Ver la Versión Completa : duda con estabilizador en el objetivo
evita83
02/12/14, 04:37:42
Buenas noches, aún no tengo ninguna reflex, espero dentro de poco poder comprar una, de momento me estoy informando. Hay una duda que me ha entrado, he visto que los cuerpos de las cámaras llevan estabilizador, en tal caso, que tan malo sería que el objetivo que le cogiese a mi cámara, no llevará estabilizador de imagen??
Muchísimas gracias de antemano, un saludo!!!
SirGlad
02/12/14, 09:07:13
Las cámaras Canon no incorporan estabilizador en el cuerpo, son los objetivos los que lo llevan.
Saludos.
El Eduar
02/12/14, 12:14:41
Si te compras un kit actual seguramente el zoom del kit lo traiga, yo compré mi cámara junto con el 18-135 IS STM y trae estabilizador, mi 50 no tiene estabilizador y tampoco lo echo en falta, pero para teles es aconsejable.
Saludos
obkcaptain
02/12/14, 12:44:32
Dos precisiones:
La primera es que el tatarabuelo del estabilizador de imagen es el Dynalens, que fue inventado por Juan de la Cierva y Hoces, sobrino del otro Juan de la Cierva. Este invento le valió el óscar cinematográfico en 1969.
La segunda precisión es que el estabilizador electrónico mueve las lentes interiores del objetivo para compensar las vibraciones que puedas producir (mal pulso, por ejemplo) pero que NUNCA van a eliminar la trepidación por tirar a una velocidad inadecuada.
Piensa, de todas maneras que a lo peor, la diferencia entre un estabilizado y uno sin estabilizar es mucho mayor que lo que pueda costar un monopié, para apoyarse al hacer la foto....
evita83
02/12/14, 15:15:24
Muchas gracias SirGlad había entendido que si tenían, gracias por aclararme eso :) un saludo
Muchas gracias El Eduar, es que había estado mirando un objetivo tamron y no lleva estabilizador y era por saber. Un saludo
Muchas gracias Obkcapitain, por los datos y por la información, creo que en mi condición debería mirar entonces con estabilizador, y lo del monopie lo miraré también, gracias, un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com