Ver la Versión Completa : ana, mi novia
ketraxx
08/10/07, 22:55:44
pues como novato y por recomendacion de uno forero de aqui me ha animado a colgar la foto en LA PULIDORA y eso hago, espero q tb se pase a criticar para mejorar mi estilo.
esta foto ha sido hecha para un juego fotografico, me ha tocado representar uno de los 7 pecados capites, LA PEREZA y que mejor musa q mi novia q siempre hace le perro jeje.
pues aqui os la dejo, espero q os guste, la foto esta tomada en la camping del nacimiento del rio mundo en la poblacion de "riopar"
EXPICACION, LEERLO ANTES DE ESCRIBIR: esa foto fue hecha hace tiempo con una compacta digital, queria coger ami novia durmiendo, mi coche y el paisaje, cosa q creo consegui, pero aprobechando el juego de los 7 pecados capitales, pues la presente, por lo q no esta hecha exclusivamente para ese juego jeje, creo q debia especificarlo.
http://img337.imageshack.us/img337/5793/perezajn8.jpg
alemonic
08/10/07, 23:21:44
Sin poder ampliarla para apreciarlo mejor, me da la sensación de que esta desenfocada. Además, noto cierto virado al amarillo. Quizás un blanco y negro más puro y más contraste mejore la foto.
En cuanto a expresar un pecado capital, la idea me parece muy buena, pero no creo que los S. Ibiza tengan nada que ver no? Centrate más en ella...
Pepelux
08/10/07, 23:25:00
Pues como te han comentado..el coche no pega mucho ahi....hubiese buscado otra foto...con pereza puedes sacar mucho mas juego...
El encuadre no me parece acertado...a parte de lo del coche...ni la chica ni el coche salen por completo...hay un recorte algo incomodo para la foto...
Piensa que puedes sacarle mas partido al tema de "pereza" :wink:
Un saludo :)
LUCIANOAQP
08/10/07, 23:41:05
Me parece que le aflta foco, y lo ya dicho que los cortes en las piernas y en el coche (aunque el coche no pega en la toma) le quitan mucho a la toma, como recomendación (y lo hace un novato) podirias haber cambiado otro encuadre, por ejemplo colocarte detras de su cabeza a una altura media (puede que de cuclillas) y usar un angular...
Echale ganas que de seguro te sale mucho mejor :)
Saludos
portugalete
09/10/07, 04:13:57
Pues una foto con un montón de fallos es lo que te a salido,cortada la modelo,el coche (que no se que hace aqui,con su matrícula y todo) la prenda o bolsa de plastico en los pies,el brazo cortado,desenfocada y un virado un tanto raro.Pero bueno,no te preocupes,es normal,al principio creemos por buenas fotos malas y con el paso del tiempo vamos subiendo el listón y somos mas selectivos.
salud
josebbz
09/10/07, 08:43:13
Pues ya te lo han dicho todo. Ánimo, no desesperes, si vieses muchas de las mías... un horror. :(
Y bienvenido. Puedes aprovechar y pasarte por el foro de Presentaciones. :)
lebrock
09/10/07, 09:44:47
Yo estoy de acuerdo con lo que han dicho los demás, pero personalmente he mirado la foto antes de leer el texto y me ha dado la sensación de que la foto era de un atropello y no de pereza.
Ánimo que todos tenemos miles de fotos regulares y sólo algunas buenas.
ketraxx
09/10/07, 09:45:13
muchas gracias a todos por vuestras criticas constructivas, os comento un poco.
esa foto fue hecha hace tiempo con una compacta digital, queria coger ami novia durmiendo, mi coche y el paisaje, cosa q creo consegui, pero aprobechando el juego de los 7 pecados capitales, pues la presente, por lo q no esta hecha exclusivamente para ese juego jeje, creo q debia especificarlo.
pd: ayer ya despues de mucho tiempo consegui comprar mi camara reflex digital asi q apartir de ahora la cosa cambiara mucho.
muchas gracias a todos, espero en la siguiente exposicion tener menos fallos.
saludos desde murcia.
dani.
Krazy Kat
09/10/07, 10:25:07
Portugalete tiene razon...pero tengo que decir que me ha recordado a las fotos que tienen mispadres de cuando eran jovenes (si, es verdad: los padres tambien fueron jovenes) e iban al alberche a pasar el dia en plan dominguero (en el mejor de los sentidos). Si en vez de un Ibiza fuera un simca 100 ó un 600, pareceria una foto de los 60...Me gusta por eso...
no te enfades pero...
creo que le falta foco a la foto, el color... no me convence, el brazo de tu novia no lo habría cortado, los pies de ella los tapa esa especie de bolsa...
