lg) tiene una trayectoria de varios años y tenemos decenas o cientos de comentarios positivos de usuarios y miles si miras su cuenta de ebay (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336398485&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2F) , incluso muchas experiencias positivas con el uso de la garantía. Con esta tienda que hasta hace unos días no la concocíamos lo veo muy arriesgado, si dentro de 3 meses desaparece, ¿qué pasa con tu garantía?
Y eso sin contar la protección extra que supone comprar en ebay (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336398485&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2F) y pagar con paypal, no olvidemos que paypal es de ebay (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336398485&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2F) y tienes coberturas extras.
Yo no me la jugaría por estos aspectos.

La reputación de DCTrade, le precede, cuando compre en ella imagino que no tendré ningún problema, de hecho es donde pensaba comprar, pero ¿si no tienen lo que busco, que hago?, parece que no trabajan con Sigma y es lo que buscaba. Hay muchas tiendas, incluso grandes superficies que cuando pides que te cubran una garantía te dicen que envies el producto (por correo o mensajeria) al fabricante. Y si se lo dejas a ellos en el fondo es lo que hacen, mandarlo. Lo último que me ha pasado a mi ha sido con una radio con WIFI que me dio un problema, la compré por internet en Madrid y cuando les llamé me dijeron que ellos sólo la mandan al S.T.O., que era más rápido que lo hiciera yo, si yo quería, así lo hice y todo OK. En el fondo, salvo que sea E.C.I. todas las tiendas son meros intermediarios entre cliente y fabricante.

mbmdrums
18/01/14, 02:16:23
Hola a todos

Yo he comprado en eGlobal Central y estoy esperando mi sx50 hs, espero no haya ningún problema!

os iré contando, saludos

raul79
20/01/14, 00:55:54
Si que pagué por Paypal, si mañana no consigo una respuesta por su parte miraré de anular la compra a través de Paypal

Incidencia abierta en Paypal, me dicen q en 10 días máx. si no hay respuesta por parte de egc me devuelven el importe de la compra; tb he confirmado con el banco que tengo 60 días para cancelar el pago.
Es una lástima q egc España sean tan poco serios; egc Alemania me ha mandado un e-mail para ver si los de España me habían contestado ya mi reclamación.

Finalmente he podido contactar con el live chat español; me han confirmado que están sin stock y que mínimo 3-5días más (supongo que por eso van pidiendo verificaciones varias) tp me aseguran fecha de envío. Resultado pedido cancelado y según ellos me devuelven el dinero en 5 días hábiles.

Cygnus Borealis
20/01/14, 17:15:40
Finalmente he podido contactar con el live chat español; me han confirmado que están sin stock y que mínimo 3-5días más (supongo que por eso van pidiendo verificaciones varias) tp me aseguran fecha de envío. Resultado pedido cancelado y según ellos me devuelven el dinero en 5 días hábiles.
Por lo menos vas a poder recuperar el importe. Lo malo de estas incidencias es el trastorno que causan y para esto no hay indemnización.
Los de Egc, informan de que si no hay stock, te lo dicen, pero pedir más datos es intentar ocultar su falta de seriedad, mareando al comprador. Es engañar por no decir la verdad. Malísima práctica comercial que va en su detrimento, Esto es otro punto a favor de DCTrade (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?icep_ff3=11&pub=5574857208&toolid=10001&campid=5337361127&customid=&icep_store=dctradeshop&ipn=psmain&icep_vectorid=229501&kwid=902099&mtid=824&kw=lg), su web siempre está al día, cuando compras el último artículo, desaparece y no se puede volver a comprar hasta que repongan y si hay algún error, en seguida te mandan un correo con novedades y planteándote opciones. La misma lente ya sabes que te saldrá allí por 30€ más (hay una opción de envío FEDEX, gratis y tienen 5 a la venta), pero sabes que son de total confianza.

Suerte y que sea rápido.

mbmdrums
21/01/14, 10:15:59
Pedido hecho el día 18 de enero, cámara en casa día 20 de enero, no me lo creo la velocidad de envío!

mi canon sx 50 ya está en casa, no me han pedido ni facturas ni nada, todo correcto.

me mandaron un adaptador de corriente para el cargador y lo único que vi extraño es que los menús de la cámara solo están en ingles y creo que japonés y chino. Alguien sabe si se pueden instalar idiomas nuevos? si no en ingles me apaño, no problem.

raul79
21/01/14, 15:28:57
Por lo menos vas a poder recuperar el importe. Lo malo de estas incidencias es el trastorno que causan y para esto no hay indemnización.
Los de Egc, informan de que si no hay stock, te lo dicen, pero pedir más datos es intentar ocultar su falta de seriedad, mareando al comprador. Es engañar por no decir la verdad. Malísima práctica comercial que va en su detrimento, Esto es otro punto a favor de DCTrade (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?icep_ff3=11&pub=5574857208&toolid=10001&campid=5336398485&customid=&icep_store=dctradeshop&ipn=psmain&icep_vectorid=229501&kwid=902099&mtid=824&kw=lg) , su web siempre está al día, cuando compras el último artículo, desaparece y no se puede volver a comprar hasta que repongan y si hay algún error, en seguida te mandan un correo con novedades y planteándote opciones. La misma lente ya sabes que te saldrá allí por 30€ más (hay una opción de envío FEDEX, gratis y tienen 5 a la venta), pero sabes que son de total confianza.

Suerte y que sea rápido.

Cygnus Borealis gracias por la info, he comprado el que tu mencionabas; a ver que tal con DCTrade (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?icep_ff3=11&pub=5574857208&toolid=10001&campid=5337361127&customid=&icep_store=dctradeshop&ipn=psmain&icep_vectorid=229501&kwid=902099&mtid=824&kw=lg)...

Ya ha llegado el objetivo comprado en DCTrade, alucinado con su rapidez y profesionalidad, sin ninguna incidencia, comunicación rápida y clara, y sin problemas con aduana

Sigo esperando la devolución del dinero del que intenté comprar en EGC

Gracias por el consejo Cygnus Borealis. Mañana lo estreno en los encantes de bcn.

Os adjunto el historial de compra/envío


Ayuda
Ocultar



Fecha/hora
Actividad

Ubicación


-

24/01/2014 - Viernes



12:07
Entregado


BARCELONA ES



09:15
En vehículo de FedEx, para su entrega


EL AEROPORT DEL PRAT ES



08:34
En las instalaciones locales de FedEx


EL AEROPORT DEL PRAT ES



05:46
En las instalaciones de clasificación de destino


BARCELONA ES



04:11
En tránsito


ROISSY CHARLES DE GAULLE CEDEX FR



03:31
Abandonó las instalaciones de FedEx


ROISSY CHARLES DE GAULLE CEDEX FR



00:12
Llegado a la ubicación de FedEx


ROISSY CHARLES DE GAULLE CEDEX FR



-

23/01/2014 - Jueves



18:06
En tránsito


LANTAU ISLAND HK



-

22/01/2014 - Miércoles



23:55
En las instalaciones locales de FedEx


LANTAU ISLAND HK



23:45
Abandonó las instalaciones de origen de FedEx


TSUEN WAN HK



23:16
Recogida


TSUEN WAN HK




Envio recogido para conexion al dia siguiente



19:10
Abandonó las instalaciones de origen de FedEx


TSUEN WAN HK



17:23
Recogida


TSUEN WAN HK




Envio recogido para conexion al dia siguiente



-

21/01/2014 - Martes



23:41
Información sobre envío remitida a FedEx

Cogorzon
28/01/14, 19:54:30
Bueno, acabo de recibir un pedido de eGlobalcentral... a parte del engorro de tu identificación via DNI+FACTURA por culpa de la diferencia horaria (que creo es lógico), por lo demas excelente... buena comunicación con ellos, sin aduanas, via DHL.... me acabo de ahorrar , aunque lo comprara en Andorra, que era donde más barato me salia, 135e.... bien, y garantias? Comprar en China es todo un riesgo, sea lo que sea y donde sea, yo lo asumo,...con lo cual primero, debes asumir enviar tú el equipo a China, que te acepten el error/averia/defecto, y luego, como cabezones que son en los negocios, insistir y a se verá..., un riesgo, vale... pero esto es en DCTRace (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?icep_ff3=11&pub=5574857208&toolid=10001&campid=5336398485&customid=&icep_store=dctradeshop&ipn=psmain&icep_vectorid=229501&kwid=902099&mtid=824&kw=lg), en el chino Joseph, DX, Antelife,...
yo de momento contento... 5 dias hábiles y ya en casa...

Por cierto, la caja con su parasol, + un parasol extra para sistemas ASP-C (¿?), tapas, y demas... como aquí vamos.

Saludos

huertarabona
29/01/14, 22:05:31
Acabo de tirarme a la piscina con el Canon 24-105. 519,99€ + 33,39 envío exprés asegurado. Ahora toca esperar acontecimientos.

Dara
30/01/14, 20:18:31
Acabo de pedir el Canon EF 24-105mm f/4L IS, por sus sospechosos 519 Euritos.... lo busque en un montón de sitios y con diferencia el mas barato, muuuucho mas barato...... que miedo!!! a ver lo que llega!!! :susto

kukuxy
31/01/14, 12:30:24
Hola,
Quería compartir con vosotros mi experiencia con esta web...
El pasado 24 de enero compré el EF 40 mm f/2.8 STM en esta web, el lugar mas económico con diferencia.. y ayer por la mañana, tan solo 4 días laborables después, me llegó el paquete, el objetivo es nuevo y funciona perfectamente.
saludos!!

Dara
31/01/14, 12:41:38
Acabo de tirarme a la piscina con el Canon 24-105. 519,99€ + 33,39 envío exprés asegurado. Ahora toca esperar acontecimientos.

hmmm... estemmmm.... por aquello de no ponerme nerviosa.... veo q pediste el mismo objetivo q yo, pero un día antes. Te han enviado algún email diciendo q tu pedido va en camino o algo similar?
Me enviaron un email diciendo q esta en proceso.... para nada mas.
Gracias

Cogorzon
31/01/14, 12:48:18
Acabo de pedir el Canon EF 24-105mm f/4L IS, por sus sospechosos 519 Euritos.... lo busque en un montón de sitios y con diferencia el mas barato, muuuucho mas barato...... que miedo!!! a ver lo que llega!!! :susto


Acabo de tirarme a la piscina con el Canon 24-105. 519,99€ + 33,39 envío exprés asegurado. Ahora toca esperar acontecimientos.


hmmm... estemmmm.... por aquello de no ponerme nerviosa.... veo q pediste el mismo objetivo q yo, pero un día antes. Te han enviado algún email diciendo q tu pedido va en camino o algo similar?
Me enviaron un email diciendo q esta en proceso.... para nada mas.
Gracias

Os han pedido justificación con DNI+FACTURA? Mirar en vuestro correo el SPAM...

