PDA

Ver la Versión Completa : Nombres de Bebes

Yoshimura
08/10/07, 16:15:31
Pues se me a ocurrido que porque no preguntaros que nombres de chico
os gustan,viene mi segundo hijo de camino,y lo que pasa,buscando nombre.Mi niña se llama Heidi,si hubiera sido otra niña,la hubieramos llamado Estrella,pero niño,estamos en ello.
Asi que se admiten propuestas.:p

Mario
08/10/07, 16:33:46
Pedro como que no, ¿no? :???:, :wink:.

Lo primero enhorabuena por esa nueva "adquisición", y lo segundo, a mí me gustaba Diego, por eso mi hijo mayor se llama así, me puse muuuy pesado :grin:.

¿Y "Obturador", como el de Matrix...? :p:p

Saludos,

Yoshimura
08/10/07, 16:53:37
Diego,umm,obturador,jaja.
Yo quiero ponerle como yo,pero la jefa dice que narajas te den oiga:oops::p

cesarsp
08/10/07, 17:39:59
Pedro como que no, ¿no?
Saludos,
jajajajaj

Hombre, yo tirando pa casa, te sugiero César.
Saludos.

ggpalacios
08/10/07, 17:55:23
Yo te sugeriria gonzalo....es un nombre bonito (que quede claro que las gg de mi nick son las iniciales de Anastasio Sanchez Palacios-->ggpalacios esta clarisimo :p)

lebrock
08/10/07, 18:31:45
A mí me gusta el nombre de Oscar.

Roth
08/10/07, 18:37:11
Hombre es que llamar al angelito "Yoshimura" seria demasié :p

ggpalacios
08/10/07, 18:39:21
songoku tampoco:p

luri73
08/10/07, 18:40:11
¿qué tal EXPOSImeTrO?

Paco-Alcaudete
08/10/07, 19:15:00
No le pongas Paco que es horrible :wink:

Procura que suene bien con los apellidos, que tenga fuerza y vigila los posibles diminutivos (paquito, currillo, kikin, etc ...) Heidi es un nombre que va al pelo en estas cosas. Luego les cambian el nombre y mira que gracia: Mi hija Patricia es "Patri" y mi hijo Miguel Ángel es "Migui" :descompuesto

EDITO: Me he acordado de como ponen nombre los chinos a sus hijos: El padrino tira una lata de cocacola vacía desde lo alto de la montaña del pueblo, y tal como suena, llaman al crío.

Saludos y enhorabuena.
Paco.

Yoshimura
08/10/07, 21:40:01
No le pongas Paco que es horrible :wink:

Procura que suene bien con los apellidos, que tenga fuerza y vigila los posibles diminutivos (paquito, currillo, kikin, etc ...) Heidi es un nombre que va al pelo en estas cosas. Luego les cambian el nombre y mira que gracia: Mi hija Patricia es "Patri" y mi hijo Miguel Ángel es "Migui" :descompuesto

EDITO: Me he acordado de como ponen nombre los chinos a sus hijos: El padrino tira una lata de cocacola vacía desde lo alto de la montaña del pueblo, y tal como suena, llaman al crío.

Saludos y enhorabuena.
Paco.
Pues la verdad,que si buscamos uno que no tuviera diminutivo,en serio que hacen eso los chinos?:descompuesto

Yoshimura
08/10/07, 21:41:42
Hombre es que llamar al angelito "Yoshimura" seria demasié :p
Jiji:p:p:p,este da para diminutivo,yoshi,asi que descartado:)

Yoshimura
08/10/07, 21:42:48
Songaoku y exposimetro,que malos sois:p:p

karene
08/10/07, 21:43:50
A mi me gustan los nombres de Sergio o Sergi, Álvaro o Jorge...
Pero es mi opinión claro!! Y si hubiese sido chica o si yo algun día la tengo me gustaría ponerla Ariadna...

Besos y ENHORABUENA!! :ola:ola:ola

Yoshimura
08/10/07, 21:46:40
Pues mira,el de Oscar a mi mujer si le gusta,Cesar y Gonzalo,no me van muy allá.
A ver que os parece Izan o Alan.

karene
08/10/07, 21:53:49
Izan si...y Oscar tambien lo apoyo!

ggpalacios
08/10/07, 21:59:54
A mi hay dos nombres vascos que me van mucho: iker y unai

y nombres castellanos me suelen gustar algunos nombres normalitos: daniel me gusta mucho por ejemplo

marey
08/10/07, 22:00:57
Otro voto para Sergio, siempre me ha gustado mucho ese nombre...

