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Ver la Versión Completa : Aprendiz Noches de pasión



judafer69
24/11/14, 23:49:34
http://www.canonistas.com/galerias/data/502/noches_de_pasion.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=370824&title=noches-de-pasi-f3n&cat=502)

NerveNet
25/11/14, 00:22:14
Bonita te quedo, pero no veo la relación entre Loewe y "pasión", esas 100 noches saldrían más bien por un "pastón". :p:razz::razz:

cescx
25/11/14, 01:38:03
Me gusta la idea, el color oro también, pero en publicidad el concepto hay que trabajarlo mucho, pero mucho, no fotografiar sencillamente el objeto (que tampoco es sencillo hacer eso que acabas de hacer).

Si identificas esa botella y su líquido con la pasión, debes de jugar también con que las formas y las líneas del encuadre sean pasión, es decir, que el líquido quede en horizontal, determina reposo, no pasión.

Que el líquido esté estancado, es también tranquilidad, no pasión.

Que el fondo esté indeterminado, pues se va la vista y también descansa en él.

Es decir, es más un anuncio para un masaje relajante y cálido, o de un te, que para despertar emociones fuertes.

Por ejemplo, un rastro de ropa interior roja en el fondo, una silueta atractiva creo que llenarían ese fondo de las 100 noches anteriores, y con una pose sugestiva las próximas 100 (no hace falta alquilar una modelo, puedes hacerlo recortando una revista en un cartón negro, al final si es una silueta no tiene problema).

Y la botella, yo abriría el tapón que cayeran unas gotas, que diera sensación de humedad, un poco hacia el viaje que acaba de pasar, descuidando incluso la botella que ha caido en el suelo derramándose el líquido, o con el líquido de dentro en movimiento, para indicar esa agitación y sugerir un acto apasionado.

Bueno es un planteamiento, cuando hay que resumir mucho en una imagen, hay que montarse una historia y contarla para que los demás la crean y acaben comprando el producto. :)

judafer69
25/11/14, 11:31:09
Me gusta la idea, el color oro también, pero en publicidad el concepto hay que trabajarlo mucho, pero mucho, no fotografiar sencillamente el objeto (que tampoco es sencillo hacer eso que acabas de hacer).

Si identificas esa botella y su líquido con la pasión, debes de jugar también con que las formas y las líneas del encuadre sean pasión, es decir, que el líquido quede en horizontal, determina reposo, no pasión.

Que el líquido esté estancado, es también tranquilidad, no pasión.

Que el fondo esté indeterminado, pues se va la vista y también descansa en él.

Es decir, es más un anuncio para un masaje relajante y cálido, o de un te, que para despertar emociones fuertes.

Por ejemplo, un rastro de ropa interior roja en el fondo, una silueta atractiva creo que llenarían ese fondo de las 100 noches anteriores, y con una pose sugestiva las próximas 100 (no hace falta alquilar una modelo, puedes hacerlo recortando una revista en un cartón negro, al final si es una silueta no tiene problema).

Y la botella, yo abriría el tapón que cayeran unas gotas, que diera sensación de humedad, un poco hacia el viaje que acaba de pasar, descuidando incluso la botella que ha caido en el suelo derramándose el líquido, o con el líquido de dentro en movimiento, para indicar esa agitación y sugerir un acto apasionado.

Bueno es un planteamiento, cuando hay que resumir mucho en una imagen, hay que montarse una historia y contarla para que los demás la crean y acaben comprando el producto. :)
Buenos dias Cescx. Muchisimas gracias por tu extenso y sabio comentario. Mi idea fue enfocarlo de manera de jugar con el contenido del frasco. Las primeras 100 noches con el perfume ya gastado y las otras 100 estan por llegar con el resto. La publicidad la he vivido de cerca. Mi padre fue uno de los mejores creativos publicitarios de este pais. Y recuerdo de ir con el a estudios de fotografos como tu. Y pasarmelo en grande. Nuevamente agradezco tu comentario. Saludos y un abrazo compi.

cescx
25/11/14, 16:33:47
Buenos dias Cescx. Muchisimas gracias por tu extenso y sabio comentario. Mi idea fue enfocarlo de manera de jugar con el contenido del frasco. Las primeras 100 noches con el perfume ya gastado y las otras 100 estan por llegar con el resto. La publicidad la he vivido de cerca. Mi padre fue uno de los mejores creativos publicitarios de este pais. Y recuerdo de ir con el a estudios de fotografos como tu. Y pasarmelo en grande. Nuevamente agradezco tu comentario. Saludos y un abrazo compi.

De nada gracias a ti! , es que me encanta montarme historias que contar con las fotos de publicidad, creo que deben explicar una buena historia con todos los detalles. Es lo divertido del curro :)

luisroch3000
25/11/14, 17:14:09
Muy guapo ese boké...

judafer69
26/11/14, 15:54:38
Muy guapo ese boké...

Gracias luis por pasar y comentar. Saludos.