PDA

Ver la Versión Completa : No abre Raw canon ESO 700D en Mac book pro



sarini80
30/11/14, 19:11:35
Hola, soy nueva en el foro y al pasar las fotos de la EOS 700D al Mac book pro, se me exportan directamente al iphoto (que si le das a información te aparece como formato RAW), pero al trasladarlas a alguna carpeta se pasan directamente a jpg y, por tanto, no puedo abrirlas en el camera raw. Sin embargo, tengo fotos en un USB en formato RAW y esas si que las mantiene es su formato CR2 y puedo abrirlas en el camera raw.
A ver si podéis echarme una mano...
La versión del camera raw es la 7.0.0.308
Gracias de antemano.

cirelema2
30/11/14, 19:20:10
Hola, soy nueva en el foro y al pasar las fotos de la 700D al Mac book pro, se me exportan directamente al iphoto (que si le das a información te aparece como formato RAW), pero al trasladarlas a alguna carpeta se pasan directamente a jpg y, por tanto, no puedo abrirlas en el camera raw. Sin embargo, tengo fotos en un USB en formato RAW y esas si que las mantiene es su formato CR2 y puedo abrirlas en el camera raw.
A ver si podéis echarme una mano...
La versión del camera raw es la 7.0.0.308
Gracias de antemano.

Hola, en casa tengo un Imac y un Mac Book Pro...

Posiblemente te falte la actualización del Camera Raw, yo tengo la 8.7
Piensa que esta cámara es actual, por lo que deberías de tener tanto el CS6, como el Lightroom 5, así como la última actualización del Camera RaW.
A mi me paso algo parecido este verano, compre la sony A7 y varios objetivos y no me dejaba abrirlos con el CS5, ni con el Lightroom 4...
El problema se soluciono con la última versión de todos los programas!

sarini80
30/11/14, 20:36:51
Hola, en casa tengo un Imac y un Mac Book Pro...

Posiblemente te falte la actualización del Camera Raw, yo tengo la 8.7
Piensa que esta cámara es actual, por lo que deberías de tener tanto el CS6, como el Lightroom 5, así como la última actualización del Camera RaW.
A mi me paso algo parecido este verano, compre la sony A7 y varios objetivos y no me dejaba abrirlos con el CS5, ni con el Lightroom 4...
El problema se soluciono con la última versión de todos los programas!
Hola de nuevo, ya tengo todos actualizados y nada. Intento pasar fotos (RAW) del iphoto a cualquier carpeta y me las pasa en jpg. Ya no se qué intentar... Gracias de todas formas.

cirelema2
30/11/14, 20:56:53
Hola de nuevo, ya tengo todos actualizados y nada. Intento pasar fotos (RAW) del iphoto a cualquier carpeta y me las pasa en jpg. Ya no se qué intentar... Gracias de todas formas.

Ok, pues la verdad es que no tengo ni idea...
Yo normalmente no exporto directamente a iphoto, lo hago diferente....
Proceso los RAW con Lightroom o CS6 y los archivos jpg ya procesados a mi gusto los pongo en una carpeta que posteriormente paso a iphoto, pero son jpg ya procesados....de esta manera al hacer la copia con Time Machine solo hace copia de los archivos ya acabados a mi gusto.
Los RAW los guardo en dos discos duros externos...más que nada porque tengo más de 500gb en RAW, imagínate meterlo todo en iphoto...xDD
Supongo que son maneras diferentes de trabajar...

De todas formas creo que efectivamente iphoto no te deja exportar en RAW...
A ver si alguien sabe algo más...

Suerte!

sarini80
30/11/14, 21:14:07
Ok, pues la verdad es que no tengo ni idea...
Yo normalmente no exporto directamente a iphoto, lo hago diferente....
Proceso los RAW con Lightroom o CS6 y los archivos jpg ya procesados a mi gusto los pongo en una carpeta que posteriormente paso a iphoto, pero son jpg ya procesados....de esta manera al hacer la copia con Time Machine solo hace copia de los archivos ya acabados a mi gusto.
Los RAW los guardo en dos discos duros externos...más que nada porque tengo más de 500gb en RAW, imagínate meterlo todo en iphoto...xDD
Supongo que son maneras diferentes de trabajar...

De todas formas creo que efectivamente iphoto no te deja exportar en RAW...
A ver si alguien sabe algo más...

Suerte!
Gracias! Pues voy a probar, la verdad q el mac lo tengo desde hace muuuuy poquito y aún se me escapan muchísimas cosas. Por probar... Gracias de nuevo!