PDA

Ver la Versión Completa : ¿Nuevo timo?



Inuitcat
08/10/07, 15:08:26
Hoy me han llamado, según parece, de Telefónica ofreciéndome conexión de 20 mb + router inalámbrico por 29,90 €/mes de por vida. Al principio parecía bueno. Según me ha dicho era una promoción con un nº limitado de altas. Pero, dada la insistencia de la señorita, me ha hecho sospechar. Hasta que me ha pedido el nº de DNI del titular del teléfono. Entonces si que lo he visto claro. Y digo yo, si llaman de Telefónica, tienen el DNI al alcance de un clic, no?

Como estaba en casa de mi suegro he dicho que esto lo tenían que hablar con él. Con todo esto ella diciéndome que me mandaban el router a la de ya. Y me ha pedido un nº de teléfono para avisarme cuando estuviera el router enviado para contactar conmigo:?:. Le he dado un teléfono, si. Pero no el mio :p. Bien, después de colgar he mirado en la pagina de Telefónica y no he visto nada de nada de los 20 mb. Y buscando por el internes me ha parecido entender que justo ahora Telefónica esta probando los 10 mb en Madrid y Barcelona.

Sabéis algo mas sobre el tema? Puede ser verdad que Telefonica lance promocionalmente los 20 mb a ese precio? Es que es mas barato que los 3 mb!!

popewan
08/10/07, 16:07:37
Pues si que es para mosquearse... Lo hiciste muy bien.

luisserrano
08/10/07, 16:28:57
Telefónica tiene pensado hacer pruebas sobre 20 mb, según leo en algunos feeds. Lo único que encuentro raro es que me parece muy pronto para que ya anden con ofertas de esto. Telefónica siempre suele tomarse su tiempo y más con algo que de momento, solo es medio proyecto.

Que te pidan el DNI, hombre, psa... si han montado a 30 teleoperadores en los sotanos de Telefónica o han subcontratado el telemarketing de la promo, puede que los que llaman no tengan acceso a datos de los titulares. En caso de aceptar la oferta, el DNI sería necesario, imagino, para dar de alta en contrato con el personal real de telefónica.

De todas formas, jajaja, yo soy el tio más desconfiado del mundo, asi que, aunque le quite importancia, creo que has hecho muy bien. jeje.

Un saludo.

calico
08/10/07, 16:33:28
Timo total. :evil:
:birring

Inuitcat
08/10/07, 16:46:22
Que te pidan el DNI, hombre, psa... si han montado a 30 teleoperadores en los sotanos de Telefónica o han subcontratado el telemarketing de la promo, puede que los que llaman no tengan acceso a datos de los titulares. En caso de aceptar la oferta, el DNI sería necesario, imagino, para dar de alta en contrato con el personal real de telefónica.

Me pedían el dni pero conocían la dirección postal.
Pero lo que más me ha mosqueado era la prisa que tenia la chica en que le dijera el dni, para aceptarlo ya. Como le he dicho que no me lo sabia me ha dicho que mirara en alguna factura de telefónica que ahí seguro salía :evil:

Nada, que me ha dado muy mala espina.

Por cierto, si alguien por casualidad recibe una llamada preguntando por un tal Albert que me disculpe :oops::p:p

luisserrano
08/10/07, 16:51:13
Jajaja... si que no pintaba bien la cosa.

Por cierto, tengo a una chica al teléfono preguntando por ti... entonces le digo que quieres los 45 mg y llamadas espaciales gratis , todo por 3 euros, no?

Pues no va a poder ser, si quieres aprovechar esta oferta debes facilitarme tu grupo sanguíneo, tu presión arterial y una muestra de orina.

Jaja... mientras saquemos humor de todo esto, bienvenido.

Saludos ;P