Ver la Versión Completa : Maka
wenidecai
24/11/14, 20:15:26
Canon 600D, Flash 430 EX II
ISO 100
70mm
f/13
1/200 Seg
Modelo: @OficialMaka
Cádiz
https://farm8.staticflickr.com/7561/15870023515_e87012effe_b.jpg (https://flic.kr/p/qbo266)
luisroch3000
24/11/14, 22:10:15
La verdad que me gusta como has querido componerla...
diaf2.8
24/11/14, 23:14:44
hola, no se si son sombras o manchas de grasa? lo que tiene en el brazo izq, y en la cara.Relaciono neumaticos con mecanico/a grasiento/a y eso me confunde aún mas.
Saludos.
wenidecai
25/11/14, 03:49:30
bueno en realidadtiene una edición la cual modifica mucho la foto en bruto u original, está realizada con un solo flash inalámbrico.
El efecto de las sombras (manchas) es con photoshop (sombras) entre otros más, la intención es más o menos relacionarla con el topico Neumaticos-talleres-grasa pero no directamente manchando la piel.
diaf2.8
25/11/14, 10:55:16
entonces dificil trabajo substituir la grasa natural por GRASA DIGITAL,(suponpo que a la modelo lo le hacia mucha gracia) pero de todos modos buena foto.
A parte de las sombras, ¿por qué la colocas entre ruedas?
wenidecai
05/12/14, 04:27:39
¿y por que no?
No veo que las ruedas aporten nada
No veo que las ruedas aporten nada
No? porque?
La idea es buena, modelo, postura, fondo y composición. Lo que me falla es la luz, o las sombras, tal como explica Toni. Las veo desordenadas, y si la intención es "crear manchas" como tu dices, no has logrado ni lo uno ni lo otro. Yo de ti arreglaría la iluminación, haciendo otra foto, y mancharía de color la modelo si prefieres, pero con intención.
Estoy deacuerdo a mi lo unico que puliría serían las sombras de la cara, la compo, la modelo la idea etc me encantan.
wenidecai
06/12/14, 16:53:45
Asumo defectos de luz que para eso estamos y doy las gracias!
pero discrepo de opiniones sobre gustos de por que un fondo con ruedas, tengo ésta foto en más redes y coinciden en defecto de sombras pero a todos les gusta la composición.
Gracias!
Puede ser perfectamente que no lo entienda, sin duda, pero no veo por qué ponerla entre esas ruedas. Quiero decir, supongamos que el estilismo de la chica es algo a lo Steampunk, entiendo que esté entre ruedas, chatarra, o qué sé yo, cualquier escenario que evoque algún escenario post apocalíptico, por ejemplo. Pero en este caso, ¿por qué las ruedas? ¿Qué aporta ese fondo que no aporte una ventana empañada, un parque con columpios o un bar?
andersondiaz
06/12/14, 19:35:46
me parece que deberias revisar la iluminacion, muchas fuentes de luz, que no me permiten ver cual es la principal, saludos!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com