PDA

Ver la Versión Completa : Objetivos genéricos (Duda)

tiesto1993
23/11/14, 22:23:41
Hola que tal foreros, hace unos días me interesó un objetivo de la marca Sigma exactamente un 17-70mm y aquí en el foro me dijeron que es uno de los mejores que hay por su precio y calidad, entnces le pregunte a un profesor si comprar marcas genéricas para canon era una buena elección, me dijo que no xq hay veces que la Cámara cuando pasa un tiempo ya no reconoce el objetivo... el profesor es de la era analógica y pienso que hoy en día hay menos probabilidades de que pase, al igual que los flaches y otros accesorios..

Y si eso pasa como dice el profesor sería una estrategia para que no compren de otras marcas...
Quien me dice si esto es verdad o puedo comprarme el lente Sigma tranquilamente para mi 1100D...
[emoji18]

adamandrea
23/11/14, 22:28:45
yo tengo 2 sigma y un tamron y funcionan perfectamente, en la 1100d y en la 650d, si eso fuese asi no tendrian mercado

Bitxi2005
23/11/14, 22:29:35
Eso que te ha contado tu profesor es un cuento chino. Problemas de comunicación entre cámara y objetivo los ha habido y habrá siempre pero no es algo genérico o exclusivo de objetivos de terceras marcas.

Un saludo

tiesto1993
24/11/14, 00:12:33
Eso mismo pensé, solo quería saber que tal les ha ido con estas marcas pero en mi opinión no deberían dar problema con un buen uso además son marcas de renombre [emoji2]

joseu
24/11/14, 00:25:53
Yo tengo dos zoom Sigma y nunca he tenido ningún problema de comunicación entre los dos, ni ates con la 450D ni ahora con la 70D

Saludos

eduperez
24/11/14, 10:01:32
No es que con el tiempo el objetivo y la cámara dejen de comunicarse; si funciona hoy, funcionará siempre. Lo que nadie te garantiza es que la cámara que compres mañana seguirá funcionando con un objetivo genérico que compres hoy. De vez en cuando, Canon modifica el protocolo de comunicación entre la cámara y el objetivo, y cuando lo hace se asegura de que esos cambios no afectan a ninguno de sus equipos; pero es posible que uno de esos cambios no sea compatible con un objetivo de otras marcas. De hecho, ya ha pasado antes que un objetivo genérico ha resultado ser incompatible con las cámaras que han salido varios años después.

3CORNIO
24/11/14, 10:57:18
En canon desconozco si hay antecedentes, pero la nikon d7100 tiene problemas con el sigma 17-50 2.8

Gulli77
30/11/14, 10:31:47
En general, no debería haber dificultades (las genéricas viven de poder adaptarse bien a los cuerpos de "marca").

Ahora bien, puede haber casos particulares de problemas (como también es público y notorio que se producen fallos sistemáticos en algunos objetivos de "marca").

Por ello, es buena sugerencia informarse bien (en varios medios y fuentes) sobre la combinación que se pretende adquirir o construir, por si existieran dificultades.

Los profesores, como todo el mundo, no son infalibles, pueden estar equivocados.