PDA

Ver la Versión Completa : consejos utiles y accesorios para empezar con la fotografia con una canon t3

jjotitas
29/11/14, 20:31:22
hola a todos, bueno soy nuevo en esto me compre una canon t3 y lo que me gustaría saber primero es que lentes le puedo comprar como para mejorar las fotos y empezar con mejores fotografías, que lentes son buenos?, consejos útiles para iniciar, como así, desde ya muchas gracias a los que me puedan brindar ayuda y consejo. gracias.

MIARMA
29/11/14, 20:59:35
El objetivo depende, ¿Qué quieres, cambiar el 18-55? ¿Qué quieres un gran angula? ¿o un fijo? etc.

Silo que quieres es sustituir al 18-55mm

http://www.canonistas.com/foros/angulares/225426-guia-de-angulares-sustituir-pisa-y-no-morir.html

Y para empezar en fotografía, nada mejor que un curso. Tanto presencial, como por internet.
Uno por internet muy bueno es, "CURSO DE FOTOGRAFIA TRIPODE". Búscalo en YouTube.

Saludos

Nueverrima
04/12/14, 13:08:54
Gracias! Me he metido en el post como si nada... Pero me vale tambien a mi la respuesta..! Una pregunta aprovechando el hilo.... Para grabar videos con trípode fijo y en un espacio cerrado (una habitación), que tal va el 50/1,8? (En serio, no tengo ni idea de lo que significa jajajaja pero creo que la gente comentaba que es un buen objetivo relacion calidad precio... Lo que no se es si vale para lo que quiero)... Y el que viene con la camara? (Ese al que llamais "pisapapeles" jajaja)
un saludo!