Dara
31/01/14, 13:10:24
Os han pedido justificación con DNI+FACTURA? Mirar en vuestro correo el SPAM...

no, no me han pedido nada. En spam tampoco. Lo piden siempre?

huertarabona
01/02/14, 13:09:30
hmmm... estemmmm.... por aquello de no ponerme nerviosa.... veo q pediste el mismo objetivo q yo, pero un día antes. Te han enviado algún email diciendo q tu pedido va en camino o algo similar?
Me enviaron un email diciendo q esta en proceso.... para nada mas.
Gracias

Lo mismo. Me enviaron un correo con el nº de pedido y que estaba en proceso. Por lo que leo por aquí, no creo que haya ningún problema. Lo que no tengo tan claro es que el objetivo venga con el parasol.

id_104198
01/02/14, 13:40:39
hola, entonces todos sus productos los envían desde inglaterra? gracias

krosk
01/02/14, 14:23:15
No, los envían desde HongKong.

id_104198
01/02/14, 18:33:12
pues entonces creo que no compraré hay... aunque en su web pone que viene desde inglaterra por que los compradores no tengas sorpresas de aduanas. yo no se si tengo mala suerte y en aduanas tienen mis datos

que cada vez que pido algo fuera de europa me lo paran, 7 de 7 enviso parados y pagados impuestos... ya sea por correos, ups, o la que sea.

ehades
02/02/14, 01:12:25
realmente no es que vengan desde inglaterra, si no que la entrada a europa la hacen desde allí, una vez que este dentro ya no te pueden reclamar aduanas, al menos en teoria

id_104198
02/02/14, 12:07:43
amm, en ese caso bien, pero si en inglaterra pasa por aduanas. serà el mismo problema con las aduanas...

ehades
02/02/14, 19:02:54
en teoria ellos se hacen cargo de esas cosas, dctrade hace la misma entrada de mercancia, no se....he comprado en los dos y no he tenido que pagar en ninguno :P

FJMT
02/02/14, 21:37:04
Yo he estado dudando entre Eglobal y DCTrade y al final me he decidido por esta última, y os explico porqué:
* Mi pedido es una cámara canon 6D + 24-05mm. El precio es idéntico en las dos (en mi caso DCTrade lo han rebajado hace unos días poniendo los mismos que en EGlobal),.
* Lo que me ha hecho decidirme por DCTrade es que les he enviado (a los dos) dos correos electrónicos y e-global nunca me contestó (he esperado más de 15 días y nada.) y DCTrade la contestación ha sido de inmediato (y en nuestro idioma) y eso me ha dado algo más de confianza (si para vender no me hacen ni p*** caso, ¿que pasará si tengo algún problema?).
* En cuanto a las dudas, no he encontrado quejas serias de ninguna de las dos por lo que hasta el momento parece que las dos funcionan correctamente.

En cuanto al tema de la aduana e IVA, me han asegurado que no hay ningún problema que es todo legal...¿? :consuelo

Así que esperando con ansiedad, que nervios......

Ya os contaré.

gargarca
03/02/14, 12:12:14
En cuanto al tema de la aduana e IVA, me han asegurado que no hay ningún problema que es todo legal...¿? :consuelo

.

El tema de la Aduana te lo dijeron en los dos??yo he comprado en dctrade y ningun problema. 100% recomendables. Sin embargo hay algunos precios que los han subido muchisimo....Por eso esta tienda me parece una alternativa

Dara
03/02/14, 17:45:28
Lo mismo. Me enviaron un correo con el nº de pedido y que estaba en proceso. Por lo que leo por aquí, no creo que haya ningún problema. Lo que no tengo tan claro es que el objetivo venga con el parasol.

.... pues yo sigo sin novedades, no crees q ya son muchos días? o sera normal? Yo he comprado antes a otras onlines como al "chino Jose" y me llego todo muy bien y muy rápido. No quiero ponerme nerviosa, pero me parecen muchos días sin noticias, no?

superkco
03/02/14, 18:16:05
Intenta ponerte en contacto con ellos, visita su web con tu usuario para ver el estado del pedido, yo sólo tuve que esperar. Ten en cuenta que los plazos de entrega que pone son laborables (los fines de semana no cuentan).

Dara
03/02/14, 19:00:27
Si acabo de escribirles, a ver si responden :pena:

Cogorzon
03/02/14, 20:05:20
Que raro Dara... no deben tener STOCK... un clásico de los chinos: vender, cobrar y no tener... esperar. NIngun mensaje..? nada?

huertarabona
03/02/14, 20:17:04
.... pues yo sigo sin novedades, no crees q ya son muchos días? o sera normal? Yo he comprado antes a otras onlines como al "chino Jose" y me llego todo muy bien y muy rápido. No quiero ponerme nerviosa, pero me parecen muchos días sin noticias, no?
Todavía no tienes motivos para estar preocupada. Yo lo pedí el 29 por la noche, y tu el día siguiente. Yo lo he pasado realmente mal en otras páginas, y al final me ha llegado el pedido. Espero que el viernes o mucho tardar el lunes siguiente lo tendremos en casa. En cuanto me llegue ya os aviso.

id_151837
03/02/14, 22:09:11
Otra más que se suma a los pedidos a esta compañía. Pedí ayer mi nueva cámara y de momento todavía no tengo el número de seguimiento, ya os iré contando.

Por lo que comentais de los retrasos... creo que eso más o menos acaba pasando en todas las compañías. Yo por ejemplo estas navidades pedía una batería externa para el móvil y después de un mes seguí sin noticias, al final como puse una reseña negativa en Ebay el comprador se empezó a interesar y acabó enviándome el pedido y devolviéndome también el dinero, vamos que me salió gratis jeje. No suele ser lo normal pero a alguien le tiene que tocar, ya es mala suerte que te haya tocado a ti pero bueno, todavía han pasado pocos días así que no desesperes.

FJMT
04/02/14, 14:02:44
El tema de la Aduana te lo dijeron en los dos??yo he comprado en DCTrade (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?icep_ff3=11&pub=5574857208&toolid=10001&campid=5337361127&customid=&icep_store=dctradeshop&ipn=psmain&icep_vectorid=229501&kwid=902099&mtid=824&kw=lg) y ningun problema. 100% recomendables. Sin embargo hay algunos precios que los han subido muchisimo....Por eso esta tienda me parece una alternativa

Como he comentado solamente me han contestado de DCTrade (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?icep_ff3=11&pub=5574857208&toolid=10001&campid=5337361127&customid=&icep_store=dctradeshop&ipn=psmain&icep_vectorid=229501&kwid=902099&mtid=824&kw=lg), por eso se lo pedí a ellos, si quieres te mando por privado lo que me contestaron, no creo que sea cuestión de entrar en tantos detalles públicamente porque si no el señor Montoro acabará cobrándonos el IVA.

En cuanto al tema de los retrasos no es algo habitual el problema es que están celebrando el nuevo año chino y están de vacaciones (si los chinos también se cogen vacaciones), si queréis comprobarlo entrar en DCTrade (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?icep_ff3=11&pub=5574857208&toolid=10001&campid=5337361127&customid=&icep_store=dctradeshop&ipn=psmain&icep_vectorid=229501&kwid=902099&mtid=824&kw=lg) y pone claramente que no están operativos hasta el día 6 de feb. Por lo que me temo que todos los pedidos a tiendas con personal chino que no lo han mandado ya, saldrán a partir de eses día y a partir de ahí suele tardar de 4 a 7 días.

Perdonar por escribir dos veces pero no había visto lo de Responder Citando...

En DCTrade (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?icep_ff3=11&pub=5574857208&toolid=10001&campid=5337361127&customid=&icep_store=dctradeshop&ipn=psmain&icep_vectorid=229501&kwid=902099&mtid=824&kw=lg) pone el siguiente mensaje "Este vendedor estará ausente hasta el 06 feb 2014. Si realizas una compra, es posible que el procesamiento de tu pedido se retrase."

Dara
04/02/14, 14:38:47
Tengo novedades, ayer les escribí y me contestaron en SU perfecto español "ha sido empacado y ser Entregado Pronto"

De lo que no me había acordado era lo de la celebración del año chino... es verdad, eso retrasa....

Así que mas tranquila, y hoy a primera hora de la mañana tengo un email de DHL con los datos del envío :)

ivega81
05/02/14, 20:57:24
Estoy mirando camaras, en concreto las 7D y 70D y donde mejor las he visto de precio es aquí eGlobal Central Spain - Le ofrecemos todas las principales marcas de electrónicos y de gadgets de todo el mundo (http://www.eglobalcentral.com.es/)
pero no conozco la tienda. Alguna opinión? Alguien la conoce?
Muchas gracias

Dara
06/02/14, 18:46:22
Te recomiendo que te leas este foro, hay opiniones para todo


Lo mismo. Me enviaron un correo con el nº de pedido y que estaba en proceso. Por lo que leo por aquí, no creo que haya ningún problema. Lo que no tengo tan claro es que el objetivo venga con el parasol.

Acabo de recibir el objetivo!!! perfectamente embalado, con su funda, parasol y una belleza de cristalito!!!!

Me preocupe en vano, ya que seguro no contestaban por lo de la celebración del año chino....

Así que me han hecho un regalito y acabo de repetir con ellos y me acabo de pedir Canon 50mm f1.4 USM por 284 Euros, mucho mas barato que en otros sitios las diferencias de precios son muy grandes!

Así q si piden mi opinión sobre esta tienda, pues si compraría, de momento la experiencia es buena...

Huertarabona, ya te llego el tuyo?

Cogorzon
06/02/14, 19:37:03
Acabo de recibir el objetivo!!! perfectamente embalado, con su funda, parasol y una belleza de cristalito!!!!

Me preocupe en vano, ya que seguro no contestaban por lo de la celebración del año chino....

Así que me han hecho un regalito y acabo de repetir con ellos y me acabo de pedir Canon 50mm f1.4 USM por 284 Euros, mucho mas barato que en otros sitios las diferencias de precios son muy grandes!

Así q si piden mi opinión sobre esta tienda, pues si compraría, de momento la experiencia es buena...

Huertarabona, ya te llego el tuyo?

Me alegro que fuera bien... realemnte los precios son muy buenos...

huertarabona
06/02/14, 21:09:17
Acabo de recibir el objetivo!!! perfectamente embalado, con su funda, parasol y una belleza de cristalito!!!!

Me preocupe en vano, ya que seguro no contestaban por lo de la celebración del año chino....

Así que me han hecho un regalito y acabo de repetir con ellos y me acabo de pedir Canon 50mm f1.4 USM por 284 Euros, mucho mas barato que en otros sitios las diferencias de precios son muy grandes!

Así q si piden mi opinión sobre esta tienda, pues si compraría, de momento la experiencia es buena...

Huertarabona, ya te llego el tuyo?

Pues nada. Aún no. Y eso que lo pedí un día antes. He mirado el seguimiento del pedido en la pág. de DHL, y no me aclara gran cosa. Toca esperar un poco mas. De momento no me preocupa la demora. Si no llega mañana...empezare a estar intranquilo. Ya os contaré.

Dara
06/02/14, 22:13:44
Pues nada. Aún no. Y eso que lo pedí un día antes. He mirado el seguimiento del pedido en la pág. de DHL, y no me aclara gran cosa. Toca esperar un poco mas. De momento no me preocupa la demora. Si no llega mañana...empezare a estar intranquilo. Ya os contaré.

Ya tienes Nro. de Track de DHL?.... si es así y te sirve de algo, el mio llego ayer a Alemania, y hoy me lo entregaron por la tarde. Avísanos cuando te llegue?

gabi_arkangel
07/02/14, 21:56:17
Una opinión más.

Yo también estuve buscando por todos los mares mi nuevo 24-105 f/4 IS, y me fijé en eGlobal Central. El precio era el mejor, con diferencia, con respecto a todo lo que había encontrado. Y también me asaltaron las dudas que se han comentado por aquí, al no conocer para nada esta tienda.

Voy a explicarlo con la mayor brevedad, el resultado final ha sido éste:
- Objetivo pedido el domingo día 2 de febrero, en Barcelona
- Hoy mismo, día 7 de febrero, me entregan en mano esta joya que ha venido desde Hong Kong.

El envío ha sido una maravilla, perfectamente embalado y protegido, exageradamente puntual en los trámites y rabiosamente actualizada información tanto por parte de eGlobal, como del transportista DHL. Como podéis ver, esto ha sido increíble.

Un "bravo" muy grande para la tienda, y para DHL.... bueno, es como para quitarse el sombrero.

