PDA

Ver la Versión Completa : problema para subir fotos a flickr desde Lightroom

Tevi62
20/11/14, 11:45:29
Hola amigos, últimamente estoy teniendo un problema para subir directamente mis fotos desde Lightroom (antes lo hacia sin problemas). Es como si hubiera desaparecido la autorización.
Intento activarla de nuevo y se queda en "esperando respuesta de flickr.com..."
A alguien le ha pasado? sabéis como se podría resolver?
Gracias de antemano y saludos.

mellamoa
20/11/14, 12:06:57
Prueba a limpiar todo el historial/cookies del navegador

Tevi62
21/11/14, 11:32:47
Prueba a limpiar todo el historial/cookies del navegador

Probado sin éxito. :pena:
Alguna otra idea/experiencia?
Gracias y saludos.

ramaga5
22/11/14, 09:55:31
A mi me pasó cuando actualicé a la 5.6, hice de todo. Intenta desde el gestor de plugins desactivarlo y volverlo a activar a ver si te va. Al final lo solucioné desinstalando LR y volviendo a instalar y por ahora va

Tevi62
22/11/14, 10:21:21
A mi me pasó cuando actualicé a la 5.6, hice de todo. Intenta desde el gestor de plugins desactivarlo y volverlo a activar a ver si te va. Al final lo solucioné desinstalando LR y volviendo a instalar y por ahora va

Sí, tengo la sensacion de que fue esa actualizacion la que modificó esto.
He intentado de todo desde el gestor de pligins incluido. Por alguna razon se queda en el proceso de autorizacion.
Lo de desinstalar LR no me apetece, tiene mas consecuencias y me parece que costaria mas el collar que el perro.
Gracias por tu contestacion.
Saludos,

mellamoa
22/11/14, 10:30:19
Prueba con otro plugin de Flickr, si no te funciona el que viene con LR.

Mira a ver si éste te funciona

http://regex.info/blog/lightroom-goodies/flickr

Si tampoco te funciona, no es problema de LR, sino de tu navegador

Tevi62
23/11/14, 19:49:52
Prueba con otro plugin de Flickr, si no te funciona el que viene con LR.

Mira a ver si éste te funciona

http://regex.info/blog/lightroom-goodies/flickr

Si tampoco te funciona, no es problema de LR, sino de tu navegador

Gracias por tus sugerencias. Este es precisamente el que tenia descargado.
Después de mucho trastear ya he dado con lo que es, todo viene de que recientemente he suscrito la licencia de CC y ahora cree que es pirata y no le da permiso para usarlo. En su pagina vienen unas instrucciones en ingles sobre como solucionar esto, pero tengo que trastear en LR cambiando el numero de licencia y no me apetece lo mas mínimo. Me parece que no me queda otra que volver a subir a pedal las fotos a flickr hasta que salgo otro plugin que haga esto mismo :hechocaldo
Saludos.

satance
15/03/15, 18:15:26
Hola, yo tambien soy de los usuarios de LR 3.5 que desde que se actualizó la API de Flickr en 2014 no puedo subir fotos a mi cuenta. Hay algun pluggin que pueda usar? Se ha avanzado en este tema? no deseo actualizar nada más y el pluggin de JF hace demasiadas comprobaciones para mis necesidades. Gracias !