PDA

Ver la Versión Completa : [Ayuda decisión] ¿70d o 700d? Uso 80% video

Lupercio
18/11/14, 22:44:12
Buenas, recurro a vuestra sabiduría porque tengo un buen cacao mental. Siempre se ha dicho que más vale la pena invertir en objetivos que en cuerpo. Pero quiero saber si me merece más la pena comprarme la 700d con un objetivo decente (digamos 18-135 stm) o sólo el cuerpo de la 70d y esperar un tiempo para poder comprarme el objetivo.

Decir que la utilizaría en mayor medida para video
Quiero saber si la diferencia de precio de un cuerpo a otro realmente compensa en cuanto a la calidad de video.

Estoy hecho un lio, espero que me podais ayudar, un saludo.

rafa_perillas
18/11/14, 22:58:32
Todo lo que sea video apunta hacia la 70d...
http://es.gizmodo.com/canon-eos-70d-no-desearas-otra-camara-para-grabar-vide-643593677

rafa_perillas
18/11/14, 22:59:16
Ojo, siempre con objetivos STM para video...

Lupercio
18/11/14, 23:03:40
Lo tengo en cuenta, mi problema es que el dinero que pensaba gastarme en la 700d y objetivo me lo tendría que gastar en el cuerpo de la 70d, de ahí si crees razonable la 70d frente la 700d

Lupercio
19/11/14, 00:32:54
Alguien más podría ayudarme por favor?

Casimemato
19/11/14, 10:44:30
La 700D es buena cámara y yo pienso que entre comprar una cámara con objetivo por 640€ o un cuerpo solitaro por 740€, prefiero el pack completo. Yo uso habitualmente la 700D, sobre todo para foto, pero también hago vídeo de vez en cuando y la calidad es muy buena a pesar de que no tengo objetivos ultrasónicos y me limita el enfoque de seguimiento. Prácticamente vas a poder hacer lo mismo con una que con otra (sobre todo en vídeo), solo que no vas a tener un enfoque tan rápido ni el wifi para grabar de forma remota.

Si ves que no vas a llegar a la 70D + objetivo decente (que sube a 1.000€), yo si te recomiendo la 700D + objetivo decente. Eso sí, como te han dicho que sea STM si es de Canon, HSM si es de Sigma, ...

Lupercio
19/11/14, 11:33:03
La 700D es buena cámara y yo pienso que entre comprar una cámara con objetivo por 640€ o un cuerpo solitaro por 740€, prefiero el pack completo. Yo uso habitualmente la 700D, sobre todo para foto, pero también hago vídeo de vez en cuando y la calidad es muy buena a pesar de que no tengo objetivos ultrasónicos y me limita el enfoque de seguimiento. Prácticamente vas a poder hacer lo mismo con una que con otra (sobre todo en vídeo), solo que no vas a tener un enfoque tan rápido ni el wifi para grabar de forma remota.

Si ves que no vas a llegar a la 70D + objetivo decente (que sube a 1.000€), yo si te recomiendo la 700D + objetivo decente. Eso sí, como te han dicho que sea STM si es de Canon, HSM si es de Sigma, ...

Pues no se que hacer todavía.. también espero el Black Frida a ver si sale alguna oferta.. n quiero arrepentirme de haber comprado la 700d por ahorrar y luego ver que no me vaya a satisfacer.. Lo que pasa que eso no lo se

rafa_perillas
19/11/14, 11:49:25
Si te compras la 700d seguro que no te va mal, pero tendrás la 70d detrás de la oreja todo el rato, y la terminaras pillando.
Lo mejor es no tener prisa...

Shot
19/11/14, 12:04:08
no concibo cámara sin autofoco, y en la 70D van finos hasta el 50 1.8 o el tamron 17-50, aunque si no es STM se graba el ruidillo claro.

