Ver la Versión Completa : Gus geijo - oscar martÍnez
GUS GEIJO
03/12/14, 20:07:04
Os dejo un retrato de Óscar.
Espero que os guste!
Saludos.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/C1A3392.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=371346&title=c1a3392&cat=500)
roscafina
04/12/14, 15:39:15
esta foto llamó mi atencion cundo la vi por lo mala que es, és mala con ganas, és una de esas ponte que te tiro!!!
mis respetos por este user por atreverse a postar su foto, cada uno da lo mejor que tiene y eso ya merece nuestra admiracion, lo importante es corregir nustros errores y seguiir aprendiendo.
salu2.
¿Podrías dar más detalles? Estoy muy interesado en saber por qué es tan malísima esta foto, a mi no me lo ha parecido cuando la he visto. Supongo que es por mi propia ignorancia de novato, pero me vendría bien una explicación en lugar de una simple opinión.
Muchas gracias por adelantado.
PD: ya que también estás interesado en seguir aprendiendo, te recomiendo el uso del corrector ortográfico.
luisroch3000
04/12/14, 16:39:58
esta foto llamó mi atencion cundo la vi por lo mala que es, és mala con ganas, és una de esas ponte que te tiro!!!
mis respetos por este user por atreverse a postar su foto, cada uno da lo mejor que tiene y eso ya merece nuestra admiracion, lo importante es corregir nustros errores y seguiir aprendiendo.
salu2.
Un poco curiosa tu opinión... ¿has seguido la trayectoria de este profesional en el foro? Tiene unos trabajos profesionales muy buenos... ¿podrias decir donde están los defectos de la foto? No has señalado ninguno en particular...:martini
Muskitarra
04/12/14, 17:22:00
salu2.
Lo siento, no entiendo esta crítica...
... ya me gustaría a mí obtener esa mirada y esa expresión en mis retratos...
... puede que le falte un "algo" para ser más que un excelente retrato...
... pero está al mismo nivel que lo que la mayoría de los buenos retratistas presenta por aquí...
... un saludo!!!
JMARIAC
04/12/14, 21:08:22
Muy buena! Saludos.
currosevilla
05/12/14, 10:12:36
Dios mio ¡...pues si las de Gus Geijo son malas...no veas las mías por favor ¡¡, que igual hasta me denuncias, je, je.
Cuando algo no gusta, simplemente habría que decir el por qué.
A mi me parece una foto de presentación con un gesto de lo más natural, una textura increible, así como la nitidez y los blancos controlados de forma maestra como acostumbro a ver en este fotógrafo.
GUS GEIJO
06/12/14, 16:52:11
salu2.
Muchas gracias por comentar. No es que me aporte demasiado tu forma de pulir esta foto, pero siempre es de agradecer que al menos la hayas visto.
Como te ha dicho alguno de los miembros, no estaría mal que explicases algo más...
Esta foto forma parte de una colección de 100 retratos a "caras conocidas! que he hecho. El nexo de unión de todas ellas es que son posados naturales, sin dirigir a los modelos ni influenciar lo más mínimo en la forma de mirar a la cámara. Quizá ahí encuentre explicación a que hayas percibido eso que describes como "ponte que te tiro..."
Otra cosa que me llama la atención es que no he visto ni una sola foto tuya en tu galería. No es obligatorio, pero (al menos a mi) me gusta ver lo que hace alguien que pule una foto por que así contrasto su punto de vista en las imágenes que él crea... En tu caso no puedo hacerlo.
Saludos y gracias de nuevo.
Sobre la foto es correctísima y por lo que comentas es lo que has buscado, la naturalidad del modelo, por lo que no hay nada más que añadir, es un buen trabajo y si el usuario roscafina se hubiera molestado en pasar por tu web se habría dado cuenta que es un gran trabajo y supongo, solo lo supongo, se habría ahorrado el comentario que roza lo absurdo y molesta de lo inadecuado que es.
Lo dicho buen trabajo.
andersondiaz
06/12/14, 19:37:12
espectacular toma y blanco y negro, podrías dar los exif, saludos!
raulperezramos
06/12/14, 19:48:39
Coincido con el compañero. Y por pedir...el esquema de iluminación!
Una foto y una trayectoria "mala", "mala", a las que muchos quisieramos acercarnos.
Saludos
andersondiaz
06/12/14, 21:56:46
Acabo de leer el comentario de roscafina. No tienes ni la mínima idea de lo que dices. Si no te gusta perfecto. Cada uno de nosotros tenemos gustos diferentes. A mi particularmente me encanta. Y estas errado en decir que es un ponte allí. Denota preparación. Primeramente por su luz. Luego la manera y confianza que muestra el retratado es un merito muy alto. Para cerrar con broche de oro. El procesado es un blanco y negro perfecto. Te invito a seguir criticando. Así se aprende, hazlo con mas base. Saludos.
No entro en el troleo del primer comentario.
Me parece un retrato perfecto en el que se retrata la personalidad del personaje a la perfección, cosa que hay que ser muy bueno para conseguirla.
GUS GEIJO
07/12/14, 12:59:44
Los parámetros son: 1/160, f8 ISO: 100
la iluminación utilizada es un beauty con difusor frontal y un reflector circular haciendo 90grados con el beauty.
saludos
Los parámetros son: 1/160, f8 ISO: 100
la iluminación utilizada es un beauty con difusor frontal y un reflector circular haciendo 90grados con el beauty.
saludos
No entres al trapo GUS.....me recuerda hace ya 6 años cuando un personaje le dijo a Pere Larrégula que no le contara rollos sobre cómo exponer....:p
Miguelbg
20/12/14, 12:16:06
Cada uno de nosotros tenemos diferentes conceptos de lo que es ¡la mejor foto para mí!. Pero independientemente de esa preferencia del tipo de foto, todos sabemos cuando una foto es buena.
Para mi una de mis preferencias es la expresividad. Creo que esta foto tiene mucha expresividad y por eso me gusta.
Saludos
Miguel
Gimenosaiz
30/12/14, 12:24:37
Hola.
A mi me parece fantástica. Sobre todo la iluminación.
Gracias por compartir.
Saludos
Víctor f
30/12/14, 12:46:06
Me parece un fantástico retrato como toda la obra de Gus. Enhorabuena.
Quizás el retrato anónimo puede ser más objetivo, el de famosos no creo que se pueda desprender de la carga de "famoso"., de todas formas la foto me parece correcta, si era tu intención.
Abalore
06/01/15, 12:50:12
Me parece una foto tan espectacular que la he usado para calibrar el contraste de mi monitor.
salu2.
jajajaja, que cachondo roscafina, toda crítica es respetable, pero cuando se hace de manera tan "despectiva" no se aporta mucho.
La foto puede gustar o no, a mi personalmente me parece un estupendo retrato.
saludos.
onirica
07/01/15, 14:49:43
Natural sin duda lo es, personalmente me parece un retrato bastante aburrido, planito y con una expresión que es la que se espera de un personaje público como el retratado, vamos, que creo que se le podía haber sacado más chicha por ambas partes. Y con esto no digo que sea un mal retrato, solo creo que es un retrato más.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com