PDA

Ver la Versión Completa : iluminacion para estudio casero ,ayuda?



zeromar
08/10/07, 21:13:03
tengo un cuarto q e abilitado en mi casa para mi estudio casero....la cosa q no q luces ponerme en el techo para tirar las fotos, aber me refiero a q nose si tengo q comprarme focos o tengo q tener una iluminacion en el cuarto abilitada en el techo...o los dos nose, q es mejor?

painter
10/10/07, 14:21:49
Sin ser ningún experto, te comento. Hay dos tipos de luces, ambas con sus ventajas, inconvenientes:
- luz continua: se necesita gran cantidad de potencia, lo que provoca mucho calor y que la modelo quede ciega pronto.
- flash: gran potencia de luz en un tiempo concentrado de tiempo. No tienes problemas de calor ni dejas ciego a nadie.

Por otra parte está el tema del precio, que en general suelen ser más caros los flashes. La elección más adecuada sin embargo es un equipo de flashes: luz mucho más controlable, moldeable y adecuada.

gomendio
10/10/07, 19:17:00
Hay una web (http://www.americanphotoimp.com/catalogogen/estudio.htm) con precios muy baratitos. Para empezar, seguro que encuentras algo interesante.


Salud

zeromar
13/10/07, 00:36:01
gracias a lso dos jejee ...,la web ya la conzco e comprado ahi varias cosas ya. la cosa q tengo dos flashes, dos metz de brazo y e tirado varias fotos y no salen mal pero tenia pensado pues ponerme una luz fija en este cuarto q e habilitado para el estudio y pro eso no sabia exactamente q poner pero bueno gracias de todos modos ya os ire comentando las cosillas q hago. saludos.