PDA

Ver la Versión Completa : Canon 5D Mark III vs. Panasonic GH4 (para video)

Todo1show
25/11/14, 10:22:14
Buenas a todos, estoy pensando en comprar una Canon 5D Mark III para video sobretodo, pero he visto por algunos foros que la Panasonic GH4 al margen de no ser Full Frame iguala en muchos aspectos incluso supera con 4K a la Canon 5D Mark III, y el precio es algo mas asequible. Me gustaría que alguien que realmente pueda valorar los pros y los contras de ambas me aconseje puesto que es una inversión bastante alta. Repito, la usaré sobretodo para video que es un dato muy importante.
Muchas gracias de antemano.

el creador
28/11/14, 18:42:20
Trailer echo con la mark 3, e visto videos de la gh4 de paisajes k son la ostia, aunque me gustaría ver un corto con la gh4 para comparar en lok me gusta
http://youtu.be/OhLNQnTwo-Y

Isratodoroca
16/01/16, 01:07:49
Buenas a todos, estoy pensando en comprar una Canon 5D Mark III para video sobretodo, pero he visto por algunos foros que la Panasonic GH4 al margen de no ser Full Frame iguala en muchos aspectos incluso supera con 4K a la Canon 5D Mark III, y el precio es algo mas asequible. Me gustaría que alguien que realmente pueda valorar los pros y los contras de ambas me aconseje puesto que es una inversión bastante alta. Repito, la usaré sobretodo para video que es un dato muy importante.
Muchas gracias de antemano.

Buenas Todo1show, al final por cual te decidiste? Porque yo ahora me veo exactamente en el mismo caso que tu. Si me contestas me harías un gran favor y así intercambiar impresiones. Muchas gracias!!

jesux3
12/05/16, 12:03:52
Panasonic gh4 está muy por encima de la 5d mark iii en calidad, gestión de color, opciones y configuraciones en la camara para tema de video, la gh4 seria muy inferior en temas de fotografía evidentemente por el tamaño del sensor etc como consecuencia de esto también el ruido también es mas visible, Yo recomiendo para trabajar en foto/video canon 5d, pero si es para solo video. Sin ninguna duda gh4, es la mejor camara de fotos del mercado calidad/precio para grabar video.