PDA

Ver la Versión Completa : Tentación de cambio cámara 70d por 6d + objetivos

vazkez
29/11/14, 21:08:28
La verdad es que ya se que pierdo bastante, sobre todo en objetivos, pero de vez en cuando me salta el dilema de si cambiar mi 70d (en garantía, aún no llega a un año) + el canon 10-22 (aún con garantía) + tamron 17-50 no estabilizado (creo que no me sirve para la 6d). Claro que con la 6d tendría que venir algún objetivo y le quedase algo de garantía.
Por otro lado, me quedaría con todo lo demás que creo que me sirven.

El cambio lo haría a través del foro si algún compañero estaría dispuesto, pero la pregunta es ¿me merece la pena?.

PACOEOS
29/11/14, 21:46:10
Supongo que no será fácil que algún forero quiera hacer el cambio, pero después de ver un forero que quería cambiar su 6D por una 7D ya me lo creo todo... Y el cambio por la 70D no es tan bestial porque por lo menos son igual de modernas.
yo te animo a que lo hagas, el sensor de la 6D es fantástico.

tigerhawk
01/12/14, 11:19:25
Yo tengo un muy buen recuerdo del Tamron 17-50 f2.8. Y esto que no era el VC.
Creo que es el unico objetivo que lamento haber vendido.
Es verdad que me gusta mas el 24-105 pero este lo sigo teniendo.

Si buscas mas calidad de imagen te diria que adelante, a por la 6D pero ve pensando en que objetivos pillarte porque te haran falta.

Con lo que veo en tu firma ahora mismo tiene un buen rango de focales cubierto, de 10mm hasta 200mm.
Pillando la 6D te faltaria casi de todo ya que solo te quedarias con 50mm y 70-200.
Aunque con un 24-70 ya lo tendrias resuelto.

PacoEOS, uno se ha cambiado la 6D por la 7D????? :p

Pues debia de ser muy adicto al spoting y a la naturaleza. ;-)
No se parecen en nada. Pero creo que las dos sirven para el 90% de nuestras necesidades.

Yo hecho mucho de menos mi 7D, pero es porque estoy sin reflex y mi EOS M se me queda "justita" para lo
el 10% restante.

Cuando pienso que mi cuñado ha montando una Expo que ha recorrido toda Europa con fotos de Africa hechas
con una 400D y un sigma 24-70 creo que no nos damos cuenta de lo que tenemos y somos como niños que siempre queremos
el mejor juguete. (Sin animos de ofender ;-) )