PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Flash en modo inalámbrico en deportes

wenidecai
24/11/14, 00:16:25
Hola!
Estube haciendo unas fotos en un campeonato de descenso de bicicletas colocándome a unos 5 metros de mi flash.
Mi intención era subexponer un pelin el fondo y a la vez sacando nítido a los corredores y sus bicis, con lo cual la velocidad de exp debía de ser rápida.
el problema está en que el flash en wireless TTL no acepta una velocidad menor de 1/200 por lo que tube que optar por subir "f" para dicho efecto pero
los corredores y sus bicis no salían nítidas del todo(a causa de la lenta exp).
Alguien sabe alguna manera de hacer fotos con el flash inalámbrico en modo HSS o lo que es lo mismo a alta velocidad?
Lo necesito para sesiones de deporte donde existe un motivo en movimiento.
Gracias!

NerveNet
24/11/14, 00:33:06
Explícate un poco más, por ejemplo indica que usaste como disparador remoto, los receptores y los flashes utilizados.

MIARMA
24/11/14, 00:33:21
Cómprate unos disparadores remoto inalámbricos que sincronicen a alta velocidad. Creo recordar que los YN-622 la sincronización máxima que tenía a alta velocidad era 1/8000s.

Saludos.

Monocromo
24/11/14, 01:03:24
Eso, lo que dice Miarma, porque no todos los disparadores admiten alta velocidad. Uso los 622 y sí que trabajan a hss, aunque no los he probado nunca a más de un par de metros.
Saludos.

wenidecai
24/11/14, 03:00:57
Lo he explicado Nervenet, si es wireless no va por trigers (disparadores por radio).

wenidecai
24/11/14, 03:03:10
Muchas gracias!! era lo que suponía solo que también he leido comentariosde aparición de cortinillas.....supongo que es cuestión de la velocidad que admite el disparador/receptor, miraré los que me indicáis y algunos más.
Gracias!!!

gusstavo
25/11/14, 19:01:37
compre los pocket wizard