Ver la Versión Completa : Soporte ¿Con que steady te quedarías?
Estoy en duda con estos dos steadycam. El Camtree a simple vista parece que tiene mejor pinta, pero me gustaría que les echaseis un vistazo. Son estos:
http://es.aliexpress.com/item/Hot-Carbon-Fiber-DSLR-S-60-Video-Camera-Stabilizer-S60-for-DSLR-camera-and-DV-camcorder/1612167300.html
Y este es el otro:
http://www.thecinecity.com/eshop/Camtree-Wonder-3-Handheld-Camera-Stabilizer.html
Uno es fibra de carbono, el otro metal. ¿Conoces algo sobre ellos?
EDITO: sería para algun trabajo esporádico de social montándole la MK III con el 50 f/1.4
La Camtree es Glidecam total, no se han cortado un pelo vamos:p, la única diferencia es que las pesas son un poco más redondeadas. Yo iría a por ese, viene con adaptador y zapata rápida y puedo ver que tiene tornillos de ajuste fino como los de la Gidecam...de los que el de carbono creo que carece.
La de carbono parece que tiene la zapata incrustada ya en su raíl, por lo que también te haría bien la función de "quitado rápido". En cualquier caso solo por el ajuste fino ya merece la pena decantarse por el Camtree...no sabes el tiempo que ahorra a la hora de equilibrar el conjunto.
Saludos.
renfes130
04/12/14, 22:47:27
Sí, si no te puedes permitir una Glidecam, ese Camtree es lo más parecido que vas a encontrar.
Bueno pues al final os he hecho caso y ha caído el de Cinecity.
En cuanto lo tenga en mi poder os contare mis experiencias.
Pues ya esta en mi poder.
un 10 para thecinecity y un 0 para aduanas .
la primera impresión es buena,muuuuuuy buena. A ver si me lo curro y hago un RV.
cristina gh
14/12/14, 12:31:08
Hola, la verdad es que te agradecería mucho esa review, porque yo también ando detrás de un estabilizador. Tiene muy buena pinta. Me interesa saber también si se equilibra facimente con el accesorio que regalan para fijar a una mesa y si sabes si hay alguna diferencia de este que has cogido con respecto al flycam dslr nano HD . Podrías indicar también el precio final al que te ha quedado?
muchas gracias por anticipado y un saludo
Hola, la verdad es que te agradecería mucho esa review, porque yo también ando detrás de un estabilizador. Tiene muy buena pinta. Me interesa saber también si se equilibra facimente con el accesorio que regalan para fijar a una mesa y si sabes si hay alguna diferencia de este que has cogido con respecto al flycam dslr nano HD . Podrías indicar también el precio final al que te ha quedado?
muchas gracias por anticipado y un saludo
ok. Dame un par de días y lo preparo :OK
Jotajotajorge
23/01/15, 13:30:23
Yo también espero esa review con ansias porque estoy mirándome varios y este es una buena opción.
Me tira para atrás el peso del articulo que creo que son 4 kg. Podrías confirmarme esto si puedes?
Muchas gracias y un saludo
cristina gh
26/01/15, 01:12:07
Hola Mabus, podrías decirnos algo del estabilizador que compraste? Cuanto te tocó pagar en aduanas?
Gracias y un saludo
JBamberg
30/01/15, 17:23:23
Otro que se apunta a leer esa review!
Jotajotajorge
17/02/15, 12:48:13
Bueno yo finalmente me pille el Tarion de fibra de carbono la versión de 60cm que dicen que va muy bien.
Me llegó ayer y aun no he podido probarlo pero si puedo decir que la calidad del producto es muy buena.:)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com