PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Mariposa Búho



Luismix
29/11/14, 20:51:30
Hola.

Viajar a Costa Rica si te gusta la naturaleza y los animales es visita obligada por su diversidad y maravillosa fauna y flora en sus parques nacionales. En uno de ellos saqué esta foto de una mariposa búho. Cientos de ellas volando en un enorme y precioso mariposario a tu alrededor, toda una experiencia.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Costa_Rica-0282_1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=371061&title=costa-rica-0282-1&cat=500)

-F4
-1/320
-Iso 1600

Espero que os guste.
Un saludo.

LuismiX.

Oscarx
29/11/14, 20:59:45
Bonitos colores y detalles en la mari, lo que veo mejorable es la compo, quizá buscando una diagonal más acusada en el posadero, pero eso es cuestión de gustos y de ver allí si era posible

guillo86
29/11/14, 21:29:34
Que mariposa más bonita.

Luismix
30/11/14, 13:18:14
Bonitos colores y detalles en la mari, lo que veo mejorable es la compo, quizá buscando una diagonal más acusada en el posadero, pero eso es cuestión de gustos y de ver allí si era posible

Hola.

Muchas gracias por tus apuntes y opiniones, te lo agradezco Oscarx.

Un saludo.

Que mariposa más bonita.

Hola.

Cierto, muy bonita pero más bonita es verla con las alas desplegadas ya que el color de las mismas es de un azul precioso guillo86, gracias por escribir.

Un saludo.

LuismiX.

L.Carlos
30/11/14, 14:08:19
Quizá otro encuadre intentando que la mariposa no quedara ten centrada, por lo demás se ve correcta. Saludos

luisroch3000
30/11/14, 14:39:07
Yo hecho en falta mas nitidez y detalle en las texturas de las alas, aunque no se bien el equipo fotográfico que llevas... gracias por poner los exif, no los pone todo el mundo y esto es un foro de fotografia...

saludos

Lewis
30/11/14, 19:17:03
A mi la composición no me desagrada. Si me gustaría verla más grande para poder ver mas detalles. O es mi pantalla o la veo poco nítida. Enhorabuena por el viaje a Costa Rica... es uno de mis sueños. Un saludo

Luismix
30/11/14, 21:15:57
Quizá otro encuadre intentando que la mariposa no quedara ten centrada, por lo demás se ve correcta. Saludos

Hola.

Muy amable L.Carlos. Tengo otras distintas en la que la mariposa está algo más pequeña. Subí esta por que es donde mejor se aprecian las formas, texturas y colores de esta curiosa mariposa.
Un saludo compañero.


Yo hecho en falta mas nitidez y detalle en las texturas de las alas, aunque no se bien el equipo fotográfico que llevas... gracias por poner los exif, no los pone todo el mundo y esto es un foro de fotografia...

saludos

Hola.

Luisroch3000 muchas gracias por molestarte en escribir.
Pues tenéis razón con la nitidez pero es algo que note al subir aquí la foto. De hecho repetí el proceso como 3 veces por que no hacia justicia a la fotografía original. De verdad, y me da rabia que pueda sonar a excusa, que precisamente esta es una foto muy muy clara y nítida.
El equipo con el que hice la foto es una 5DII junto al 24-105.
Y gracias por lo de los exifs, es algo que llevo fatal y ya me cansé de repetir a mucha gente que lo pusiera y recibir eso de "pincha en la foto y los verás"...no se, si pones algo para que te comenten ten el detalle de facilitar el trabajo y ser generoso con quien va a perder el tiempo comentando una de tus fotos...bueno cosas mías...

Un saludo.

LuismiX.


A mi la composición no me desagrada. Si me gustaría verla más grande para poder ver mas detalles. O es mi pantalla o la veo poco nítida. Enhorabuena por el viaje a Costa Rica... es uno de mis sueños. Un saludo

Hola.

Lewis te dejo el enlace a la foto en Flickr, la verás algo más grande:
https://www.flickr.com/photos/luismix/10151417723/in/set-72157636179301795
Y aconsejo y mucho visitar Costa Rica a quien le guste la fauna y flora. Un lujo para los sentidos amén de lo buena gente que son los "ticos". Espero que logres ese sueño.

Un saludo.

LuismiX.

Maque 76
30/11/14, 21:36:55
Muy bonita esa Mari.

Un saludo