P.D. La primerísima opinión del Canon 24-105 es que es sublime !!.

raulns1
10/02/14, 11:03:45
Me he registrado en el foro solo para advertir que no compren en esa empresa:

Os desaconsejo cualquier compra en esa tienda, NI SE OS OCURRA, totalmente enserio.
-Compre un LG G2 y nada mas llegar tenia un fallo, cuando lo bloqueas se queda muerto y ya no se desbloquea, les envie mensajes desde el dia 13 del mes pasado a los cuales no contestaron ni a uno.
El chat es de risa ya que solo lo conectan unos cuantos minutos cada dia y con suerte, hable con ellos a traves de chat y te dicen que si que muy bien que se encargan pero luego nada ni un solo mensaje ni nada.
-Me canse a final de mes y abri incidencia a Paypal y ya me contestaron casualmente diciendo que me recogian el movil, un par de semanas despues sin saber noticias de ellos ya totalmente INDIGNADO llame a paypal y les conte todo y ya me han dicho que envie yo el movil con seguimiento y acuse de recibo pagandolo de mi bolsillo despues de todo.
-Hoy he enviado todo ya que estoy mas que harto y solo quiero despues de 1 mes que me devuelvan el dinero de una vez y no saber nada de una empresa tan incompetente.

Espero que alguien me lea y le evite perder tiempo y dinero tal como me ha pasado a mi.

http://www.trustpilot.es/review/www....central.com.es (http://www.trustpilot.es/review/www.eglobalcentral.com.es)

Si ven cada vez hay mas gente quejandose por la empresa, yo realize mi opinion (mala obviamente) y la empresa la ha reportado por falta de pruebas de compras siendo que puse el numero de pedido,etc.

La empresa esta intentando bloquear todas las opiniones de este modo para que la gente siga callendo y comprando alli.

Son de lo peor, me estoy planteando hasta denunciarles.

Espero aver ayudado a alguien.

Un saludo

Por muchas opiniones que vean diciendo que todo bien es porque no les ha tocado un producto defectuoso, etc.
Si compran en esa tienda olvidense de servicio post venta y si tienen algun problema de algun tipo preparense para una odisea ya que les costara tiempo, dinero y esfuerzo recuperar el dinero.

veal15
10/02/14, 11:24:45
Hola.

He comprado una 60D y un Tamron 17-50 en eglobalcentral.
Hice el pedido el día 25 y me llegó el día 4.Tardó un poco más porque se habían quedado sin stock de la 60D.
Me llegó todo en perfectas condiciones y sin ningún problema.
Si tengo que comprar algo, no dudaría en hacerlo en esta tienda.

Cogorzon
10/02/14, 11:31:08
Por muchas opiniones que vean diciendo que todo bien es porque no les ha tocado un producto defectuoso, etc.
Si compran en esa tienda olvidense de servicio post venta y si tienen algun problema de algun tipo preparense para una odisea ya que les costara tiempo, dinero y esfuerzo recuperar el dinero.

Efectivamente, los servicios Post-venta en China (de páginas web) son lamentables... pero esto te ha pasado con esta, pero tambien te pasaria con Antelife, y con Bangoo, y con DX,... y Alegrecompra,... y Aliexpress,... (supongo eres usuario de HTCmania, que es mar de quejas sobre la gestión empresarial de todas ellas...).... pero seguimos comprando...
es el riesgo de comprar barato...
yo lo acepto...

Erjonda
10/02/14, 11:45:27
Pedido un cristalito el viernes noche.
Hoy recibo varios e.mail pidiendo documentación, de acuerdo a lo q t hacen aceptar al comprar.
Enviada la doc y a la espera. Informare cuando tenga noticias.

jselu
10/02/14, 12:37:42
Hola, yo he comprado un objetivo a eglobalcentral el jueves por la mañana y hoy lunes con el envío económico lo he recibido el objetivo viene en caja blanca trae las tapadera trasera y delantera esta impecable y funciona de lujo, antes de comprar les mande un email preguntando si trae parasol y me contestaron diciendo que si incluso me dicen que una funda , pero al abrirlo resulta que no viene les he mandado un email que espero que me conteste , a sin que si alguno compra se informe bien de lo que trae la caja , a parte de eso el envío un 10 y el objetivo otro 10 .

Erjonda
10/02/14, 13:43:20
Me huele, por lo posteado, que solamente piden documentos cuando no tienen en stock...

id_151837
10/02/14, 14:28:48
¡Me estoy poniendo de los nervios porque pedí una cámara el domingo día 2 y todavía no he recibido ni siquiera el número de seguimiento! El día 3 me llegó el mensaje confirmando que el pedido estaba en proceso y que enviarían el número de seguimiento en cuanto lo expidieran pero no me han mandado nada y tampoco han contestado al e-mail que les envié.
Cuando me ha llamado hoy el cartero diciéndome que traía un paquete que no cabía bien en el buzón me pensaba que era la cámara, pero no, eran las baterías de repuesto que pedí en Amazon, y eso que las pedí más tarde que la cámara...
Espero que me llegue esta semana porque sino empezaré a desesperar.

Erjonda
10/02/14, 16:29:02
Ya parece q dan por reibida la documentación y... q ya me lo mandaran...

huertarabona
10/02/14, 17:48:49
Ya tienes Nro. de Track de DHL?.... si es así y te sirve de algo, el mio llego ayer a Alemania, y hoy me lo entregaron por la tarde. Avísanos cuando te llegue?

Hice el pedido el día 29/01/2014, y hoy lo he recibido. Bueno, mas tiempo de la cuanta, aunque en todo momento y desde que DHL se hace cargo, puedes ir viendo el seguimiento del mismo. El objetivo ha llegado en perfectas condiciones. Empaquetado perfectamente, con parasol, funda y tapas. Todo bien. El único pero y eso pasa por comprar mas barato, es que viene en caja blanca. Por lo demás...Ok.

Dara
10/02/14, 19:34:46
siiiii Huertarabona por fin!!!! ya era hora de que llegara!!! ahora a disfrutarlo!!!!!


Me huele, por lo posteado, que solamente piden documentos cuando no tienen en stock...
Puede que si tengas razón, porque a mi no me han pedido ningún documento y ya he pedido 2 cosas, una me llego la semana pasada y otra viene en camino.

id_151837
11/02/14, 14:51:55
Vale, falsa alarma, me acaban de enviar el número de seguimiento. Ya respiro aliviada!

Erjonda
11/02/14, 16:19:46
Puede que si tengas razón, porque a mi no me han pedido ningún documento y ya he pedido 2 cosas, una me llego la semana pasada y otra viene en camino.

Como decía algún compañero antes, es bueno ir conociendo tiendas y formas de servicio, para que cada uno opte por lo que más le conviene.

Hoy (en horario de HK) he puesto una pregunta-reclamación y he chateado en "medio directo" con ellos. La base es: en la web está "en stock" y no lo envían. Si no está en stock... pues anulo el pedido (lo que está dentro de sus condiciones).

La respuesta es que está previsto que lo envíen mañana por la tarde.

Me han llegado 2 e-mail

Uno con transcripción de la conversación por chat, y otro dando recibo de la pregunta-reclamación. A ambos se puede responder directamente.

Esta mañana e.mail indicando que esta "empaquetado".
Una hora después el tracking de DHL. Enviado.

patipamipato
12/02/14, 18:01:03
Hice el pedido el día 29/01/2014, y hoy lo he recibido. Bueno, mas tiempo de la cuanta, aunque en todo momento y desde que DHL se hace cargo, puedes ir viendo el seguimiento del mismo. El objetivo ha llegado en perfectas condiciones. Empaquetado perfectamente, con parasol, funda y tapas. Todo bien. El único pero y eso pasa por comprar mas barato, es que viene en caja blanca. Por lo demás...Ok.
La caja blanca significa refurbished (reacondicionado). ¿Lo compraste como nuevo?

id_151837
13/02/14, 14:10:11
Finalmente recibí la cámara ayer por la tarde. Todo bien. Caja original, batería, cargador, CD, cable USB y... manual en chino!! No esperaba que viniera en español pero al menos sí en inglés. Si alguien sabe dónde puedo descargarlo se lo agradecería :)

superkco
13/02/14, 14:16:03
En la propia web tienes enlaces a las webs con los manuales de los distintos fabricantes.

blazvh
13/02/14, 19:16:31
Hola quiero preguntar a los que compraron en Eglobal que pusieron en gastos de envio al comprar los gratuitos o pagaron el 2% las los 17.90€

Muchas gracias por la respuesta

Cogorzon
13/02/14, 20:22:57
Yo pagué los gastos de envio... 12,60e

Erjonda
13/02/14, 20:24:35
Yo gratuitos.

blazvh
14/02/14, 16:34:34
Intentare comprar este fin de semana una cámara y una lente fija ya les contare mi experiencia muchas gracias

Erjonda
14/02/14, 20:42:00
En casita con papa. Pedido el viernes, en casa el viernes siguiente, aunque teniendo que decir ¿qué pasa?, como he posteado. Caja original, con tapas y parasol. Ahora a probarlo y a disfrutarlo... o no... :)

peterwatkins
15/02/14, 12:52:23
La caja blanca significa refurbished (reacondicionado). ¿Lo compraste como nuevo?

o de un pack.... aunque visto el patio podria ser refurbished , todo es posible, un saludo

gargarca
15/02/14, 17:14:08
Tenia entendido que caja blanca era que provenía de un pack camara+ objetivo

julianrejas
15/02/14, 22:46:09
Hola buenas!! Soy nuevo en este foro así que estoy un poco perdido, quería preguntados acerca de eglobalcentral y las formas de pago y envío, llevo un tiempo buscando un 24-105 L y he visto que en esta página ronda los 530€ y me parece un precio muy asequible bastante barato comparado con otras tiendas.

Mis dudas acerca del pago es si hay seguridad de que pase sin problemas en aduanas y también tema de garantías que ofrecen? muchas gracias de antemano!!

gargarca
16/02/14, 01:30:59
hola el tema de la aduana es una loteria...en cuanto a la garantia, esta sera de la tienda china. por tanto me imagino que si tienes algun problema tendras que mandar el objetivo a china

julianrejas
16/02/14, 01:42:45
hola el tema de la aduana es una loteria...en cuanto a la garantia, esta sera de la tienda china. por tanto me imagino que si tienes algun problema tendras que mandar el objetivo a china

Y que hay de dctrade? Es quizás más segura? Que pasaría si paran el producto en la aduana?

gargarca
16/02/14, 01:47:33
pasaria lo mismo. ellos te aseguran que no pagarias aduanas pero el riesgo siempre esta ahi.

te dejo una tabla de los posibles pagos

La siguiente tabla resume los cambios (http://www.elotrolado.net/hilo_atencion-nueva-politica-de-aduanas-desde-3-de-marzo-2010_1398325#):

Importaciones de Bajo Valor...................Aplicación
Entre 0 EUR y hasta 22 EUR...................Exento de impuestos en IVA
Más de 22 EUR y hasta 150 EUR..............Debe pagar IVA pero no impuestos
Más de 150 EUR...................................Debe pagar impuestos e IVA

julianrejas
16/02/14, 02:02:16
pasaria lo mismo. ellos te aseguran que no pagarias aduanas pero el riesgo siempre esta ahi.

te dejo una tabla de los posibles pagos

La siguiente tabla resume los cambios (http://www.elotrolado.net/hilo_atencion-nueva-politica-de-aduanas-desde-3-de-marzo-2010_1398325#):

Importaciones de Bajo Valor...................Aplicación
Entre 0 EUR y hasta 22 EUR...................Exento de impuestos en IVA
Más de 22 EUR y hasta 150 EUR..............Debe pagar IVA pero no impuestos
Más de 150 EUR...................................Debe pagar impuestos e IVA



Muchas gracias por la información! Pues viendo esto la verdad que me tira un poco para atrás...

gargarca
16/02/14, 02:04:55
esta tienda no se muy bien como ira en cuanto a lo que hacen para evitar aduanas. Por eso estoy suscrito a este post, para saber opnoiones de la gente que compre alli. Dc trade es una tienda muy contrastada y en la que seguramente no tendras problemas. Pero nadie te asegura 100 x 100 que no vayas a tener problemas

julianrejas
16/02/14, 02:20:17
esta tienda no se muy bien como ira en cuanto a lo que hacen para evitar aduanas. Por eso estoy suscrito a este post, para saber opnoiones de la gente que compre alli. Dc trade es una tienda muy contrastada y en la que seguramente no tendras problemas. Pero nadie te asegura 100 x 100 que no vayas a tener problemas

Si, he leído unas cuantas opiniones y en principio si que vale la pena intentarlo! Me pondré en contacto con DCTRADE el lunes y a ver si puedo hacerme con el 24-105 sin problemas!

julianrejas
16/02/14, 02:45:56
Una opinión más.

