Ver la Versión Completa : Limpieza de objetivos y filtros, ¿como?
jcarles73
09/10/07, 08:25:17
Os pido consejo para limpiar los filtros y cristales de los objetivos, si se diera el caso. ¿C´moo solucionais el típico dedazo que sobre la marcha le meteis al filtro cualquier dia haciendo fotos?. Vaho y pañuelito de papel?. Llevais una botellita con algun líquido mágico? toallitas humedas?:cool:
ya en casa, con alcohol isopropilico?
Buenos dias y Saludos
Primero, siempre, siempre, aplico la pera y el cepillo para evitar posibles partículas abrasivas. Después depende:
Si estoy en la calle, lo intento con vaho y el microfibras. Si no se quita la grasa despues de un intento moderado, aplico líquido a un tisú especial para limpieza de objetivos. Si no tengo líquido y la situación es muy desesperada, pruebo con saliva; eso si, procurando no haber comido antes nada que pueda empeorarlo.
Si estoy en casa, directamente con el tisú y el líquido limpiador; en mi caso el eclipse.
:birring
zeromar
09/10/07, 15:59:45
yo de normal antes de salir los dejo limpios y luego ya si eso pro la calle solo lo limpio con el pañuelito ese q es como el de las gafas... en caso d q sea muxa la suciedad pues con papel como el de fumar y liquido para lentes...eso nose si es muy correcto por q no todos los liquidos son iguales.saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com