PDA

Ver la Versión Completa : ayuda para decidirme

gordete30
25/11/14, 18:55:31
Buenas tardes estoy intentando decidirme por una cámara para sustituir mi antiguo equipo sony nex vg-20.
La compra sería enfocada para grabar bodas, mi duda esta entre la canon 5dmark3, la sony alpha 7s, la nikon d750 y la gh4. No sé cuál sería mejor para este tema, sería para grabar video sólamente.
Os agradecería un poco de ayuda gracias

Agustin76
25/11/14, 21:12:13
Lo único en que puedo ayudarte por mi parte, para que tengas una idea de cómo se ve un video con la Canon 5D III, es el canal de YouTube DigitalrevTV.

Te guste o no el chino que lo conduce, o sepas inglés o no, lo importante objetivamente es que vas a poder ver cientos de videos hechos con esa cámara.

Cada video lo hacen con la 5D III + el 24-70L utilizando siempre enfoque manual y micrófono externo.

valenciano85
25/11/14, 23:01:18
Buenas. De las que citas todas son magnificas cámaras, pero las podríamos dividir en dos grupos; Canon y Nikon, que hacen un video más que contrastado y de calidad y por otro lado la Sony y Panasonic, pioneras e innovadoras en muchos de los avances que actualmente se dan en el mundo de la fotografía/video.

Por no enrollarme mucho, yo en tu lugar viendo que tienes presupuesto, tiraría por la Sony a7s y ahora te explico por que...es una cámara pensada y concebida casi exclusivamente para vídeo, donde Sony ha dado lo mejor que tiene para mejorar este apartado. A sus espaldas tiene grande cosas hechas como la a7/7r y ahora ya también la a7II, cristalería de calidad intachable como Zeiss y una cantidad de accesorios nada desdeñables para video...soportes, estabilizadores, discos externos de almacenamiento...amén de que se está viendo que la apuesta por la montura E es más que clara por parte de Sony.

El apartado de que unas graben en 4K y otras no ni te lo he mencionado por que creo que ahora mismo invertir Teras de espacio en video que luego hay que re-escalar para verlo en el 99% de los dispositivos no tiene el más mínimo sentido, pero si te menciono el tamaño de sensor, donde la GH4 para mi queda fuera.

Valora también otros factores como el mercado de segunda mano para cuando quieras comprar/vender material.

Un saludo.

gordete30
26/11/14, 15:04:19
Muchas gracias a los 2 por vuestras respuestas, sé que la sony 7s es una gran cámara y más en la oscuridad, pero la gh4 que descartas creo que su grabación interna en 4k es una gran opción, aunque su grabación en la noche no es muy buena.