PDA

Ver la Versión Completa : 10D al ataque!



adryan92
26/11/14, 12:42:45
Buenas a todos! Me presento desde Málaga con mi "nueva" Canon EOS 10D y mi EF 17-40mm.

Soy novatillo en esto de las cámaras reflex, por lo que necesitaré ayuda y más cosas :) pero tranquilos... aprendo pronto, rápido y bien jajaj

Un saludo a todos! :)

Mateyhv
26/11/14, 15:47:10
Bienvenido!! Aunque yo jubilaría sin dudarlo a la 10D en favor de cualquier compacta actual. :p

Luelmodent
26/11/14, 15:49:34
Ni caso! Si eres novato, dale caña unos meses y luego ya se verá :wink:

Luelmodent
26/11/14, 15:50:13
Ni caso! Si eres novato, dale caña unos meses y luego ya se verá :wink:

NerveNet
26/11/14, 16:16:56
Ya que eres propietario de una Canon EOS 10D un par de cosas que debes saber sobre tu cámara:
- Sólo puedes usar con ella lentes Canon de montura EF (las EF-S no las puedes ni debes usar con esa cámara)
- Para lentes de terceros de Sigma, Tamron, Rokinon, etc., mejor primero preguntar en el foro

Hala a hacer fotos...

adryan92
26/11/14, 16:20:30
Muchas gracias a todos!!

La verdad Mateyhv, la camara estaba jubilada por mi suegro... pero se me fastidió mi fuji bridge (camara puente) y me la presto por tiempo ilimitado... asi que la aprovechare para hacer unas fotos y tal y cuando tenga el dinerito me pillo una 5D o algo por el estilo :)

Mateyhv
28/11/14, 00:02:54
Ya que eres propietario de una Canon EOS 10D un par de cosas que debes saber sobre tu cámara:
- Sólo puedes usar con ella lentes Canon de montura EF (las EF-S no las puedes ni debes usar con esa cámara)
- Para lentes de terceros de Sigma, Tamron (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda-objetivos-tamron), Rokinon, etc., mejor primero preguntar en el foro

Hala a hacer fotos...

Muy buena advertencia NerveNet, ya ni me acordaba de ese detalle! :wink: Cuánto han cambiado las cosas en Canon, es cierto que un objetivo EF-S atascaría y probablemente dañaría el mecanismo del espejo.


Muchas gracias a todos!!

La verdad Mateyhv, la camara estaba jubilada por mi suegro... pero se me fastidió mi fuji bridge (camara puente) y me la presto por tiempo ilimitado... asi que la aprovechare para hacer unas fotos y tal y cuando tenga el dinerito me pillo una 5D o algo por el estilo :)

:OK el cambio es casi nada... es como ir en un 600 y volver en un Merche! Pero ya que está dale caña que así tendrás noción de la evolución sufrida en estos 12 años!