Ver la Versión Completa : Reembolsos canon jordibas
juanini2007
08/10/07, 18:05:26
Buenas a todos
El sábado pasado estuve en jordibas a ver si me compraba de una vez el 70 - 200 f4 de canon alías "copito". LLevaba un tiempo pensando en comprarlo en tienda física o en pedirlo a alguna web de hong kong.
De entrada el precio de jordibas me parecía muy bueno 625 euros - el reembolso de 100 euros quedaba en 525 un precio más que bueno para esta lente.
Cuando ya estaba plenamente convencido (mujer incluida) le pregunto al vendedor si han tenido alguna incidencia con la promoción de canon y el me dice que no me puede garantizar el reembolso que hay clientes que sí y clientes que no , al no quedarme muy convencido con su respuesta preferí no comprar.
Y a los que habéis comprado en esta tienda ya sea en tienda física o vía web , ¿habéis cobrado el reembolso de canon?
Gracias y un saludo
jantoni
08/10/07, 18:20:32
En:
http://canon20thanniversary.onlinerebates.com/terms.aspx
tienes las condiciones completas.
A destacar:
1.- Debes ser ciudadano de el Area Económica Europea o Suiza.
2.- Deber haber comprado el artículo en dicha Area Económica Europea o Suiza.
3.- La más importante: Esta oferta de reembolso sólo será válida cuando estos productos hayan sido vendidos originalmente por Canon en la EEA (Área Económica Europea) o Suiza.
Me imagino que esta última condición significa que el producto ha tenido que ser vendido por Canon a un distribuidor en los paises indicados. Supongo que a eso se refieren al término "originalmente".
Si Canon traga pues bien. Pero si dispone de los números de serie de los objetivos y cámaras pues lo mismo no te abona la pasta.
El problema es ..... ¿como narices se que un producto fue vendido originalmente por Canon en estos paises?
Saludos.
juanini2007
08/10/07, 18:24:51
Así es:
Creo que en jordibas el producto canon proviene de importaciones paralelas a precios bastante apetitosos pero con inconvenientes como éste y del tema de las garantías.
Creo que acabaré comprando en fotocinecolor el trato es muy bueno y no tendré problemas con los reembolsos.
Gracias por la rápida respuesta compañero
lebrock
08/10/07, 18:33:16
Lo compres dónde lo compres, lo importante es que te ahorres los 100 Eurillos. :wink:
hombre_de_hielo
08/10/07, 18:35:24
Tarda en llegar el cheque, pero da alegría cuando lo ves la cartita de Canon :)
Así que tranqui:OK
Al parecer tiene razón en lo que comenta de la importación paralela, así que teoricamente si el código de barras no consta a Canon Europa, pues no entra en la promoción, por eso no lo asegurarán. Ahora veo más grave el tema de la garantía si no te aseguran que es válida para aquí, porque si pasa algo ¿qué haces?
En el comercio que colabora con nosotros www.canonistas.com/tienda si que entra la promoción ya que compran a distribuidores europeos.
tal vez jordibas compra sus objetivos al chino joseph :wink::wink::wink:, por eso tiene esos precio tan competitivos, y por eso no se pueden acojer a la promoción de CANON...
fernandez_es
09/10/07, 02:25:54
Pues yo tanto en el 430 Ex como con el 24-105 no he tenido problemas de reembolso y tanto el flash como el objetivo son comprados en Jordi Bas.
Si te van a enviar el cheque comprando en Jordi Bas (salvo que lo envíes por correo normal sin certificar y no les llegue a ellos la documentación). Es más, un objetivo japonés vendido en España con factura española también lo reembolsan. La condición es enviar el código de barras y factura oficial del país de la UE.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com