PDA

Ver la Versión Completa : Invertir en teleobjetivo de mayor calidad o càmara???

Paulina327
21/11/14, 21:11:27
Hola soy nueva aquì, necesito ayuda ya que tengo muchas dudas....En este momento poseo un rebel t3i con el objetivo EF-S 18-55 del kit, màs un sima 70-300 mm F4-5,6 Dg macro y un lente canon Ef 50 mm f/1.8 ll....Estoy empezando con el tema de la fotografìa y mayormente hago fotografìas en exterior y fotografàs deportivas (motocross)....he aquì mi gran duda, que me conviene...comprar otra càmara, (7d, 6D u otra) o invertir en angulares o teleobj de mayor calidad... o con lo que tengo es suficiente.....Espero ansiosa su opiniòn, desde ya muchas gracias.

romy53
21/11/14, 21:22:10
Hola Paulina, yo por mi experiencia primero invertiría en objetivos de calidad, el tema de comprar cámara conlleva también comprar objetivos buenos, y escoger una cámara es mas difícil ya que no es lo mismo una 7D que una FF 6D, yo creo que con la 600D y buenos objetivos ya vas sobrada de momento.

Sergio V.A.
21/11/14, 21:23:34
Hola:

En primer lugar, bienvenida al foro . Dicho esto, si no me equivoco una t3i es una 600D, en principio para comenzar debería servirte, no hace falta que de golpe te gastes un montón de dinero en renovar cámara y objetivo porque lo primero que tiene que pulir un fotógrafo, antes que material, es técnica, y eso se consigue haciendo fotos. En cuanto al objetivo, quizá te sirva para comenzar pero asume que ese tele es, en cuanto a calidad de imagen, velocidad de enfoque, etc, bastante flojito. Piensa que en un momento determinado, más tarde o más temprano, si quieres progresar en fotografía, necesitarás conseguir algo mejor. En fotografía deportiva, por ejemplo motocross, la velocidad de enfoque es crítica, así que te recomendaría que, si quieres cambiar algo, cambies de objetivo. Para seguir orientándote necesitaríamos saber más cosas. ¿De cuánto presupuesto dispones?

Saludos;

Sergio

Guimmel
22/11/14, 11:38:00