JCB
08/10/07, 22:31:27
Diego,umm,obturador,jaja.
Yo quiero ponerle como yo,pero la jefa dice que narajas te den oiga:oops::p

Lo primero enhorabuena.
Hombre "como yo" es un nombre raro pero si es lo que quieres es mui fácil cuando tu mujer esta combaleciente en el hospital coges el papelito que te dan y vas al registro y lo inscribes.

P.D lo de como yo es coña:p:p

alemonic
08/10/07, 22:41:30
Alejandro si es chico, Carmen si es chica (es mi opción al menos).

arkemis
08/10/07, 22:50:51
Ignacio (Nacho), Andrés, Daniel, Ricardo...

Yoshimura
08/10/07, 22:54:29
A mi me gustan los nombres de Sergio o Sergi, Álvaro o Jorge...
Pero es mi opinión claro!! Y si hubiese sido chica o si yo algun día la tengo me gustaría ponerla Ariadna...

Besos y ENHORABUENA!! :ola:ola:ola
Gracias mujer,losde chico que dices no me van,pero el de Ariadna si me gusta,pero viene con colita,ademas de haber sido niña,estaba ya decidido que sería Estrella.

Yoshimura
08/10/07, 22:56:38
A mi hay dos nombres vascos que me van mucho: iker y unai

y nombres castellanos me suelen gustar algunos nombres normalitos: daniel me gusta mucho por ejemplo
Hombre,mira tu,Iker no pero Unai si que me gusta:aplausos,la verdad que los nombres vascos me van.
Se lo diré a la parienta a ver,ya tengo otro pa elegir,jiji,graciassssss

Yoshimura
08/10/07, 22:57:57
Lo primero enhorabuena.
Hombre "como yo" es un nombre raro pero si es lo que quieres es mui fácil cuando tu mujer esta combaleciente en el hospital coges el papelito que te dan y vas al registro y lo inscribes.

P.D lo de como yo es coña:p:p
Si a mi me parece OK,pero cuando se recupere te llamo y te encaras tu con ella,jajaja:p:p:p

Yoshimura
08/10/07, 22:59:10
Alejandro si es chico, Carmen si es chica (es mi opción al menos).
Alejandro,ummmm,lo pondré en Stanby:wink:

Yoshimura
08/10/07, 23:03:09
Ignacio (Nacho), Andrés, Daniel, Ricardo...
Estos si que no,a ver recapitulando,tengo Alan,Izan,y Unai y Alejandro en espera de comunicacion marital:p

Roth
08/10/07, 23:09:35
Alan esta majo, a ver si te sale un Alan Ladd cualquiera!

Vic
08/10/07, 23:12:37
Mi nene se llama Samuel, un tanto bíblico, pero ahí queda...:)

ggpalacios
08/10/07, 23:14:31
Mi sobrino le van a poner pelayo, muy conquistador y asturiano, aunque mi sobrino sea cantabro de cantabria:p..........por si lo quieres tener en cuenta

Ozonio
08/10/07, 23:27:30
Tienes ramas...

Judeocristiana: José, Abraham, ...
Clásica: Alejandro, Julio, ...
Godo-germánica: Carlos, Fernando, Rodrigo ...
Alternativos tipo gallegos, vascos, prehispánicos o japonenses (Viriato porque suena un poco mal, que si no...). Unos amigos le pusieron Koko a su hija.
Y luego están los compuestos freestyle que se estilan por algunos países: José Generador, Usnavy, Zapato, Ghandi Lenin, ... http://canonistas.com/foros/images/smilies/Partiendose-el-culo.gif

fernandez_es
09/10/07, 00:56:27
Yo tengo un primo pequeño que se llama Izan, y la verdad que es un nombre muy bonito.

er juanlu
09/10/07, 08:41:33
a mi me gusta Ramsés

si si ya parece nombre de perro o algo.. pero tengo un familiar que tiene un niño que se llama asi y al cabo de un tiempo es algo muy normal,.. todo esta en el coco

Ramsés ven paca,... Ramsés eso no que es caca,.. Ramsés eso no se dice , eso no se toca
al cavo de un tiempo,.. pues lo tipico

saludos y no me hagais ningun caso,.. estoi en casa con fiebre jee

Yoshimura
09/10/07, 09:33:50
Mi nene se llama Samuel, un tanto bíblico, pero ahí queda...:)
Mi familia es muy católica podríamos decir,ese nombre les encantaría pero mucho,mucho,una prima tiene 2 hijos,uno es Isaac y el otro,Enok.
A nosotros eso no nos va nada,mas bien todo lo contrario:p

Yoshimura
09/10/07, 09:36:38
Mi sobrino le van a poner pelayo, muy conquistador y asturiano, aunque mi sobrino sea cantabro de cantabria:p..........por si lo quieres tener en cuenta
Pelayo,estaría pensando en el seguro cada vez que lo llamara:p,no,no.