El coche me encanta, porque es como el mio jejejeje.
ketraxx
09/10/07, 12:46:59
CARRY para nada me enfado, la he puesto para aprender de mis errores, asi q tranquilo.
apartir de hoy ya vereis como con mi nueva camara reflez digital las cosas van a mejor jeje
La camara no hace al fotografo...
Bueno pues lo dicho tio...Hay muchos elementos en la foto que distraen...La bolsa,la botella...ect....Bueno pues se trata de corregir,de saber lo que sacas y tener una idea antes de sacar una fotografia...intentar hacer el mejor encuandre para que tu idea salga lo mejor posible en la foto...Asique no te desanimes y ha hacer muchas fotos...Y como todos...Leer! leer! y leer!
petrusben
09/10/07, 14:38:17
Curiosamente es una foto con tal cantidad de fallos, que parece hayan sido buscados a posta, para darle un aire de ingeniudad, como han comentado, de esas fotos que hacian nuestros padres, y que vistas en un foro no parariamos de despellejarlas. ánimo, yo también tengo de estas a patadas. Esperaremos con impaciencia, nos fotografíes más pecadillos..
Un saludo.
maribel
09/10/07, 14:44:32
A mi esta foto a primera vista como que no me llama. Tiene todos los defectos que pudiera tener académicamente una foto. Está desenfocada, blanda, con la chica cortada, con mil y un elementos que estorban... vamos, que si fuera mía probablemente ni la hubiera procesado.
Pero curiosamente, esta foto es parecida a algunas que he visto en exposiciones en photoespaña, fotos de gente que se gana la vida con ello y que son denominados "artistas". :)
Así que yo te recomendaría que si realmente buscaste esto, sigas buscando... puede que en unos años te nos hagas famoso :), el estilo es tan kitch que mola :):)
Un beso
Paco-Alcaudete
09/10/07, 15:15:08
Beuno, yo no veo la foto correcta o interesante pero ya te lo han dicho todo, así que te doy las gracias por "atreverte" a subir la foto, verás que con el tiempo aprenderás a evitar esos errores inconscientemente.
Saludos
Paco.
ketraxx
09/10/07, 15:17:38
voy a poner la explicacion de la foto en el primer post a ver si ALGUIEN lo lee y entendereis q no fue una foto a cosa hecha para el concurso, si una q ya tenia y utilice.
gracias a todos.
ELOY: jeje sabia q no podrias pasar sin decirmelo, jeje, pa cuando la camina por murcia??
voy a poner la explicacion de la foto en el primer post a ver si ALGUIEN lo lee y entendereis q no fue una foto a cosa hecha para el concurso, si una q ya tenia y utilice.
gracias a todos.
ELOY: jeje sabia q no podrias pasar sin decirmelo, jeje, pa cuando la camina por murcia??
Vale tio...lo tenemos pediente....Lo que los foreros te estan intentando decir que alomejor no es el mejor encuandre ( por aquello de cortar a tu novia) etc....
Por otro lado...Elementos Que distraen...Tu logo...Demasiado grande para la foto en sí...La botella,la bolsa...la papelera...etc...Por el echo de estar desenfocada pierde la gracia...por mucho que lo hayas querido hacer asi...En proporciones,el coche es mucho mas grande que tu novia y parece que él es el protagonista de la escena.Ale!! ya tienes para un rato
Vaya.. ¿paisanos por aquí?
Qué decir.. ya te han pulido casi todo lo pulible.... Pero yo voy a dar mi voto al procesado... pese al virado amarillento (o precisamente por eso) me parece interesante...
Vaya.. ¿paisanos por aquí?
Qué decir.. ya te han pulido casi todo lo pulible.... Pero yo voy a dar mi voto al procesado... pese al virado amarillento (o precisamente por eso) me parece interesante...
Anda ya somos mas paisanos!!! esto se anima:aplausos
ketraxx
10/10/07, 00:05:38
pues si ELOY se todo lo q me han dicho y he tomado nota para futuras fotos, mas tus consejos veras como pronto me pongo al dia jeje.
LURI un placer ver otr@ paisan@
A este ritmo podemos hacer un CCMU (Comando Canonista Murciano), como pálido reflejo del CCX.... ;)
ketraxx
10/10/07, 14:07:24
pues si, jeje, yo tengo una pentax relfex pero me apunto al comando si me dejais jeje
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com