Yo también estuve buscando por todos los mares mi nuevo 24-105 f/4 IS, y me fijé en eGlobal Central. El precio era el mejor, con diferencia, con respecto a todo lo que había encontrado. Y también me asaltaron las dudas que se han comentado por aquí, al no conocer para nada esta tienda.

Voy a explicarlo con la mayor brevedad, el resultado final ha sido éste:
- Objetivo pedido el domingo día 2 de febrero, en Barcelona
- Hoy mismo, día 7 de febrero, me entregan en mano esta joya que ha venido desde Hong Kong.

El envío ha sido una maravilla, perfectamente embalado y protegido, exageradamente puntual en los trámites y rabiosamente actualizada información tanto por parte de eGlobal, como del transportista DHL. Como podéis ver, esto ha sido increíble.

Un "bravo" muy grande para la tienda, y para DHL.... bueno, es como para quitarse el sombrero.

P.D. La primerísima opinión del Canon 24-105 es que es sublime !!.

Mañana lo voy a pedir a ver si sale todo bien!! Por cierto el 24-105 es totalmente compatible con una 60D no??

rconejero
16/02/14, 10:57:44
Si, es totalmente compatible pero se te quedara en que no es muy angular, en 24 tendras que alejarte un poquillo para sacar la foto, pero es un gran objetivo.

julianrejas
16/02/14, 13:40:10
Si, es totalmente compatible pero se te quedara en que no es muy angular, en 24 tendras que alejarte un poquillo para sacar la foto, pero es un gran objetivo.


Perfecto, angular tengo ya un sigma 10-20 lo que quería era un sustituto del Sigma 18-200 con menos tele y así entre otras cosas ganar en nitidez y calidad de imagen, y por lo que he leído el 24-105 es una muy buena opción!

Dara
16/02/14, 16:39:19
Recibí ya el 50mm, lo pedí el 6feb y lo recibí el 12 por la mañana, vino perfectamente embalado y con su cja original a diferencia del 24-105 q vino con su caja blanca.
yo sigo encantada con la tienda

Dara
16/02/14, 16:41:30
Hola quiero preguntar a los que compraron en Eglobal que pusieron en gastos de envio al comprar los gratuitos o pagaron el 2% las los 17.90€

Muchas gracias por la respuesta
Yo las 2 veces q compre, fue gratuito, la primera vez tardaron un poco más porque era el año chino. La segunda vez lo pedí el 6 por la noche y el 12 a las 10 de la mañana lo tenía en casa

julianrejas
16/02/14, 17:01:02
Recibí ya el 50mm, lo pedí el 6feb y lo recibí el 12 por la mañana, vino perfectamente embalado y con su cja original a diferencia del 24-105 q vino con su caja blanca.
yo sigo encantada con la tienda

El 24-105 te vino con el parasol??

gargarca
16/02/14, 17:36:58
Perfecto, angular tengo ya un sigma 10-20 lo que quería era un sustituto del Sigma 18-200 con menos tele y así entre otras cosas ganar en nitidez y calidad de imagen, y por lo que he leído el 24-105 es una muy buena opción!
Y no has considerado la opcion del canon 15-85? Muy buena nitidez,en algunas comparativas sale ganador frente al 24-105 a pesar de que este ultimo sea un L

Dara
16/02/14, 23:11:45
El 24-105 te vino con el parasol??
Si, vino con parasol y funda

jordimac
17/02/14, 16:48:35
Sobre las aduanas vete a saber si lo importan ellos a UK y una vez "europeizado" lo mandan como material intracomunitario, porque tal como están las cosas lo más normal es que la aduana parase todo lo que pudiera para ir recaudando.

Sea como sea, sin traerlo via UK sale más barato, bienvenido sea, y además si está "europeizado" la garantía debería ser europea, ¿no?, porque si tenemos en cuenta que todos los objetivos que compramos aquí están hechos en Asia y la garantía cambia en cuanto haces la compra a una empresa europea, esto debería ser igual, vamos, creo yo.

A ver qué dicen quienes han comprado en esta tienda, ¿qué documentación de garantía llevan?.

Saludos.

javito_sanse
17/02/14, 19:35:18
Hola a todos, el lunes pasado dia 10, me decidí a comprar la canon 700d en eglobal. Desde entonces en la mi cuenta el pedido aparece como "En progreso". Tengo el recibo de paypal y el correo de confirmación de compra de eglobal, pero ahi se ha quedado la cosa. Tampoco he recibido ningun email pidiendome la documentación como he visto que han pedido a algunos del foro. He intentando conectarme al chat, pero parece que siempre que me conecto, nunca esta activo. Hoy ya les he mandado un email, porque la opción de ticket en la página española esta desactivada. No se si empezar a preocuparme, porque por lo que he leido los envios han sido bastante rápidos.

julianrejas
18/02/14, 11:54:09
Si, vino con parasol y funda

Finalmente me he decantado por eglobal acabo de hacer el pedido espero que me llegue en perfectas conciciones y en un máximo de 8 días ahora toca cruzar los dedos...

Brugal
18/02/14, 12:20:18
No sé, a mi me tentaba, pero leyendo las políticas de garantía te encuentras con esto:

"...Por favor tenga en cuenta que todos nuestros productos son importados y no vienen con la garantía del fabricante, sino que nosotros cubrimos la garantía a través de nuestra compañía...."

Para mí, suficiente para no arriesgarme.

dandradees
19/02/14, 16:10:48
Por si os sirve:

El sábado 15 de febrero encargué un Tokina 11-16 y me acaba de llegar hoy 19-2. Sin problema, en caja, con parasol y tapas. Todas las instrucciones en Chino, eso si. Esto no venía de UK, venía de Hong Kong y me dieron número de seguimiento de DHL. Pagué 8 euros por asegurar el envio pero creoo que no era necesario. El objetivo funciona perfectamente lo que he podido probar.

Saludos

JGUTCA
19/02/14, 17:26:08
Buenas tardes. Sigo mi búsqueda y leyendo y mas leyendo he encontrado esto. http://www.eglobalcentral.com.es/canon-eos-60d-dslr-con-lente-18-55mm-ii-vr.html
Me gustaría saber como veis la oferta, si sabeos de alguna oferta mejor y si es fiable la pagina.
Y, aprovechando os pregunto, merece la pena pagar la diferencia que existe entre a EOS 60D y la EOS 600D? Estoy en duda entre esos dos modelos y no termino por decidirme, y tampoco me quiero equivocar.
Gracias.

Taxi_Driver
19/02/14, 17:47:38
la 60d es un salto de calidad, desde luego

Flashlight Photography
19/02/14, 17:54:19
Sobre la pagina no tengo ni idea. No se decirte. Seguro que hay algun compi que nos ilustre. DE todas formas sobre la tienda la puedes buscar en el buscador y ahi te saldran post sobre esta tienda.

Que si merece pagar la diferencia? son camaras totalmente distintas. Para mi la 600D seria mas dirigido para principientes, pero no le daria ascos si me la ofrecieran por un buen precio, pero el caso que la 60D no tiene nada que ver. y si valdria la pena pagarlo sea nueva o de segundas. las dos son muy buenas opciones. Yo personalmente te aconsejaria por la 60D, pero no se si la exprimirias del todo...

Me he fijado que la oferta de la pagina esa marca una 5D MKII, sabes que es una FULL FRAME y la 60D y la 600D son APSC? Son distintos tipos de sensor y son mundos muy diferentes.

Un saludo

JGUTCA
19/02/14, 18:23:01
Sobre la pagina no tengo ni idea. No se decirte. Seguro que hay algun compi que nos ilustre. DE todas formas sobre la tienda la puedes buscar en el buscador y ahi te saldran post sobre esta tienda.

Que si merece pagar la diferencia? son camaras totalmente distintas. Para mi la 600D seria mas dirigido para principientes, pero no le daria ascos si me la ofrecieran por un buen precio, pero el caso que la 60D no tiene nada que ver. y si valdria la pena pagarlo sea nueva o de segundas. las dos son muy buenas opciones. Yo personalmente te aconsejaria por la 60D, pero no se si la exprimirias del todo...

Me he fijado que la oferta de la pagina esa marca una 5D MKII, sabes que es una FULL FRAME y la 60D y la 600D son APSC? Son distintos tipos de sensor y son mundos muy diferentes.

Un saludo
Si si, estoy al tanto. Muchas gracias.

julianrejas
19/02/14, 19:01:14
Por si os sirve:

El sábado 15 de febrero encargué un Tokina 11-16 y me acaba de llegar hoy 19-2. Sin problema, en caja, con parasol y tapas. Todas las instrucciones en Chino, eso si. Esto no venía de UK, venía de Hong Kong y me dieron número de seguimiento de DHL. Pagué 8 euros por asegurar el envio pero creoo que no era necesario. El objetivo funciona perfectamente lo que he podido probar.

Saludos

que velocidad, yo sigo esperando que me envíen el correo con el número de seguimiento esperemos que como muy tarde mañana me lo envíen :S ya que en el correo de confirmación de compra me dijeron que podrían tardar entre 24-48 horas...

Cogorzon
19/02/14, 20:15:50
Hay un post, muy cerquita en el tiempo, que ese habla de EGlobal...

JGUTCA
20/02/14, 07:40:06
Buenas tardes. Sigo mi búsqueda y leyendo y mas leyendo he encontrado esto. http://www.eglobalcentral.com.es/canon-eos-60d-dslr-con-lente-18-55mm-ii-vr.html
Me gustaría saber como veis la oferta, si sabeos de alguna oferta mejor y si es fiable la pagina.
Y, aprovechando os pregunto, merece la pena pagar la diferencia que existe entre a EOS 60D y la EOS 600D? Estoy en duda entre esos dos modelos y no termino por decidirme, y tampoco me quiero equivocar.
Gracias.
Bueno, sigo con este tema.
He seguido buscando, y ya esto si que me suena al menos raro.
He encontrado la pagina australiana de eglobal, he buscado la 60d con el 18-55 y....Canon EOS 60D Kit with EF-S 18-55mm II Digital SLR Cameras :: Canon :: Digital SLR Cameras - eGlobaL Digital Cameras Online Store (http://www.eglobaldigitalcameras.com.au/canon-eos-60d-kit-with-ef-s-18-55mm-en.html)
Creéis que sera ese el precio final. Si es así, estamos hablando que, al cambio, pagaría 439.261 Euros por la cámara mas el objetivo.
Sabeis algo? Se me escapa algo?
Gracias.

JGUTCA
20/02/14, 15:13:23
Bueno, sigo con este tema.
He seguido buscando, y ya esto si que me suena al menos raro.
He encontrado la pagina australiana de eglobal, he buscado la 60d con el 18-55 y....Canon EOS 60D Kit with EF-S 18-55mm II Digital SLR Cameras :: Canon :: Digital SLR Cameras - eGlobaL Digital Cameras Online Store (http://www.eglobaldigitalcameras.com.au/canon-eos-60d-kit-with-ef-s-18-55mm-en.html)
Creéis que sera ese el precio final. Si es así, estamos hablando que, al cambio, pagaría 439.261 Euros por la cámara mas el objetivo.
Sabeis algo? Se me escapa algo?
Gracias.