Yoshimura
09/10/07, 09:38:53
Tienes ramas...

Judeocristiana: José, Abraham, ...
Clásica: Alejandro, Julio, ...
Godo-germánica: Carlos, Fernando, Rodrigo ...
Alternativos tipo gallegos, vascos, prehispánicos o japonenses (Viriato porque suena un poco mal, que si no...). Unos amigos le pusieron Koko a su hija.
Y luego están los compuestos freestyle que se estilan por algunos países: José Generador, Usnavy, Zapato, Ghandi Lenin, ... http://canonistas.com/foros/images/smilies/Partiendose-el-culo.gif
Mira,voy a ver si encuentro alguno Japonés,no tenemos prejuicios,si nos gusta el nombre,nos da igual de donde sea.

vigape
09/10/07, 09:41:22
Hiro ( 中村広 )

Japo y de moda (http://www.google.es/url?sa=t&ct=res&cd=1&url=http%3A%2F%2Fheroeswiki.com%2FHiro&ei=UT8LR-yTH6f8wwGA8unyCA&usg=AFQjCNH6ArD81Movm_PE62LYhN8Bs1g-Sg&sig2=Ufc6X860FtFR-Qr0zLPZVQ)

Yoshimura
09/10/07, 09:41:34
a mi me gusta Ramsés

si si ya parece nombre de perro o algo.. pero tengo un familiar que tiene un niño que se llama asi y al cabo de un tiempo es algo muy normal,.. todo esta en el coco

Ramsés ven paca,... Ramsés eso no que es caca,.. Ramsés eso no se dice , eso no se toca
al cavo de un tiempo,.. pues lo tipico

saludos y no me hagais ningun caso,.. estoi en casa con fiebre jee
Pues lo primero que te recuperes,Ramsés como nombre en sí la verdad noi me desagrada,lo que pasa es que estaría pensando en el faraon cada vez,:p

Procy
09/10/07, 09:42:54
En Guatemala son muy imaginativos para esas cosas

Te puedes encontrar cosas como:

- Terminator de Jesus
- ElectronVoltio Kilowatito

(no es coña) :p:p

Silanet
09/10/07, 09:43:56
¡Enhorabuena por tu segundo!
Yo por mi parte apoyo el nombre de Daniel y cómo no, Marco, que es como se llama mi pequeño. En relación a Alejandro no le llamaría así, no sea por no ser bonito sino porque allá por donde voy oigo Alejadro, pasa lo mismo que con el nombre de Andrea en las niñas.

Yoshimura
09/10/07, 09:46:17
Hiro

Japo y de moda
Has dao en el clavo,aunque no sea el correcto,ese es el Nick de un amigo del Norte,de corredurias de circuitos.Sería una coña que le pusiera ese,no,no,menuda coña se iba a llevar,jaja.

En Guatemala son muy imaginativos para esas cosas

Te puedes encontrar cosas como:

- Terminator de Jesus
- ElectronVoltio Kilowatito

(no es coña) :p:p
No me digas que les ponen esos nombres...:descompuesto

¡Enhorabuena por tu segundo!
Yo por mi parte apoyo el nombre de Daniel y cómo no, Marco, que es como se llama mi pequeño. En relación a Alejandro no le llamaría así, no sea por no ser bonito sino porque allá por donde voy oigo Alejadro, pasa lo mismo que con el nombre de Andrea en las niñas.
Daniel,es bonito,pero decidimos que nombres sin diminutivos,estaria siempre con Dani.:oops:

Yoshimura
09/10/07, 09:49:37
Comunico que segun los que habeis dicho,la parienta dice que Unai el que mas.

jennibm
09/10/07, 10:03:05
Bueno yo te doy otro nombre que no ha salido, yo tendré un bebé para abril y si es un niño hemos pensado ponerle NAIM, lo encuentro muy bonito, no tiene diminutivo y bueno a nosotros nos gusta...
Enhorabuena
Ah!!! por cierto, si es niña se llamará NOA!!!

bESOS

hombre_de_hielo
09/10/07, 10:06:39
Si aceptas más sugerencias, para mí si es niña sin duda, Gemma y si es niño Aleis. :OK

Wiggin
09/10/07, 10:10:41
Bueno, yo te diria el mio...Alex,ya se que es el diminutivo de Alejandro pero queda juvenil no? y para cuando te enfades con el sueltas un grito a lo "Alejandro!!! ven pa'ca!! que has hecho...." etc.. a mi siempre que me llaman por el nombre completo me da un noseque.... jejeje

Si los quieres sin diminutivo....te puedo dar dos que han puesto unos amigos a sus hijos.

