Ver la Versión Completa : Somos Naturaleza
Roberlou
02/12/14, 21:27:26
Buenas! hace tiempo que no pasaba por aquí, os dejo una imagen de una serie de 10 fotos que estoy haciendo, para ver que os parece.
Saludos a tod@s!
https://farm9.staticflickr.com/8565/15745043038_239e22bba1_b.jpg (https://flic.kr/p/pZksKh)
jchechu
03/12/14, 00:16:43
Me parece un trabajo de muchiiiiissssiiiiiiimmmmasssss horas, pero no me llega a trasmitir nada. Coincido con jayma en que sobran los animales, todos.
A mi me parece una maravilla, animales incluidos.
Hugolindo2
03/12/14, 12:22:41
Perfecta la composicion de lo humano y la naturaleza, enhorabuena.
Roberlou
04/12/14, 21:36:56
Buenas, La única duda mas o menos que tenia eran los temas de los animales, en las 3 anteriores que ya tengo hechas no lo había incluido, en esta al ponerlos, he decido postearla aquí para pedir opiniones, la idea de los animales era para dar algo de vida, grandeza y algo mas de movimiento, de momento la dejaré para seguir mas opiniones, gracias por opinar, saludos ;)
or cierto olvide comentar, el tema de los animales me mola, lo qe no se es si se debería revisar la proporción entiendo que no sea totalmente fiel para que todos se vean pero miden casi lo mismo un ara ararauna, un panda, un macaco y una gaviota ;-)
andersondiaz
06/12/14, 19:39:52
Un espectáculo visual, me encanta!! saludos!!
La idea me parece genial y en cierto modo está muy bien implementada. La zona de la barba y garganta se mezcla formidablemente con el árbol.
Sin embargo no me convence la iluminación del personaje ni ese fondo. Lamento no poderte decir en qué falla pero solo sé que no me gusta. Es posible que funcione mejor con un cielo natural apropiado que armonice con la imagen del primer plano.
Respecto de los animales diversos no me molestan aunque tal vez no es necesario montar un zoo...
Sea como sea hay que quitarse el sombrero ante semejante trabajo y originalidad.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com