Bueno, veo que nadie sabe nada de esta pagina de eGlobal Australia. La cosa es que lo veo ya demasiado barato y no se si se me escapa algun impuesto que se debe pagar o este es el precio final. El tema es que la diferencia con respecto a dctrade uk (Canon EOS 60D Body kit + EF-S 18-55mm IS II+ UV | eBay (http://www.ebay.es/itm/Canon-EOS-60D-Body-kit-EF-S-18-55mm-IS-II-UV-/130745581919?clk_rvr_id=590180604702)) me parece ya algo preocupante y, cuanto menos, sospechosa.

rconejero
21/02/14, 00:08:32
Se te escapa el detalle que solo envian a australia cito
eGlobaL Digital Cameras ships orders Australia-wide (http://www.eglobaldigitalcameras.com.au/shipping-and-insurance.html). This includes Sydney, Canberra, Brisbane, Perth, Melbourne, Adelaide, Hobart and Darwin.

JGUTCA
21/02/14, 00:56:02
Se te escapa el detalle que solo envian a australia cito
eGlobaL Digital Cameras ships orders Australia-wide (http://www.eglobaldigitalcameras.com.au/shipping-and-insurance.html). This includes Sydney, Canberra, Brisbane, Perth, Melbourne, Adelaide, Hobart and Darwin.

Ok, ahora cuadra todo. Muchas gracias.

Gismero
21/02/14, 01:19:57
Acabo de comprar una sony rx-100 en eglobal y en 7 días hábiles la tenia en casa, envío gratis. Por mi parte todo perfecto y recomendable.

Saludos.

julianrejas
21/02/14, 21:34:19
Increíble, el martes he comprado el canon 24-105mm el martes y hoy a las 5 de la tarde ya estaba en mi casa en perfecto estado, visto el resultado pienso volver a comprar en eglobal! Ahora a disfrutarlo!!!

lufemoza
28/02/14, 00:51:50
El lunes a las 22 horas hice la compra de un objetivo canon EF 24-105 L IS US f4. El martes por la mañana tenia elcódigo de seguimiento del envío. El jueves a las cinco de la tarde en casa , con su parasol y su funda. Absolutamente recomendable. Bien embalado.

alegarre
28/02/14, 01:57:47
Se te escapa el detalle que solo envian a australia cito
eGlobaL Digital Cameras ships orders Australia-wide (http://www.eglobaldigitalcameras.com.au/shipping-and-insurance.html). This includes Sydney, Canberra, Brisbane, Perth, Melbourne, Adelaide, Hobart and Darwin.

En eglobal-central envian a España. Yo compré por navidades 2013 y me llegó mi Canon G-15 en 4 dias. Totalmente recomendable.

R.C.Photo
28/02/14, 18:50:58
Pues a mi me ha pasado lo mismo que con Mydigitaland, pero al menos con Eglobal "sólo" he esperado ocho dias para que me digan que no tienen un objetivo en stock, el cual esta marcado con stock disponible. Asi que un nuevo reembolso por paypal y a pedirlo a Amazon.Saludos!

rconejero
01/03/14, 10:53:20
En eglobal-central envian a España. Yo compré por navidades 2013 y me llegó mi Canon G-15 en 4 dias. Totalmente recomendable.

Hablabamos de la version australiana de la pagina

edu1971
05/03/14, 21:15:16
cuantos comentarios sobre estas tiendas.
yo estoy buscando un objetivo canon 135L, nuevo me cuesta en tienda 1150 en bcn. con su garantia. de segunda mano se mueven por 750 euros sin garantia.
y ahora digo, si lo compro nuevo a estas tiendas me cuesta 732 con todo incluido pero sin garantia oficial, creo que vale la pena arriesgarme, por este precio.

Jose Plaza
06/03/14, 11:00:55
Os digo mi experiencia: Ayer compre un objetivo Canon EF 24-105L, antes de hacer el pedido pregunte por el chat que me confirmaran de que estaba en stock, una vez confirmado he realizado el pedido y hoy me acaba de llegar un correo de que el pedido está ya en DHL con su número de seguimiento.
Espero que la semana que viene lo tenga en mis manos y ya os comentaré como ha llegado.

maniacteleco
06/03/14, 11:59:34
Yo la semana pasada compre en Dc Trade un Tokina 11-16. Pedido un martes y llego el lunes. Todo perfecto, volvere a comprar sin duda. Sin aduanas, caja original y todos los accesorios.

Por otra parte hace dos dias compre un Sigma 17- 50 2.8 en eGlobal Center, esta mañana recibo el numero de seguimiento de DHL. Lo espero recibir el lunes ya que pague 17 euros de envio Express ( visto lo visto no se si vale la pena). Ya os contare que tal con esta tienda.

agurtz
06/03/14, 16:31:37
En mi caso el pedido que realice en eglobalcentral me llegó, pero con la fatalidad que la cámara tenía fallo. No he podido ponerme en contacto con ellos, no contestan a mis e-mails. La cámara tiene la garantía de Honk Kong y si la quiero arreglar me va a costar una pasta. Son unos impresentables. Si la cámara no hubiera tenido fallo estaría más contenta que una perdiz! Pero en mi caso la cosa me ha salido cara. En eGlobal Central Spain opiniones | www.eglobalcentral.com.es (http://www.trustpilot.es/review/www.eglobalcentral.com.es) podéis ver las distintas opiniones de clientes . Hay quienes están muy contentos y me alegro ( yo tenía que ser una de ellos :P)) . Pero comprar en está tienda es arriesgarte a tener una incidencia y que luego no le pase nada a tu cámara (cuídala bien!). Por cierto , lo del chat que tienen en su web es de pena...Cuando entras casi nunca está activado, pero cuando lo está ( yo creo que tienen las ips controladas o algo) me pongo para hablar con ellos y se desconecta de todas todas , joer que pena tener que andar ocultándose de los clientes de esa manera, y luego en el facebook, recuerdo que había opiniones de personas que se habían quejado y ahora han desaparecido... pufff Menuda seriedad!.

edu1971
06/03/14, 17:04:54
que mal rollo

jordimac
07/03/14, 02:08:16
Pues sí que es un mal rollo. Este es el riesgo de comprar por Internet en el extranjero.

rconejero
07/03/14, 09:09:52
Siempre le va mal a gente que lleva un mensaje o dos en el foro. Que mala suerte. La conclusión es escribir mucho en el foro para que no os salga mal. :wink:

superkco
07/03/14, 10:40:36
Debe ser, porque yo he comprado un duplicador. Lo pedí el lunes, y ayer ya lo tenía en casa, en su caja original y funciona de perlas. El primer pedido, tardaron bastante más porque me pidieron datos para confirmar el comprador, pero ahora, me han dejado realmente sorprendidos. Aunque como dice Jordi, comprar en éstas tiendas es un riesgo y cada uno debe elegir, si arriesgarse, o no.

Jose Plaza
07/03/14, 12:55:25
Mi objetivo ya está en camino, con DHL, espero tenerlo para la semana que viene aquí.

Ichabod
10/03/14, 10:54:26
Ayer me compré un tamron 17-50 VC a 259€. Ya os contaré como va la compra. Pero la verdad es que el precio es impresionante. Prácticamente es el precio de segunda mano en el foro.

Jose Plaza
10/03/14, 11:45:18
Acaba de llamar a la puerta el mensajero de DHL, paquete con caja blanca, perfectamente envuelto en burbuja y dentro el Canon 24-105 con el parasol y la bolsa, también me ha llegado el filtro UV que pedí junto con el objetivo. Lo he probado en casa y la primera sensación ha sido una diferencia impresionante en funcionamiento, silencioso y súper rápido. Esta tarde haré unas pruebas con él a ver que tal. Pero de momento y con cuatro fotos que he hecho en casa, encantado.

Felix_Vida
12/03/14, 18:03:05
Buenas gente,

Hace mucho que no paso por aquí (como escribiente que sí como lector) pero escribo para colaborar con el tema. Hace unos meses me pillé la 650D por DCTrade y terminé con la experiencia más que contento. Me he querido también meter en el tema del sonido pero como lamentablemente DC no tiene nada de sonido me puse a buscar por mundos más abiertos. Llegué a eglobal para encontrar por 180 el Zoom H4N que son unos 70 euros más barato que en Thomann por ejemplo... Total, que he decidido arriesgarme después de haber leído las 16 paginas de este hilo (sí, soy esa clase de tío que se leen todo antes de escribir). Os iré contando pero por ahora todo está muy muy en orden.

Es decir, anoche hice el pedido y esta madrugada (trabajo de noche) ya tenía el número de seguimiento de DHL... Os contaré el final de la historia.

Ichabod
13/03/14, 12:55:11
Ayer me compré un Tamron (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda-objetivos-tamron) 17-50 VC a 259€. Ya os contaré como va la compra. Pero la verdad es que el precio es impresionante. Prácticamente es el precio de segunda mano en el foro.

Muy buenas chicos.

Me acaban de avisar de DHL que mi objetivo ya está en reparto. Por cierto, según la web de DHL ha venido vía LEIPZIG - GERMANY, VITORIA - SPAIN y SANTIAGO DE COMPOSTELA - SPAIN. (Vivo en la provincia de Lugo).

3CORNIO
13/03/14, 21:08:37
Estoy quedándome flipado con los precios que veo en la página y además con comentarios positivos por parte de los foreros. Estos le van a hacer pupita a Dctrade.

Ichabod
14/03/14, 10:06:58
Muy buenas. Ya tengo mi Tamron 17-50 vc. Pedido el domingo y me llegó ayer a las 18:20. Bien empaquetado en su caja original rodeado de plástico de burbujas y con parasol.

Aparentemente funciona bien. Así que a ver si no diluvia el finde y salgo a probarlo.

Saludos.

Felix_Vida
14/03/14, 17:49:40
Buenas gente,

Hace mucho que no paso por aquí (como escribiente que sí como lector) pero escribo para colaborar con el tema. Hace unos meses me pillé la 650D por DCTrade (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?icep_ff3=11&pub=5574857208&toolid=10001&campid=5337361127&customid=&icep_store=dctradeshop&ipn=psmain&icep_vectorid=229501&kwid=902099&mtid=824&kw=lg) y terminé con la experiencia más que contento. Me he querido también meter en el tema del sonido pero como lamentablemente DC no tiene nada de sonido me puse a buscar por mundos más abiertos. Llegué a eglobal para encontrar por 180 el Zoom H4N que son unos 70 euros más barato que en Thomann por ejemplo... Total, que he decidido arriesgarme después de haber leído las 16 paginas de este hilo (sí, soy esa clase de tío que se leen todo antes de escribir). Os iré contando pero por ahora todo está muy muy en orden.

Es decir, anoche hice el pedido y esta madrugada (trabajo de noche) ya tenía el número de seguimiento de DHL... Os contaré el final de la historia.

Este mensaje es de hace dos días y... ya me ha llegado. En su día compré en DC Trade y lancé mis vivas y vítores en favor de la tienda pero esto ya ha sido tan rápido que me ha sorprendido mucho. El martes por la madrugada hice el pedido y hoy, viernes tarde ya lo tengo en casa. Sin aduanas ni nada... Me lancé y he tenido suerte. Si no hay nada que falle, es una gran compra.

Dos días y como a un compañero anterior, mi envío ha tenido el mismo recorrido. Entrada por Alemania y después Vitoria.

Javiercc
17/03/14, 09:09:22
Ostras tanto varian los precios?
ayer la 7d a poco mas de 700€, pienso para mi, lo consulto con la almohada y lo decido mañana.

me decido a que si, voy a verlo, y sorpresa!! 1168€, y pasa a ser que no jeje

Leandre
17/03/14, 09:20:12
Perdona mi ignorancia, pero... puede haber luego problemas en algún viaje al pasar la aduana al estar comprada fuera de España?

Cygnus Borealis
17/03/14, 10:24:21
Ostras tanto varian los precios?
ayer la 7d a poco mas de 700€, pienso para mi, lo consulto con la almohada y lo decido mañana.

me decido a que si, voy a verlo, y sorpresa!! 1168€, y pasa a ser que no jeje
¡Noooo! lo que tu has mirado por 1168€, es la 7D con el 15-85. El cuerpo de la 7D sigue al mismo precio que desde hace meses: 759,99€

No han habido variaciones en mucho tiempo en los precios de los artículos.

