Ver la Versión Completa : Rio Mundo: Efecto seda
Hola :)
Despues de un viaje relampago a Riopar y Alcaraz, os dejo por aquí esta toma, a ver que os parece:
http://img256.imageshack.us/img256/8819/sedaxn7.jpg
350D + Tamron 18-200, a 102mm; 2 seg iso 100 y F32
Saludetes :)
Efecto seda, conseguido y con colores muy llamativos.
Saludos
jordimorales
08/10/07, 13:21:48
este efecto simepre me a gustado mucho, colores, composicion y efecto muy bonitos.
felicidades!
Perillos
08/10/07, 13:28:44
Preciosa, has conseguido el efecto seda y un verde muy chulo.
Pepelux
08/10/07, 13:45:11
Pues te ha quedado realmente bien...unos colores y efecto muy conseguidos :wink:
Vaya!, pues muchas gracias hombre! :grin:
Ya estaba yo pensando que me ibais a decir que si le falta enfoque, o las sombras muy oscuras o yo que se jeje
Y ademas viniendo de pepelux que esta muy habituado a estas tomas es todo un halago :p
Creo que me ayudo mucho el haber usado un polarizador (a medio gas, para no perder los reflejos...)
Preciosa, me encanta el efecto seda, es uno de mis favorito.
enricvision
08/10/07, 14:32:31
A parte de lo visible, destacar la transparencia del río. Ahora leo que es por el Pola. http://###################/ricv/smiles/aplauso2.gifEstupenda foto y bonito paraje.
Salu2
el_pigargo
08/10/07, 15:56:26
Hola!
Pues si, conseguiste el efecto sedoso, pero quizá demasiado exagerado y hay demasiada pérdida de textura.
Además hay que tener cuidado con este tipo de tomas, como ya comenté una vez por el foro, es muy fácil caer en la sobreexposición (si te fijas hay zonas del agua blancas del todo, sin detalle.
Por lo demás bonitav y clásica composición y un buen colorido.
Saludos!
Alvaro13
06/05/09, 00:58:44
Me encanta, muy buena. Tengo intención de ir en unos días, ¿algún sitio dónde dormir?
Chékorda
06/05/09, 01:34:01
Muy lograda la toma, me gusta el contraste y lo colores.
alexayala
10/05/09, 16:08:15
Una foto realmente bonita.
cygnusrick
10/05/09, 20:10:24
Me gusta mucho la foto, la compo, los colores, el efecto conseguido, pero al mirar el agua veo unas zonas quemadas como te dice el pigargo.
Mire el histograma y no encontre zonas sobrexpuestas. Baje las iluminaciones del agua y aparece un hermoso efecto mas pronunciado de seda resaltando mas los detalles.
Fijate que el efecto queda: FOTON, FOTON !!!
Saludos
Rick
Una toma realmente bonita... el efecto seda estupendo, unos colores preciosos, un encuadre inmejoarable... enhorabuena
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com