PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con el formato raw



crisasa
30/11/14, 00:13:29
Hace un mes me regalaron mi primera reflex, una eos 1200 y hoy me he decidido a probar el formato raw, sin tener muy claro lo que es. El problema es que cuando he ido a pasar las fotos al ordenador no me aparecen por ningun sitio es como si no hubiera fotos, sin embargo sí que están en la cámara. Tengo descargado el sofware que va con la cámara pero no se si hay que bajar otro programa aparte. Perdonar mi ignorancia pero soy muy muy novata.

Samooo
30/11/14, 00:14:19
Ya leiste toodo el manual??

brodelgo
30/11/14, 00:59:09
Ya leiste toodo el manual??

Gran aportación.

aqui uno de los que se lee el manual de todo lo que compra......tele, dvd, equipo de música, trigo, lavadora, lavavajillas, horno, movil......tengo un montón de lectura atrasada......

Entiendo que esto es un foro de consulta, donde consultamos lo que no sabemos, a pesar de poder encontrar las respuestas en otras paginas, libros etc....somos amables, y sin caer en la condescendencia, contestamos intentando ayudar, a veces bien, a veces mal....

No entiendo muy bien lo que te pasa. Me imagino que si tienes el programa que viene con la cámara, una vez la conectas por el USB, la detectara y te preguntara si quieres importar las fotos de la cámara no?

Si haces un copia-pega es probable que, en función del sistema operativo que use tu ordenador, no puedas ver las miniaturas de los RAW.....

No se si me he explicado.....

Aún así si estas empezando y eres tan tan novata yo no dispararía en RAW. Se que en todos los sitios pone que hay que disparar en RAW, pero creo que todo lleva su proceso de aprendizaje y hay que ir asimilando conceptos.....

Es como si a una persona que empieza ahora a correr le digo que es fundamental meter dos días de series en pista......no sabrá de lo que hablo y ademas es probable que en dos semanas deje de correr.....

Seguro que alguien te da algo mas de información del tema de los RAW.