PDA

Ver la Versión Completa : Como mandar fotos por correos o paqueteria



Boler
24/11/14, 12:11:30
Me gustaría saber vuestra opinión de como es mejor mandar fotos por correos o paquetería, si la meteríais en un sobre o en un paquete, que opciones de envió es mejor, etc.
Gracias

Canon350D
24/11/14, 12:18:53
Todo va en función del tamaño de las fotos y de la cantidad.
Yo envié una panorámica y la manera mas segura es metiéndola dentro de un tubo, de esos que traen los rollos de tela.
Si son fotos normales pues lo mejor es que uses algún soporte plano rugido y las metas dentro sino, en un simple sobre es posible que te lleguen rotas.

Boler
24/11/14, 12:43:02
Gracias canon350d en este caso es un 30x40 creo que la meteré en un tubo como dices,ya que son duros y aguantara bien

Canon350D
24/11/14, 14:49:34
Los tubos estos hay mas o menos gruesos, valora tu mismo cual es el apropiado porque en el envío también suele ir por peso, mas grueso mas peso mas coste jejeje

Boler
27/11/14, 13:11:53
Al final lo he mandado en un tubo de los que me dan al recoger fotografías grandes, me toco cortarle y costo bastante, asi que no creo que sufra la foto dentro. A ver cuando llegue que me comentan

Canon350D
27/11/14, 14:17:54
Al final lo he mandado en un tubo de los que me dan al recoger fotografías grandes, me toco cortarle y costo bastante, asi que no creo que sufra la foto dentro. A ver cuando llegue que me comentan
Si te costo cortarlo creo que tienes garantizado que no te lo doblaran ni marcaran las fotos jejeje