PDA

Ver la Versión Completa : 500D + 70-200 f4, cuello de botella?



Aingeru
29/11/14, 18:53:03
Muy buenas compañeros!

Por fin voy a poder tener en mis manos un tan deseado 70-200:copito, eso si, el f4 y sin estabilizar, que los otros se me escapan aún por muchíiisimo :cunao

La cosa es que tengo una 500d, y me preguntaba si esto iba a suponer efecto cuello de botella.

Yo siempre he pensado que es mucho mejor invertir en buenas lentes que en cámaras, ya que estas con el tiempo van a perder rápido su valor mientras que los objetivos no, además de que se pueden usar con cuerpos futuros...

El problema es que, me da la sensación o el miedo, de que puede que la cámara no "de de si" para aprovechar la calidad del objetivo.

Puede ocurrir, o son paranoias mias?

Un saludo a todos!

Ferrari66
29/11/14, 20:44:20
Bajo mi humilde opinion, creo que es lo mejor, uns buena óptica siempre la tendrás , en cambio el cuerpo de la cámara con el tiempo es lo que más pierde. Tienes un gran objetivo.

Oscarx
29/11/14, 21:02:45
Mi consejo es que un objetivo siempre sumara calidad, nunca la restará, sea como sea la cámara. Es una buena inversión, ten en cuenta que si en un futuro cambias de cámara, el objetivo, lo vas a tener igual.

Shot
29/11/14, 21:06:32
lo que vas a notar es que tu cámara enfoca mejor y más rápido, e incluso el ruido será menor al no tener que subir tanto la nitidez.

Aingeru
29/11/14, 22:45:59
lo que vas a notar es que tu cámara enfoca mejor y más rápido, e incluso el ruido será menor al no tener que subir tanto la nitidez.
Cierto, ahora que lo dices, en la 500d de lo único que me puedo quejar es del enfoque, cosa que como me gusta hacer retrato social / robados echo bastante en falta... a ver si en un futuro puedo ahorrar y cogerme una de enfoque más rápido y el 100-400 L, entonces ya sí que los robados serán pan comido :cunao

Aingeru
02/12/14, 04:32:02
Sin lugar a dudas y más tratándose de un copito