Javiercc
17/03/14, 10:25:53
Ciertooooooo. Acabo de fijarme. Jjajaj

es lo que tiene mirarlo con la legaña puesta jajaj

gracias cygnus

Javiercc
17/03/14, 10:29:39
Por cierto una pasada de precio

en dctrade no la tienen, una lastima, para compararlos

Cygnus Borealis
17/03/14, 11:03:25
Por cierto una pasada de precio

en DCTrade (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?icep_ff3=11&pub=5574857208&toolid=10001&campid=5336398485&customid=&icep_store=dctradeshop&ipn=psmain&icep_vectorid=229501&kwid=902099&mtid=824&kw=lg) no la tienen, una lastima, para compararlos
Es el precio más bajo que he visto de un cuerpo nuevo. Para mi no hay duda, antes compraré fuera a estos precios que pagando más, casi siempre, por una de segunda mano sin garantía ya. Yo soy de los fieles a DCTrade (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?icep_ff3=11&pub=5574857208&toolid=10001&campid=5337361127&customid=&icep_store=dctradeshop&ipn=psmain&icep_vectorid=229501&kwid=902099&mtid=824&kw=lg) por el servicio que es mejor, cuando te marean los de eglobal pidiendo datos sin sentido, solo porque así hacen tiempo a que les llegue el producto. Lás dos últimas que les quedaban en DCTrade (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?icep_ff3=11&pub=5574857208&toolid=10001&campid=5337361127&customid=&icep_store=dctradeshop&ipn=psmain&icep_vectorid=229501&kwid=902099&mtid=824&kw=lg) ya las pusieron a 830€ más o menos. Veremos si traen más...

3CORNIO
17/03/14, 11:36:53
Recomendación a navegantes: Los precios de la página eglobalcenter Alemania, eglobalcenter Francia, eglobalcenter Italia, eglobalcenter España... tienen diferentes precios en los mismos productos. Si te entretienes en mirar puedes ahorrar un dinerito (por ejemplo la 6D en la página de España cuesta 1189€ y en la de Alemania cuesta 1139€)

Cygnus Borealis
17/03/14, 11:59:54
Recomendación a navegantes: Los precios de la página eglobalcenter Alemania, eglobalcenter Francia, eglobalcenter Italia, eglobalcenter España... tienen diferentes precios en los mismos productos. Si te entretienes en mirar puedes ahorrar un dinerito (por ejemplo la 6D en la página de España cuesta 1189€ y en la de Alemania cuesta 1139€)
Cierto!
La 7D en Alemania cuesta 749,99€, menos todavía. Y la 70D está a 739,99€
eglobalcentral.de/

Añado:

La 7D en Francia a 723,99€. La 70D a 758,99€ y la 6D a 1183,99€
eglobalcentral.fr/

El problema que podría surgir, es si les tienes que devolver el producto, porque el que no sepa idiomas lo llevará fatal. es un handicap grande si quieres hablar con alguien por chat. No lo es para una reclamación, que con los traductores, se sale del apuro, pero depende de si la diferencia compensa este pequeño incordio.

Pero sí, es tentador!

Leandre
17/03/14, 13:04:09
Perdona mi ignorancia, pero... puede haber luego problemas en algún viaje al pasar la aduana al estar comprada fuera de España?

A alguien le ha pasado?

Cygnus Borealis
17/03/14, 13:13:24
A alguien le ha pasado?

Yo recuerdo que hace muchos años (y eran otros tiempos donde aún no estábamos en la CE) a un amigo le sucedió el que le pidieran las facturas en el aeropuerto, pero aunque es algo que siempre puede suceder, dependiendo del país que vengas, no hay problemas, pero.... por si acaso yo me llevo el material que he comprado en España con su factura, por si las moscas... Esto ya depende de cada uno.

Leandre
17/03/14, 14:07:08
Yo recuerdo que hace muchos años (y eran otros tiempos donde aún no estábamos en la CE) a un amigo le sucedió el que le pidieran las facturas en el aeropuerto, pero aunque es algo que siempre puede suceder, dependiendo del país que vengas, no hay problemas, pero.... por si acaso yo me llevo el material que he comprado en España con su factura, por si las moscas... Esto ya depende de cada uno.

Entonces, comprando en eGlobal, no estás tranquilo cada vez que viajes con dicho equipo, y más si viajas fuera de la CE. No sé si vale el riesgo.

Cygnus Borealis
17/03/14, 14:53:15
Entonces, comprando en eGlobal, no estás tranquilo cada vez que viajes con dicho equipo, y más si viajas fuera de la CE. No sé si vale el riesgo.
Dentro del espacio Shengen no hay nada para estar intranquilo en este aspecto. Otra cosa es si vas y vienes de los EE.UU. que controlan más. Por llevar cámaras y un equipo corriente, en aduanas no molestan, pero siempre te puede tocar algún agente que tenga el día cruzado. Como te decía, yo me llevo el equipo que he comprado en España, pero también lentes que no y eso no me preocupa. Además si has comprado el equipo de segunda mano sin papeles también se estaría en la misma situación. Después a buscarlos y demostrar que ese equipo ha sido comprado legalmente y con sus impuestos correspondientes.

Pero puestos a las malas, lo más te obligarían a pagar las tasas y el IVA, lo que aún saldría más barato. Riesgo no hay ninguno y anda que no hay años para disfrutar el equipo, lo compres en esta tienda o en otras. Eso sí, lo que no merece la pena es comprarlo fuera cuando la diferencia no es mucha.

Leandre
17/03/14, 15:22:17
Gracias por tus comentarios Cygnus.

Voy a comprar en esa tienda cuando me aclare entre 6D y la D610

chukiast
18/03/14, 16:40:09
Pues yo al final me lancé a pillar en esta tienda el Sigma 35mm 1.4 para Canon que ya llevo mucho tiempo detrás de el. Así que el viernes 14 bien temprano hice la compra. Ayer como el estado del pedido seguía siendo "en proceso" desde que lo compre les mande un mail del cuál aún no tengo respuesta. Hoy he visto que ha subido de precio y estuve toda la mañana pendiente del chat, he conseguido hablar con ellos 5 minutos y me han dicho que no tienen stock (en la web sigue apareciendo en stock) y que tardaría dos semanas en llegar a sus almacenes según proveedor. Les he preguntado si sabían fecha exacta de entrada me han dicho que no, que si quería cancelar serían 5 días hábiles para devolver el importe. De momento les he dicho que no cancelo y que esperare un poco más, el principal motivo porque he estado mirando en muchas más tiendas y no tienen stock y el precio son casi 300 euros más. Les he mandado otro mail a ver si pueden ser algo más específicos con el tema y demás ya que es un poco delicado y no me ha dado tiempo a terminar la conversación con el agente del chat. ¿Alguien que haya tenido que esperar para reponer stock sabe como se suelen comportar esta gente, si tienen palabra con los tiempos estipulados o no? Vamos a ver como evoluciona, pero vamos comunicarse con ellos es una auténtica odisea...

chukiast
19/03/14, 14:49:20
Bueno pues hoy he visto que han retirado el artículo de la web así que me puse a hablar con ellos por el chat sobre el tema y parece ser que ya no daban por seguro que fuera dos semanas lo que tardaría en llegar el objetivo, si no más bien lo daban por indefinido, me han dado la opción de cambiar por otro artículo de la tienda o devolución del importe, he elegido esto último. En principio me han dicho que en 5 días hábiles lo tengo de vuelta, ver veremos.
Por cierto ayer también me contestaron al mail. Igual se están poniendo las pilas con el tema de la comunicación.

Javiercc
19/03/14, 15:02:23
Yo les he hecho un par de preguntas y al rato me han contestado

JonatanPM
20/03/14, 16:24:34
Tengo la tentación de pillarme el 24-105L por 519... alguien que lo haya cogido, ha tenido algun tipo de problemas con envio, caracteristcas, estado articulo...etc????

Leandre
22/03/14, 12:42:06
A los que hayan comprado una cámara, los menús están en español?

Querría comprar la 70D.

Leandre
22/03/14, 14:28:15
Cierto!
La 7D en Alemania cuesta 749,99€, menos todavía. Y la 70D está a 739,99€
eglobalcentral.de/

Añado:

La 7D en Francia a 723,99€. La 70D a 758,99€ y la 6D a 1183,99€
eglobalcentral.fr/

El problema que podría surgir, es si les tienes que devolver el producto, porque el que no sepa idiomas lo llevará fatal. es un handicap grande si quieres hablar con alguien por chat. No lo es para una reclamación, que con los traductores, se sale del apuro, pero depende de si la diferencia compensa este pequeño incordio.

Pero sí, es tentador!

Yo he probado en la alemana, pero al hacer el registro, en la dirección no me permitía poner España

Leandre
22/03/14, 14:30:54
Cierto!
La 7D en Alemania cuesta 749,99€, menos todavía. Y la 70D está a 739,99€
eglobalcentral.de/

Añado:

La 7D en Francia a 723,99€. La 70D a 758,99€ y la 6D a 1183,99€
eglobalcentral.fr/

El problema que podría surgir, es si les tienes que devolver el producto, porque el que no sepa idiomas lo llevará fatal. es un handicap grande si quieres hablar con alguien por chat. No lo es para una reclamación, que con los traductores, se sale del apuro, pero depende de si la diferencia compensa este pequeño incordio.

Pero sí, es tentador!


Yo he probado en la alemana, pero al hacer el registro, en la dirección no me permitía poner España y además aún no se si viniendo de Hong Kong el menú estará en español.

Uffff me duplico el mensaje al editar. Con el explorer no va muy bien

Javiercc
22/03/14, 14:49:42
A mi me han contestado por una 7d que el menu esta en ingles

Cygnus Borealis
22/03/14, 15:31:48
Yo he probado en la alemana, pero al hacer el registro, en la dirección no me permitía poner España
¡Se las saben todas!

Ahora mismo no tengo ni idea de por qué hay esas diferencias de precio en la misma tienda, pero en algún caso está cerca de los 40€. En fin, yo seguiré comprando en DCTrade (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?icep_ff3=11&pub=5574857208&toolid=10001&campid=5337361127&customid=&icep_store=dctradeshop&ipn=psmain&icep_vectorid=229501&kwid=902099&mtid=824&kw=lg), que son serios y nunca te marean con chorradas.

blazvh
23/03/14, 12:14:58
Hola yo compre una 70D y un objetivo 40mm todo llego perfecto en una semana y medida también quise comprarla en la pagina alemana pero no se puede yo creo porque aumentan el precio para España al ser el envió mas largo yo page gastos de envió y seguro mas que nada para asegurar que llegara bien , comunicasion fluida y respuestas relativamente rápidas algunas en 24 horas

eldelinux
23/03/14, 12:15:32
Hola.

Después de mi presentación, este es mi primer post. Recientemente adquirí una Canon EOS 7D con un objetivo 18-135mm IS, por el precio de 999,99€ en la web de http://www.eglobalcentral.com.es (http://www.eglobalcentral.com.es/). El precio fué decisivo para decantarme por comprar la cámara en esta web. Al principio fué todo bien, darse de alta en la web para posteriormente adquirir el producto. Realice el pago mediante PayPal y sin ningún problema. Al cabo de unos días empezaron a suceder cosas un tanto extrañas, como por ejemplo, que se me pedía que adjuntara un documento acreditativo -por ejemplo DNI- donde pudieran ver mis datos. Me estrañó bastante, en ninguna web me había sucedido algo parecido, tuve que enviar el documento en dos ocasiones y adjuntar varias veces el documento.

