Ver la Versión Completa : ¿Doble dial?
La D80 tiene un dial doble que facilita el control manual para tener dos diales sin necesidad de un dial + un botón, con tanto apertura como velocidad controladas. ¿Alguien tiene alguna experiencia al respecto?, es en verdad una situación inmejorable? Hasta donde sé, la 40D no tiene dos diales, y por ello mi pregunta.
Saludos,
Además de la 400D, tengo una compacta de gama alta, que tiene los dos diales. Y si, el sistema de 1 dial + botón, se me hace incómodo, sobre todo en modo manual, que es el que suelo utilizar casi siempre.
Para mejorar, yo añadiría, además de los dos diales, un botón (¿no hemos dicho que no queríamos botones?:o ) para que se pueda cambiar el diafragma o la velocidad manteniendo el valor de exposición actual, como se podía hacer con los objetivos de toda la vida.
:birring
Un amigo nikonista lo destaca como gran plus pensando entre la 40D y la D80 (y, antes que surje, sé que son gamas distintas, precios distintos, y todo distinto) ;-).
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com