PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Un novato total en sus primeros intentos acepta opiniones



JRosasco
30/11/14, 08:33:36
Soy un novato absoluto en fotografía digital y he tomado mis primeras macrofotografías (o al menos, eso creo; si no es así, acepto las críticas pertinentes) -todas, en un nublado día de otoño- usando un lente zoom 18-135mm f:3,5-5,6 IS y adicionando un lente Close-Up +2 dioptrías. La foto denominada Textuta de Otoño, fue tomada con el mismo lente, sin el aditamento señalado. Me permito con modestia solicitar vuestras valiosas opiniones, con el propósito de mejorar y adquirir adquiriendo experiencia. Las fotografías pueden verse en https://www.flickr.com/photos/129724300@N04/

yogurina
30/11/14, 13:13:41
Qué gracia, la flor rojita la he sacado yo un millón de veces, de la que la vi fue en plan "anda, mi foto", pero la tuya quedó mejor :wink:

alt1958
01/12/14, 10:20:51
Puedes copiar el enlace de flickr BBcode (http://www.canonistas.com/foros/off-topic/38266-mostrar-fotos-foro.html) y pegarlo en el mensaje para que se vea directamente en el foro (es lo habitual) y luego cada uno decide ir o no a tu flickr. Por otro lado si quieres comentarios y sugerencias en el flickr tienes que personalizar tu galería para que sean visibles los datos exif y podamos ver los parámetros de tu cámara.
La primera de las fotos tiene un color muy natural y una composición muy agradable con ese contraste de colores. Enhorabuena y saludos.

enricvision
01/12/14, 14:13:12
Cuando empecé en esto de la Fotografía (daguerrotipos, jaja), se decía que la mejor luz era la de día nublado.

Teniendo en cuenta que son las primeras, muy bien, muy correctas. Personalmente, ya me guardo el 95% de fotos de flores para mi solo. Han de ser espectaculares para que las suba a mi Flickr
Algunas han fallado la Temperatura de color y han salido chispita cálidas (amarillentas)