PDA

Ver la Versión Completa : 400D ó Nikon D50

variant
08/10/07, 12:43:28
Bueno, en principio ya sé lo que me vais a decir.. estoy un foro de Canon...

pero aún así, me gustaria que fuerais lo más imparciales posibles...

he estado buscando, leyendo, etc.. pero cuanto más leo, mas indecisón tengo...

Estaba decidido ya casi a comprar la 400d, pero esta mañana he visto, en una tienda de aquí, una nikon D50 con objetivo sigma 128-135 por 399€,más funda pistolera, más tarjeta 512mb, nueva por supuesto....

teniendo en cuenta que la EOS la compraria en andorra o internet, o incluso en el grupo de compra que parece que se está empezando a gestar..y la nikon seria en tienda, cerca de casa...

ya sé los problemas que tienen las 400D (la mayoria..), pero no sé que pegas tiene la D50.
La tiene un amigo, y para ser la unica que he probado me encanta, pero claro, como digo, solo he probado esa...

está muy desfasada la d50?? Es mejor la 400??

es mi primera SLR...

ala! ahí queda eso...

manolinho
09/10/07, 16:09:26
Está muy bien de precio, pero es que la Nikon D50 ha sido ya sustituida por la D50x, es como si te compras la 350D que también ha bajado de precio. Creo que si te compras una cámara nueva debe ser el último modelo, que normalmente lleva mejoras. Lo que tal vez sí merezca la pena es el objetivo que por lo que tengo entendido es bueno. La tarjeta de memoria se te va a quedar pequeña en seguida.

Espero haberte ayudado en algo, saludos.

variant
09/10/07, 16:24:49
gracias manolinho, parece mentira que en un dia, solo me haya respondido un forero :(

la sustituta de la D50, por lo que he visto es la D40 y D40x, pero parece ser que era mejor el modelo anterior..

JuanMa_drid
09/10/07, 16:28:32
yo en ese precio y con ese objetivo me iria a la Nikon ; ahora comprarla con la 400D no es muy justo ya que la 400D es mas cara pero es muchismo mas evolucionada. La 50 es una maquina ya antigua. Una recomendacion es que te mires la 350 de Canon la he visto a precios realmente buenos y es una gran maquina si como leo no te importa ir a modelos que no sean "lo ultimo".
Saludos

Ps.- De la 400d yo no hablo porque aunque la tengo no me ha ido muy bien con ella de momento aunque veremos si a la tercera me solucionan el problema.

variant
10/10/07, 21:13:11
yo en ese precio y con ese objetivo me iria a la Nikon ; ahora comprarla con la 400D no es muy justo ya que la 400D es mas cara pero es muchismo mas evolucionada. La 50 es una maquina ya antigua. Una recomendacion es que te mires la 350 de Canon la he visto a precios realmente buenos y es una gran maquina si como leo no te importa ir a modelos que no sean "lo ultimo".
Saludos

Ps.- De la 400d yo no hablo porque aunque la tengo no me ha ido muy bien con ella de momento aunque veremos si a la tercera me solucionan el problema.

A eso me refiero... gracias juanma, al final la elegida será casi con toda seguridad la 400D.
Estoy mirando precios, y de momento la palma se la lleva ofertondigital...:)

:lengua
(me gusta la lengua, jejeje)