Contacté con PayPal, para confirmar si el pago había llegado al destinatario y con una atención al cliente mas que correcta, me confirmaron que el pago había sido enviado y recibido correctamente, y lo curioso del tema, es que cada vez que entraba a la web de eGlobal Central veía como mi pedido estaba pendiente de confirmar, es decir, como si estuviera pendiente de pago, cosa que ya empezó a desconcertarme y a ponerme nervioso, además cada vez que accedía a su web, me pedían que confirmara el pedido, cosa que hacía incrementar mis sospechas y mi nerviosismo. Aquí una imagen del mensaje:

http://i61.tinypic.com/2ih5rhe.jpg

Me puse en contacto con eGlobal Central por correo electrónico en un par de ocasiones, la primera no obtuve ningún tipo de respuesta y el segundo, se me contestó que se estaba procediendo a realizar el pedido, pero ya no tranquilizó mucho la respuesta.

Una semana y tres días después, el mismo día que decidí ponerme en contacto por livechat -uno de los canales para poder ponerse en contacto con ellos- recibí un correo de eGlobal Central, en el cual se me indicaba que el envío se había efectuado, os adjunto el número de seguimiento, para que podáis verificar que es cierta la entrega:

Estimado/a cliente,

The products have been sent out to you. The order information is given below

Pedido nº: #5038151
Método de envío: Economy Express
Shipment date: 2014-03-10, 11:30
Portador: DHL
Número de seguimiento: 2523633055 (http://www.dhl.com/en/express/tracking.html?pageToInclude=RESULTS&AWB=2523633055&type=fasttrack)

Artículos:1 x Canon EOS 7D DSLR con lente IS de 18-135mm


Gracias por utilizar nuestra tienda.

Al final acabó todo bien, desde que recibí el número de seguimiento, la cosa dió un vuelco radical y en 3 días la cámara llegó a su destino, mis manos.

Mi experiencia, no fué del todo satisfactoria, aunque acabó bién, la comunicación del vendedor y la información de la web no era muy acertada y deberían corregirlo, ya que en las compras web, es primordial la confianza que pueda dar el vendedor hacia el comprador.

Un saludo.

Cygnus Borealis
23/03/14, 12:52:03
La diferencia de precio en artículos que vienen del mismo sitio de origen no es lineal, porque hay muchos que sí son más baratos en la de Alemania, otros en la de Francia y otros en la de España, respecto a las demás web. La que ya no aparece es la de Italia... No parece que sea por la distancia de enviarlos más lejos, ya que Francia etá más cerca del Reino Unido que España. No lo podemos saber.

chukiast
23/03/14, 19:03:40
Bueno comentar que en mi caso el viernes ya tenía el reintegro de paypal en la cuenta. Vaya que no pasaron ni 3 días laborables desde que anule el pedido y eso que dicen que habitualmente son 5 para devolverlo. Conclusión: la próxima vez no dudaré en comprar ahí, eso sí antes les mandaré un mail para preguntar si tienen stock no vaya a ser...

Javiercc
23/03/14, 20:27:31
yo estoy entre eglobal central y dwi para comprar la 7d, hay casi 100€ de diferencia a favor de la segunda, algun consejo...

saludos

schumy
24/03/14, 14:29:03
Buscando opiniones por internet sobre esta web, he encontrado este post..
El caso es que estoy totalmente decidido a comprar una 60D y he visto que el precio del cuerpo esta en solo 450E, me parece un precio muy bajo y viendo las opiniones parece que la pagina es fiable.
Lo unico que me queda por aclarar es el tema de la garantia pero imagino que esto sera igual que con dctrade, no? Ellos gestionan todo?

UNO TURBO
24/03/14, 14:30:14
Una duda el menú viene en Ingles pero se puede pasar al español verdad?
otra duda es, vienen en caja canon normal o caja blanca?

Gracias

Javiercc
24/03/14, 14:54:28
Me acaban de responder esto.




CS - Sales & Support (eGlobaL Central (Spain))
24 mar. 20:38
Estimado Javier,
Gracias por su mensaje.
Quisiera informarle que para este producto Canon EOS 7D Cámara Réflex Digital (Sólo Cuerpo) si esta disponible en el idioma en Español. En cuanto a los envios usamos DHL para nuestros envios. En cuatno a nuestra sede esta situada en Hong Kong y enviamos todos nuestros productos desde nuestro almacen en Hong Kong. En cuanto al IVA enviamos nuestros pedidos con el arreglo especial de logistica y por lo tanto, todo lo que tendra que pagar es el precio que aparece en nuestra pagina web, sin el IVA, aranceles ni tampoco cargos ocultos que implica al cliente con un pedido. El IVA o impuestos aduanales se resolvera por eglobal central. El precio que aparece en nuestra pagina web es el precio final que pagara por el producto.
Si necesita mas informacion, por favor no dude en comunicarse de nuevo con nosotros.


Atentamente,
eglobal central España

Javier
23 mar. 13:36
Hola, los menus de la camara y manual de la canon 7d son en español?
El envio es por fedex, con valor declarado menor para que no cobren impuestos en aduanas?

Javiercc
24/03/14, 14:56:21
Voy a preguntarles lo de la caja a ver q dicen

schumy
24/03/14, 15:49:14
Voy a preguntarles lo de la caja a ver q dicen

Pinta bien.. En base a lo que te contesten decidire..

UNO TURBO
24/03/14, 19:16:01
a los que han comprado aquí, objetivos, cámaras y accesorios, podríais subir unas fotos cuando os llegue el material foto de la caja, manuales y comentar tiempo de envio etc.

qumake
25/03/14, 02:26:17
Hola...yo compré un 55-250 IS II (https://www.eglobalcentral.com.es/canon-ef-s-55-250mm-f-4-5.6-is-ii.html) el viernes noche,... se empezó a mover todo el lunes por la mañana y aunque ya estaba desde el miércoles en Málaga, me llegó a casa el jueves por la mañana. DHL es una maravilla!!!

Javiercc
25/03/14, 09:17:15
Voy a preguntarles lo de la caja a ver q dicen


La respuesta ha sido esta

Estimado Javier,
Gracias por su mensaje.
Quisiera informarle que si no se informa que es "caja blanca", entonces vienen en caja original de Canon.
Si necesita mas informacion, por favor no dude en comunicarse de nuevo con nosotros.
Atentamente,
eglobal central (Spain)

en cuanto venda mi 600d a por la 7d en esta tienda

Roscapion
25/03/14, 12:02:13
Hola, acabo de presentar una disputa en paypal contra esta tienda y os voy a explicar el porque.

El dia 19 de marzo, despues de leer mucho en el foro sobre lo bueno que es el tamron 24-70 2.8 is me decido a comprarlo a esta tienda donde estaba (EN STOCK)a un buen precio y donde habia leido en el foro que eran mas o menos serios....bueno a dia 24 no sabia nada de ellos (pedido"en proceso") y decido ponerme en contacto con ellos...

Me conecto a su chat...me tienen media hora para contestarme y me comunican que no tienen en stock, que igual en una o dos semanas tendran....les comento que porque no me lo habian comunicado en el momento de la compra o al dia siguente (lo normal) y no me dicen nada....unicamente que que es lo que quiero hacer....logicamente les digo que me devuelvan el dinero hasta que REALMENTE lo tengan en stock....Hasta aqui mas o menos normal...cambian de EN STOCK a OFERTA LIMITADA en la pagina del producto...y me dicen que es para las preorders....bueno, hoy me vuelvo a conectar para ver un SIGMA 70-200 2.8 que tambien tenia en mente (si no me pillo uno me pillo el otro....jejeje) y se me ocurre volver a mirar la pagina del Tamron y VAYA!!! esta en stock de nuevo???, me vuelvo a poner en contacto con ellos para pedirles explicaciones y me dicen que no, que no lo tienen....les he dicho que porque lo ponian y que eso no es manera de trabajar...porque hoy algun incauto lo compra y estara en la misma situacion que yo...

Total...que como no me fio de ellos les he dicho que iba a ponerles una reclamacion en paypal para asegurarme que me devuelven el dinero y me contestan amenazandome que si abro una disputa tardare mucho mucho mas en conseguir mi dinero, con lo cual me ha faltado tiempo de ponersela....

Yo acabare recibiendo mi dinero, pero ellos a ver si se ponen las pilas a la hora de trabajar. Que asi a lo tonto van a tener 650 euros mios durante dos semanas por su cara bonita.

Por eso aviso a los navegantes...ASEGURAROS BIEN BIEN que tienen en stock antes de hacer el pedido (y de pagarlo, claro) bien via chat o bien via email.

Un saludo y perdon por el toston, pero creo que la gente tiene que saber los pros y los contras de esta tienda.

Manolo

schumy
25/03/14, 13:03:56
Yo creo que voy a ir a por la 60D, tampoco dice nada de la caja y son 450E aproximadamente solo el cuerpo. Creo que es una gran compra...

africa45
25/03/14, 14:37:30
Hola, acabo de presentar una disputa en paypal contra esta tienda y os voy a explicar el porque.

El dia 19 de marzo, despues de leer mucho en el foro sobre lo bueno que es el Tamron (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda-objetivos-tamron) 24-70 2.8 is me decido a comprarlo a esta tienda donde estaba (EN STOCK)a un buen precio y donde habia leido en el foro que eran mas o menos serios....bueno a dia 24 no sabia nada de ellos (pedido"en proceso") y decido ponerme en contacto con ellos...

Me conecto a su chat...me tienen media hora para contestarme y me comunican que no tienen en stock, que igual en una o dos semanas tendran....les comento que porque no me lo habian comunicado en el momento de la compra o al dia siguente (lo normal) y no me dicen nada....unicamente que que es lo que quiero hacer....logicamente les digo que me devuelvan el dinero hasta que REALMENTE lo tengan en stock....Hasta aqui mas o menos normal...cambian de EN STOCK a OFERTA LIMITADA en la pagina del producto...y me dicen que es para las preorders....bueno, hoy me vuelvo a conectar para ver un SIGMA 70-200 2.8 que tambien tenia en mente (si no me pillo uno me pillo el otro....jejeje) y se me ocurre volver a mirar la pagina del Tamron (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda-objetivos-tamron) y VAYA!!! esta en stock de nuevo???, me vuelvo a poner en contacto con ellos para pedirles explicaciones y me dicen que no, que no lo tienen....les he dicho que porque lo ponian y que eso no es manera de trabajar...porque hoy algun incauto lo compra y estara en la misma situacion que yo...

Total...que como no me fio de ellos les he dicho que iba a ponerles una reclamacion en paypal para asegurarme que me devuelven el dinero y me contestan amenazandome que si abro una disputa tardare mucho mucho mas en conseguir mi dinero, con lo cual me ha faltado tiempo de ponersela....

Yo acabare recibiendo mi dinero, pero ellos a ver si se ponen las pilas a la hora de trabajar. Que asi a lo tonto van a tener 650 euros mios durante dos semanas por su cara bonita.

Por eso aviso a los navegantes...ASEGURAROS BIEN BIEN que tienen en stock antes de hacer el pedido (y de pagarlo, claro) bien via chat o bien via email.

Un saludo y perdon por el toston, pero creo que la gente tiene que saber los pros y los contras de esta tienda.

Manolo

pues esa amenaza dice bien poco de ellos.

schumy
26/03/14, 10:01:18
Ayer por la noche pedí la 60D, total 454E con el envio de 6-8 dias asegurado.

A ver que tal!!

joseco
26/03/14, 10:15:11
Ayer por la noche pedí la 60D, total 454E con el envio de 6-8 dias asegurado.

A ver que tal!!
Hola compañero, ¿cómo has conseguido ese precio?en la página aparece a 486,99€

schumy
26/03/14, 10:22:41
Hola compañero, ¿cómo has conseguido ese precio?en la página aparece a 486,99€

No compro en la pagina española ya que vivo en Holanda, la compré aqui:
http://www.eglobalcentral.eu/canon-eos-60d-body-only-digital-slr-camera.html#.UzAdzK1dXPY

Es ese precio menos la promoción de 5E que tenian, por lo que 454 con algo se queda.

De hecho, esta mañana me ha llegado un correo de que estan preparando el paquete, por lo que no se si han omitido la fase de verificación de datos o va despues!

Javiercc
26/03/14, 10:23:22
A ver que tal. Te han pedido algo raro, tipo dni, recibo bancario.....

schumy
26/03/14, 10:28:28
A ver que tal. Te han pedido algo raro, tipo dni, recibo bancario.....

