PDA

Ver la Versión Completa : Seleccionar puntos enfoque en pantalla

joan_8d8
01/12/14, 14:49:31
Hola,

acabo de comprarme una5DIII y no la controlo todavía. Vengo de una 550 y realmente cuesta un poco familiarizarse.

Alguien podría decirme como puedo ver los datos por la pantalla ya que a veces se me cambia ( no sé que es lo que debo tocar) y por ejemplo no puedo ver en pantalla las opciones para cambiar los tipos de enfoque.
Es decir los controles que tengo en la parte superior derecha: WB, AF-DRIVE ISO y para seleccionar los puntos enfoque no sé como hacer para que se me visualicen en la pantalla.

Gracias!

Joan

Hugofr
01/12/14, 22:18:10
La mayoría se muestran en la retícula del visor, si no todos, el WB no lo se,para que puedas hacer el cambio rápido sin quitar la vista

Los demás tienes una pantalla al lado de esos botones que te va mostrando los cambios.

Si lo que quieres es verlo en la pantalla grande conecta el Live View

JESUSB
01/12/14, 23:38:39
También puedes usar el boton info para ver como tienes configurada la cámara y pulsar el boton Q para cambiar los valores. Pero lo mejor es leerse el manual, lo explica todo

joan_8d8
02/12/14, 19:28:55
Muchas gracias Hugofr, JesusB,
me estaba volviendo loco. Cuesta un poco familiarizarse viniendo de una 550. Me volvía loco ya que al apretar el botón info me desaparecía la posibilidad de ver los datos por pantalla para seleccionar ISO y el modo autofoco, etcc. Ahora veo que apretando varias veces el botón INFO se activa el botón Q y me sale en pantalla y ya puedo verlo.

Muchas gracias!!

Joan