PDA

Ver la Versión Completa : Carcasa subacuatica

aitortxu26
28/11/14, 22:29:46
Buenas, e decidido a investigar como anda el tema de las fotos subacuaticas y en mi caso para olas, y que resultado tiene la 600d en esta situacion y si alguno a sacado fotos con este tipo de fundas o carcasas, y que tipos de objetivos son recomendables para este tipo de fotos. Y por donde se podria comprar.
He visto que las mas asequibles son las de funda normal 200€-300€, sin ser carcasa compacta de 1000€ para arriba, solamente encontrado una pagina especificado en ello.

Un saludo.

spiderguan
28/11/14, 23:27:02
Hola
Durante bastantes años pude unir dos de mis mas queridas aficiones, buceo y fotografia, aunque nunca pude meter una reflex bajo el agua...yo usaba una olympus 7070, que aun tengo y la carcasa tambien, llevo un tiempo desconectado del tema (5 años ya...jooodeeeeeer). En fins mi duda en su momento fue si comprarme una reflex y su carcasa, pero el principal problema que le veia era que bajo el agua, como es logico, no podria cambiar de objetivo, y no podria hacer video (en aquella epoca las reflex no tenian video aun, hablo del paleolitico inferior(5 años solo))...asi que me planteaba cambiar mi oly por una canon compacta de alta gama con su carcasa que me daria mejor calidad que mi oly y seguiria teniendo la misma versatilidad y comodidad (por el tamaño de camara y carcasa)...al final todo quedo en nada y ya ni buceo ni na. Es solo una reflexion airtoxu26...no sse si te servira de algo. Un saludo.

aitortxu26
29/11/14, 11:48:44
El tema para la que la usaria seria para olas o surf y algo de buceo pero muy poco, e llegado a encontrar por 100€ fundas que son sumergibles hasta 5m. Pero demomento para saber si me merece la pena comprarla o no, usare una camapra estilo gopro para grabar y hacer videos para ver que tal queda y si me merece la pena comprarla.
Gracias por la respusta :D

rafa_perillas
29/11/14, 12:36:58
Pilla la Gopro, Está diseñada para ese tipo de vídeos y no te la juegas dejando en manos de una carcasa de plástico una cámara valiosa.

spiderguan
30/11/14, 18:54:17
totalmente de acuerdo....