PDA

Ver la Versión Completa : FotoAlbum Albumes para profesionales



olahf
24/11/14, 14:35:35
Hola me gustaría saber que álbumes para profesionales utilizáis, yo solo conozco http://www.maxcolorpro.com/ pero querría tener mas alternativas, no me refiero a snappy o hoffman sino a los que son para profesionales, un saludo!

Canon350D
24/11/14, 14:52:48
Mirate esto que igual te ayuda http://www.canonistas.com/foros/general-fotografia/93203-final-de-vacaciones-que-album-digital.html

olahf
24/11/14, 16:36:04
En ese hilo hablan principalmente de snappy blurb etc... yo hablo de empresas para empresa y autónomos, un saludo

Canon350D
24/11/14, 17:23:42
En ese tema ya no te puedo ayudar pero igualmente me suscribo al hilo para informarme.

manfrotto
25/11/14, 21:43:19
Maxcolor, que es de lo mejorcito... Album Epoca, caro pero excepcional...Paraiso Digital, completos y buen precio... La Comercial, buen precio y calidad... Asukabooks, americanos con una calidad genial... Naturalbook, con ofertas muy actuales...
Tienes decenas para elegir sólo con buscar en internet...

olahf
26/11/14, 01:12:37
Gracias he buscado pero no se si es que no he sabido buscar bien, sobre todo en el tema opiniones sobre sus servicios, porque encontrar webs resulta relativamente sencillo pero opiniones sobre temas profesionales no tanto, a nivel snappy si que es facil saber lo que opina la gente, pero si subes la categoria a autonomos solo... no tanto

Mañana voy a hablar a senda color en asturias, os contaré que tal

Canon350D
03/12/14, 10:53:29
Maxcolor, que es de lo mejorcito... Album Epoca, caro pero excepcional...Paraiso Digital, completos y buen precio... La Comercial, buen precio y calidad... Asukabooks, americanos con una calidad genial... Naturalbook, con ofertas muy actuales...
Tienes decenas para elegir sólo con buscar en internet...

La vedad es que serán muy profesionales pero me he puesto en contacto con todos ellos el mismo día que pusiste el mensaje y sólo he recibido respuesta (y rápida) de Naturalbook, Paraiso Digital y Album Epoca los demás han debido de enviar mi correo a la papelera. Un buen dato a tener en cuenta en caso de trabajar con ellos.

Edito: Mi comentario va dirigido a los laboratorios/empresas que se detallan en el post, no sobre la opinión o consejo que nos da Manfrotto.

olahf
03/12/14, 18:33:42
pues yo estoy en conversaciones con senda color en asturias eso si.. cara a cara y muy buen servicio la verdad

Mabus
11/12/14, 10:30:07
Yo trabajo con Maxcolor y la verdad es que estoy muy contento. Rápidos, serios y serviciales.

olahf
11/12/14, 11:08:52
Yo trabajo con Maxcolor y la verdad es que estoy muy contento. Rápidos, serios y serviciales.

gracias mabus

manfrotto
11/12/14, 15:51:06
Yo trabajo con Maxcolor y la verdad es que estoy muy contento. Rápidos, serios y serviciales.

Yo lo mismo... Ni una queja, todo lo contrario...

vili
11/12/14, 18:14:30
Hace poco he empezado a trabajar con albumplus. De momento el servicio comercial genial, cartonaje suficiente para defenderse aunque solo uso álbumes básicos de estudio, carpetas de entrega y poco mas. Los álbumes, pues aun no lo se porque acabo de pedir dos bodas a ver que tal. En principio las pruebas de color mas o menos bien y los precios de packs, bastante buenos.

Canon350D
12/12/14, 00:49:19
Alguna alternativa para tener un álbum Pro, con estas empresas, a los que no tenemos acceso a estas empresas? Me gustaría tener un álbum Pro de mis trabajos personales (reportajes a mi mujer) pero al no ser autónomo ni empresa....

olahf
12/12/14, 01:05:18
para eso están snappy y similares, no creo que encuentres mas nivel que snappy sin irte a empresa/autónomo

Canon350D
12/12/14, 01:46:31
para eso están snappy y similares, no creo que encuentres mas nivel que snappy sin irte a empresa/autónomo

Quizá en calidad de acabado fotográfico pueda ser suficiente con Snappy pero lo bonito y que da un toque diferente son los acabados de las tapas.

olahf
12/12/14, 01:48:02
Si no te lo discuto, solo te digo que después de mucho buscar, creo que es a lo que puede aspirar el no autónomo, a no ser que conozca a alguien que lo haga de forma artesanal, un saludo

Canon350D
12/12/14, 09:07:48
Si no te lo discuto, solo te digo que después de mucho buscar, creo que es a lo que puede aspirar el no autónomo, a no ser que conozca a alguien que lo haga de forma artesanal, un saludo

Ahh avale que igual también has mirado previamente esta opción tu. Gracias.

manfrotto
12/12/14, 16:03:22
En este foro ya lleva tidmpo comentándose la solución de acudir a un encuadernador con un álbum ya hecho y cambiarle las tapas...

Canon350D
13/12/14, 21:21:51
En este foro ya lleva tidmpo comentándose la solución de acudir a un encuadernador con un álbum ya hecho y cambiarle las tapas...

Un opción muy buena para tener un resultado totalmente personalizado y original pero el problema es encontrarlo jejejejeeje

manfrotto
13/12/14, 21:23:02
...tan complicado como encontrar un encuadernador...
Hay mas de los crees...

Canon350D
13/12/14, 23:50:25
A ver que me cuenta Google jejejejeeje

Aitor73
12/01/15, 12:09:51
Alguien tiene el teléfono de contacto de MaxcolorPro, pero que no sea el 902??