PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Temptation

Muskitarra
04/12/14, 15:19:59
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/temptation.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=371404&title=temptation&cat=500)

Para escuchar con: https://www.youtube.com/watch?v=pbej3bEnPfk

Muskitarra
04/12/14, 18:17:35
Perdonar...

... se me olvidó plantear una duda que tuve...

... eliminaríais la puerta azul, dejando solo la tienda???

... yo opté por la puerta como contrapunto...

... qué opináis??? ( si lo razonáis os estaré doblemente agradecidos)...

... gracias!!!

mafalda22
05/12/14, 14:44:52
La escena es muy chula, un verdadero guiño. Tienes un buen ojo :foto:. Eso es precisamente el tipo de fotos callejeras which make your day!

A mí la puerta me llama la atención por causa de su color pero tambien si la recortas la escena puede quedarse encajonada.
Parece que has procesado la foto con un filtro cualquier, o es la balance de los blancos? no sé si era necesario, no me disgusta salvo en las partes blancas que parecen demasiado verdosas.

Ague
05/12/14, 17:28:07
El filtro no me gusta mucho, y la puerta, aunque parezca mentira, la he visto cuando he leído que estaba...
La foto tiene su toque en verdad, pero eso, la puerta no me dice nada.

Dr. Mabuse
05/12/14, 18:11:14
La gracia de la foto es la contraposición de las monjas con el nombre de la tienda, por lo tanto la puerta no aporta demasiado ni compositivamente, ni estéticamente (aunque tampoco molesta). Un poquito más de aire por abajo tampoco le vendría mal y en cuanto a la dominante verdosa-cian tampoco la veo necesaria, a no ser que quisieras darle un efecto envejecido a la foto, pero para eso hay otros caminos. De todas formas, por su oportunismo la foto me parece estupenda.
Saludos.

Lyttel
05/12/14, 18:19:38
A mi el momento me encanta. Coincido con el Doctor en darle un pelín más de aire por abajo. En cuanto al procesado es lo que no me acaba de convencer, yo quizás probaría con un procesado en blanco y negro de esos tuyos "marca de la casa" a ver qué tal... Por cierto, la puerta no me molesta en absoluto.

Gran toma compañero.

Charlyte
05/12/14, 18:19:57
También creo que si recortas la puerta y le das aire a otras partes de la fotografía, te "invadirían" elementos menos interesantes (la acera, la rejilla de la izquierda, seguramente que algún cable encima del letrero). Voto por dejar la puerta

Muskitarra
05/12/14, 20:48:22
La escena es muy chula, un verdadero guiño. Tienes un buen ojo :foto:. Eso es precisamente el tipo de fotos callejeras which make your day!

A mí la puerta me llama la atención por causa de su color pero tambien si la recortas la escena puede quedarse encajonada.
Parece que has procesado la foto con un filtro cualquier, o es la balance de los blancos? no sé si se era necesario, no me disgusta salvo en las partes blancas que parecen demasiado verdosas.

El filtro no me gusta mucho, y la puerta, aunque parezca mentira, la he visto cuando he leído que estaba...
La foto tiene su toque en verdad, pero eso, la puerta no me dice nada.

La gracia de la foto es la contraposición de las monjas con el nombre de la tienda, por lo tanto la puerta no aporta demasiado ni compositivamente, ni estéticamente (aunque tampoco molesta). Un poquito más de aire por abajo tampoco le vendría mal y en cuanto a la dominante verdosa-cian tampoco la veo necesaria, a no ser que quisieras darle un efecto envejecido a la foto, pero para eso hay otros caminos. De todas formas, por su oportunismo la foto me parece estupenda.
Saludos.

A mi el momento me encanta. Coincido con el Doctor en darle un pelín más de aire por abajo. En cuanto al procesado es lo que no me acaba de convencer, yo quizás probaría con un procesado en blanco y negro de esos tuyos "marca de la casa" a ver qué tal... Por cierto, la puerta no me molesta en absoluto.

Gran toma compañero.

También creo que si recortas la puerta y le das aire a otras partes de la fotografía, te "invadirían" elementos menos interesantes (la acera, la rejilla de la izquierda, seguramente que algún cable encima del letrero). Voto por dejar la puerta

Gracias a tod@s y cada un@ por pasar y comentar...

... me alegra que os guste el momento...

... a veces lo buscas y no lo encuentras...

... en cuanto al procesado, intenté recuperar un tipo de color de los años 70, en especial en las revistas de la época...

https://www.google.es/search?q=revistas+años+70&rlz=1C1YBKB_enES508ES533&es_sm=93&biw=1366&bih=643&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=7fyBVILrCoa4UcONgCA&sqi=2&ved=0CAYQ

... no sé si lo he conseguido, pero me hacía ilusión...

... la puerta, ahí está, como un símbolo más...

... un saludo!!!

luisroch3000
05/12/14, 21:49:58
Estoy de acuerdo en que la puerta no aporta mucho, tampoco el procesado me convence. La toma si es curiosa porque cuenta una situación

saludos

Muskitarra
06/12/14, 15:05:11
Estoy de acuerdo en que la puerta no aporta mucho, tampoco el procesado me convence. La toma si es curiosa porque cuenta una situación

saludos

Gracias por pasar y comentar...

... me alegra que al menos te parezca curiosa..

... en cuanto al procesado, intenté algo parecido a esto:

http://www.sagabe.es/carmina-la-muchacha-que-vino-de-lejos/

(me refiero al color años 70)...

... creí que podía darle un efecto "vintage" a la imagen...

... un saludo!!!

sharly
06/12/14, 16:08:29
Para mi la puerta si que aporta por el color muy utilizado en ciertos temás católicos como la semana Santa y tal, no creo que sobre, por supuesto que las monjas con el nombre de la tienda son un puntazo.

l_eica
06/12/14, 20:05:54
Pues a mí me gustaría más sin la puerta, de hecho "no la he visto" hasta que he leído tu comentario. La vista se me ha ido al lado izquierdo, cuando miro al lado derecho veo algo que no me dice nada más bien molesta.
El tratamiento mmmmmmm.

Muskitarra
07/12/14, 11:39:23
Pues a mí me gustaría más sin la puerta, de hecho "no la he visto" hasta que he leído tu comentario. La vista se me ha ido al lado izquierdo, cuando miro al lado derecho veo algo que no me dice nada más bien molesta.
El tratamiento mmmmmmm.

... tendré en cuenta tus apreciaciones...

...un saludo!!!

Muskitarra
07/12/14, 11:40:24
Para mi la puerta si que aporta por el color muy utilizado en ciertos temás católicos como la semana Santa y tal, no creo que sobre, por supuesto que las monjas con el nombre de la tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) son un puntazo.

... me alegra que te guste...

...un saludo!!!