Ver la Versión Completa : Diferencia entre lentes usm y stm
rodrigonti
02/12/14, 17:03:01
Hola a todos, quisiera que alguien que sepa me explique cual es la diferencia entre un lente usm y un stm. Es para comprar uno, pero no se cual conviene mas. Gracias.
spikerino
02/12/14, 17:49:19
Una lente USM es el sistema más rapido de enfoque de las lentes de canon y funciona por vibración, es un sistema mecánico de mover la lente para, se usa para el sistema tradicional de lentes con espejo. El Stm es el ultimo sistema que usan algunas lentes de Canon para enfocar en Live View con posibilidad de enfocar de forma continua al filmar. Hasta aquí lo que yo se, espero no equivocarme mucho.
rodrigonti
03/12/14, 18:23:43
Una lente USM es el sistema más rapido de enfoque de las lentes de canon y funciona por vibración, es un sistema mecánico de mover la lente para, se usa para el sistema tradicional de lentes con espejo. El Stm es el ultimo sistema que usan algunas lentes de Canon para enfocar en Live View con posibilidad de enfocar de forma continua al filmar. Hasta aquí lo que yo se, espero no equivocarme mucho.
Ok muchas gracias por la respuesta!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com