PDA

Ver la Versión Completa : ¿A alguien más le venía la pegatina de la CF 512?

Jacoso
20/04/06, 07:40:51
Como he visto a Manuel que si le viene ya y a mi no me venía esa es mi pregunta. Si a alguien más le viene que diga como se solicita, si para la CF no hace falta mandar nada igual se puede intentar con el nº de serie y factura 8)

invitado
20/04/06, 07:42:29
Pues a mi tampoco me venia, es una de las cosas que le critico a Canon. Como en una maquina de esta indole no fué capaz ni de meter un talonario. Pero bueno. :twisted:

Ertete
20/04/06, 07:44:58
Pues al igual que a David, a mi, nada de nada.

saludos

invitado
20/04/06, 07:45:50
Antonio nosotros por ser los primeros en tenerla no las dieron en la frente. :P

Carin
20/04/06, 12:32:54
Buenas tardes.
A mi tampoco me venia nada, pero como no me entero mucho, comentarme de que va que, aún leyendo los post, no me entero de lo que me falta.

A ver a mi me venia el cuerpo de la 30d, el manual en castellano, los CD, una serie de panfletos "Canonianos", accesorios etc... la correa, los cables y nada má....

Salud.

Ertete
20/04/06, 12:42:59
David tendremos que hablar con la tienda a ver si nos dice algo no? :wink:

saludos

invitado
20/04/06, 13:13:05
Si pero la tienda Antonio te va a decir que la promoción la a sacado Canon despues. Aqui me parece que nos la a dado Canon con queso fresco. :twisted: :evil:

Carin, esto es una pegatina que trae la camara en la caja y en ella un codigo. Con dicho codigo te registras en internet en la pagina de Canon, y te mandan un tarjeta compact flash de 512 Mb. :wink:

Jacoso
20/04/06, 14:22:20
Husmeando por ahi he encontrado esta página (http://canoncigpromotion.onlinerebates.com/howtoclaim.aspx) de Canon en la que pone muy clarito que el periodo de promoción es del 15 de Marzo al 31 de Diciembre. No me explico por que en las primeras unidades no venía nada. Estoy por devolverla con alguna gaita y volverla a comprar, nu te digo más 8) . A jeta dura jeta dura y media ¿no? :twisted:

invitado
20/04/06, 18:04:01
no pero si podriamos reclamarle a Canon que las primeras unidades vendidas en esa fecha no tenian la etiqueta. Igual que las que se venden más tarde de la fechja no se las envian.

Carin
20/04/06, 18:14:12
Buenas tardes.

Si pero la tienda Antonio te va a decir que la promoción la a sacado Canon despues. Aqui me parece que nos la a dado Canon con queso fresco. :twisted: :evil:

Carin, esto es una pegatina que trae la camara en la caja y en ella un codigo. Con dicho codigo te registras en internet en la pagina de Canon, y te mandan un tarjeta compact flash de 512 Mb. :wink:

C**o, c**o, c**o, pues tendre que mirar bien, pues eso no lo sabia, y una tarjeta de 512 a nadie le amarga un dulce.

Si alguien me puede decir como es esa pegatina y por donde puede estar ubicada, agradecido.

Y si la promocion es en las fechas que dicen, con la fecha de la factura, a reclamar a Canon.

Si reclaman todos los que no la tengan y su fecha de factura coincida con la fecha de promocion, a Canon no le quedara mas h......, que enviarla.

Salud.

Salud,

invitado
20/04/06, 18:24:33
no estoy contigo totalmente deacuerdo. Por que Canon te puede decir que ella empezó esa promoción ese dia. Pero si no tienes codigo ......... ese no es problema suyo. Canon no se pillará los dedos. :wink:

Manuel Pozo
20/04/06, 18:25:53
La pegatina viene pegada en la parte superior de la caja. Y pone "¡EXTRA! EXTRA!"

Luego viene el código y la foto de la CF.

El talonario viene dentro y el dvd de los objetivos EF que es precioso, por cierto :)

Se ve que soy de los suertudos (por una vez)

Manuel

invitado
20/04/06, 18:27:45
A mi el DVD me venia dentro de la 350D cuando compré la primera. Despues ni en la de mi mujer ni en la mia viene nada. También puede ser que los cuerpos solos no traigan nada. Es una opción. :wink:

Carin
20/04/06, 18:28:08
Buenas tardes.
Si no viene la pegatina con el codigo en la caja y la factura es de esa fecha, habra que preguntar a Canon a ver que dice y con esa respuesta actuar en consecuencia, evidentemente que no se va a pillar los dedos, pero por preguntar, enviandoles un correo con los datos, copia factura, número de serie de la camara y cuanta documentación se les pueda facilitar, a ver que dicen.

Salud.

invitado
20/04/06, 18:30:21
Por supuesto, ahi que intentarlo no se pierde nada de nada. Pero bueno ya veremos.

Manuel Pozo
20/04/06, 19:50:13
En la web dice que sin código no hay nada que hacer, pero por intentarlo no se pierde nada. Por cierto, la mía es sólo el cuerpo.

Salud.

zuples
20/04/06, 21:50:50
yo tengo la pegatina y el talonario :?:

eso si , yo la compre ayer :lol:

invitado
20/04/06, 21:56:37
Yo intentaré llamar a Canon mañana por la mañana. A ver que me cuentan. :wink:

yo-2k2
20/04/06, 22:03:29
Yo la tengo el martes y ni pegatina ni talonarios.

Ya veremos

EDITADO POR DAVID-DRM: Te edito lo puesto por si acaso. No sea que haya problemas con la copia de codigos.

invitado
20/04/06, 23:16:25
Pues si mañana llamaremos a Canon España a ver que nos cuenta. Pero eso ya que sea del martes y no lo traiga..... es raro. :?

zuples
20/04/06, 23:31:09
la mia la pille el miercoles , pero es que les acabavan de llegar ese mismo dia ,., osea que era una remesa nueva :wink:

Carin
21/04/06, 08:12:23
Buenos días.
A mi no me viene, ni la pegatina, ni el talonario, ni el CD de los ojso de EOS, este CD lo tengo, la anterior versión, que me venia con la EOS 3.

Habra que llamar a la tienda, yo la compre en Sevilla en Martin Iglesias, y a Canon.

Salud.