Lupercio
19/11/14, 15:22:19
a ver si alguien más puede ayudar a decidirme.. me decís de todo xd

Shot
19/11/14, 19:13:13
la 700D pesa 100 gramos menos, la 70D se puede controlar con el movil, el resto de cosas que tiene la 70D (all-in y zoom 3x) creo que se pueden conseguir con el MagicLantern y la calidad debe ser parecida, quizás algo mejor en la 70D a isos altos.

pero lo importante es que la 70D enfoca casi siempre bien (aunque a veces la caga), y la 700D enfoca trompicada y dubitativa, y con un sensor tan grande el enfoque es crítico, con la 700D al final vas a estar todo el rato moviendo el anillo y con mucho cuidado para quede presentable.

ninguén
19/11/14, 19:29:24
Hola, yo tengo una 70D que me compré de segunda mano (seminueva, vamos) y a buen precio, la verdad.
No la utilizo para video, porque no hago, pero para fotos solo puedo decirte que estoy muy muy muy contento con ella.
Y eso que con mucho de lo leído en internet estaba acojononau. En mi caso muy bien. Venía de la 500D y la 700D no la conozco para nada, es lo que puedo aportar.
Saludos.

joseu
19/11/14, 21:22:08
Si lo principal para ti es el video,compra la 70D, que es la única con el nuevo sistema de enfoque,optimizado para video,que como te han comentado anteriormente es muy suave y preciso.

También es verdad que si estas dudando entre una y otra y coges la 700D siempre te quedara el run run de la 70D, y la acabaras comprando mas tarde, con la consiguiente perdida de dinero.

Saludos

rafa_perillas
19/11/14, 23:11:50
Si duda no hay, para video es la 70D. El tema es la pasta...
Pero esta claro que la herramienta que necesitas es la 70D, pillarte la 700D puede que te termine saliendo caro.

Lupercio
20/11/14, 21:11:31
Creo que esperaré al black friday a ver si hay alguna oferta por amazon o redcoon, descarto DCtrade para el cuerpo prefiero garantía española.
Más adelante comprare el 18-135 STM

Juanjo Longás
21/12/14, 16:35:28
Pues tanta indecisión no parece dificil de resolver...je,je..
Depende del uso que le vayas a dar.,y de tus previsiones de gasto
Para foto de acción,el autofoco de la EOS 70 te vendria muy bien,pues es mucho más rápido y mejor.
La 70 se puede manejar a distancia con un smartphone, y descargar las fotos en este,para compartirlas con un grupo( tu veras si te interesa)
En la calidad de imagen,ni notarás la diferencia( probablemete algo con ISO muy muy alto).La 700 hace fotos de muy alta calidad
En definitiva,mejor la 70,(en pocas cosas)pero bastante más cara.La 700 ya es excelente, y tambien admite objetivos STM,y tambien tiene sistema de fase y de contraste en el autofoco,por lo que enfoca bien en live View.
Vale la pena la diferencia de precio? Para mi uso,claramete no.
Saludos cordiales

Juanjo Longás
21/12/14, 16:38:04
Pues tanta indecisión no parece dificil de resolver...je,je..
Depende del uso que le vayas a dar.,y de tus previsiones de gasto
Para foto de acción,el autofoco de la EOS 70 te vendria muy bien,pues es mucho más rápido y mejor.
La 70 se puede manejar a distancia con un smartphone, y descargar las fotos en este,para compartirlas con un grupo( tu veras si te interesa)
En la calidad de imagen,ni notarás la diferencia( probablemete algo con ISO muy muy alto).La 700 hace fotos de muy alta calidad
En definitiva,mejor la 70,(en pocas cosas)pero bastante más cara.La 700 ya es excelente, y tambien admite objetivos STM,y tambien tiene sistema de fase y de contraste en el autofoco,por lo que enfoca bien en live View.
Vale la pena la diferencia de precio? Para mi uso,claramente no.
Saludos cordiales

olynon
27/01/15, 02:25:22
¿Cómo terminó la cosa?