Nada... Hice el pago mediante Paypal ayer y hoy me ha llegado un correo diciendo esto:
We are currently packing your order and to be dispatched shortly! Once your order has dispatched from our warehouse, you will receive a dispatch email confirmation with the tracking number for your reference.
Please note that it may take up to 48 hours for respective courier to update the status of the shipment in their website.

Asi que parece ser que no hay verificación ni nada..

joseco
26/03/14, 10:30:47
No compro en la pagina española ya que vivo en Holanda, la compré aqui:
http://www.eglobalcentral.eu/canon-eos-60d-body-only-digital-slr-camera.html#.UzAdzK1dXPY

Es ese precio menos la promoción de 5E que tenian, por lo que 454 con algo se queda.

De hecho, esta mañana me ha llegado un correo de que estan preparando el paquete, por lo que no se si han omitido la fase de verificación de datos o va despues!
¿Y comprándolo en esa página, alguien sabe si llegaría a España? ¿alguno ha comprado en páginas de otros paises?

schumy
26/03/14, 10:33:24
¿Y comprándolo en esa página, alguien sabe si llegaría a España? ¿alguno ha comprado en páginas de otros paises?

Creo que no hacen envio a España, al menos aqui no aparece:
eglobal central offers free local shipping - Free Economy Express Shipping within Ireland, Finland, Belgium, Italy, Netherlands, Sweden, Norway and Slovakia on your orders

Igual pagando el envio si lo hacen..

schumy
26/03/14, 11:17:52
Madre mia... Acabo de recibir un correo, ya esta enviada por DHL. Me parece que hay una gran diferencia con respecto a la tienda Española.....

Cygnus Borealis
26/03/14, 11:58:20
Creo que no hacen envio a España, al menos aqui no aparece:
eglobal central offers free local shipping - Free Economy Express Shipping within Ireland, Finland, Belgium, Italy, Netherlands, Sweden, Norway and Slovakia on your orders

Igual pagando el envio si lo hacen..
Hola! Parece que desde eglobalcentral europa, son más rápidos y no te marean con esos datos que son solo para marear. Aparentemente estos países que aparecen como libres de gastos de envío, son desde los que se pueden comprar los artículos. Puede que al asumir gastos de envío, los manden a otros países, pero entonces no tendría sentido que tuvieran web diferentes para Francia, Alemania, España.

Lo que veo es que a otro forista le ha vuelto a suceder lo mismo después de haber comprado un producto que aparecía en stock en eglobalcentral españa, y que era falso, pues realmente no lo tenían. La verdad es que es muy irregular todo esto que veo en esta tienda, y no me anima a comprarles por más que sea más barato que en otros sitios.

laura88
26/03/14, 12:26:01
Hola, yo primero decir que compré en eglobalcentral spain pero compré un móvil Huawei Ascend P6 por 283€ y me duró un mes. Os desaconsejo totalmente comprar aquí porque los productos son un poco más baratos pero si da la casualidad que tu producto a salido malo como me pasó a mí, te puedes ir olvidando de la garantía porque a mí me dijeron que no me entraba en garantía y ni me dieron presupuesto me mandaron el móvil sin arreglar.
Y al ser una empresa que está fuera de Europa ni puedes ir a la oficina del consumidor ni puedes hacer nada por luchar como me pasó a mí.
Yo lo único que quiero es avisar a la gente de lo que se puede encontrar comprando aquí porque si la atención al cliente tanto por chat como email es pésima no os podeis imaginar el servicio postventa.
Yo he estado 2 meses luchando porque me arreglarian el móvil y ha sido tiempo perdido.
Pensaroslo dos veces antes de comprar aquí, no os lo aconsejo.

Leandre
26/03/14, 12:37:53
Hola, yo primero decir que compré en eglobalcentral spain pero compré un móvil Huawei Ascend P6 por 283€ y me duró un mes. Os desaconsejo totalmente comprar aquí porque los productos son un poco más baratos pero si da la casualidad que tu producto a salido malo como me pasó a mí, te puedes ir olvidando de la garantía porque a mí me dijeron que no me entraba en garantía y ni me dieron presupuesto me mandaron el móvil sin arreglar.
Y al ser una empresa que está fuera de Europa ni puedes ir a la oficina del consumidor ni puedes hacer nada por luchar como me pasó a mí.
Yo lo único que quiero es avisar a la gente de lo que se puede encontrar comprando aquí porque si la atención al cliente tanto por chat como email es pésima no os podeis imaginar el servicio postventa.
Yo he estado 2 meses luchando porque me arreglarian el móvil y ha sido tiempo perdido.
Pensaroslo dos veces antes de comprar aquí, no os lo aconsejo.

No es por desconfiar, pero... te has dado hoy de alta en el foro, no te has presentado y tu primer mensaje es este?

Sin embargo otros compañeros han comprado y no les ha ido mal.

Cygnus Borealis
26/03/14, 14:54:24
No es por desconfiar, pero... te has dado hoy de alta en el foro, no te has presentado y tu primer mensaje es este?

Sin embargo otros compañeros han comprado y no les ha ido mal.
Bueno.... yo mismo no suelo tener en cuenta las opiniones negativas o positivas de alguien en su primer mensaje.:)

Lo cierto es que eglobalcentral es irregular como decía antes. Por eso me retengo de hacerles pedido grandes. Hasta ahora solo les he comprado una vez, pero era poco y no tuve problema, me llegó rápido y bien empaquetado.

Leandre ¿a ti te pidieron más datos o ya te enviaron el paquete poco después de hacer el pago por paypal? Por otro lado seguramente que vas a gozar con la 70D, al final te decantaste por esta y veo que muchos tenemos que pasar por esta encrucijada de si ir a FF o aprovechar lentes de APSC, etc. Si esta cámara hubiera tenido mejor respuesta de ISO, en vez del WI-FI, tendría mejores ventas, pienso... Aún así, a mi me gusta muchísimo. La pantalla táctil y abatibe sí que es muy utilizable en situaciones como cuando tienes personas delante o estás en sitios muy estrechos y no te puedes pegar a la pared, pero sí la cámara, queriendo abarcar lo más que se pueda, y eso además, teniendo un buen angular.

rconejero
26/03/14, 17:02:03
Si Laura claro que si, tu mensaje suena super sincero, para que tienda española trabajas por curiosidad? Que coraje me dan estas cosas.

Leandre
26/03/14, 19:20:41
Bueno.... yo mismo no suelo tener en cuenta las opiniones negativas o positivas de alguien en su primer mensaje.:)

Lo cierto es que eglobalcentral es irregular como decía antes. Por eso me retengo de hacerles pedido grandes. Hasta ahora solo les he comprado una vez, pero era poco y no tuve problema, me llegó rápido y bien empaquetado.

Leandre ¿a ti te pidieron más datos o ya te enviaron el paquete poco después de hacer el pago por paypal? Por otro lado seguramente que vas a gozar con la 70D, al final te decantaste por esta y veo que muchos tenemos que pasar por esta encrucijada de si ir a FF o aprovechar lentes de APSC, etc. Si esta cámara hubiera tenido mejor respuesta de ISO, en vez del WI-FI, tendría mejores ventas, pienso... Aún así, a mi me gusta muchísimo. La pantalla táctil y abatibe sí que es muy utilizable en situaciones como cuando tienes personas delante o estás en sitios muy estrechos y no te puedes pegar a la pared, pero sí la cámara, queriendo abarcar lo más que se pueda, y eso además, teniendo un buen angular.

Al final la compré en DcTrade, ya que por 40 € más que en eGlobal, incluian una batería extra, un filtro AV y una tarjeta de memoria.

La pedí el lunes, y por el segumiento, acaba de salir ya de HK.

Ya veremos si todo sale bien.

schumy
26/03/14, 22:29:22
Mi 60D ya esta en Holanda, tal vez mañana estará en reparto(el ultimo estado es que habia pasado aduanas)

Leandre
26/03/14, 23:38:17
Mi 60D ya esta en Holanda, tal vez mañana estará en reparto(el ultimo estado es que habia pasado aduanas)

Enhorabuena. Ya nos contarás cuando te llegue.

schumy
27/03/14, 14:45:54
Enhorabuena. Ya nos contarás cuando te llegue.
Ultimo estado de hace unas horas, ya esta el paquete en reparto! A ver que tal! Tengo ganas de que llegue. Os mantengo al tanto para que alguno que pueda estar indeciso le sirva mi experiencia para animarse!

EDITO:
Acabo de recibirla, pedida el dia 25 a las 7 de la tarde y hoy dia 27 a las 4:30 la he recibido. La cámara, totalmente nueva, nada de caja blanca, la caja que toca y perfecta.
En cuanto acabe de trabajar la probare más a fondo pero por ahora, una pasada.

juanca92
27/03/14, 18:19:59
Bueno, después de una semana mirando por aquí y por allá, al final me he decidido por comprar mi (pido disculpas por anticipado...glups) d7100 por eglobalcentral y ha sido este hilo el que me ha acabado de convencer, por eso quiero compartir mi experiencia con vosotros. La final la disputaron DCTrade (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?icep_ff3=11&pub=5574857208&toolid=10001&campid=5337361127&customid=&icep_store=dctradeshop&ipn=psmain&icep_vectorid=229501&kwid=902099&mtid=824&kw=lg) y eglobalcentral. Sabemos que la primera es muy seria pero no tienen los objetivos que quiero pedir en un inmediato futuro y además la cámara cuesta 41 euros más. Adicionalmente la garantía es de dos años, frente al año de DCTrade (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?icep_ff3=11&pub=5574857208&toolid=10001&campid=5337361127&customid=&icep_store=dctradeshop&ipn=psmain&icep_vectorid=229501&kwid=902099&mtid=824&kw=lg). Efectuado el pedido hoy 27 de marzo a las 17:06. Dedos, brazos y piernas cruzados...

schumy
28/03/14, 10:03:46
Probada a fondo y perfecta. La cámara solo esta en ingles o japones pero no es problema(por el ingles, si fuera por el japones si). Tened cuidado con esto si la quereis en Español. No se si se le puede cambiar el firmware para que tenga Español pero no lo voy a intentar, si alguno siente mas curiosidad por si va a hacer la compra, puede echarle un vistazo.
Por lo demas, totalmente nueva, contador de disparos a 0 y resto de accesorios nuevos.
Tras probarla un buen rato, la cámara es una autentica pasada y más viniendo de una 1000D...

Javiercc
28/03/14, 10:16:24
Ehorabuena!!! A disfrutarla,
cada vez mas convencido de pedirles la 7d

schumy
28/03/14, 12:15:22
Animo, si lo haces sera una buena compra seguro!

Gracias!

emiliomarin
28/03/14, 14:11:32
Viendo la satisfaccion general, me estoy planteando comprar en esta tienda, ya os contaré

3CORNIO
28/03/14, 15:50:34
Probada a fondo y perfecta. La cámara solo esta en ingles o japones pero no es problema(por el ingles, si fuera por el japones si). Tened cuidado con esto si la quereis en Español. No se si se le puede cambiar el firmware para que tenga Español pero no lo voy a intentar, si alguno siente mas curiosidad por si va a hacer la compra, puede echarle un vistazo.
Por lo demas, totalmente nueva, contador de disparos a 0 y resto de accesorios nuevos.
Tras probarla un buen rato, la cámara es una autentica pasada y más viniendo de una 1000D...
¿Sólo inglés y japonés? yo les pregunté por el chat y me dijeron que también había en español

schumy
28/03/14, 16:52:36
¿Sólo inglés y japonés? yo les pregunté por el chat y me dijeron que también había en español

Si, la cámara solo me da la opción de ingles/japones. No se si es que sera versión japonesa o algo asi.

Blanco&Negro
28/03/14, 17:31:08
Hoy he pedido el Sigma 85mm 1.4 para mi 5D Mark II, toca esperar.