PDA

Ver la Versión Completa : Extensor del ocular



Boqueron
20/04/06, 10:13:09
Bueno Algunos lo conocereis ( esta en el manual ) otros talvez no, es el EP-EX15 de Canon y sirve tanto para la 300D,350D,20D y 30D ( para otras la verdad no lo se pues no e podido probarlo)
La primera vez que lo probaba en serio era en la quedada del torcal de Antequera, lugar donde tambien la conocieron los foreros que alli nos encontramos.
Es una pieza que en principio separa la napia un poquito de la camara siendo mucho mas comodo mirar por el visor, y tambien ajusta esa pequeña diferencia de encuadre que tiene la camara ( a todos nos pasa que encuadramos algo y cuando sale en pantalla tenemos que recortar un pelin pues sale mas grande) dando un encuadre entero y saliendo en pantalla exastamente como encuadramos por el visor.
Aqui dejo un enlace donde lo podeis ver y comprobar lo baratito que es.

http://www.fotolab30.com/xcart/customer/product.php?productid=3731&cat=&page=

A mi particularmente me lo compro la parienta en El Corte ingles y salio por 18€
Saludos a todos

Ertete
20/04/06, 13:49:21
Gracias por la información Antonio, la verdad que tuve la oportunidad de probarlo en el Torcal y no va nada mal.



saludos

El Pirata Robert
20/04/06, 17:26:27
Pues parece un accesorio muy interesante.

Jordi.de.Verges
23/04/06, 10:03:10
Pues yo lo adquirí hace una dos semanas y el "gran problema" es que al contrario de lo que puedas pensar, se reduce la imagen del visor, ya se por si nuestra negrita tiene un visor pequeño, si le colocamos es el extensor nos queda ridículo.

Dudo que el que me compre lo utilize nunca.