Ver la Versión Completa : Ayuda con trÍpode
NataliaPotes
26/11/14, 14:01:02
Hola. SOy nueva en el grupo y en fotografía y aún no se como funcioan todo esto y quiero a ver si me echais una mano.
Me voy a comprar un tripode y he estado mirando varios. De los que he mirado el que más me ha gustado es el TOKURA S-808. Alguien puede decirme que tal es este? o en su defecto recomendarme algún otro trípode?
Le voy a usar sobre todo para paisajes y panorámicas.
Muchas gracias
Mainhost
27/11/14, 20:23:33
Hola. SOy nueva en el grupo y en fotografía y aún no se como funcioan todo esto y quiero a ver si me echais una mano.
Me voy a comprar un tripode y he estado mirando varios. De los que he mirado el que más me ha gustado es el TOKURA S-808. Alguien puede decirme que tal es este? o en su defecto recomendarme algún otro trípode?
Le voy a usar sobre todo para paisajes y panorámicas.
Muchas gracias
- Al comprar un tripode se debe de mirar principalmente a la calidad y robustez que tenga. Piensa que tu cámara y tu objetivo van a estar en "sus manos"..
Mira a ver si encuentras algo que te guste por aquí:http://www.canonistas.com/foros/estudio-electronicos-y-otros/66252-links-reviews-tripodes-impresoras-photobox-hides.html
Aquí tienes mucha info: http://www.canonistas.com/foros/estudio-electronicos-y-otros/ abre los hilos donde ponga tripode.
Y también puedes usar el buscador (la lupa que hay en la esquina de arriba a la derecha de la página que estás viendo): En donde pone "Google" escribe tripode (sin subrayarlo) y pincha en la lupa.
Hola, como bien dice el compañero Mainhost ahí tienes toda las posibilidades sobre el tema pero si puedes decirnos que cámara y que objetivos tienes ayudaría mas todavía a ayudarte pudiendo enfocar mas la búsqueda o la confirmación de ese que te gusta.
Otis Driftwood
18/12/14, 02:38:16
sin pensarlo mucho, le recomiendo el manfrotto!
deaquiestoy
01/01/15, 11:45:39
Debes de mirar el peso que va a tener que soportar, la camara, la lente, la rotula y todas esas cosas. Sobre la rotula estudiatelo bien para hacer las panoramicas ya que puesta la camara en el tripode puedes sujetarla en distintos sitios, lente o cuerpo de camara. No es lo mismo un sitio que otro. Feliz 2.015
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com