Raul y Hector. ( hay que ser muy cabron para llamarlos raulcito o hectorcillo )

Si quieres un pa la proxima niña te digo el de mi novia que mola mas! Yadira!!

Yoshimura
09/10/07, 10:16:08
Bueno yo te doy otro nombre que no ha salido, yo tendré un bebé para abril y si es un niño hemos pensado ponerle NAIM, lo encuentro muy bonito, no tiene diminutivo y bueno a nosotros nos gusta...
Enhorabuena
Ah!!! por cierto, si es niña se llamará NOA!!!

bESOS
Naim,vaya,si es bonito si,enhorabuena,:wink:

Yoshimura
09/10/07, 10:17:33
Si aceptas más sugerencias, para mí si es niña sin duda, Gemma y si es niño Aleis. :OK
Claro que se acepta todo,Aleis,umm,parec como si te quedaras a medias de decir Alex,no se...

Yoshimura
09/10/07, 10:21:02
Bueno, yo te diria el mio...Alex,ya se que es el diminutivo de Alejandro pero queda juvenil no? y para cuando te enfades con el sueltas un grito a lo "Alejandro!!! ven pa'ca!! que has hecho...." etc.. a mi siempre que me llaman por el nombre completo me da un noseque.... jejeje

Si los quieres sin diminutivo....te puedo dar dos que han puesto unos amigos a sus hijos.

Raul y Hector. ( hay que ser muy cabron para llamarlos raulcito o hectorcillo )

Si quieres un pa la proxima niña te digo el de mi novia que mola mas! Yadira!!
Alejandro ya lo tengo en los posibles,eso que comentas,si es cierto,jaja,Alejandro¡¡¡¡jajaja

Raul y Hector,ni si ni no,no me desagradan.:oops:

angelotti
09/10/07, 12:07:15
Hola.

Pues a mí me encantan los nombres de los cubanos: Yotuel, Yoelvis y si fuera niña: Yumileidi. Y no son coña, son nombres de atletas cubanos.

En serio, a mí me gusta Imanol o Manuel, me da igual el idioma.

Saludos y felicidades.

Yoshimura
09/10/07, 12:55:26
Pues prefiero Angel como tú,jaja.

frutosyo
09/10/07, 13:05:40
Unai, es en euskera, tambien estan Asier, Aitor, Oier, Gorka, GaizKa (lease gaisca, en castellano Salvador), Mikel, Arkaitz,..... casi ningun nobre en euskera tiene diminutivo.

Yoshimura
09/10/07, 13:08:13
Unai, es en euskera, tambien estan Asier, Aitor, Oier, Gorka, GaizKa (lease gaisca, en castellano Salvador), Mikel, Arkaitz,..... casi ningun nobre en euskera tiene diminutivo.
Ya,me gustan Vascos,Aitor tambien me gusta si.:)

ulises76
09/10/07, 13:18:23
No se si han dicho este... Ulises :p :p:... No ahora en serio, me gusta: Jonatán

Origen: Hebreo

Significado: Don de Dios

Saludos

Yoshimura
09/10/07, 13:34:24
No se si han dicho este... Ulises :p :p:... No ahora en serio, me gusta: Jonatán

Origen: Hebreo

Significado: Don de Dios

Saludos
Pues Ulises,tambien lo tenemos en vista:oops::),Jonathan no nos va.

REDDRAGON
09/10/07, 14:02:13
Pues se me a ocurrido que porque no preguntaros que nombres de chico
os gustan,viene mi segundo hijo de camino,y lo que pasa,buscando nombre.Mi niña se llama Heidi,si hubiera sido otra niña,la hubieramos llamado Estrella,pero niño,estamos en ello.
Asi que se admiten propuestas.:p

Antetodo enhorabuena por el próximo bebé.

En cuanto a nombres, lo siento pero soy muy malo para eso. Eso sí, ni se te ocurra llamarle "Pedro". :p De lo contrario las coñas y las risas para toda la vida están servidas. Además, quizás los niños puede que cojan un trauma, ya me entiendes, ¿verdad?

Saludos :wink:

Yoshimura
09/10/07, 14:35:22
Antetodo enhorabuena por el próximo bebé.

En cuanto a nombres, lo siento pero soy muy malo para eso. Eso sí, ni se te ocurra llamarle "Pedro". :p De lo contrario las coñas y las risas para toda la vida están servidas. Además, quizás los niños puede que cojan un trauma, ya me entiendes, ¿verdad?

Saludos :wink:
Jeje,Gracias.Pedro va a ser que no,creo que con Heidi ya abrá temita de sobra,espero que no:oops:

Buzz
09/10/07, 15:22:15
yo me llamo Alejandro (Alex) y me a ido muy bien:p:p:p

tengo dos niñas si hubiese tenido un niño, yo queria Jon, pero no me dejaban :evil:

euskalteam
09/10/07, 15:53:39
Izan es el verbo ser/estar en euskera. No conozco a nadie que se llame así.

A mi me gusta Aimar ;)

Yoshimura
09/10/07, 16:22:02
Izan es el verbo ser/estar en euskera. No conozco a nadie que se llame así.

A mi me gusta Aimar ;)
Aqui en mi pueblo hay uno,es bonito.

ulises76
09/10/07, 23:33:57
Pues Ulises,tambien lo tenemos en vista:oops::),Jonathan no nos va.

En serio :o ejjejejje... Pues buena pieza iba a salir si es cierto eso de que el nombre influye en la personalidad de la persona :p:p:p

Un saludo:wink:

Yoshimura
10/10/07, 00:21:59
En serio :o ejjejejje... Pues buena pieza iba a salir si es cierto eso de que el nombre influye en la personalidad de la persona :p:p:p

Un saludo:wink:
Como el anuncio del malibú ese.....me estas estresaaaaaandoooo:p

llefar
10/10/07, 00:50:46
Pues... Pau, que es corto y sencillo.

Salu2

Pedro Luis García Müller
10/10/07, 01:55:42
Enhorabuena y ya que me nombraron por ahí:evil: te voy a dejar algunos para que escojas....
Pedro, Pascual, Benito, Rubén, Paulino, Gustavo, Federico, Arturo, Ramón :p, Asdrubal, Elvis, Elton, Ricardo, Victor, Harry, Felipe, Alberto y si no son suficientes date una vuelta por el santoral. Seguro San Google te lo da.
Un saludo:)

juanpe
10/10/07, 06:56:55
Saludos:

Si te gustan los nombres cortos, a mi hijo le pusimos Ángel, aunque barajamos la opcion de Javier.

Personalmente no me gustan los nombres demasiado originales y "exoticos"... las modas pasan.

Enhorabuena por el futuro retoño.

Ajierro
10/10/07, 07:30:01
¡¡¡ Enhorabuena !!!

Se han hecho muchas sugerencias pero no veo ninguna de origen africano. A ver si te gusta.

Osimbo

Lo único malo es el diminutivo. Te va a salir muy caro... :p:p:p

P.D. Es broma ehhhh... le llames como le llames, disfrutad de el.

Yoshimura
10/10/07, 07:44:22
Pues... Pau, que es corto y sencillo.

Salu2
Pau,ya lo tenemos descartado,gracias,pero si entra en las fromas que nos gustan cortito y sin diminutivos.:wink:

Yoshimura
10/10/07, 07:46:44
Enhorabuena y ya que me nombraron por ahí:evil: te voy a dejar algunos para que escojas....
Pedro, Pascual, Benito, Rubén, Paulino, Gustavo, Federico, Arturo, Ramón :p, Asdrubal, Elvis, Elton, Ricardo, Victor, Harry, Felipe, Alberto y si no son suficientes date una vuelta por el santoral. Seguro San Google te lo da.
Un saludo:)
Hombre es que el google no es lo mismo.....Victor y Eiton,los pongo en el bote:oops:

Yoshimura
10/10/07, 07:49:26
Saludos:

Si te gustan los nombres cortos, a mi hijo le pusimos Ángel, aunque barajamos la opcion de Javier.

Personalmente no me gustan los nombres demasiado originales y "exoticos"... las modas pasan.

Enhorabuena por el futuro retoño.
Sí Angel lo tenemos en la lista,gracias.:oops:

Yoshimura
10/10/07, 07:51:01
¡¡¡ Enhorabuena !!!

Se han hecho muchas sugerencias pero no veo ninguna de origen africano. A ver si te gusta.

Osimbo

Lo único malo es el diminutivo. Te va a salir muy caro... :p:p:p

P.D. Es broma ehhhh... le llames como le llames, disfrutad de el.

Gracias,ese creo que ni se lo digo a la mujer,que a lo mejor hasta me pega:p:p